Foro Perdidos
trivial de perdidos(solo para los que vayan por la sexta temporada)

10/06/2009 05:13
He pensado que para que la gente entre en el foro otra vez hacer un trivial de preguntas sobre lost.
Las reglas son sencillas:
pondre una o varias preguntas a lo largo del dia y el primero que la responda correctamente se le dara un punto al llegar el domingo el que mas puntos tenga se le otorgara el titulo simbolico de ¨fanatico de perdidos¨
la primera pregunta es
¿donde consiguio Desmon el barco para la regata de la vuelta alrededor del mundo?
Las reglas son sencillas:
pondre una o varias preguntas a lo largo del dia y el primero que la responda correctamente se le dara un punto al llegar el domingo el que mas puntos tenga se le otorgara el titulo simbolico de ¨fanatico de perdidos¨
la primera pregunta es
¿donde consiguio Desmon el barco para la regata de la vuelta alrededor del mundo?
Vídeos FormulaTV

06/02/2010 20:13
Efectivamente dra. Stevens:

Es el primer rompecabezas que pongo, el próximo lo haré mas complicado.

Es el primer rompecabezas que pongo, el próximo lo haré mas complicado.

06/02/2010 20:46
Nombrar 6 personajes que tengan mala relación con su padre/madre y decir la razón.

06/02/2010 20:56
- Kate con su madre, ya que esta la denunció a la policia por haber matado a su padre
- Sun con su padre. Le culpa de la muerte de Jin y de los trabajos que le obligaba a hacer para el
- Locke. Su padre le engaño con lo del riñon, le hizo quedarse paralítico, provoco que rompiera con Helen...
- Jack, ya que le causa de haber fallado en una operación por estar borracho
- Ben, su padre le trataba bastante mal de pequeño porque le culpaba de la muerte de su madre
- Shannon, aunque es con su madastra. Basicamente cree que es una inutil y no sabe valerse por si misma
-Por si el de Shannon no vale, Michael con su madre. Supongo que estará enfadada con el por ocultarle lo de la isla.
- Sun con su padre. Le culpa de la muerte de Jin y de los trabajos que le obligaba a hacer para el
- Locke. Su padre le engaño con lo del riñon, le hizo quedarse paralítico, provoco que rompiera con Helen...
- Jack, ya que le causa de haber fallado en una operación por estar borracho
- Ben, su padre le trataba bastante mal de pequeño porque le culpaba de la muerte de su madre
- Shannon, aunque es con su madastra. Basicamente cree que es una inutil y no sabe valerse por si misma
-Por si el de Shannon no vale, Michael con su madre. Supongo que estará enfadada con el por ocultarle lo de la isla.

06/02/2010 20:59
El de Shannon vale
.
Tu turno..

Tu turno..

06/02/2010 21:01
- Ben: Su padre lo odia porque su madre murió al darle a luz.
- Kate: Su madre la odia porque mató a su esposo, que en realidad era el padre de Kate.
- Jack: Acusa a su padre de negligencia medica pòr estar borracho en una operación.
- Locke: Su padre lo tima para robarle un riñon.
- Hugo: Su padre lo abandona cuando era niño.
- Faraday: Su madre lo obliga a estudiar y lo envia a la isla sabiendo que lo va a matar.
- Penelope Widmore: Su padre odia a Desmond, su amado.
- Sun: Su padre es muy autoritario y se interpone en su matrimonio.
- Jin: Su madre es una puta que le hace chantaje a Sun. Luego Sun le pone los cuernos, luego a Jin se le puede dedicar aquella cancioncita de South Park "Eres un cabron hijoputa".
...Solo habias pedido seis pero podría seguir.....
Edito: se me adelanto Namaste120...Eso me pasa por pasarme...
- Kate: Su madre la odia porque mató a su esposo, que en realidad era el padre de Kate.
- Jack: Acusa a su padre de negligencia medica pòr estar borracho en una operación.
- Locke: Su padre lo tima para robarle un riñon.
- Hugo: Su padre lo abandona cuando era niño.
- Faraday: Su madre lo obliga a estudiar y lo envia a la isla sabiendo que lo va a matar.
- Penelope Widmore: Su padre odia a Desmond, su amado.
- Sun: Su padre es muy autoritario y se interpone en su matrimonio.
- Jin: Su madre es una puta que le hace chantaje a Sun. Luego Sun le pone los cuernos, luego a Jin se le puede dedicar aquella cancioncita de South Park "Eres un cabron hijoputa".
...Solo habias pedido seis pero podría seguir.....
Edito: se me adelanto Namaste120...Eso me pasa por pasarme...

06/02/2010 21:02
Una sencilla. ¿Que miembro del reparto principal ha participado en la película de un famoso videojuego?

07/02/2010 00:02
Hola a todos!!
creo que la respuesta a la pregunta de Namaste120 en john locke!!no??
creo que la respuesta a la pregunta de Namaste120 en john locke!!no??

07/02/2010 16:39
No, no es Locke

07/02/2010 21:20
Mira que lo he mirado pero no tengo ni idea, es que no sé mucho de videojuegos.

07/02/2010 21:42
Puede ser Daniel Dae kim (Jin) por que he buscado y sale Saints Row, Saints Row 2, en Tenchu: la ira del cielo que por lo visto son videojuegos y en Scarface (este ultimo no es seguro)

07/02/2010 22:34
Martata, de momento no hay peliculas de los videojuegos que dices (excepto de Scarface, que es una película de mafiosos de los 80 y el videojuego está basado en ella). Daniel Dae Kim ha participado en ellos poniendo solo la voz.
Como veo que os cuesta un poco os pondré una pista: Es un personaje femenino ya fallecido. No hay muchos, asi que ya no será tan dificil.
Como veo que os cuesta un poco os pondré una pista: Es un personaje femenino ya fallecido. No hay muchos, asi que ya no será tan dificil.

07/02/2010 22:42
Michelle Rodriguez en Resident Evil.

07/02/2010 22:44
Michelle Rodriguez (Ana Lucia en Perdidos) en Resident Evil, la primera parte.
Edito: Volví a llegar tarde.
Edito: Volví a llegar tarde.

07/02/2010 22:49
Acertais los dos, pero captiva respondió antes. Te toca.

07/02/2010 23:03
Vale, una facilita que no estoy muy inspirada. Antes de que Juliet opere a Jack hace una lista de todo lo que va a necesitar. ¿Que pone en la lista?

07/02/2010 23:32
Grapas, suturas, y... jodé! El resto se puede ver en la lista pero está en inglés.
- Grapas
- Suturas
- Gause pads en inglés. Desconozco en castellano.
- Forcepts o algo así en inglés. Tampoco lo sé en español.
- Sonda
- Retractor
- Dropes. También en el original. La traducción no la sabría.
- ¿Riego?
- Tijeras
- Esponja
- Esparcidores
- Idiona
- Espejo
- Grapas
- Suturas
- Gause pads en inglés. Desconozco en castellano.
- Forcepts o algo así en inglés. Tampoco lo sé en español.
- Sonda
- Retractor
- Dropes. También en el original. La traducción no la sabría.
- ¿Riego?
- Tijeras
- Esponja
- Esparcidores
- Idiona
- Espejo

07/02/2010 23:32
Pufff no se exactamente pero se que se la manda a Sun, que tiene que ir a la estacion medica donde le hizo la ecografia, creo que le manda pinzas, hilo de sutura, un bisturi supongo, gasas y no se lo tipico para una operacion de apendicitis no?

07/02/2010 23:37
jeje, Martata, me ha encantado tu respuesta, casi cuela.
Pero aún así, kirby_Blue ha respondido antes, aunque este en inglés la doy por válida.
Tu turno!
Pero aún así, kirby_Blue ha respondido antes, aunque este en inglés la doy por válida.
Tu turno!

07/02/2010 23:48
jajajaja por intentarlo que no quede que sepais que me consideraba una gran fan de perdidos pero francamente viendo las preguntas y las repuestas que haceis me quedo loca y veo que me queda mucho por aprender!!!
Pero lo seguire intentando!!jajaja
Pero lo seguire intentando!!jajaja

07/02/2010 23:58
Pues repitamos pregunta por imagenes. Son mis favoritas xD.

¿Qué está haciendo Locke en este momento?

¿Qué está haciendo Locke en este momento?