Foro Perdidos
trivial de perdidos(solo para los que vayan por la sexta temporada)

10/06/2009 05:13
He pensado que para que la gente entre en el foro otra vez hacer un trivial de preguntas sobre lost.
Las reglas son sencillas:
pondre una o varias preguntas a lo largo del dia y el primero que la responda correctamente se le dara un punto al llegar el domingo el que mas puntos tenga se le otorgara el titulo simbolico de ¨fanatico de perdidos¨
la primera pregunta es
¿donde consiguio Desmon el barco para la regata de la vuelta alrededor del mundo?
Las reglas son sencillas:
pondre una o varias preguntas a lo largo del dia y el primero que la responda correctamente se le dara un punto al llegar el domingo el que mas puntos tenga se le otorgara el titulo simbolico de ¨fanatico de perdidos¨
la primera pregunta es
¿donde consiguio Desmon el barco para la regata de la vuelta alrededor del mundo?
Vídeos FormulaTV

26/01/2010 19:47
Bueno,ahí va una de hacer parejas.relaciona cada uno de los siguientes personajes con un lugar:
A-KEAMY; B-WALT; C-BAKUNIN; D-ROUSSEAU; E-SAYID; F-BOONE; G-LOCKE; H-JULIET
1-MIAMI; 2-SEYCHELLES; 3-MALIBU; 4-LAS VEGAS; 5-AFGHANISTAN; 6-AMSTERDAM;7-EUREKA,USA; 8-TAHITI
A-KEAMY; B-WALT; C-BAKUNIN; D-ROUSSEAU; E-SAYID; F-BOONE; G-LOCKE; H-JULIET
1-MIAMI; 2-SEYCHELLES; 3-MALIBU; 4-LAS VEGAS; 5-AFGHANISTAN; 6-AMSTERDAM;7-EUREKA,USA; 8-TAHITI

26/01/2010 20:04
Bakunin- Afganistan
Juliet - Miami
Walt - Amsterdam
Rousseau - Tahiti
Keamy - Las Vegas
Locke - Eureka, USA
Boone - Malibu
Sayid - Seychelles
Juliet - Miami
Walt - Amsterdam
Rousseau - Tahiti
Keamy - Las Vegas
Locke - Eureka, USA
Boone - Malibu
Sayid - Seychelles

26/01/2010 20:09
A KEAMY-- 4-las vegas
B WALT-- 6-amsterdam
C BAKUNIN-- 5-afganistán
D ROUSSEAU-- 8-tahití
E SAYID -- 2-seychelles
F BOONE-- 3-malibu
G LOCKE-- 7-eureka usa
H JULIET --1- miami
B WALT-- 6-amsterdam
C BAKUNIN-- 5-afganistán
D ROUSSEAU-- 8-tahití
E SAYID -- 2-seychelles
F BOONE-- 3-malibu
G LOCKE-- 7-eureka usa
H JULIET --1- miami

26/01/2010 20:22
Correctisimo!!pleno de aciertos los dos,muy bien,pero captivaTV fue el mas rapido
Te toca!
Te toca!

27/01/2010 14:51
Venga, una facilita!
Cuando Kate, Jack y Hurley regresan a la isla, a cada uno le asignan un trabajo y les dan la ropa con el logo correspondiente. ¿Cual le dan a Hurley? ¿Que vemos en el logo?
Cuando Kate, Jack y Hurley regresan a la isla, a cada uno le asignan un trabajo y les dan la ropa con el logo correspondiente. ¿Cual le dan a Hurley? ¿Que vemos en el logo?

27/01/2010 14:59
Chef, y sale un gorro de cocinero :)

27/01/2010 15:09
Correcto.

Tu turno.

Tu turno.

27/01/2010 16:39
Vale...
En el ataúd de Nadia aparece algo escrito en árabe, ¿de qué se trata?
En el ataúd de Nadia aparece algo escrito en árabe, ¿de qué se trata?

27/01/2010 16:51
Se que la segunda plalabra es "luz" o Noor. Lo he sacdo a ojo, pero la primera no la se, la unica cosas que se me ocurre es que pusiese su nombre o algo asi como "Luz delicada" o "Dellicada luz", son las unicas inscripciones en arabe que he encontrado... :(
EDITO: Es que es la primera pregunta a la que tengo oportunidad de responder en los ultimos 2 dias.... tenia que intetar acertar aunque sea de coña!
EDITO: Es que es la primera pregunta a la que tengo oportunidad de responder en los ultimos 2 dias.... tenia que intetar acertar aunque sea de coña!

27/01/2010 18:12
Si, como dice NoSoyNadie, es Delicada Luz o Tierna Luz.

27/01/2010 20:09
Pues correcto, de hecho eso significa su nombre.
Tu turno :)
Tu turno :)

28/01/2010 10:07
¿Quien, de toda la serie, ha llevado alguna vez una camiseta de algun equipo de la NBA?
Es rebuscada pero seguro que dais rapido con la respuesta, malditos friks XD!!
(ojo!, yo soy el primero, que nadie se enfade!! ;) )
Es rebuscada pero seguro que dais rapido con la respuesta, malditos friks XD!!
(ojo!, yo soy el primero, que nadie se enfade!! ;) )

28/01/2010 10:30
Kevin Callis (el novio policia de Kate) llevaba una camiseta de los Miami en el 3x06: "I Do"
Fuente: Lostpedia.
lo siento, no soy tan friki por desgracia y despues de unos dias sin que me dejeis contestar tenia k escribir como fuera.
Fuente: Lostpedia.
lo siento, no soy tan friki por desgracia y despues de unos dias sin que me dejeis contestar tenia k escribir como fuera.

28/01/2010 10:42
bueno, lo suficiente como para rebuscar en LostPedia! XD
Enhorabuena! tu turno!!!!
Enhorabuena! tu turno!!!!

28/01/2010 13:14
Wiiiiii!
Pregunta: 10 mentiras dichas por Benjamin Linus, 1, 2, 3 responda otra vez.
P.D. Si no se llega a 10, pues el que mas se aproxime.
Pregunta: 10 mentiras dichas por Benjamin Linus, 1, 2, 3 responda otra vez.
P.D. Si no se llega a 10, pues el que mas se aproxime.

28/01/2010 13:30
1 - Naci en esta isla.
2 - Porque mi madre me enseñó (a leer). Miente pues su madre murió al darle a luz.
3 - Mi Nombre es Henry Gale.
4 - Llegue a esta isla en globo mientras daba la vuelta al mundo con mi mujer
5 - Enterre a mi mujer junto al globo.
6 - Cuando le instala el "marcapasos" a Sawyer.
7- Cuando Locke vuela el submarino y le dice a Jack que ya no puede sacarlo de la isla (miente porque lo podía sacar en el velero de Desmond el "Elizabeth" que estaba en su posesión o en el barco con el que abandonan la isla pequeña donde esta la Hydra).
8 - Cuando habla con "Jacob" en la cabaña.
9 - "Nosotros somos los buenos". Aunque quizas eso no sea una mentira, quizas crea realmente que son los buenos.
10 - Cuando le explica a Locke lo de "la caja mágica".
11 - Miente a Mikhail al decirle que las dos chicas que estaban en "El Espejo" estaban de mision en Canada.
12- cuando esta en el bunker y le dice a Locke que NO ha pulsado la tecla.
2 - Porque mi madre me enseñó (a leer). Miente pues su madre murió al darle a luz.
3 - Mi Nombre es Henry Gale.
4 - Llegue a esta isla en globo mientras daba la vuelta al mundo con mi mujer
5 - Enterre a mi mujer junto al globo.
6 - Cuando le instala el "marcapasos" a Sawyer.
7- Cuando Locke vuela el submarino y le dice a Jack que ya no puede sacarlo de la isla (miente porque lo podía sacar en el velero de Desmond el "Elizabeth" que estaba en su posesión o en el barco con el que abandonan la isla pequeña donde esta la Hydra).
8 - Cuando habla con "Jacob" en la cabaña.
9 - "Nosotros somos los buenos". Aunque quizas eso no sea una mentira, quizas crea realmente que son los buenos.
10 - Cuando le explica a Locke lo de "la caja mágica".
11 - Miente a Mikhail al decirle que las dos chicas que estaban en "El Espejo" estaban de mision en Canada.
12- cuando esta en el bunker y le dice a Locke que NO ha pulsado la tecla.

28/01/2010 13:37
*No nacio en la isla
*No es piscis
*Hizo el paripe de hablar con jacob en la cabaña
*Mintio sobre su nombre, no se llama Henry Gale
*No llego a la isla en globo
*Su mujer no murio en la isla, de hecho no tiene mujer que sepamos.
*Ordena a Tom que dispare a bernard, sayid y jin. Miente, pues les ha ordenado que no lo hagan.
*A la pregunta de “¿Cómo puedes leer?”, Ben responde “Mi madre me enseñó”. su madre murio en el parto
*Les dice a los suyos que Locje tuvo un a ccidente, cuando realmente le ha disparado el.
*Le miente a Keamy sobre su hija. Le dice que no es su hija (eso es verdad), pero tambien le dice que no significa nadad para el, eso no es verdad
10! creo que ya esta, ¿valen?
EDITO: Mierda! he sido lento!
EDITO (otra vez): Si hubieras pedido 50 tambien las sacabamos, que tio mas trolero!
*No es piscis
*Hizo el paripe de hablar con jacob en la cabaña
*Mintio sobre su nombre, no se llama Henry Gale
*No llego a la isla en globo
*Su mujer no murio en la isla, de hecho no tiene mujer que sepamos.
*Ordena a Tom que dispare a bernard, sayid y jin. Miente, pues les ha ordenado que no lo hagan.
*A la pregunta de “¿Cómo puedes leer?”, Ben responde “Mi madre me enseñó”. su madre murio en el parto
*Les dice a los suyos que Locje tuvo un a ccidente, cuando realmente le ha disparado el.
*Le miente a Keamy sobre su hija. Le dice que no es su hija (eso es verdad), pero tambien le dice que no significa nadad para el, eso no es verdad
10! creo que ya esta, ¿valen?
EDITO: Mierda! he sido lento!
EDITO (otra vez): Si hubieras pedido 50 tambien las sacabamos, que tio mas trolero!

28/01/2010 14:03
Correcto a los 2, pero zagel fue el pistolero mas rapido. La verdad que por mentir no sea, la virgen.
EDITO: aqui teneis una lista que realizaron:
http://lostpedia.foroes.net/general-f1/las-mil-y-una-mentiras-de-benjamin-linus-t1888.htm
EDITO: aqui teneis una lista que realizaron:
http://lostpedia.foroes.net/general-f1/las-mil-y-una-mentiras-de-benjamin-linus-t1888.htm

28/01/2010 14:08
Es la gracia del personaje de Ben, nunca sabes si lo que dice es cierto o no...
Bueno una preguntita facilita en mi opinión...
¿Que opina Locke sobre el personaje de ficción James T. Kirk?
Bueno una preguntita facilita en mi opinión...
¿Que opina Locke sobre el personaje de ficción James T. Kirk?

28/01/2010 15:24
Que es un mal capitan.