Foro Perdidos
trivial de perdidos(solo para los que vayan por la sexta temporada)

10/06/2009 05:13
He pensado que para que la gente entre en el foro otra vez hacer un trivial de preguntas sobre lost.
Las reglas son sencillas:
pondre una o varias preguntas a lo largo del dia y el primero que la responda correctamente se le dara un punto al llegar el domingo el que mas puntos tenga se le otorgara el titulo simbolico de ¨fanatico de perdidos¨
la primera pregunta es
¿donde consiguio Desmon el barco para la regata de la vuelta alrededor del mundo?
Las reglas son sencillas:
pondre una o varias preguntas a lo largo del dia y el primero que la responda correctamente se le dara un punto al llegar el domingo el que mas puntos tenga se le otorgara el titulo simbolico de ¨fanatico de perdidos¨
la primera pregunta es
¿donde consiguio Desmon el barco para la regata de la vuelta alrededor del mundo?
Vídeos FormulaTV

09/03/2010 23:22
Bueno pues siguiendo tu pista de que las apariencias engañan dire:
3. Eko
4. Hurley
Bah es broma XD
A ver si a la tercera va la vencida:
1- Kate
2- Julliet
3- Claire
4- Cindy
5- Ana lucía
3. Eko
4. Hurley
Bah es broma XD
A ver si a la tercera va la vencida:
1- Kate
2- Julliet
3- Claire
4- Cindy
5- Ana lucía

09/03/2010 23:54
Pues si hubieras dicho Eko tendrias un acierto mas...jaja
Sigues con 3 aciertos.
Sigues con 3 aciertos.

09/03/2010 23:57
1 kate
2 juliet
3 charlott
4 libby
5 ana lucia
2 juliet
3 charlott
4 libby
5 ana lucia

10/03/2010 00:08
odii,3 aciertos.
Puede haber algun personaje repetido..o no
Puede haber algun personaje repetido..o no

10/03/2010 00:20
Ufff hoy estoy espesa...
1- Kate
2- Julliet
3- Eko disfrazado de Kate XD
4- Julliet
5- Ana lucía
1- Kate
2- Julliet
3- Eko disfrazado de Kate XD
4- Julliet
5- Ana lucía

10/03/2010 00:34
venga irext correcto!!por fin jeje.lo de las apariencias engañan iba porque Juliet sale de pelirroja y despistaba bastante para reconocerla.
Aquí las imágenes sin cabezones rojos xD,estan desordenadas.

Aquí las imágenes sin cabezones rojos xD,estan desordenadas.

10/03/2010 00:43
Por fin!! ya crei que no acertaba nunca :)
A ver del 6x06, que lo debeis de tener reciente...
- ¿De qué color es la fiambrera que se lleva al cole la sobrinita de Sayid?
- ¿En que orden entran en el pasadizo para salir del templo ilana y sus 3 acompañantes?
(En este orden: el que entra el primero, el segundo, el tercero y el ultimo)
- ¿Qué pone en la puerta tras la cual esta Jin atado?
- ¿Sobre que hombro carga Flocke su mochila cuando se encuentra son sayid?
- ¿Qué regala Sayid a sus sobrinos?
EDITO: voy a ir dejando ya el ordenador por hoy... asi que lo siento pero hasta mañana no os voy a poder decir si contestais bien o mal
A ver del 6x06, que lo debeis de tener reciente...
- ¿De qué color es la fiambrera que se lleva al cole la sobrinita de Sayid?
- ¿En que orden entran en el pasadizo para salir del templo ilana y sus 3 acompañantes?
(En este orden: el que entra el primero, el segundo, el tercero y el ultimo)
- ¿Qué pone en la puerta tras la cual esta Jin atado?
- ¿Sobre que hombro carga Flocke su mochila cuando se encuentra son sayid?
- ¿Qué regala Sayid a sus sobrinos?
EDITO: voy a ir dejando ya el ordenador por hoy... asi que lo siento pero hasta mañana no os voy a poder decir si contestais bien o mal

10/03/2010 01:49
- Amarilla
- Lapidus-Sun-Miles-Ilana
- Caution keep door closed
- Izquierdo
- Un bumeran
- Lapidus-Sun-Miles-Ilana
- Caution keep door closed
- Izquierdo
- Un bumeran

10/03/2010 13:19
Correcto Namaste :)

11/03/2010 01:27
Otra sopa de letras. Hay 10 palabras relacionadas con la tercera temporada

11/03/2010 12:39
a ver si he acertado..

Edito
vale creo q nunca ganare en una pregunta cm esta..no se poner las imágenes :S
si alguen me da una explicación para tontos..aunq se me adelante alguien pero por lo menos en las siguientes podré participar

Edito
vale creo q nunca ganare en una pregunta cm esta..no se poner las imágenes :S
si alguen me da una explicación para tontos..aunq se me adelante alguien pero por lo menos en las siguientes podré participar

11/03/2010 12:46
Alivee no se ve tu respuesta!!
jajajaja yo no lo he conseguido nunca pero lo pone en "como poner estilos, iconoc, imagenes y videos" justo abajo de responder mensaje
jajajaja yo no lo he conseguido nunca pero lo pone en "como poner estilos, iconoc, imagenes y videos" justo abajo de responder mensaje

11/03/2010 13:04
alivee, es muy fácil. Lo primero es que tienes que subir la foto a internet, supongo que eso ya lo sabes, sino yo utilizo imageshack.
Despues cuando aquí le das a responder, abajo tienes este testo: "Cómo poner estilo, iconos, imágenes y videos". Pues bien, pulsas ahí y te saldrá la explicación para cada cosa.
En el caso de los dibujos tienes que poner [ i m g ] url [ / i m g ] Todo esto sin espacios (lo pongo así porque sino no se ve). Dónde pone url tienes que copiar el link de tu foto, y listo.
Entonces te quedaría, [ i m g ] http://www.imageshack.... [ / i m g ]
Espero que lo hayas entendido. Y si así tampoco puedes subir, en tu respuesta puedes indicar dónde esta cada palabra en la sopa de letras.
Despues cuando aquí le das a responder, abajo tienes este testo: "Cómo poner estilo, iconos, imágenes y videos". Pues bien, pulsas ahí y te saldrá la explicación para cada cosa.
En el caso de los dibujos tienes que poner [ i m g ] url [ / i m g ] Todo esto sin espacios (lo pongo así porque sino no se ve). Dónde pone url tienes que copiar el link de tu foto, y listo.
Entonces te quedaría, [ i m g ] http://www.imageshack.... [ / i m g ]
Espero que lo hayas entendido. Y si así tampoco puedes subir, en tu respuesta puedes indicar dónde esta cada palabra en la sopa de letras.

11/03/2010 13:12
gracias captiva tv!!
es que estas cosas siempre me cuestan
a ver si ahora si...

EDITO:
horzontal: Juliet
vertical: Espejo,Zak(esta no se si es correcta), y Boda
diagonal: Jaulas,Operación,Amantes,Furgoneta,Barracones y Tatuaje
es que estas cosas siempre me cuestan

a ver si ahora si...

EDITO:
horzontal: Juliet
vertical: Espejo,Zak(esta no se si es correcta), y Boda
diagonal: Jaulas,Operación,Amantes,Furgoneta,Barracones y Tatuaje

11/03/2010 19:24
alivee yo cambiaría ZAK por ROGER que está horizontal en la fila 15 escrita al reves...
Pero el resto creo que las tienes bien :)
Pero el resto creo que las tienes bien :)

11/03/2010 19:29
Zak y boda no eran las que yo había puesto en un inicio. Como el resto de letras se generan al azar a veces pasan estas cosas. Te puedo decir que en ves de Zak hay otro nombre. Y amantes...te falta una silaba para completar la palabra. En resumen: completar amantes y faltan 2 mas.
EDITO: irext ya ha descubierto la del nombre.
EDITO: irext ya ha descubierto la del nombre.

11/03/2010 19:42
Pues creo que las que le faltan a alivee son ROGER, DIAMANTES y ECOGRAFÍA(en diagonal dos lineas por encima de barracones)

11/03/2010 19:51
Correcto irext. Por mi compartis el punto y que pregunte quien quiera.

11/03/2010 19:58
Yo es que no se muy bien como va el sistema de puntuacion del trivial... pero vamos me parece bien lo de compartir punto :) porque aunque yo dije bien las ultimas alivee tenia casi todas correctas desde un principio.
Si alivee lo prefiere le cedo el turno para preguntar que a mi ahora mismo no se me ocurre nada...
Si alivee lo prefiere le cedo el turno para preguntar que a mi ahora mismo no se me ocurre nada...

11/03/2010 20:02
Lo de la puntuación basicamente es a 1 punto por respuesta acertada. Si se completa entre dos personas, pues 0´5 cada uno. Y a veces se dan puntos extra, que sirven en caso de empate.