Foro Perdidos
trivial de perdidos(solo para los que vayan por la sexta temporada)

10/06/2009 05:13
He pensado que para que la gente entre en el foro otra vez hacer un trivial de preguntas sobre lost.
Las reglas son sencillas:
pondre una o varias preguntas a lo largo del dia y el primero que la responda correctamente se le dara un punto al llegar el domingo el que mas puntos tenga se le otorgara el titulo simbolico de ¨fanatico de perdidos¨
la primera pregunta es
¿donde consiguio Desmon el barco para la regata de la vuelta alrededor del mundo?
Las reglas son sencillas:
pondre una o varias preguntas a lo largo del dia y el primero que la responda correctamente se le dara un punto al llegar el domingo el que mas puntos tenga se le otorgara el titulo simbolico de ¨fanatico de perdidos¨
la primera pregunta es
¿donde consiguio Desmon el barco para la regata de la vuelta alrededor del mundo?
Vídeos FormulaTV

13/11/2009 21:03
Sii jajaja
pues haber....
-¿qué personajes son católicos?
pues haber....
-¿qué personajes son católicos?

13/11/2009 21:08
-Charlie
-Eko
-Carmen Reyes
-Desmond
-Joyce Malkin
-Yemi
-Aaron y Claire(son bautizados)
-Eko
-Carmen Reyes
-Desmond
-Joyce Malkin
-Yemi
-Aaron y Claire(son bautizados)

13/11/2009 21:11
¡Correcto!

13/11/2009 21:11
Creo que faltan:
- El padre Campbell
- Charlotte Malkin
...Y posiblemente Rose y Hurley.
Edit: no hacian falta? xD siempre me adelanta alguien escribiendo, será que soy muy lento xDD
- El padre Campbell
- Charlotte Malkin
...Y posiblemente Rose y Hurley.
Edit: no hacian falta? xD siempre me adelanta alguien escribiendo, será que soy muy lento xDD

13/11/2009 21:15
Hurley nunca se ha dicho que sea católico, su madre si. Se nos olvidaba Rose :(
No sé si quereis partiros el punto o poner un punto extra, nose como queráis.
No sé si quereis partiros el punto o poner un punto extra, nose como queráis.

13/11/2009 21:17
Yo creo que Hurley si lo es, vamos, con la familia que tiene diría que hay un 90% de probabilidades xD Pero es cierto que no se ha dicho específicamente.
No sé, Dra. Stevens, tú eres la experta, decide tú lo del punto ^^
No sé, Dra. Stevens, tú eres la experta, decide tú lo del punto ^^

13/11/2009 21:30
El tramo final de la TERCERA FASE ha costado, pero por fin tenemos ganadora.
01 - Dra Stevens: 15 puntos.
01 - lluis93: 14 puntos.
03 - needlove: 6 puntos + 1 extra
03 - zagel: 6 puntos. + 1 extra
05 - ansaruno: 4 puntos
06 - saona: 3 puntos.
07 - lost16: 1 punto
07 - pol7rbk. 1 punto
dra. Stevens repite.

MUCHISIMAS FELICIDADES CAMPEONISIMA.
Mención especial para lluis93 que ha estado pisandole los talones durante toda la tercera fase. Enhorabuena.
Abra que ir haciendo una colecta para el viaje a Hawaii.

Mientras estaba haciendo el cartelito ya habeis empezado la 4 FASE, con la pregunta de lluis93.
01 - Dra Stevens: 15 puntos.
01 - lluis93: 14 puntos.
03 - needlove: 6 puntos + 1 extra
03 - zagel: 6 puntos. + 1 extra
05 - ansaruno: 4 puntos
06 - saona: 3 puntos.
07 - lost16: 1 punto
07 - pol7rbk. 1 punto

Mención especial para lluis93 que ha estado pisandole los talones durante toda la tercera fase. Enhorabuena.
Abra que ir haciendo una colecta para el viaje a Hawaii.
Mientras estaba haciendo el cartelito ya habeis empezado la 4 FASE, con la pregunta de lluis93.

14/11/2009 15:18
needlove, tú has completado la pregunta, tú tienes el primer punto de la cuarta ronda :)
¡gracias zagel!
¡gracias zagel!

14/11/2009 17:08
Gracias dra. Stevens! Y enhorabuena por ser la ganadora de la tercera ronda ^^
Pregunta un tanto rara que se me ocurrió ayer:
Imagina que tal y como va la serie en este momento, todos los personajes principales se encontrasen en la Isla y empezase a pasar el mismo fenómeno que el de la quinta temporada: empiezan a sangrar por la nariz y a morir desde el que ha pasado más tiempo en la isla hasta el que menos. Di en qué orden morirían los losties.
PD: Hagamos como que los muertos vuelven a estar vivos (pero evidentemente, los días que cuentan sólo son los de antes de su muerte. Por tanto de Locke sólo se cuenta hasta que movió la rueda congelada)
PD2: El tiempo que hayan pasado en la isla Hidra cuenta como en la Isla; en cambio, si como Michael no llegan a pisarla no cuenta como que hayan vuelto.
No sé si me he explicado bien, en definitiva la pregunta es: ordena a los personajes principales del que más tiempo ha estado en la isla al que menos.
Suerte ;)
Pregunta un tanto rara que se me ocurrió ayer:
Imagina que tal y como va la serie en este momento, todos los personajes principales se encontrasen en la Isla y empezase a pasar el mismo fenómeno que el de la quinta temporada: empiezan a sangrar por la nariz y a morir desde el que ha pasado más tiempo en la isla hasta el que menos. Di en qué orden morirían los losties.
PD: Hagamos como que los muertos vuelven a estar vivos (pero evidentemente, los días que cuentan sólo son los de antes de su muerte. Por tanto de Locke sólo se cuenta hasta que movió la rueda congelada)
PD2: El tiempo que hayan pasado en la isla Hidra cuenta como en la Isla; en cambio, si como Michael no llegan a pisarla no cuenta como que hayan vuelto.
No sé si me he explicado bien, en definitiva la pregunta es: ordena a los personajes principales del que más tiempo ha estado en la isla al que menos.
Suerte ;)

14/11/2009 17:13
-Ben
-Juliet
-Charlotte
-Miles
-Sawyer, Jin y Claire
-Faraday
-Desmond
-Jack, Kate, Sayid, Hurley y Sun
-Locke
-Charlie
-Nikki y Paulo
-Eko
-Michael y Walt
-Ana Lucía y Libby
-Shannon
-Boone
No creo que acierte, pero por intentar...
Edito: gracias needlove ;)
-Juliet
-Charlotte
-Miles
-Sawyer, Jin y Claire
-Faraday
-Desmond
-Jack, Kate, Sayid, Hurley y Sun
-Locke
-Charlie
-Nikki y Paulo
-Eko
-Michael y Walt
-Ana Lucía y Libby
-Shannon
-Boone
No creo que acierte, pero por intentar...
Edito: gracias needlove ;)

14/11/2009 18:26
Impecable Dra. :O
Nuestro querido y odiado Ben sería el primero en morir, lleva toda la vida en la isla (unos 40 años); después iría Juliet (cuatro años, del 2001 al 2004 más los 3 años en la iniciativa Dharma); le seguiría Charlotte, con los algo más de seis años que vivió en la isla; después Miles, con 3 años y medio más o menos; Sawyer, Claire y Jin; Desmond con algo más de 2 años; Sun, Jack, Sayid, Kate y Hugo; y los que han muerto en orden inverso, siendo el último que viviría Boone :)
Tu turno ^^
Nuestro querido y odiado Ben sería el primero en morir, lleva toda la vida en la isla (unos 40 años); después iría Juliet (cuatro años, del 2001 al 2004 más los 3 años en la iniciativa Dharma); le seguiría Charlotte, con los algo más de seis años que vivió en la isla; después Miles, con 3 años y medio más o menos; Sawyer, Claire y Jin; Desmond con algo más de 2 años; Sun, Jack, Sayid, Kate y Hugo; y los que han muerto en orden inverso, siendo el último que viviría Boone :)
Tu turno ^^

15/11/2009 11:58
Jajaja me he estrujado los sesos un ratillo :)
¿Cuál es el número de la cinta de vigilancia que Miles debe borrar para que Sawyer y Kate no sean pillados llevando a Ben?
¿Cuál es el número de la cinta de vigilancia que Miles debe borrar para que Sawyer y Kate no sean pillados llevando a Ben?

15/11/2009 17:09
es la número 4

15/11/2009 17:25
Es el video de la camara 4, nº de serie CND2399923CTP4. (eso creo, en la captura se ven borrosos los numeros). Fecha indeterminada (N/A)

Detalle del "lomo" de la cinta:

Esta etiquetado como el 621-41 de la Camara 4, como se puede ver cuando Phil se lo lleva a Lafleur.

Detalle del "lomo" de la cinta:
Esta etiquetado como el 621-41 de la Camara 4, como se puede ver cuando Phil se lo lleva a Lafleur.

15/11/2009 19:55
ansaruno y zagel, ambos habéis acertado, aunque la de zagel está completísima. Pero sólo pedía el número, el 4, así que le toca a ansaruno que contestó antes.

15/11/2009 21:38
Eso me pasa por enrrollarme, mientras elaboraba la respuesta se adelanto ansaruno... Jejeje.
Busca una buena pregunta ansaruno.
Busca una buena pregunta ansaruno.

16/11/2009 20:03
zagel tu respuesta es bastante mejor que la mia, además no se me ocurre que preguntar, haz tú la pregunta, y el punto para ti claro por currártelo mas.

16/11/2009 20:14
El punto es tuyo ansaruno; fuiste el primero en dar la respuesta requerida por la persona que pregunto. Eso no admite discusion.
Si no se te ocurre ninguna pregunta yo la pondré.
¿Que pregunta es la más temida por Hugo cuando esta en Dharmaville en 1977 y cual seria la respuesta a dicha pregunta?
ansaruno no puede contestar en este turno, es como si él hiciera la pregunta.
Si no se te ocurre ninguna pregunta yo la pondré.
¿Que pregunta es la más temida por Hugo cuando esta en Dharmaville en 1977 y cual seria la respuesta a dicha pregunta?
ansaruno no puede contestar en este turno, es como si él hiciera la pregunta.

16/11/2009 22:29
puedo probar?
la pregunta seria
quien es el presidente de los estados unidos
y la respuesta gerald rudolph ford¿?
la pregunta seria
quien es el presidente de los estados unidos
y la respuesta gerald rudolph ford¿?

16/11/2009 22:57
jejeje, esa escena fue buenísima, me encanta Hugo. La pregunta era así, pero de la respuesta no me acuerdo.