Foro Perdidos
trivial de perdidos(solo para los que vayan por la sexta temporada)

10/06/2009 05:13
He pensado que para que la gente entre en el foro otra vez hacer un trivial de preguntas sobre lost.
Las reglas son sencillas:
pondre una o varias preguntas a lo largo del dia y el primero que la responda correctamente se le dara un punto al llegar el domingo el que mas puntos tenga se le otorgara el titulo simbolico de ¨fanatico de perdidos¨
la primera pregunta es
¿donde consiguio Desmon el barco para la regata de la vuelta alrededor del mundo?
Las reglas son sencillas:
pondre una o varias preguntas a lo largo del dia y el primero que la responda correctamente se le dara un punto al llegar el domingo el que mas puntos tenga se le otorgara el titulo simbolico de ¨fanatico de perdidos¨
la primera pregunta es
¿donde consiguio Desmon el barco para la regata de la vuelta alrededor del mundo?
Vídeos FormulaTV

29/01/2010 23:39
Jajaja bien!! hemos conseguido que por lo menos en el último mensaje no hayas editado ^^
Es correcto, es cuando ven el helicóptero en el claro... ¿cómo pudo Lapidus aterrizar tan bien, sin hacerle ningun rasguño al trasto, y sin embargo aparecer a no se cuantos metros de distancia con una pedazo raja en la cara? En fin, ha sido un mago xD
tu turno.
Es correcto, es cuando ven el helicóptero en el claro... ¿cómo pudo Lapidus aterrizar tan bien, sin hacerle ningun rasguño al trasto, y sin embargo aparecer a no se cuantos metros de distancia con una pedazo raja en la cara? En fin, ha sido un mago xD
tu turno.

29/01/2010 23:45
Voy superando la adicción poquito a poco bajando la dosis ;P
Después de haber acertado esta ya todas las demás me dan igual, con lo que me ha costado.
Respecto a la pregunta de Namaste, yo también suelo coger las fotos de google o sino de Lostpedia.
Bueno esta es mi pregunta. Muy muy fácil.
10 misiones fallidas llevadas a cabo por los losties. Explica más o menos cada misión y quienes han tomado parte.
Después de haber acertado esta ya todas las demás me dan igual, con lo que me ha costado.
Respecto a la pregunta de Namaste, yo también suelo coger las fotos de google o sino de Lostpedia.
Bueno esta es mi pregunta. Muy muy fácil.
10 misiones fallidas llevadas a cabo por los losties. Explica más o menos cada misión y quienes han tomado parte.

30/01/2010 00:00
- Localizar el origen de la transmisión de radio-Kate, Sayid, Sawyer, Shannon y Boone
- Enviar una señal desde un lugar elevado-Kate, Sayid, Sawyer, Shannon,Boone y Charlie
- Salvar a Boone-Jack
- Encontrar a Michael-Jack, Locke, Sawyer y Kate.
- La emboscada a los otros en el campamento- Sayid, Jin y Bernard
- Ir a la "linea" a alcanzar un acuerdo con los otros-Jack y Kate
-Conseguir ayuda con la la balsa- Sawyer, Jin, Walt y Michael
-Salvar a la mujer que se ahogaba en la primera temporada-Jack y Boone
-Construir la primera balsa (no se si contara)-Michael y Walt
-Construir la señal de SOS-Bernard, Hurley, Jin y el resto de voluntarios
- Enviar una señal desde un lugar elevado-Kate, Sayid, Sawyer, Shannon,Boone y Charlie
- Salvar a Boone-Jack
- Encontrar a Michael-Jack, Locke, Sawyer y Kate.
- La emboscada a los otros en el campamento- Sayid, Jin y Bernard
- Ir a la "linea" a alcanzar un acuerdo con los otros-Jack y Kate
-Conseguir ayuda con la la balsa- Sawyer, Jin, Walt y Michael
-Salvar a la mujer que se ahogaba en la primera temporada-Jack y Boone
-Construir la primera balsa (no se si contara)-Michael y Walt
-Construir la señal de SOS-Bernard, Hurley, Jin y el resto de voluntarios

30/01/2010 00:00
Vamos allá :D
1. Sayid, Kate, Sawyer, Shannon, Boone y Charlie(creo que no me dejo a nadie jeje) suben por las montañas para conseguir tener señal en el transceptor para poder enviar una señal de socorro, pero la transmisión de Rousseau se lo impide.(no se si cuenta como mision...)
2. Sayid, Sawyer y Kate (con la participación de Shannon en la playita toda mona) intentando triangular la señal de Rousseau.
3. La balsa (I): Walt la quemó(no se si cuenta...).
4. La balsa (II): a pesar que Walt, Michael, Jin y Sawyer consiguieron salir de la isla no les duró mucho la aventura, ya que fueron interceptados por Tom y sus amigos...
5. Jack intenta hacer un trueque con los Otros: Ben por Michael. Sin embargo, nadie le responde cuando grita...
6. La que me parece la más sonada: Jin, Sun y Sayid en el barco de Desmond, intentando hacer una emboscada a los Otros cuando Jack, Kate, Sawyer, Hugo y Michael van "a por Walt". El campamento estaba abandonado...
7. La señal de S.O.S. que Bernard tenía tanta intención de construir. Un rotundo fracaso, me encanta su frase, algo así como : "la quitaría, pero para lo que hemos avanzado..."
8. La emboscada a los Otros, al final de la 3ª temporada, cuando no consiguen hacer explotar las tres tiendas de explosivos y Jin, Bernard y Sayid son secuestrados.
9. Cuando consiguen emboscar a Ethan, el plan A era interrogarle para intentar averiguar sus intenciones y el por qué secuestró a Charlie y Claire. Sin embargo, Charlie trunca este plan al disparale dos veces en el pecho...
10. Cuando Jack salva a Boone, no consigue salvar a Johana de morir ahogada.
Edito: por unos segunditos de nada :D
1. Sayid, Kate, Sawyer, Shannon, Boone y Charlie(creo que no me dejo a nadie jeje) suben por las montañas para conseguir tener señal en el transceptor para poder enviar una señal de socorro, pero la transmisión de Rousseau se lo impide.(no se si cuenta como mision...)
2. Sayid, Sawyer y Kate (con la participación de Shannon en la playita toda mona) intentando triangular la señal de Rousseau.
3. La balsa (I): Walt la quemó(no se si cuenta...).
4. La balsa (II): a pesar que Walt, Michael, Jin y Sawyer consiguieron salir de la isla no les duró mucho la aventura, ya que fueron interceptados por Tom y sus amigos...
5. Jack intenta hacer un trueque con los Otros: Ben por Michael. Sin embargo, nadie le responde cuando grita...
6. La que me parece la más sonada: Jin, Sun y Sayid en el barco de Desmond, intentando hacer una emboscada a los Otros cuando Jack, Kate, Sawyer, Hugo y Michael van "a por Walt". El campamento estaba abandonado...
7. La señal de S.O.S. que Bernard tenía tanta intención de construir. Un rotundo fracaso, me encanta su frase, algo así como : "la quitaría, pero para lo que hemos avanzado..."
8. La emboscada a los Otros, al final de la 3ª temporada, cuando no consiguen hacer explotar las tres tiendas de explosivos y Jin, Bernard y Sayid son secuestrados.
9. Cuando consiguen emboscar a Ethan, el plan A era interrogarle para intentar averiguar sus intenciones y el por qué secuestró a Charlie y Claire. Sin embargo, Charlie trunca este plan al disparale dos veces en el pecho...
10. Cuando Jack salva a Boone, no consigue salvar a Johana de morir ahogada.
Edito: por unos segunditos de nada :D

30/01/2010 00:05
Los dos son correctos pero Namaste120 ha respondido antes.
Tu turno Namaste120!
P.D. dra. Stevens eres peor que yo editando! ^^
Tu turno Namaste120!
P.D. dra. Stevens eres peor que yo editando! ^^

30/01/2010 00:09
jajaja ese editado era necesario, para expresar mis sentimientos por haber llegado tarde por unos segundines de nada :D en serio, ¿cómo narices se ponen los emoticones? jejeje

30/01/2010 00:12
Si que ha ido justo de tiempo, si... Bueno, la pregunta: ¿En quien se inspiraron los guionistas para los nombres de Faraday y Charlotte?
Edito: Editar no es tan malo.
Edito: Editar no es tan malo.

30/01/2010 00:13
dra. Stevens, los tienes justo debajo dónde pone "Cómo poner estilos, iconos, imágnes y videos" Donde escribes el mensaje.

30/01/2010 00:19

Que bien me lo voy a pasar jajaja
Respondiendo a la pregunta, el de Charlotte en el escritor de "Las Crónicas de Narnia" C. S. Lewis...
El de Faraday puede ser de Michael Faraday (físico relacionado con el electromagnetismo, algo que me ha llamado la atención)... por probar...
Editar no es malo no...pero puede dar lugar a situaciones como la de antes

30/01/2010 00:22
charlotte en referencia a un escritor britanico y Daniel por el famoso fisico britanico Michael Faraday

30/01/2010 00:24
Acertais los dos, pero dra Stevens respondió antes. Tu turno.

30/01/2010 00:30

¿A qué dos personajes principales podemos asociar con esta imagen y por qué?

30/01/2010 00:42

30/01/2010 01:15
Por decir algo dire que son Kate y Sayid cuando Sayid le dice a Kate en el 1x08 que es la única en quien confía. Pero vamos, que ni de coña es eso.

30/01/2010 08:49
A Sawyer, cuando era el jefe de seguridad de DHARMA y se hacia llamar Lafleur; y posteriormente se incluyó a Miles, para llevar a cabo una misión para la que no estaba disponible Lafleur. (No se si incluir a Hurley que se vio involucrado en dicha mision de forma involuntaria). Ver capitulo 5x13 "A algunos les gusta Hoth".

30/01/2010 11:43
Correctísimo zagel, no hacía falta incluir a Hurley...
tu turno
tu turno

30/01/2010 12:30
Llevamos ya 48 preguntas y sus respuestas de la 5ª FASE, solo faltan dos para el final de esta FASE y esta muy apretado...
Una pregunta referente al argumento, que supongo que será muy facil para unos fans como nosotros...
La muerte de Boone es un sacrificio exigido por la isla. Pero ¿Que consecuencias tiene la muerte de Boone?. Y no me refiero a la reacción histerica de Shanon.
Una pregunta referente al argumento, que supongo que será muy facil para unos fans como nosotros...
La muerte de Boone es un sacrificio exigido por la isla. Pero ¿Que consecuencias tiene la muerte de Boone?. Y no me refiero a la reacción histerica de Shanon.

30/01/2010 12:31
Jajajajaja. Me hizo gracia tu aclaración xD

30/01/2010 12:42
Pues, de memoria, que Locke se puso a lamentar su muerte dando golpes en la escotilla y Desmond no se suicidó al oirlos; y aparte de eso la avioneta cayó donde estaba el punto del signo "?" debajo del cual había una estación Dharma (la Perla)

30/01/2010 12:54
Correcto needlove. Locke desesperado por la muerte de Boone se va a la escotilla y la golpea mientras grita, esto es oido desde dentro por Desmond que estaba a punto de suicidarse, evitando dicho suicidio.
Si Boone no hubiera muerto, Locke no habría ido a la escotilla a gritar desesperado y Desmond de habría suicidado. El contador habría llegado a cero, no habría nadie para pulsar la tecla y se habría desencadenado el fenomeno electromagnético que habria supuesto EL FIN DEL MUNDO. La serie habria acabado en la primera temporada.
Es curioso que Desmond oyera a Locke golpear y gritar y NO oyera el golpe que le dan a la escotilla con el trabuquete unos capitulos antes.
49 preguntas y sus respuestas. needlove te toca hacer la 50# pregunta. Puede ser decisiva.
Si Boone no hubiera muerto, Locke no habría ido a la escotilla a gritar desesperado y Desmond de habría suicidado. El contador habría llegado a cero, no habría nadie para pulsar la tecla y se habría desencadenado el fenomeno electromagnético que habria supuesto EL FIN DEL MUNDO. La serie habria acabado en la primera temporada.
Es curioso que Desmond oyera a Locke golpear y gritar y NO oyera el golpe que le dan a la escotilla con el trabuquete unos capitulos antes.
49 preguntas y sus respuestas. needlove te toca hacer la 50# pregunta. Puede ser decisiva.