Foro Perdidos
¿Qué serie?

10/06/2009 21:16
Una vez que termine Lost en 2010 ¿qué serie pensáis que va a ser su sucesora?.
Dicen que la ABC quiere que Flash Forward sea la sucesora y que ya está haciendo que algunos actores como la que interpreta a Penny o Dominic Monaghan (Charlie) serán protagonistas.
En mi opinión no creo que haya ninguna serie que logre llenar totalmente el vacío que deje Lost pero hay que decir que parece que la nueva apuesta de la ABC no tiene mala pinta, según han comentado también es de ciencia ficción.
Dicen que la ABC quiere que Flash Forward sea la sucesora y que ya está haciendo que algunos actores como la que interpreta a Penny o Dominic Monaghan (Charlie) serán protagonistas.
En mi opinión no creo que haya ninguna serie que logre llenar totalmente el vacío que deje Lost pero hay que decir que parece que la nueva apuesta de la ABC no tiene mala pinta, según han comentado también es de ciencia ficción.
Vídeos FormulaTV

10/06/2009 21:20
Por supuesto que ninguna podrá ocupar el vacío que dejará Lost, pero a ver si alguna logra engancharnos al menos. Como dices, la más apetecible es 'Flash Forward', que ya la han bautizado como la sucesora de 'Lost', cosa que no me parece nada inteligente, ya que la decepción puede ser colosal. La otra con una pinta tremenda es 'V', con Elizabeth Mitchell, que tras ver las promos y demás apunta alto.
Por cierto, las dos series son de la ABC, la CBS y NBC a lo suyo, con procedimentales y más procedimentales, a lo fácil y seguro.
Por cierto, las dos series son de la ABC, la CBS y NBC a lo suyo, con procedimentales y más procedimentales, a lo fácil y seguro.

11/06/2009 10:14
Está el listón muy, pero que muy alto; tendría que ser algo diferente, pero creo que está todo inventado;

15/06/2009 00:07
Como bien dices, Dwayne, ninguna serie conseguirá llenar el vacío que deje lost. Pero yo seré fan de "Flash Forward" desde el capítulo 1, espero que no me decepcione.
Por cierto, ¿de qué va a tratar "V"?. Saludos
Por cierto, ¿de qué va a tratar "V"?. Saludos

15/06/2009 00:32
Kamakawiwo, 'V' es el remake de aquella famosa serie de los 80 'V, invasión extraterrestre'. Te sonará cuando te diga que salía una señorita que comía lagartos... sí, una asquerosidad. Pero la que estrena la ABC a principios de año tiene un pinta tremenda.
Dejo el trailer de 'V' y de 'Flash Forward':
'V'[/u]
'Flash Forward'[/u]
Dejo el trailer de 'V' y de 'Flash Forward':
'V'[/u]
'Flash Forward'[/u]

15/06/2009 00:42
que buena pinta tiene V a mi con que este juliet ya me basta

15/06/2009 01:34
Muchas gracias por los trailers, Dwayne. La verdad es que las 2 tienen una pinta tremenda. Y sí, recuerdo lo de la mujer que se comía los lagartos, pero nada más. Así que iré de novato totalmente con "V", a pesar de que sea un remake. Saludos!

17/06/2009 14:03
Yo veré sin duda tanto 'Flash Forward' como 'V', pero dudo que ninguna de ellas pueda ocupar el hueco que deje 'Lost'.

19/06/2009 09:47
Yo vere las dos tienen buena pinta aver si me enganchan pero para mi lost a marcado el liston muy alto. sabéis si alguna cadena de aquí esta pujando por estas series o abra que verlas online los que no tengan canal de pago

23/06/2009 23:47
Según parece, Cuatroº ha adquirido los derechos de la emisión de 'Flash Forward'.
Os recomiendo consultar la Portada de FórmulaTV.
Os recomiendo consultar la Portada de FórmulaTV.

23/06/2009 23:57
Muy bien, me alegro, incluso la página ya ha abierto un foro de la serie.
Tengo que decir, que como a todos me parece que tiene una pinta tremenda, pero creo que están haciendo mal diciendo que es la nueva 'Lost', el batacazo puede ser enorme, y la gente lo primero que va a hacer es comparar, ya que la misma cadena así lo está anunciando.
De todas formas, repito, tiene una pinta buenísima, pero tengo serias dudas, la verdad.
Tengo que decir, que como a todos me parece que tiene una pinta tremenda, pero creo que están haciendo mal diciendo que es la nueva 'Lost', el batacazo puede ser enorme, y la gente lo primero que va a hacer es comparar, ya que la misma cadena así lo está anunciando.
De todas formas, repito, tiene una pinta buenísima, pero tengo serias dudas, la verdad.

24/06/2009 00:16
¿Cuando acabe Lost? No se, a mi no me preguntes, solo voy por la primera temporada. ¡MUAJAJAJA! 
No puedo "opinar", por que esta claro, que no he visto ni el 10% de la serie, pero yo te digo desde ya que de las mejores series que se emiten ahora mismo, me parece Dexter. Es de mis favoritas.
No se si Perdidos conseguira en las proximas temporadas elevarse hasta el cielo de mis series, y que cuando acabe llore hasta que me deshidrate, y sepa que ninguna serie va a ocupar su lugar, pero mientras sigan emitiendo Dexter, con la calidad tremenda que han tenido las tres primeras temporadas, para mi sera un buen "relevo".
Y la de Flash Forward esa, pues si, tiene una pinta muy guapa. Pero compararla con Lost... No se, solo he visto el trailer, pero a mi me da la sensacion de que se parecen como un huevo a una castaña...

No puedo "opinar", por que esta claro, que no he visto ni el 10% de la serie, pero yo te digo desde ya que de las mejores series que se emiten ahora mismo, me parece Dexter. Es de mis favoritas.
No se si Perdidos conseguira en las proximas temporadas elevarse hasta el cielo de mis series, y que cuando acabe llore hasta que me deshidrate, y sepa que ninguna serie va a ocupar su lugar, pero mientras sigan emitiendo Dexter, con la calidad tremenda que han tenido las tres primeras temporadas, para mi sera un buen "relevo".
Y la de Flash Forward esa, pues si, tiene una pinta muy guapa. Pero compararla con Lost... No se, solo he visto el trailer, pero a mi me da la sensacion de que se parecen como un huevo a una castaña...

24/06/2009 02:03
Tidus, te puedo asegurar que 'Lost' liderará tu Olimpo de series, al tiempo.
Soy un fanático también de 'Dexter', me parece una obra maestra, y es junto con 'Lost', 'MotivOs PerSonales' y 'Alias' mi serie favorita, pero tengo que decir que 'Lost' sobresale entre todas. Puede parecer una exageración, pero la serie de la ABC tumba por K.O. a todas las demás, y repito, soy un fanático de todas las series nombradas anteriormente, lo que pasa es que es normal que a 'Dexter' le tengas especial cariño, ya que la has visto antes que 'Lost'. Además, quien no le tiene cariño a Dexter Morgan, ese adorable psicópata destripador.
Soy un fanático también de 'Dexter', me parece una obra maestra, y es junto con 'Lost', 'MotivOs PerSonales' y 'Alias' mi serie favorita, pero tengo que decir que 'Lost' sobresale entre todas. Puede parecer una exageración, pero la serie de la ABC tumba por K.O. a todas las demás, y repito, soy un fanático de todas las series nombradas anteriormente, lo que pasa es que es normal que a 'Dexter' le tengas especial cariño, ya que la has visto antes que 'Lost'. Además, quien no le tiene cariño a Dexter Morgan, ese adorable psicópata destripador.

24/06/2009 02:10
Exacto. Posiblemente sea eso, he visto Dexter bastante antes de ver Lost (Dexter la comenze a poco de que terminara la priemera temporada en USA, por lo que llevo casi desde siempre viendola), y Lost la acabo de comenzar en Cuatro y unicamente llevo una temporada, pero es eso, le tengo mucho mas cariño a la otra serie. Me encanta, y no puedo esperar a que empieze otro capitulo mas. Ademas, me encanta por que saben a lo que van. No son como series que se alaaaaargan y alargaaaaan (Sobretodo las series españolas: El Internado, Los hombres de Paco, Los Serrano, etc...), si no que saben perfectamente lo que van a hacer cada temporada, y en que capitulos van a poner la informacion necesaria, para hacer los 12 capitulos de temporadas perfectos y redondos (Siempre son 12). Ademas, la forma de evolucionar piscologicamente a los personajes es genial, y es que Dexter... Dexter es demasiado genial
Nunca un destripador compulsivo nos habia caido tan bien, creo yo xDD.
Por eso digo, no se si Lost consegura superarla en mis series favoritas, pero cuando acabe Lost, si se sigue emitiendo Dexter, yo creo que podria vivir con Dexter. Pero ya digo, no aseguro nada...

Por eso digo, no se si Lost consegura superarla en mis series favoritas, pero cuando acabe Lost, si se sigue emitiendo Dexter, yo creo que podria vivir con Dexter. Pero ya digo, no aseguro nada...

24/06/2009 20:42
La serie V de los 80,me encanto,algunos de vosotros quizas no la vierais porque sois mas jovencitos,a la gente de mi generacion le gustaba mucho;la estuvieron emitiendo en Cuatro los fines de semana por la mañana y la volvi a ver,que recuerdos.La nueva tiene buena pinta,la vere.

02/07/2009 02:59
Pues yo les digo una serie, que empecé a ver hace 3 meses y ya la terminé: Battlestar Galáctica, una serie que ´bajo mi punto de vista supera a Lost, para mí, la mejor que he visto, por encima de la gran Lost.

10/07/2009 23:18
Al parecer, hay gente que ya ha podido ver el piloto de 'V', y todo pinta a que estamos sin duda ante una de las series de la temporada. Incluso diré una cosa, conforme ha ido pasando el tiempo, mi hype respecto a 'Flash Forward' a decrecido, mientras que con 'V' me ha pasado todo lo contrario, con las promos y demás, el hype con respecto a 'V' lo tengo por las nubes. A continuación os dejo la impresión que le ha causado a uno de los privilegiados que han tenido la oportunidad de ver ya el piloto de la nueva serie de Elizabeth Mitchell:
Nadie a estas alturas puede dudar que las dos series más esperadas para las próximas fechas son “Flash Forward” y “V”. De ambas ya os hablamos pero ahora nos vamos a centrar en la última.
Aunque el rodaje de la serie empieza este agosto, varios periodistas pudieron ver ya el piloto de los 13 capítulos que constará la primera temporada. Entre esos periodistas estaba Kristin, la famosa “periodista-recolectora de spoilers de cualquier serie” de E!Online. A continuación podrás leer, sin spoilers, lo que le pareció.
“Olvida lo que has oído. Hemos visto el piloto y, en una escala del 1 al 10, le damos un 11. El piloto de V es el mejor que hemos visto. Elizabeth Mitchell es increíble, Scott Wolf es adorable y encantador y no serás capaz de quitar los ojos de Morena Baccarin. ¡Va más allá de las expectativas!”.
Fuente:http://www.raruneces.es/previouslyon/
Nadie a estas alturas puede dudar que las dos series más esperadas para las próximas fechas son “Flash Forward” y “V”. De ambas ya os hablamos pero ahora nos vamos a centrar en la última.
Aunque el rodaje de la serie empieza este agosto, varios periodistas pudieron ver ya el piloto de los 13 capítulos que constará la primera temporada. Entre esos periodistas estaba Kristin, la famosa “periodista-recolectora de spoilers de cualquier serie” de E!Online. A continuación podrás leer, sin spoilers, lo que le pareció.
“Olvida lo que has oído. Hemos visto el piloto y, en una escala del 1 al 10, le damos un 11. El piloto de V es el mejor que hemos visto. Elizabeth Mitchell es increíble, Scott Wolf es adorable y encantador y no serás capaz de quitar los ojos de Morena Baccarin. ¡Va más allá de las expectativas!”.
Fuente:http://www.raruneces.es/previouslyon/

10/07/2009 23:36
una nueva gran serie no saldrá hasta el 2014 por lo menos.