Foro Perdidos
trivial de perdidos(solo para los que vayan por la sexta temporada)

10/06/2009 05:13
He pensado que para que la gente entre en el foro otra vez hacer un trivial de preguntas sobre lost.
Las reglas son sencillas:
pondre una o varias preguntas a lo largo del dia y el primero que la responda correctamente se le dara un punto al llegar el domingo el que mas puntos tenga se le otorgara el titulo simbolico de ¨fanatico de perdidos¨
la primera pregunta es
¿donde consiguio Desmon el barco para la regata de la vuelta alrededor del mundo?
Las reglas son sencillas:
pondre una o varias preguntas a lo largo del dia y el primero que la responda correctamente se le dara un punto al llegar el domingo el que mas puntos tenga se le otorgara el titulo simbolico de ¨fanatico de perdidos¨
la primera pregunta es
¿donde consiguio Desmon el barco para la regata de la vuelta alrededor del mundo?
Vídeos FormulaTV

07/03/2010 21:07
Ok, gracias Namaste.
Es que pensaba poner una pregunta del 6x06, pero a ultima hora cambie de idea porque para los de ritmo españa seria un spoiler... Pero bueno me la guardo para la proxima vez que acierte, si es que vuelvo a acertar XD
Es que pensaba poner una pregunta del 6x06, pero a ultima hora cambie de idea porque para los de ritmo españa seria un spoiler... Pero bueno me la guardo para la proxima vez que acierte, si es que vuelvo a acertar XD

07/03/2010 21:08
Hay que ser rapidos... A veces se acierta por segundos de diferencia...
Un nuevo juego: LA FRASE MISTERIOSA.
Aquí una frase dicha en Perdidos, pero esta en clave. He sustituido las letras por números y símbolos. Decir que frase es y su autor. Esta es facilita.
1#2. 3*9#2 . *1 . #40+ . 3%5+. 6#7*8+
5*29#15
Los puntos no cuentan, son espacios entre palabras.
Un nuevo juego: LA FRASE MISTERIOSA.
Aquí una frase dicha en Perdidos, pero esta en clave. He sustituido las letras por números y símbolos. Decir que frase es y su autor. Esta es facilita.
1#2. 3*9#2 . *1 . #40+ . 3%5+. 6#7*8+
5*29#15
Los puntos no cuentan, son espacios entre palabras.

07/03/2010 21:27
Nos vemos en otra vida colega
Desmond
Desmond

07/03/2010 21:29
"Nos vemos en otra vida colega"
DESMOND
EDITO: Tarde...
DESMOND
EDITO: Tarde...

07/03/2010 21:30
Correcto irext. Tambien has sido muy rapid@.
Lo que has preguntado antes: yo pondria preguntas hasta lo emitido en abierto por Cuatroº, por si entra alguien que vaya a ese ritmo no se vaya a comer algún spoiler.
Lo que has preguntado antes: yo pondria preguntas hasta lo emitido en abierto por Cuatroº, por si entra alguien que vaya a ese ritmo no se vaya a comer algún spoiler.

07/03/2010 21:44
Uy estoy en racha!! aunque no creo que dure mucho...
De todos modos en esta tenia ventaja porque Desmond es uno de mis dos personajes favoritos y ha sido el primero que he probado XD
Bueno os pongo unas facilitas que estoy ocupada y no me puedo poner a rebuscarlas mucho:
- ¿Cómo se llama la novia que tuvo Desmond en Escocia?¿y el hermano de esta?¿que hizo desmond apenas unos dias antes de casarse con ella?
De todos modos en esta tenia ventaja porque Desmond es uno de mis dos personajes favoritos y ha sido el primero que he probado XD
Bueno os pongo unas facilitas que estoy ocupada y no me puedo poner a rebuscarlas mucho:
- ¿Cómo se llama la novia que tuvo Desmond en Escocia?¿y el hermano de esta?¿que hizo desmond apenas unos dias antes de casarse con ella?

07/03/2010 21:58
La novia Ruth, el hermano Derek y lo que hizo fue seguir una llamada divina y meterse a monje en el monasterio.

07/03/2010 22:03
Correcto Namaste!

08/03/2010 01:44
Voy a probar con un crucigrama. Como era mas para ver como salía, no lo he pensado mucho y lo he puesto muy sencillo:

08/03/2010 15:43
Después de darle muchas vueltas aqui dejo mi respuesta... aunque hay una palabra que no me termina de convencer :(

08/03/2010 16:59
Jooo me quedaban 3; la de pañales, la radio y la de Shannon. Falta de aire no tenia ni idea jajajaja

08/03/2010 17:40
Si ya he dicho que lo había hecho muy rápido. Pues la 8 y la 11 no son las que tenia pensadas, aunque tambien podria resolverse así... Mirad si se os ocurren y si no daré por buena la de irext.
Bien mirado la de falta de aire es bastante ridicula...
Bien mirado la de falta de aire es bastante ridicula...

08/03/2010 19:19
La que no me cuadraba mucho era la 11 (monstruo) pero me acorde de boone cuando tiene la especie de "sueño" sobre que les persigue a el y a shannon el humo negro (por entonces llamado monstruo).
Pero claro eso era porque creia que la 8 (radio) estaba bien...
La de Shannon tambien me costo mucho porque primero me puse a pensar en que seria algo tipo afixia, disnea, hipoxia... y luego pense en charlie y su "falta de aire" provocada por ethan... hasta que me acorde de los inhaladores de shannon XD
A ver, se me ocurre:
- 11 Annie (nombre que usa Kate en el flashback de Tabula Rasa cuando le acoge el granjero)
- 8 Esta no me sale...
Pero claro eso era porque creia que la 8 (radio) estaba bien...
La de Shannon tambien me costo mucho porque primero me puse a pensar en que seria algo tipo afixia, disnea, hipoxia... y luego pense en charlie y su "falta de aire" provocada por ethan... hasta que me acorde de los inhaladores de shannon XD
A ver, se me ocurre:
- 11 Annie (nombre que usa Kate en el flashback de Tabula Rasa cuando le acoge el granjero)
- 8 Esta no me sale...

08/03/2010 19:55
Venga irext, te la doy por buena. Aciertas la 11 (al principio pense en poner Locke, por lo del filósofo empirista John Locke que decia que la mente era una "Tabula Rasa", pero luego me acorde de que se confundiria con el nombre del capítulo). La 8 es recuerdo (la escena en la que Desmond le dice a Penny "no era un sueño, era un recuerdo")

08/03/2010 20:27
Anda... no lo habia relacionado con eso. Gracias por el punto Namaste :)
A ver os pongo una cosa que he encontrado por ahi y me ha parecido curioso.
Se trata de esta actriz que ha participado en dos capitulos de lost representando dos personajes diferentes.
Pues bien lo que quiero que me digais es en que dos episodios aparece y cual es su personaje en cada uno de ellos.
Aqui teneis una foto suya de cada capitulo:
A ver os pongo una cosa que he encontrado por ahi y me ha parecido curioso.
Se trata de esta actriz que ha participado en dos capitulos de lost representando dos personajes diferentes.
Pues bien lo que quiero que me digais es en que dos episodios aparece y cual es su personaje en cada uno de ellos.
Aqui teneis una foto suya de cada capitulo:

08/03/2010 21:33
Pues esta complicadilla esta...

08/03/2010 22:14
Ya, igual me he pasado un poco... yo porque ya lo se que si no nunca lo acertaría XD
Bueno si a las 10 y media no lo habeis encontrado os pongo alguna pistilla de los capitulos en que sale...
Bueno si a las 10 y media no lo habeis encontrado os pongo alguna pistilla de los capitulos en que sale...

08/03/2010 22:31
En la primera foto hace de recepcionista del edificio de Widmore Corporation,y habla con Desmond en el episodio "Flashes before your eyes"
En la segunda foto hace de tecnico de emergencias en el capitulo "Man of science man of faith" y se encuentra con Jack en el hospital donde le informa del estado de Sarah
En la segunda foto hace de tecnico de emergencias en el capitulo "Man of science man of faith" y se encuentra con Jack en el hospital donde le informa del estado de Sarah

08/03/2010 22:35
Correcto Saona!
Al final no hizo falta que pusiera la pista :)
Al final no hizo falta que pusiera la pista :)

08/03/2010 22:42
Pues no sabia que era la misma actriz,está muy bien caracterizada por que no se parecen casi nada.La primera si que me sonaba pero la segunda creia que era una poli por el uniforme pero di con una y encontre la otra jeje.voy a pensar pregunta