Foro Perdidos
6ª temporada: Lost origins

14/06/2009 19:27
Aquí os dejo este pedazo de video, no se si lo habreis puesto ya en el foro. Entre la musica, ver a nuestros losties de pequeños, y pensar todo lo que ha ido pasando hasta hoy, a solo una temporada de que nuestra serie favorita finalice, se me ha hecho un nudo en la garganta...
Ha sido especialmente emotivo ver a los losties que se han quedado en el camino (Charlie, Mr Ekko...), y a los que corren grave peligro después del gran final de la 5ª temporada, y que tambien son mis personajes favoritos (Sayid y Juliet). Espero que no se carguen a los dos!
Supongo que ya habreis visto este video, y a los que no, merece la pena hacerlo!
GRANDE LOST!!!!!!!!!!!!
Vídeos FormulaTV

14/06/2009 19:38
Que tal diegopro. Pues ya está puesto, lo puse yo ayer en el post de la Season Finale, que es donde estamos poniendo todos los videos puente hasta la sexta temporada. Es para no abrir muchos post más que nada. Si vas allí encontrarás muchos videos, este incluido, además de parodias y demás. Un saludo.

14/06/2009 19:55
hola diegopro,asi que Sayid y Juliet son tus favoritos?uf..pues creo que lo tienes un poco chungo,vas a tener que ir buscandote otros favoritos jeje.

14/06/2009 20:30
Fantástico vídeo, aunque ya lo había visto.
Por cierto, yo creo que Sayid sí vivirá, almenos por ahora, pero me temo que lo de Juliet, va a ser imposible.
Por cierto, yo creo que Sayid sí vivirá, almenos por ahora, pero me temo que lo de Juliet, va a ser imposible.

14/06/2009 20:40
sep, opino lo mismo. Buscarán la forma de que Juliet salga malparada, y a los demas no les ocurra nada malo.
en fin, siempre se cargan a los buenos personajes; para mi Jack y Kate sobran desde hace tiempo ¬¬
en fin, siempre se cargan a los buenos personajes; para mi Jack y Kate sobran desde hace tiempo ¬¬

14/06/2009 22:48
Éste vídeo me da a pensar que ésta temporada nos van a mostar únicamente flashbacks de los losties de niños, puesto que de esos tiempos... no sabemos tanto.

14/06/2009 22:51
Pero ojo, este video no es oficial, no tiene nada que ver, esto no quiere decir nada. Es un video realizado por una web dedicada a la serie, pero nada más.

15/06/2009 00:01
Qué gran vídeo, la verdad que está muy bien! Ojalá que Juliet no muera...
Pufff ahora se me olvida pasarme por el foro, sin tanta actividad "lostiana". Pero es agradable entrar de vez en cuando y encontrarse con sorpresas como ésta. Gracias!
Pufff ahora se me olvida pasarme por el foro, sin tanta actividad "lostiana". Pero es agradable entrar de vez en cuando y encontrarse con sorpresas como ésta. Gracias!

16/06/2009 14:33
Pedazo de video, no lo había visto..... los pelos como escarpías.- un saludo pa'tó el foro " LOST "

17/06/2009 08:14
Para mi es la única serie donde nadie me sobra todos los personajes me gustan hoy por cierto en el hormiguero no me lo pierdo.

18/06/2009 10:24
Je je Momentazo hormiguero no se puede ser mas simpatico en un programa tan subrealista.

23/06/2009 14:05
Pedazo de video,muchas gracias,me emocione bastante.