FormulaTV Foros

Foro Perdidos

trivial de perdidos(solo para los que vayan por la sexta temporada)

Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 175 176 177 178 Siguiente
elhumonegro
elhumonegro
10/06/2009 05:13
He pensado que para que la gente entre en el foro otra vez hacer un trivial de preguntas sobre lost.
Las reglas son sencillas:
pondre una o varias preguntas a lo largo del dia y el primero que la responda correctamente se le dara un punto al llegar el domingo el que mas puntos tenga se le otorgara el titulo simbolico de ¨fanatico de perdidos¨

la primera pregunta es
¿donde consiguio Desmon el barco para la regata de la vuelta alrededor del mundo?
zagel
zagel
28/01/2010 21:11
Correcto captivatv, opina que es un pésimo capitán pues a sus hombres (los camisas rojas) siempre los mataban. James T. Kirk es el capitán de la nave Enterprise en la serie Star Trek.

Perdón por tardar tanto en verificar la respuesta pero he estado ocupado toda la tarde.

Es tu turno captivatv.
captiva tv
captiva tv
28/01/2010 23:09
De estas frases cuales no se han dicho en Perdidos y cuales sí. En el caso de que se hayan dicho identifica al personaje que lo haya dicho.

1. ¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras le cura?
2. Me gustaría que Dios estuviera vivo para ver esto.
3. Tres hombres y un bebe. He contado a Hurley dos veces.
4. Si habéis terminado de copular verbalmente, podríamos continuar.
5. No hay preguntas sin respuestas, sólo preguntas mal formuladas.
6. Hay un nuevo Sheriff en la ciudad chicos, mejor que os vayais acostumbrando a él.
7. Soy como Dios y Dios es como yo, soy tan grande como Dios, él es del mismo tamaño que yo, no esta por encima de mi ni yo estoy por debajo de él...
8. No era un sueño, era un recuerdo.
9. Si te digo que camines, tú caminas. Si te digo que corras, tú corres. Si te digo que pares, tú paras. Si te digo que saltes, ¿qué dices?
10. Somos lo que somos porque podemos elegir
11. Pero lo que ellos no saben, es que sabemos que saben que lo sabemos
12. Tiiioo, tienes un trozo de Artz encima
13. Tenéis tres opciones: escapar, esconderos o morir.
14. Llevo tanto tiempo sin acostarme con una mujer, que creo que me está volviendo a crecer la virginidad.
15. ¿Para qué vamos a un invernadero exactamente?
16. Soy torturador.
17. Los finales felices son historias sin acabar
18. Es casi tan genial como una patada en la entrepierna o un escupitajo en el cuello.
19. Mi nombre es Henry Gale, soy de Minnesotta.
20. Hay una línea, hijo. Tú sabes que está ahí. Y querer cruzarla sería un error.
21. Todos nos volvemos locos alguna vez.
22. En ajedrez, los peones se mueven primero
23. Vas a ladrar todo el día, perrito, o vas a morder...?
24. Todos tenemos contratiempos. Me refiero a que Dios simplemente sabe que es la vida. Vamos a empezar de nuevo.
25. Todos empezaron una nueva vida en esta Isla, Shannon. Quizás es tiempo que empieces la tuya.
26. Yo no te curé a ti. Tú me curaste a mí.
27. Con una simple llamada telefónica yo podría arreglarlo todo.
28. El del delineador de ojos.
29. Si buscabas el momento oportuno... era ese.
30. Ben, si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria.

Es un poco largo pero creo que es bastante fácil.
saona
saona
29/01/2010 01:12
Bueno algunas fueron a voleo,porque se que se dijeron en algun momento pero no recuerdo por quien fueron dichas.me gustó el juego

1. ¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras le cura?-NO
2. Me gustaría que Dios estuviera vivo para ver esto.-NO
3. Tres hombres y un bebe. He contado a Hurley dos veces.-SAWYER
4. Si habéis terminado de copular verbalmente, podríamos continuar.-NO
5. No hay preguntas sin respuestas, sólo preguntas mal formuladas.-NO
6. Hay un nuevo Sheriff en la ciudad chicos, mejor que os vayais acostumbrando a él.-SAWYER
7. Soy como Dios y Dios es como yo, soy tan grande como Dios, él es del mismo tamaño que yo, no esta por encima de mi ni yo estoy por debajo de él...-NO
8. No era un sueño, era un recuerdo.-CLAIRE
9. Si te digo que camines, tú caminas. Si te digo que corras, tú corres. Si te digo que pares, tú paras. Si te digo que saltes, ¿qué dices? -ANALULU
10. Somos lo que somos porque podemos elegir-LOCKE
11. Pero lo que ellos no saben, es que sabemos que saben que lo sabemos-NO
12. Tiiioo, tienes un trozo de Artz encima-HURLEY
13. Tenéis tres opciones: escapar, esconderos o morir.-TOM
14. Llevo tanto tiempo sin acostarme con una mujer, que creo que me está volviendo a crecer la virginidad.-NO
15. ¿Para qué vamos a un invernadero exactamente?-LOCKE
16. Soy torturador.-SAYID
17. Los finales felices son historias sin acabar-NO
18. Es casi tan genial como una patada en la entrepierna o un escupitajo en el cuello.-NO
19. Mi nombre es Henry Gale, soy de Minnesotta.-BEN
20. Hay una línea, hijo. Tú sabes que está ahí. Y querer cruzarla sería un error.-TOM
21. Todos nos volvemos locos alguna vez.-LIBBY
22. En ajedrez, los peones se mueven primero-WALT
23. Vas a ladrar todo el día, perrito, o vas a morder...?-NO
24. Todos tenemos contratiempos. Me refiero a que Dios simplemente sabe que es la vida. Vamos a empezar de nuevo.-NO
25. Todos empezaron una nueva vida en esta Isla, Shannon. Quizás es tiempo que empieces la tuya.-BOONE
26. Yo no te curé a ti. Tú me curaste a mí.-LOCKE
27. Con una simple llamada telefónica yo podría arreglarlo todo.-BEN
28. El del delineador de ojos.-SAWYER
29. Si buscabas el momento oportuno... era ese.-KATE
30. Ben, si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria.JAJA NO
needlove
needlove
29/01/2010 07:03
La 3, la dice Charie xD
A400M
A400M
29/01/2010 07:50
es la 4 y no 3 la que dice Charlie, y la 8 es Desmond
zagel
zagel
29/01/2010 09:46
Creo que Saona ha cometido algunos fallos. Alla va mi respuesta. En algunas no estoy seguro al 100%.

1. ¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras le cura?-NO. Frase del doctor House
3. Tres hombres y un bebe. He contado a Hurley dos veces.-SAWYER
4. Si habéis terminado de copular verbalmente, podríamos continuar.-CHARLIE
5. No hay preguntas sin respuestas, sólo preguntas mal formuladas.-NO. Frase del doctor House
6. Hay un nuevo Sheriff en la ciudad chicos, mejor que os vayais acostumbrando a él.-SAWYER
7. Soy como Dios y Dios es como yo, soy tan grande como Dios, él es del mismo tamaño que yo, no esta por encima de mi ni yo estoy por debajo de él...-NO
8. No era un sueño, era un recuerdo.-Desmond
9. Si te digo que camines, tú caminas. Si te digo que corras, tú corres. Si te digo que pares, tú paras. Si te digo que saltes, ¿qué dices? -ANA LUCIA
10. Somos lo que somos porque podemos elegir- NO. Frase de Dumbledore en Harry Potter y la Camara Secreta.
12. Tiiioo, tienes un trozo de Artz encima-HURLEY
13. Tenéis tres opciones: escapar, esconderos o morir- ROUSSEAU
14. Llevo tanto tiempo sin acostarme con una mujer, que creo que me está volviendo a crecer la virginidad.-NO
15. ¿Para qué vamos a un invernadero exactamente?-HURLEY
16. Soy torturador.-SAYID
18. Es casi tan genial como una patada en la entrepierna o un escupitajo en el cuello.-BEN
19. Mi nombre es Henry Gale, soy de Minnesotta.-BEN
20. Hay una línea, hijo. Tú sabes que está ahí. Y querer cruzarla sería un error.- Christian Shepard
21. Todos nos volvemos locos alguna vez.-LIBBY
22. En ajedrez, los peones se mueven primero- No (Frase de Magneto en X-Men III)
24. Todos tenemos contratiempos. Me refiero a que Dios simplemente sabe que es la vida. Vamos a empezar de nuevo.-NO
25. Todos empezaron una nueva vida en esta Isla, Shannon. Quizás es tiempo que empieces la tuya.- SAYID.
26. Yo no te curé a ti. Tú me curaste a mí.- JACK
27. Con una simple llamada telefónica yo podría arreglarlo todo.-BEN
28. El del delineador de ojos.-SAWYER
29. Si buscabas el momento oportuno... era ese.- SAWYER.
30. Ben, si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria.- JAJA NO.
Namaste120
Namaste120
29/01/2010 14:46
Pues yo diria que la 29 es de Jack Sparrow en Piratas del Caribe 1. Aunque lo que no se es si en perdidos tambien la han dicho.
needlove
needlove
29/01/2010 14:57
Eso, quería poner la 4, pero aún así sigue habiendo fallos xD
dra.Stevens
dra.Stevens
29/01/2010 16:01
1. ¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras le cura?-NO.
3. Tres hombres y un bebe. He contado a Hurley dos veces.- Sawyer
4. Si habéis terminado de copular verbalmente, podríamos continuar.-Charlie
5. No hay preguntas sin respuestas, sólo preguntas mal formuladas.-NO
6. Hay un nuevo Sheriff en la ciudad chicos, mejor que os vayais acostumbrando a él.-Sawyer
8. No era un sueño, era un recuerdo.-Desmond
9. Si te digo que camines, tú caminas. Si te digo que corras, tú corres. Si te digo que pares, tú paras. Si te digo que saltes, ¿qué dices? -Ana Lucia
10. Somos lo que somos porque podemos elegir- NO.
12. Tiiioo, tienes un trozo de Artz encima-Hurley
13. Tenéis tres opciones: escapar, esconderos o morir- Rousseau
15. ¿Para qué vamos a un invernadero exactamente?-Hurley
16. Soy torturador.-Sayid
18. Es casi tan genial como una patada en la entrepierna o un escupitajo en el cuello.-NO
19. Mi nombre es Henry Gale, soy de Minnesotta.-Ben
20. Hay una línea, hijo. Tú sabes que está ahí. Y querer cruzarla sería un error.- Christian Shepard
21. Todos nos volvemos locos alguna vez.-Libby
22. En ajedrez, los peones se mueven primero- NO
25. Todos empezaron una nueva vida en esta Isla, Shannon. Quizás es tiempo que empieces la tuya.- Sayid
26. Yo no te curé a ti. Tú me curaste a mí.- Jack
27. Con una simple llamada telefónica yo podría arreglarlo todo.-Ben
28. El del delineador de ojos.-Sawyer
29. Si buscabas el momento oportuno... era ese.- NO( como bien dice Namaste, es de Jack Sparrow jeje)
30. Ben, si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria.- NO :D

Por probar que no quede...
Namaste120
Namaste120
29/01/2010 16:14
1. ¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras le cura?NO
2. Me gustaría que Dios estuviera vivo para ver esto.NO
3. Tres hombres y un bebe. He contado a Hurley dos veces.SAWYER
4. Si habéis terminado de copular verbalmente, podríamos continuar.CHARLIE
5. No hay preguntas sin respuestas, sólo preguntas mal formuladas.NO
6. Hay un nuevo Sheriff en la ciudad chicos, mejor que os vayais acostumbrando a él.SAWYER
7. Soy como Dios y Dios es como yo, soy tan grande como Dios, él es del mismo tamaño que yo, no esta por encima de mi ni yo estoy por debajo de él...NO
8. No era un sueño, era un recuerdo.DESMOND
9. Si te digo que camines, tú caminas. Si te digo que corras, tú corres. Si te digo que pares, tú paras. Si te digo que saltes, ¿qué dices?.ANA LUCIA
10. Somos lo que somos porque podemos elegir.NO
11. Pero lo que ellos no saben, es que sabemos que saben que lo sabemos.NO
12. Tiiioo, tienes un trozo de Artz encimA.HURLEY
13. Tenéis tres opciones: escapar, esconderos o morir.ROUSSEAU
14. Llevo tanto tiempo sin acostarme con una mujer, que creo que me está volviendo a crecer la virginidad.NO
15. ¿Para qué vamos a un invernadero exactamente?HURLEY
16. Soy torturador.SAYID
17. Los finales felices son historias sin acabar.NO
18. Es casi tan genial como una patada en la entrepierna o un escupitajo en el cuello.NO
19. Mi nombre es Henry Gale, soy de Minnesotta.BEN
20. Hay una línea, hijo. Tú sabes que está ahí. Y querer cruzarla sería un error.CHRISTIAN
21. Todos nos volvemos locos alguna vez.LIBBY
22. En ajedrez, los peones se mueven primeroNO
23. Vas a ladrar todo el día, perrito, o vas a morder...?NO
24. Todos tenemos contratiempos. Me refiero a que Dios simplemente sabe que es la vida. Vamos a empezar de nuevo.NO
25. Todos empezaron una nueva vida en esta Isla, Shannon. Quizás es tiempo que empieces la tuya.SAYID
26. Yo no te curé a ti. Tú me curaste a mí. JACK
27. Con una simple llamada telefónica yo podría arreglarlo todo.BEN
28. El del delineador de ojos.SAWYER
29. Si buscabas el momento oportuno... era ese.NO
30. Ben, si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria.NO

Ya ha respondido todo el mundo, pero probemos.
captiva tv
captiva tv
29/01/2010 16:35
Puff, yo pensando que era fácil pero parece que no lo era tanto. Nadie lo ha hecho correctamente. Os pongo los fallos de cada uno:

SAONA: 4,8,10,13,15,20,21,22,24,25,26,27,29.

ZAGEL: 18,21,24,25,27,29

DRA. STEVENS: 21,24,25,27

NAMASTE12: 21,24,25,27

Total que faltan por decir bien el 21, 24, 25 y 27. Aún así, he visto que en esas todos habeís respondido lo mismo, si me decis donde lo dicen y es verdad yo lo doy por válido. He intentado comprobar vuestrar respuestas y creo que no son correctas, pero es posible que durante 5 temporadas se haya dicho.

También puede ser que la información que yo tengo sea incorrecta.

Google es una buena fuente de información.

Prometo que la próxima que ponga será más corta.

Ánimo.
dra.Stevens
dra.Stevens
29/01/2010 16:55
A ver si acertamos ahora;
21. Todos nos volvemos locos alguna vez. NO
24. Todos tenemos contratiempos. Me refiero a que Dios simplemente sabe que es la vida. Vamos a empezar de nuevo. Michael ( a Walt, supongo...)
25. Todos empezaron una nueva vida en esta Isla, Shannon. Quizás es tiempo que empieces la tuya. Locke (¿creo que tras la muerte de Boone?)
27. Con una simple llamada telefónica yo podría arreglarlo todo. Diré Christian Shepard(creo que cuando está hablando con Sawyer, y tiene la duda de si llamar a Jack o no)
captiva tv
captiva tv
29/01/2010 17:02
Perfecto Dra. Stevens!
Tu turno!

Por cierto, me han hecho mucha gracia algunas de vuestras respuestas. Como "Si buscabas el momento oportuno... era ese" que como bien han dicho es del Capitan Jack Sparrow. O "Es casi tan genial como una patada en la entrepierna o un escupitajo en el cuello" ¿Ben? xD es una frase de Friends, muchas de las frases son de Friends y de Matrix.
dra.Stevens
dra.Stevens
29/01/2010 17:26
A ver (se están acabando las ideas...) Bueno, vuelvo con las fotitos, no estoy para pensar ;)
trivialdeperdidossoloparalosquevayanporlasextatemporada

¿Quién falta en la imágen y qué está haciendo Shannon( no me vale "mirando al fuego" jeje)?
captiva tv
captiva tv
29/01/2010 17:34
Falta Sayid. Y le esta contando a este sus sentimientos o su relación respecto a Boone.
dra.Stevens
dra.Stevens
29/01/2010 17:39
trivialdeperdidossoloparalosquevayanporlasextatemporada
¡Correcto! Es Sayid.
¡Incorrecto! No le está hablando de Boone ... Hay dos posibles respuestas, y ambas serían correctas, pero esa no es una de ellas ;)
captiva tv
captiva tv
29/01/2010 17:40
EDITADO:
Le esta cantando a Sayid la canción La Mer.
dra.Stevens
dra.Stevens
29/01/2010 17:41
No, no está en la cita :)
Edito: eso ya sí :D . También me habría valido como respuesta que le estuviera contando la historia del niño de Paris que veía la película esa de Nemo.
captiva tv
captiva tv
29/01/2010 17:43
Perdón quizá lo has visto antes de que lo editase, es que justo cuando le he dado a "añadir respuesta" lo he encontrado.
Le esta cantando a Sayid la canción La Mer.
captiva tv
captiva tv
29/01/2010 17:44
Jaja, creo que voy a dejar de editar que luego lo lio todo. Bueno voy a pensar mi pregunta, un poco más corta que la anterior.
Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 175 176 177 178 Siguiente