Foro Perdidos
trivial de perdidos(solo para los que vayan por la sexta temporada)

10/06/2009 05:13
He pensado que para que la gente entre en el foro otra vez hacer un trivial de preguntas sobre lost.
Las reglas son sencillas:
pondre una o varias preguntas a lo largo del dia y el primero que la responda correctamente se le dara un punto al llegar el domingo el que mas puntos tenga se le otorgara el titulo simbolico de ¨fanatico de perdidos¨
la primera pregunta es
¿donde consiguio Desmon el barco para la regata de la vuelta alrededor del mundo?
Las reglas son sencillas:
pondre una o varias preguntas a lo largo del dia y el primero que la responda correctamente se le dara un punto al llegar el domingo el que mas puntos tenga se le otorgara el titulo simbolico de ¨fanatico de perdidos¨
la primera pregunta es
¿donde consiguio Desmon el barco para la regata de la vuelta alrededor del mundo?
Vídeos FormulaTV

30/12/2009 12:28
¿Cuantas veces hemos visto "morir" a Mikhail?

30/12/2009 12:51
Supongo que son tres
Una en la valla sónica.
Dos en el espejo, una mediante un arpón y la otra en el exterior con una grnada en la mano.
Una en la valla sónica.
Dos en el espejo, una mediante un arpón y la otra en el exterior con una grnada en la mano.

30/12/2009 13:35
Correcto :) Te toca

30/12/2009 15:32
Otra pregunta sobre Mikhail Bakunnin
¿En cuantas de las peleas que ha disputado le hemos visto perder? ¿en cuales?
¿En cuantas de las peleas que ha disputado le hemos visto perder? ¿en cuales?

30/12/2009 17:50
Pues creo que pierde todas sus peleas. La que tiene con Jin en D.O.C, la paliza que le da locke en en "The man behind the curtain", cuando Sayid y Kate consiguen atarle en "Enter 77"... y probablemente me este dejando alguna.

30/12/2009 18:11
No
Esas son todas sus peleas y todas sus peleas perdidas.
Tu turno!
Esas son todas sus peleas y todas sus peleas perdidas.
Tu turno!

30/12/2009 19:39
¿En que capitulo suena por primera vez la partitura del "Life and death"?

30/12/2009 20:01
Creo que es en el capitulo 20 de la primera temporada cuando Boone muere.
Por cierto, me encanta la canción.
Por cierto, me encanta la canción.

30/12/2009 20:05
En el 1x20: "Do no harm"

30/12/2009 20:15
Acertais los dos, pero el punto es para captiva tv ya que respondió antes. Tu turno captiva tv

03/01/2010 22:03
Han pasado varios dias ya desde que captiva tv acertó la pregunta, pero no ha echo la suya. Si alguien quiere hacerla en su lugar... es para reanimar un poco esto.

03/01/2010 22:36
Yo pondre una pregunta que se me ha ocurrido:
Relacionar los siguientes personajes con un animal y decir por que?.
- Claire.
- Kate.
- Sawyer.
- Locke.
- Sayid.
- Ben.
A algun@ se les puede relacionar con más de uno, si poneis varios a un mismo personaje punto extra. (Que solo se contabiliza en caso de empate)
Relacionar los siguientes personajes con un animal y decir por que?.
- Claire.
- Kate.
- Sawyer.
- Locke.
- Sayid.
- Ben.
A algun@ se les puede relacionar con más de uno, si poneis varios a un mismo personaje punto extra. (Que solo se contabiliza en caso de empate)

04/01/2010 00:04
Claire: gaviota. Se le ocurre enviarla como ave mensajera esperando que alguien lea la nota que le pone y les rescate y aprovechando la migración de estas aves.
Kate: caballo. Kate se encontró con un misterioso caballo negro tras ser capturada por el Marshall, y luego ve uno muy parecido en la isla.
Sawyer: hay varios, por ejemplo, el oso polar al que mató, el jabalí y la rana que le molestaban, el conejo con el que Ben le engañó… explico el jabalí y la rana.
- Jabalí: Un jabalí irrumpió una noche en su tienda y lo estuvo atormentado, lo cual se toma muy a pecho, pero al final no lo mata.
- Rana (de árbol): también molestó a Sawyer, pero al contrario que con el jabalí, a ésta sí que la espachurra
Locke: la polilla, la cual mostró a Charlie como ejemplo de superación jabalí, y los numerosos jabalís a los que hemos visto que ha cazado.
Sayid: el gato, en concreto el gato gris de Amira de cuando le atraparon en Francia.
Ben: conejo. Ben engaña a Sawyer con un conejo blanco con un número 8 pintado que supuestamente había muerto por ansiedad al llevar conectado un marcapasos. Luego le explica que era mentira y que sólo lo había sedado.
Kate: caballo. Kate se encontró con un misterioso caballo negro tras ser capturada por el Marshall, y luego ve uno muy parecido en la isla.
Sawyer: hay varios, por ejemplo, el oso polar al que mató, el jabalí y la rana que le molestaban, el conejo con el que Ben le engañó… explico el jabalí y la rana.
- Jabalí: Un jabalí irrumpió una noche en su tienda y lo estuvo atormentado, lo cual se toma muy a pecho, pero al final no lo mata.
- Rana (de árbol): también molestó a Sawyer, pero al contrario que con el jabalí, a ésta sí que la espachurra
Locke: la polilla, la cual mostró a Charlie como ejemplo de superación jabalí, y los numerosos jabalís a los que hemos visto que ha cazado.
Sayid: el gato, en concreto el gato gris de Amira de cuando le atraparon en Francia.
Ben: conejo. Ben engaña a Sawyer con un conejo blanco con un número 8 pintado que supuestamente había muerto por ansiedad al llevar conectado un marcapasos. Luego le explica que era mentira y que sólo lo había sedado.

04/01/2010 08:48
Correcto needlove. Te mereces el punto extra, muy completa la respuesta.
- Sawyer no tiene una buena relación con los animales: mata a un oso polar, un tiburon casi se lo come, una rana arborea lo mortifica, un jabali misterioso se le aparece...
- La relacion de Ben con los conejos blancos llega más allá de la "demostración" que le hace a Sawyer. Cuando era pequeño su mascota era un conejo blanco.
Te toca poner la pregunta.
- Sawyer no tiene una buena relación con los animales: mata a un oso polar, un tiburon casi se lo come, una rana arborea lo mortifica, un jabali misterioso se le aparece...
- La relacion de Ben con los conejos blancos llega más allá de la "demostración" que le hace a Sawyer. Cuando era pequeño su mascota era un conejo blanco.
Te toca poner la pregunta.

04/01/2010 12:14
Gracias Zagel, pero sabía que algo me iba a faltar xD
Siguiendo con los animales, di cinco personajes que hayan tenido mascota, qué animal era ésta y si se sabía el nombre, decirlo. A ser posible, cuantos más principales mejor.
Siguiendo con los animales, di cinco personajes que hayan tenido mascota, qué animal era ésta y si se sabía el nombre, decirlo. A ser posible, cuantos más principales mejor.

04/01/2010 13:08
ATENCION: La pregunta de needlove es la numero 50 de la cuarta fase... Cuando sea respondida tendremos ganador o ganadora de la cuarta fase...
Voy a ir preparando un cartelito de los mios...
Voy a ir preparando un cartelito de los mios...

04/01/2010 13:23
A ver...
- Sun y su perro Bpo Bpo
- Walt y su perro Vincent
- Mikhail y su gata Nadia
- Ben y su conejo blanco
- Locke, si es que cuanta el perro que apareció en su casa cuando murió su hermana, que creo que estuvo en la casa 5 años
-¿Puede ser que Hurley tambien haya tenido perro?
- Sun y su perro Bpo Bpo
- Walt y su perro Vincent
- Mikhail y su gata Nadia
- Ben y su conejo blanco
- Locke, si es que cuanta el perro que apareció en su casa cuando murió su hermana, que creo que estuvo en la casa 5 años
-¿Puede ser que Hurley tambien haya tenido perro?

04/01/2010 15:34
Correcto Namaste! Sí, Hurley tenía uno se llamaba Buster, pero con los que has dicho me basta. ¡El recuento!

04/01/2010 16:07
Y LLEGAMOS AL FINAL DE LA 4ª FASE.
Una fase caracterizada por las nuevas incorporaciones al trivial y por la dificultad en encontrar preguntas originales que no estuvieran repetidas.
Nuestra Bicampeona (drª Stevens) ha dejado el trono a un nuevo Campeón. Mucho merito para el nuevo Campeón
01 - Namaste120: 11.5 puntos
02 - Drª Stevens: 9 puntos
03 - lluis93: 7 puntos
04 - NosoyNadie: 5.5 puntos
05 - needlove: 4 puntos + 1 extra
05 - ansaruno: 3 puntos
07 - saona: 2 puntos.
07 - zagel 2 puntos
07 - FAPE 2 puntos
07 – captivatv: 2 puntos
11 - Macarruncio: 1 punto
12 - pol7rbk: 1 punto
EL GANADOR es Namaste120

Enhorabuena.
Doble merito pues era la primera vez que participaba.

Lamentamos no poder ofrecerte mas que una felicitación, el viaje a Hawaii se sale un poco del presupuesto que tenemos para esto que es de 0 € y mucha ilusión.
Una fase caracterizada por las nuevas incorporaciones al trivial y por la dificultad en encontrar preguntas originales que no estuvieran repetidas.
Nuestra Bicampeona (drª Stevens) ha dejado el trono a un nuevo Campeón. Mucho merito para el nuevo Campeón
01 - Namaste120: 11.5 puntos
02 - Drª Stevens: 9 puntos
03 - lluis93: 7 puntos
04 - NosoyNadie: 5.5 puntos
05 - needlove: 4 puntos + 1 extra
05 - ansaruno: 3 puntos
07 - saona: 2 puntos.
07 - zagel 2 puntos
07 - FAPE 2 puntos
07 – captivatv: 2 puntos
11 - Macarruncio: 1 punto
12 - pol7rbk: 1 punto

Enhorabuena.
Doble merito pues era la primera vez que participaba.
Lamentamos no poder ofrecerte mas que una felicitación, el viaje a Hawaii se sale un poco del presupuesto que tenemos para esto que es de 0 € y mucha ilusión.

04/01/2010 17:43
Felicidades Namaste!!!!!!!
He estado un poco ausente y no me había enterado ni de que hubiese acertado, jeje.
He estado un poco ausente y no me había enterado ni de que hubiese acertado, jeje.