Foro Perdidos
trivial de perdidos(solo para los que vayan por la sexta temporada)

10/06/2009 05:13
He pensado que para que la gente entre en el foro otra vez hacer un trivial de preguntas sobre lost.
Las reglas son sencillas:
pondre una o varias preguntas a lo largo del dia y el primero que la responda correctamente se le dara un punto al llegar el domingo el que mas puntos tenga se le otorgara el titulo simbolico de ¨fanatico de perdidos¨
la primera pregunta es
¿donde consiguio Desmon el barco para la regata de la vuelta alrededor del mundo?
Las reglas son sencillas:
pondre una o varias preguntas a lo largo del dia y el primero que la responda correctamente se le dara un punto al llegar el domingo el que mas puntos tenga se le otorgara el titulo simbolico de ¨fanatico de perdidos¨
la primera pregunta es
¿donde consiguio Desmon el barco para la regata de la vuelta alrededor del mundo?
Vídeos FormulaTV

12/02/2010 22:47
A y S

12/02/2010 22:49
La E y la L

12/02/2010 22:49
Estan las 2 :-)
Edito con las letras de zagel.ya casi la teneis
E S _ _ _ _ L L A
Edito con las letras de zagel.ya casi la teneis
E S _ _ _ _ L L A

12/02/2010 22:50
Escotilla

12/02/2010 22:51
Siii Zagel,que rapidez jeje,estaba tirada.te toca

12/02/2010 22:52
!Que rápido zagel!

12/02/2010 23:01
Es que es una palabra muy lostiana, la de veces que se nombra a la escotilla...
Dije que tenía un nuevo juego preparado. Lo llamo "Frankestein".
Imaginad que el doctor Frankestein hace una criatura usando a nuestros protagonistas como materia prima... (Un poco tetrico jejeje). Este es el resultado:

¿De que personajes son cada una de las partes de la criatura?
Dije que tenía un nuevo juego preparado. Lo llamo "Frankestein".
Imaginad que el doctor Frankestein hace una criatura usando a nuestros protagonistas como materia prima... (Un poco tetrico jejeje). Este es el resultado:

¿De que personajes son cada una de las partes de la criatura?

12/02/2010 23:31
jajaja 
buenisimo Zagel
!
a ver,yo diria que de nariz para arriba es Desmond y de nariz para abajo Hurley,aunque los ojos me parecen los de Ben..

a ver,yo diria que de nariz para arriba es Desmond y de nariz para abajo Hurley,aunque los ojos me parecen los de Ben..

12/02/2010 23:34
Casi has acertado saona, te falta la nariz... Especifico las partes que hay. Hay que poner a que personaje pertenecen:
- Boca, mejillas, cuello y cuerpo:
- Nariz:
- Ojos:
- Frente, pelo y oreja:
- Boca, mejillas, cuello y cuerpo:
- Nariz:
- Ojos:
- Frente, pelo y oreja:

12/02/2010 23:49
ah ok;
Cuello,boca,mejillas:hugo
Nariz:Jack
Ojos:Ben
Frente y pelo:Desmond
Cuello,boca,mejillas:hugo
Nariz:Jack
Ojos:Ben
Frente y pelo:Desmond

12/02/2010 23:55
Ahora si esta completa la respuesta.

Podriamos llamar a la criatura DesJacHugBen...
Te toca preguntar saona.

Podriamos llamar a la criatura DesJacHugBen...
Te toca preguntar saona.

13/02/2010 14:45
Gracias Zagel. Hoy veo todas las respuestas, me he fijado en los números por si acaso, y estan todas. A ver si no me vuelve a pasar, todavía no sé si era problema de mi ordenador (cosa que me parece bastante rara) o del foro (lo cual también es bastante raro porque creo que no le pasaba a nadie más).
En fin, lo que no me pase a mí...

14/02/2010 09:34
De nada captivatv.
Han pasado mas de 24 horas y saona no ha colocado una nueva pregunta, asi que me tomo la libertad de plantearla. Allá va la segunda criatura de nuestro particular doctor Frankestein:

La pregunta es la misma que en la anterior. ¿A que personaje pertenece cada parte?
Frente y pelo:
Ojos:
Nariz:
Boca, barbilla y mejilla:
Cuello y hombros:
Esta vez saona NO puede contestar ya que era su turno de pregunta, era como si la pregunta fuera suya.
Creo que es facil... El próximo será mas complicado...
Si no teneis una pregunta, ceded el turno, para que otro la pueda poner. El que cede el turno o no plantee pregunta en 24 horas No podrá contestar a la siguiente (es como si la hiciera el).
Han pasado mas de 24 horas y saona no ha colocado una nueva pregunta, asi que me tomo la libertad de plantearla. Allá va la segunda criatura de nuestro particular doctor Frankestein:

La pregunta es la misma que en la anterior. ¿A que personaje pertenece cada parte?
Frente y pelo:
Ojos:
Nariz:
Boca, barbilla y mejilla:
Cuello y hombros:
Esta vez saona NO puede contestar ya que era su turno de pregunta, era como si la pregunta fuera suya.
Creo que es facil... El próximo será mas complicado...
Si no teneis una pregunta, ceded el turno, para que otro la pueda poner. El que cede el turno o no plantee pregunta en 24 horas No podrá contestar a la siguiente (es como si la hiciera el).

14/02/2010 11:07
Pelo y frente : Kate
Ojos: Lock
Nariz: Jack
Boca, barbilla : Ben
Hombros: Jack
Ojos: Lock
Nariz: Jack
Boca, barbilla : Ben
Hombros: Jack

14/02/2010 11:15
Casi aciertas perdidicaperdida... Quizas he planteado mal la pregunta. La he editado, en lugar de lostie he puesto personaje. Has fallado en la boca, barbilla y mejilla.
EDITO: Ahora sí, RESPUESTA CORRECTA, he visto que has editado la respuesta. Esta criatura seria JacKatLocBen.
Bienvenida al trivial Perdidicaperdida, creo que es la primera vez que te vemos por aquí.
Ahora te corresponde a ti plantear una pregunta o un juego.
EDITO: Ahora sí, RESPUESTA CORRECTA, he visto que has editado la respuesta. Esta criatura seria JacKatLocBen.
Bienvenida al trivial Perdidicaperdida, creo que es la primera vez que te vemos por aquí.
Ahora te corresponde a ti plantear una pregunta o un juego.

14/02/2010 17:24
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii, he acertado, jajajajajaja.
Tienes razón Zagel, no he participado nunca, es que yo no controlo los capítulos como vosotros. La serie me parece lo más y soy super fan, pero es que estoy perdidicaperdida, jajajajajajaaja.
Bueno, yo voy ha hacer una pregunta....ahí va:
Qué revista ojea Sisar poco antes de encontrarse con Iliana ????
Tienes razón Zagel, no he participado nunca, es que yo no controlo los capítulos como vosotros. La serie me parece lo más y soy super fan, pero es que estoy perdidicaperdida, jajajajajajaaja.
Bueno, yo voy ha hacer una pregunta....ahí va:
Qué revista ojea Sisar poco antes de encontrarse con Iliana ????

14/02/2010 17:37
¿Sisar? ¿Existe ese personaje? Puff, ni idea, ni me suena, he mirado en lostpedia y no esta.
Edito:
Vale, creo que te refieres a Caesar que esta leyendo la revista Life de 1954.
Edito:
Vale, creo que te refieres a Caesar que esta leyendo la revista Life de 1954.

14/02/2010 17:45
Una revista de 1954 llamada "Life"
Edito: Te me adelantaste editando captiva.
Edito: Te me adelantaste editando captiva.

14/02/2010 17:57
Lo véis, jajajajajajaja
Yo pensaba que se llamaba Sisar
Muy bien, eso es !!!
Edito: Jo, he quedado como una tonta...es que no me acordaba de su nombre y fonéticamente me ha parecido que se llamaba así.
Sorry
Yo pensaba que se llamaba Sisar

Muy bien, eso es !!!
Edito: Jo, he quedado como una tonta...es que no me acordaba de su nombre y fonéticamente me ha parecido que se llamaba así.
Sorry

14/02/2010 23:06
Lo siento por no hacer la pregunta que me tocaba pero estuve fuera este finde,aunque Zagel anduvo atento para continuar el juego,thanks.