Foro Perdidos
trivial de perdidos(solo para los que vayan por la sexta temporada)

10/06/2009 05:13
He pensado que para que la gente entre en el foro otra vez hacer un trivial de preguntas sobre lost.
Las reglas son sencillas:
pondre una o varias preguntas a lo largo del dia y el primero que la responda correctamente se le dara un punto al llegar el domingo el que mas puntos tenga se le otorgara el titulo simbolico de ¨fanatico de perdidos¨
la primera pregunta es
¿donde consiguio Desmon el barco para la regata de la vuelta alrededor del mundo?
Las reglas son sencillas:
pondre una o varias preguntas a lo largo del dia y el primero que la responda correctamente se le dara un punto al llegar el domingo el que mas puntos tenga se le otorgara el titulo simbolico de ¨fanatico de perdidos¨
la primera pregunta es
¿donde consiguio Desmon el barco para la regata de la vuelta alrededor del mundo?
Vídeos FormulaTV

19/03/2010 15:39
no encuentro todas pero es muy entretenido! jajaja

19/03/2010 19:52
Hola a todos,
Llevo siguiendo la serie de perdidos, y.........pues pensava que tirarian la casa por la ventana, y, aun no lo veo, en fin, que le vamos hacer, ya puse tres capitulos que por mi son imprescindibles en la serie, sin esos tres capitulos, por mi, la serie puede perder bastante.
En fin, que esto aun no se ha acabado, y veremos, pero...lo de hacer capitulos espectaculares con bastantes efectos especiales, aun no los he visto, y a este paso, me entran dudas, porque digo yo, aun quedan un montón de dudas, cada dia mas, me entra la sensación que o bien hacen una peli al final, o hacen una septima temporada, porque aun faltan muchas respuestas, demasiadas, y con los 12 o 13 capitulos que quedan, dudo yo, que puedan dar por tanto, y si encima hacen capitulos enfocados unicamente a un personaje, pues mas todavia sera dificil que respondan a todas las dudas de la serie.
Yo por mi, la serie aun me sigue gustando, pero jolin! ya podrian hacer un final digno! y gastarse algo mas de pasta en los capitulos.
Yo por si acaso, tengo los tres capitulos que puse, y veremos si los hacen, y ojala que los hagan.
Saludos,
Llevo siguiendo la serie de perdidos, y.........pues pensava que tirarian la casa por la ventana, y, aun no lo veo, en fin, que le vamos hacer, ya puse tres capitulos que por mi son imprescindibles en la serie, sin esos tres capitulos, por mi, la serie puede perder bastante.
En fin, que esto aun no se ha acabado, y veremos, pero...lo de hacer capitulos espectaculares con bastantes efectos especiales, aun no los he visto, y a este paso, me entran dudas, porque digo yo, aun quedan un montón de dudas, cada dia mas, me entra la sensación que o bien hacen una peli al final, o hacen una septima temporada, porque aun faltan muchas respuestas, demasiadas, y con los 12 o 13 capitulos que quedan, dudo yo, que puedan dar por tanto, y si encima hacen capitulos enfocados unicamente a un personaje, pues mas todavia sera dificil que respondan a todas las dudas de la serie.
Yo por mi, la serie aun me sigue gustando, pero jolin! ya podrian hacer un final digno! y gastarse algo mas de pasta en los capitulos.
Yo por si acaso, tengo los tres capitulos que puse, y veremos si los hacen, y ojala que los hagan.
Saludos,

19/03/2010 22:24

20/03/2010 22:24
Correcto irext, te toca

21/03/2010 12:57
Perdonad pero he descuidado un poco el trivial. Recuento:
Llevamos 47 preguntas y sus respuestas. Dentro de tres nuevas respuestas pongo el ranking de vencedores.
Llevamos 47 preguntas y sus respuestas. Dentro de tres nuevas respuestas pongo el ranking de vencedores.

21/03/2010 15:56
A ver os dejo una cara. Quiero que me digais a que personaje de perdidos le corresponde cada una de sus partes.
1. Cabeza
2. Ojo derecho
3. Ojo izquierdo
4. Nariz
5. Parte Boca I
6. Parte boca II
1. Cabeza
2. Ojo derecho
3. Ojo izquierdo
4. Nariz
5. Parte Boca I
6. Parte boca II

21/03/2010 16:11
Voy a probar pero a mí estas cosas no se me dan nada bien jeje
1. Cabeza --> Cindy, creo que esta es obvia
2. Ojo derecho --> Penny
3. Ojo izquierdo --> Desmond
4. Nariz --> diré Jin, pero ni la mínima idea..
5. Parte Boca I --> Richard
6. Parte boca II --> Juliet
1. Cabeza --> Cindy, creo que esta es obvia

2. Ojo derecho --> Penny
3. Ojo izquierdo --> Desmond
4. Nariz --> diré Jin, pero ni la mínima idea..
5. Parte Boca I --> Richard
6. Parte boca II --> Juliet

21/03/2010 16:21
Correcto Dra.Stevens! tu turno :)

21/03/2010 17:53
Ok, mira que lo de Jin lo dije a boleo jaja
Una facililla de imágenes (o eso creo...) ¿de qué capítulo es cada una?

Esta es un poco más difícil:

Una facililla de imágenes (o eso creo...) ¿de qué capítulo es cada una?

Esta es un poco más difícil:

21/03/2010 18:52
1- 1x19 "Deus Ex Machina"
2- 4x11 "Cabin Fever"
3- 4x13 "There's No Place Like Home - Part 2"
4- 2x17 "Lockdown"
5- 2x04 "Everybody Hates Hugo"
2- 4x11 "Cabin Fever"
3- 4x13 "There's No Place Like Home - Part 2"
4- 2x17 "Lockdown"
5- 2x04 "Everybody Hates Hugo"

21/03/2010 20:50
Tienes 4 bien, Namaste, pero la 4ª es incorrecta...

21/03/2010 21:04
Yo diría que la 4ª imagen aparece en el 2x16 The whole truth.

21/03/2010 21:28
Correcto irext 
Si os parece bien repartís el punto y que pregunte el que quiera...

Si os parece bien repartís el punto y que pregunte el que quiera...

21/03/2010 21:52
Me parece bien :)
Le cedo el turno de pregunta a Namaste que ahora estoy viendo de nuevo Dr. Linus XD
Le cedo el turno de pregunta a Namaste que ahora estoy viendo de nuevo Dr. Linus XD

21/03/2010 22:40
Bueno como ya he terminado de ver el episodio y veo que Namaste aun no ha aparecido, pues pongo yo pregunta.
Otra de caras compartidas. Pero esta vez con la dificultad añadida de la oreja XD
Ya sabeis lo que quiero es que me digais a quien le corresponde cada parte:
1. Cabeza
2. Oreja
3. Ojo derecho
4. Ojo izquierdo
5. Nariz
6. Boca I
7. Boca II
Otra de caras compartidas. Pero esta vez con la dificultad añadida de la oreja XD
Ya sabeis lo que quiero es que me digais a quien le corresponde cada parte:
1. Cabeza
2. Oreja
3. Ojo derecho
4. Ojo izquierdo
5. Nariz
6. Boca I
7. Boca II

22/03/2010 00:55
hola a todos he vuelto y me alegra ver que seguis con el trivial.
He hechado de menos el foro y vuestros comentarios .
Gracias a CHUUUUUUS guapa me puse muy contento con tu mensaje y a ti Kirby_blue si kieres puedes llevarlo tu con tu sistema porque no tengo mucho tiempo para conectarme,gracias.
He hechado de menos el foro y vuestros comentarios .
Gracias a CHUUUUUUS guapa me puse muy contento con tu mensaje y a ti Kirby_blue si kieres puedes llevarlo tu con tu sistema porque no tengo mucho tiempo para conectarme,gracias.

22/03/2010 15:17
1. Cabeza --> Hugo
2. Oreja --> Charlie
3. Ojo derecho --> Faraday
4. Ojo izquierdo --> Shannon
5. Nariz --> Claire
6. Boca I --> Alex
7. Boca II --> Lapidus
2. Oreja --> Charlie
3. Ojo derecho --> Faraday
4. Ojo izquierdo --> Shannon
5. Nariz --> Claire
6. Boca I --> Alex
7. Boca II --> Lapidus

22/03/2010 15:46
Dra. Stevens tienes casi todas bien pero fallas en la nariz...

22/03/2010 16:01
¿Ana Lucia?
Dame una pistilla
Dame una pistilla

22/03/2010 16:15
Acertaste! La nariz era de Analucía! Tu turno Dra.Stevens :)