Foro Perdidos
trivial de perdidos(solo para los que vayan por la sexta temporada)

10/06/2009 05:13
He pensado que para que la gente entre en el foro otra vez hacer un trivial de preguntas sobre lost.
Las reglas son sencillas:
pondre una o varias preguntas a lo largo del dia y el primero que la responda correctamente se le dara un punto al llegar el domingo el que mas puntos tenga se le otorgara el titulo simbolico de ¨fanatico de perdidos¨
la primera pregunta es
¿donde consiguio Desmon el barco para la regata de la vuelta alrededor del mundo?
Las reglas son sencillas:
pondre una o varias preguntas a lo largo del dia y el primero que la responda correctamente se le dara un punto al llegar el domingo el que mas puntos tenga se le otorgara el titulo simbolico de ¨fanatico de perdidos¨
la primera pregunta es
¿donde consiguio Desmon el barco para la regata de la vuelta alrededor del mundo?
Vídeos FormulaTV

06/02/2010 15:40
Una cosa, por qué tengo yo mal el 14 y la dra.Stevens no si las dos hemos puesto NO. ??? Supongo que en alguno te has equivocado.

06/02/2010 15:42
5- Si quiero tu consejo te lo pediré - SI John?
10 - Estoy aqui porque nadie mas quiere tener nada que ver contigo SI: Ben
10 - Estoy aqui porque nadie mas quiere tener nada que ver contigo SI: Ben

06/02/2010 15:42
Es verdad captiva.
Creo que sólo queda la 10...
Creo que sólo queda la 10...

06/02/2010 15:51
Lo de la pregunta 14 es verdad captiva. Un indicio mas que demuestra que no sirvo para las preguntas de frases xD.
dra Stevens, has acertado las tres que te quedaban en la página anterior. La frase 10 es de Jack cuando va curarle el brazo a Sawyer después de que Sayid le clavara el cuchillo. El personaje de la 5 es Sawyer. Se lo dice a Karl cuando están en las jaulas.
De todas formas, os doy un punto a cada una, porque la que he liado...
dra Stevens, has acertado las tres que te quedaban en la página anterior. La frase 10 es de Jack cuando va curarle el brazo a Sawyer después de que Sayid le clavara el cuchillo. El personaje de la 5 es Sawyer. Se lo dice a Karl cuando están en las jaulas.
De todas formas, os doy un punto a cada una, porque la que he liado...

06/02/2010 15:52
jeje, no no, es para la dra.Stevens, no quiero puntos regalados. 
La próxima la acierto yo, jeje.

La próxima la acierto yo, jeje.

06/02/2010 16:14

1."Déjame ir, Jack"
2."Tu no has venido hasta aquí para ayudarme. Has venido para intentar arreglar un error de tu pasado"
3."Si quieres que te diga la verdad...no sé si mi mujer me dejó porque bebía, o bebo porque mi mujer me dejó"
4."Cada minuto es una nueva oportunidad para seguir cambiando"
5."Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad"
6."¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?"
7. "Pido tu perdón, Padre, porque no he pecado. Sólo he hecho lo necesario para sobrevivir"
8."Buenos días, princesa"
9.¿Qué te han hecho? ¿Qué te han ofrecido para que me lo pidas?"
10."Dijo que si lo dejaba vivir y te ayudaba...al fin me permitiría volver a casa"
11."Si esto no es el infierno, amigo, ¿entonces dónde estamos?"
12. "Así que... te despiertas en medio de la noche; coges tu palo de Jesús; te vas a correr por la selva y no llamas, no escribes..."
13."No, no, en... en nuestra entrevista...dije que ...que quería que le atropellara un autobús"
14."No estamos exactamente en Portland"
15."Un hombre sin miedo es un hombre sin esperanza"
16."Vuelve cuanto antes...tenemos nuevos visitantes"
17."Recuerdame que a tí no te rescaten Sayid"
18."¡Déjame volver! ¡Déjame volver una vez más! ¡Lo haré bien esta vez!"
19."Sigo creyendo que la gente tiene buen corazón"
20."Sí, he estado en Jasper...no me digas que soy tu papá"

06/02/2010 16:25
1."Déjame ir, Jack" BOONE
2."Tu no has venido hasta aquí para ayudarme. Has venido para intentar arreglar un error de tu pasado" NO
3."Si quieres que te diga la verdad...no sé si mi mujer me dejó porque bebía, o bebo porque mi mujer me dejó" JACK
4."Cada minuto es una nueva oportunidad para seguir cambiando" LOCKE
5."Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad" NO
6."De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" NO
7. "Pido tu perdón, Padre, porque no he pecado. Sólo he hecho lo necesario para sobrevivir" NO
8."Buenos días princesa" SAWYER
9.¿Qué te han hecho? ¿Qué te han ofrecido para que me lo pidas?" KATE
10. "Dijo que si lo dejaba vivir y te ayudaba...al fin me permitiría volver a casa" JULIET
11."Si esto no es el infierno, amigo, ¿entonces dónde estamos?" NO
12. "Así que... te despiertas en medio de la noche; coges tu palo de Jesús; te vas a correr por la selva y no llamas, no escribes..." NO
13."No, no, en... en nuestra entrevista...dije que ...que quería que le atropellara un autobús" JULIET
14."No estamos exactamente en Portland" RICHARD
15."Un hombre sin miedo es un hombre sin esperanza" LOCKE
16."Vuelve cuanto antes...tenemos nuevos visitantes" NO
Estas si que estan dificiles...
2."Tu no has venido hasta aquí para ayudarme. Has venido para intentar arreglar un error de tu pasado" NO
3."Si quieres que te diga la verdad...no sé si mi mujer me dejó porque bebía, o bebo porque mi mujer me dejó" JACK
4."Cada minuto es una nueva oportunidad para seguir cambiando" LOCKE
6."De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" NO
7. "Pido tu perdón, Padre, porque no he pecado. Sólo he hecho lo necesario para sobrevivir" NO
8."Buenos días princesa" SAWYER
9.¿Qué te han hecho? ¿Qué te han ofrecido para que me lo pidas?" KATE
10. "Dijo que si lo dejaba vivir y te ayudaba...al fin me permitiría volver a casa" JULIET
11."Si esto no es el infierno, amigo, ¿entonces dónde estamos?" NO
12. "Así que... te despiertas en medio de la noche; coges tu palo de Jesús; te vas a correr por la selva y no llamas, no escribes..." NO
13."No, no, en... en nuestra entrevista...dije que ...que quería que le atropellara un autobús" JULIET
14."No estamos exactamente en Portland" RICHARD
15."Un hombre sin miedo es un hombre sin esperanza" LOCKE
Estas si que estan dificiles...

06/02/2010 16:27
Perdona Namasté, es que he editado la pregunta mientras respondías :S
De todas formas, aciertas: 1,5,6,10,13,14
De todas formas, aciertas: 1,5,6,10,13,14

06/02/2010 16:41
1."Déjame ir, Jack" SI: Boone
2."Tu no has venido hasta aquí para ayudarme. Has venido para intentar arreglar un error de tu pasado" SI: Claire
3."Si quieres que te diga la verdad...no sé si mi mujer me dejó porque bebía, o bebo porque mi mujer me dejó" NO (Es de Leaving Las Vegas, Nicolas Cage)
4."Cada minuto es una nueva oportunidad para seguir cambiando" NO
6."De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" NO (El Padrino)
8."Buenos días princesa" NO (La vida es bella)
9. ¿Qué te han hecho? ¿Qué te han ofrecido para que me lo pidas?" SI: Jack
10. "Dijo que si lo dejaba vivir y te ayudaba...al fin me permitiría volver a casa" Juliet
11."Si esto no es el infierno, amigo, ¿entonces dónde estamos?" SI: Charlie
12. "Así que... te despiertas en medio de la noche; coges tu palo de Jesús; te vas a correr por la selva y no llamas, no escribes..." SI: BERNARD
13."No, no, en... en nuestra entrevista...dije que ...que quería que le atropellara un autobús" SI: JULIET
14."No estamos exactamente en Portland" SI:RICHARD
15."Un hombre sin miedo es un hombre sin esperanza" NO (Daredevil)
17."Recuerdame que a tí no te rescaten Sayid" SI: Naomi
18."¡Déjame volver! ¡Déjame volver una vez más! ¡Lo haré bien esta vez!" SI: Desmond
19."Sigo creyendo que la gente tiene buen corazón" NO
20."Sí, he estado en Jasper...no me digas que soy tu papá" NO
Edito: Pongo las que faltaban
2."Tu no has venido hasta aquí para ayudarme. Has venido para intentar arreglar un error de tu pasado" SI: Claire
3."Si quieres que te diga la verdad...no sé si mi mujer me dejó porque bebía, o bebo porque mi mujer me dejó" NO (Es de Leaving Las Vegas, Nicolas Cage)
10. "Dijo que si lo dejaba vivir y te ayudaba...al fin me permitiría volver a casa" Juliet
11."Si esto no es el infierno, amigo, ¿entonces dónde estamos?" SI: Charlie
12. "Así que... te despiertas en medio de la noche; coges tu palo de Jesús; te vas a correr por la selva y no llamas, no escribes..." SI: BERNARD
13."No, no, en... en nuestra entrevista...dije que ...que quería que le atropellara un autobús" SI: JULIET
18."¡Déjame volver! ¡Déjame volver una vez más! ¡Lo haré bien esta vez!" SI: Desmond
20."Sí, he estado en Jasper...no me digas que soy tu papá" NO
Edito: Pongo las que faltaban

06/02/2010 16:45
captiva fallas:7,11,12,16,20

06/02/2010 16:53
1."Déjame ir, Jack" SI: Boone
7. "Pido tu perdón, Padre, porque no he pecado. Sólo he hecho lo necesario para sobrevivir" SI: EKO
11."Si esto no es el infierno, amigo, ¿entonces dónde estamos?" SI: : Anthony Cooper
12. "Así que... te despiertas en medio de la noche; coges tu palo de Jesús; te vas a correr por la selva y no llamas, no escribes..." SI: Charlie
16."Vuelve cuanto antes...tenemos nuevos visitantes" SI: Ben
20."Sí, he estado en Jasper...no me digas que soy tu papá" SI: Anthony Cooper
7. "Pido tu perdón, Padre, porque no he pecado. Sólo he hecho lo necesario para sobrevivir" SI: EKO
11."Si esto no es el infierno, amigo, ¿entonces dónde estamos?" SI: : Anthony Cooper
12. "Así que... te despiertas en medio de la noche; coges tu palo de Jesús; te vas a correr por la selva y no llamas, no escribes..." SI: Charlie
16."Vuelve cuanto antes...tenemos nuevos visitantes" SI: Ben
20."Sí, he estado en Jasper...no me digas que soy tu papá" SI: Anthony Cooper

06/02/2010 16:56
Ahora sí captiva.
Tu turno.
Tu turno.

06/02/2010 17:05
BESOS. 5 besos que se dan en la mejilla. Explica quién lo da y a quién, y también más o menos por qué.

06/02/2010 17:15
1.Claire y Charlie al final de la primera temporada, cuando Charlie se ofrece a llevar a Aaron.
2.Charlotte y Daniel como beso de despedida, porque Charlotte se queda en la isla y Daniel se va en la zodiac.
3.Tom y Arturo en el flashback de Michael, porque Arturo se va de la habitación.
4.Cuando el avión con los O6 llega, Carmen se le da a Sayid.
5.En la fiesta de cumpleaños de Hugo, se le da a Kate y a Nadia como saludo.
2.Charlotte y Daniel como beso de despedida, porque Charlotte se queda en la isla y Daniel se va en la zodiac.
3.Tom y Arturo en el flashback de Michael, porque Arturo se va de la habitación.
4.Cuando el avión con los O6 llega, Carmen se le da a Sayid.
5.En la fiesta de cumpleaños de Hugo, se le da a Kate y a Nadia como saludo.

06/02/2010 17:18
Correcto!

06/02/2010 17:26
¿Cuántas veces (explicar) vemos a Kate esposada en la isla?

06/02/2010 18:14
En la isla:
- Cuando es apresada por los otros al final de la segunda temporada. No recuerdo si esta esposada o solo atada y amordazada...
- Cuando Ben la "invita" a desayunar en la playa, en la tercera temporada.
- Cuando esta prisioneras en la jaula en la Hydra.
- Cuando esta prisionera en el salon de juegos de Villaotros, tercera temporada.
- Cuando esta esposada junto a Juliet, y es abandonada en la selva y son atacadas por Smokey, tercera temporada.
- Cuando la atan en el submarino junto a Juliet y Sawyer, al principio de "El Incidente" en la quinta temporada.
Esas son las que recuerdo, no se si abrá alguna más...
- Cuando es apresada por los otros al final de la segunda temporada. No recuerdo si esta esposada o solo atada y amordazada...
- Cuando Ben la "invita" a desayunar en la playa, en la tercera temporada.
- Cuando esta prisioneras en la jaula en la Hydra.
- Cuando esta prisionera en el salon de juegos de Villaotros, tercera temporada.
- Cuando esta esposada junto a Juliet, y es abandonada en la selva y son atacadas por Smokey, tercera temporada.
- Cuando la atan en el submarino junto a Juliet y Sawyer, al principio de "El Incidente" en la quinta temporada.
Esas son las que recuerdo, no se si abrá alguna más...

06/02/2010 19:10
Perfecto zagel, como siempre.
Tu turno.
Tu turno.

06/02/2010 20:00
Voy a probar con otro tipo de pregunta:

No creo que sea muy dificil.

No creo que sea muy dificil.

06/02/2010 20:02
Hugo.