Foro Perdidos
trivial de perdidos(solo para los que vayan por la sexta temporada)

10/06/2009 05:13
He pensado que para que la gente entre en el foro otra vez hacer un trivial de preguntas sobre lost.
Las reglas son sencillas:
pondre una o varias preguntas a lo largo del dia y el primero que la responda correctamente se le dara un punto al llegar el domingo el que mas puntos tenga se le otorgara el titulo simbolico de ¨fanatico de perdidos¨
la primera pregunta es
¿donde consiguio Desmon el barco para la regata de la vuelta alrededor del mundo?
Las reglas son sencillas:
pondre una o varias preguntas a lo largo del dia y el primero que la responda correctamente se le dara un punto al llegar el domingo el que mas puntos tenga se le otorgara el titulo simbolico de ¨fanatico de perdidos¨
la primera pregunta es
¿donde consiguio Desmon el barco para la regata de la vuelta alrededor del mundo?
Vídeos FormulaTV

21/02/2010 21:33
1-" ¿Porque huyes? Ni siquiera sabes de qué estás huyendo" - Jack a Desmond en el 2x03, cuando disparan sin querer al ordenador y Desmond sale corriendo. Jack va detrás con un arma.
2-" Tu no viniste hasta aquí para ayudarme. Tu has venido aquí para arreglar un error" - Claire a Christian en el 3x12 después del accidente de coche, cuando Christian paga las facturas del hospital y revela que es el padre de Claire.
3-"Estás aquí porque puedes ver la cabaña y porque vas ha indicarnos el camino" - Locke a Hugo en el 4x11 (ni idea, pero por probar)
4-"Después de todo lo que he hecho para tenerte aquí, después de todo lo que he hecho para mantenerte aquí. ¿Cómo es posible que no entiendas que tú eres mía?" - Ben a Juliet en el 4x06 tras la muerte de Goodwin.
5-"Nadie va a ir a ninguna parte contigo, John, porque no están locos" - Jack a Locke en el 4x01, cuando están a punto de separarse en dos grupos: los que quieren ser rescatados y los que no se fían de los del carguero.
2-" Tu no viniste hasta aquí para ayudarme. Tu has venido aquí para arreglar un error" - Claire a Christian en el 3x12 después del accidente de coche, cuando Christian paga las facturas del hospital y revela que es el padre de Claire.
3-"Estás aquí porque puedes ver la cabaña y porque vas ha indicarnos el camino" - Locke a Hugo en el 4x11 (ni idea, pero por probar)
4-"Después de todo lo que he hecho para tenerte aquí, después de todo lo que he hecho para mantenerte aquí. ¿Cómo es posible que no entiendas que tú eres mía?" - Ben a Juliet en el 4x06 tras la muerte de Goodwin.
5-"Nadie va a ir a ninguna parte contigo, John, porque no están locos" - Jack a Locke en el 4x01, cuando están a punto de separarse en dos grupos: los que quieren ser rescatados y los que no se fían de los del carguero.

22/02/2010 00:27
Aunque según lostpedia lo que le dice Locke a Hugo es "porque eres especial", con lo que has dicho ya es suficiente captiva. Te toca.

22/02/2010 12:11
Que siente Boone cuando cree ver morir a su hermana? Cuales fueron sus palabras?

22/02/2010 12:34
"Me sentí aliviado"

22/02/2010 12:56
Correcto, tu turno!

23/02/2010 14:28
Decir las últimas palabras de todos los personajes del reparto principal que han muerto.

23/02/2010 15:20
"Ya vienen"- Jacob
"No es el barco de Penny"- Charlie
"Michael"- Libby
"Soy tu hijo"- Faraday
"Dile a Shannon... dile..."- Boone
"Tengo que decirte algo. Es muy, muy importante"- Juliet
"No me dejan comer chocolate antes de cenar..."- Charlotte
"Eres el siguiente"- Eko
"¿Por qué?"- Ana Lucía
"Tenía miedo, de perderte. Si encontrabas los diamantes, ya no me necesitarías."- Paulo
"¿Quién eres tú?"- Michael
"¡Walt! ¡Espera!"- Sannon
"¿La conoces?"- Locke
"Para...lizada"- Nikki
"...reacciona al mas leve movimiento, así que no vamos a llevarnos más de la necesaria..."- Artz
La verdad es que hay un post de esto pero bueno por una que puedo contestar!!!jajaja
"No es el barco de Penny"- Charlie
"Michael"- Libby
"Soy tu hijo"- Faraday
"Dile a Shannon... dile..."- Boone
"Tengo que decirte algo. Es muy, muy importante"- Juliet
"No me dejan comer chocolate antes de cenar..."- Charlotte
"Eres el siguiente"- Eko
"¿Por qué?"- Ana Lucía
"Tenía miedo, de perderte. Si encontrabas los diamantes, ya no me necesitarías."- Paulo
"¿Quién eres tú?"- Michael
"¡Walt! ¡Espera!"- Sannon
"¿La conoces?"- Locke
"Para...lizada"- Nikki
"...reacciona al mas leve movimiento, así que no vamos a llevarnos más de la necesaria..."- Artz
La verdad es que hay un post de esto pero bueno por una que puedo contestar!!!jajaja

23/02/2010 23:45
No sabía que había un post con eso, si lo se pregunto otra cosa, jaja. En todo caso es correcto Martata, tu turno.

24/02/2010 00:34
Yujuuu!!Lo he conseguido!
¿Qué significa este número: 00-0428-23-5607-01 y a quién pertenece?
¿Qué significa este número: 00-0428-23-5607-01 y a quién pertenece?

24/02/2010 09:46
Es el número de la ficha policial de Kate

24/02/2010 10:30
Correcto NoSoyNadie!!
jajaja a lo mejor era muy facilita.... Tu turno!
jajaja a lo mejor era muy facilita.... Tu turno!

24/02/2010 12:27
¿Donde estaba Faraday cuando se entero del descubrimiento de los restos del Oceanic 815?
(No vale decir "En el salón de su casa")
(No vale decir "En el salón de su casa")

24/02/2010 13:07
No soy nadie esq está en el salón de su casa 
Pero bueno seré mas expecífica
en el capítulo 5x14 La Variable, Dan lo ve en las noticias y le afecta muchísimo pero no sabe porqué (yo tmpco se aun xq le afecta)
Inmediatamente después Widmore le hace una visita y le dice que es él quién ha puesto ahi ese avión y que los supervivientes estan bien
También se ve en el 4x02 cuando nos muestran las vidas de los del carguero
así valee??

Pero bueno seré mas expecífica
en el capítulo 5x14 La Variable, Dan lo ve en las noticias y le afecta muchísimo pero no sabe porqué (yo tmpco se aun xq le afecta)
Inmediatamente después Widmore le hace una visita y le dice que es él quién ha puesto ahi ese avión y que los supervivientes estan bien
También se ve en el 4x02 cuando nos muestran las vidas de los del carguero
así valee??

24/02/2010 13:25
Perdonadme. Quizas la pregunta no es completa, a ver asi:
¿En que lugar (ciudad/pueblo, provinvia, estado ,pais) se encuentra Faraday cuando se descubren los restos del Oceanic 815?
¿En que lugar (ciudad/pueblo, provinvia, estado ,pais) se encuentra Faraday cuando se descubren los restos del Oceanic 815?

24/02/2010 14:04
jaja ok
Essex, Massachusetts,Estados Unidos
Me ha costado encontrarlo pero aqui lo tienes
Essex, Massachusetts,Estados Unidos
Me ha costado encontrarlo pero aqui lo tienes

24/02/2010 15:49
jejjee y en el salón de su casa!
Correcto, ya lo sabes! tu turno!
Correcto, ya lo sabes! tu turno!

24/02/2010 18:51
Con la emocion de la Sexta temporada he dejado un poco de lado el trivial… Perdón…
Hemos llegado al final de la sexta fase. Con la pregunta #50 de Martata, contestada por NosoyNadie.
RANKING FINAL DE LA SEXTA FASE:
01 - dra Stevens: 14 puntos
02 - Namaste120: 12 puntos.
03 - saona: 7 puntos + 1 extra
04 - captivatv: 6 puntos + 1 extra
05 - NosoyNadie: 2.5 puntos
06 - Kirbyblue: 2 punto.
06 - Macarruncio: 2 puntos
06 - zagel: 2 punto
09 - needlove: 1 punto.
09 – Perdidicaperdida: 1 punto
09 – Martata: 1 punto.
12 - FAPE: 0.5 puntos
Una fase con 50 preguntas y 51 puntos repartidos ya que una se puntuo doble por su complejidad.
Una sexta fase con diversidad de juegos, con respuestas dadas con segundos de diferencia, con nuevas incorporaciones y con la ganadora habitual… La drª Stevens.
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!

Espero que te guste el nuevo cartelito.
Namaste y Saona lo intentaron pero no pudo ser, Martata por fin consiguió su punto, y Perdidicaperdida acerto en su primera intervención…
Esto no para, la septima fase ya esta en el aire con la primera pregunta realizada por NosoyNadie ya contestada por alivee (otra nueva incorporación, bienvenid@ al trivial)
Hemos llegado al final de la sexta fase. Con la pregunta #50 de Martata, contestada por NosoyNadie.
RANKING FINAL DE LA SEXTA FASE:
01 - dra Stevens: 14 puntos
02 - Namaste120: 12 puntos.
03 - saona: 7 puntos + 1 extra
04 - captivatv: 6 puntos + 1 extra
05 - NosoyNadie: 2.5 puntos
06 - Kirbyblue: 2 punto.
06 - Macarruncio: 2 puntos
06 - zagel: 2 punto
09 - needlove: 1 punto.
09 – Perdidicaperdida: 1 punto
09 – Martata: 1 punto.
12 - FAPE: 0.5 puntos
Una fase con 50 preguntas y 51 puntos repartidos ya que una se puntuo doble por su complejidad.
Una sexta fase con diversidad de juegos, con respuestas dadas con segundos de diferencia, con nuevas incorporaciones y con la ganadora habitual… La drª Stevens.

Espero que te guste el nuevo cartelito.
Namaste y Saona lo intentaron pero no pudo ser, Martata por fin consiguió su punto, y Perdidicaperdida acerto en su primera intervención…
Esto no para, la septima fase ya esta en el aire con la primera pregunta realizada por NosoyNadie ya contestada por alivee (otra nueva incorporación, bienvenid@ al trivial)

24/02/2010 19:10
Felicidades de nuevo dra Stevens!

24/02/2010 19:52
Felicidades dra!
Creo que tendremos que empezar a hacer diferentes trivials según en nivel: principiante, avanzado... La dra claro estaría en el avanzado, supongo que con Namaste120 y alguno más.
Creo que tendremos que empezar a hacer diferentes trivials según en nivel: principiante, avanzado... La dra claro estaría en el avanzado, supongo que con Namaste120 y alguno más.

25/02/2010 16:40
uee es la primera vez que participo en el trivial y he acertado
no se ni que pregunta hacer....perdonad si se ha repetido
Quién y en que momento (decir lugar,explicar situación y el nombre del capítulo) dice esto a Locke?
''¿A esto te referías Locke?¿Es este tu destino?¿Todos los caminos conducían aquí?''
Felicidades draStevens!!
no se ni que pregunta hacer....perdonad si se ha repetido
Quién y en que momento (decir lugar,explicar situación y el nombre del capítulo) dice esto a Locke?
''¿A esto te referías Locke?¿Es este tu destino?¿Todos los caminos conducían aquí?''
Felicidades draStevens!!