FormulaTV Foros

Foro Perdidos

trivial de perdidos(solo para los que vayan por la sexta temporada)

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 175 176 177 178 Siguiente
elhumonegro
elhumonegro
10/06/2009 05:13
He pensado que para que la gente entre en el foro otra vez hacer un trivial de preguntas sobre lost.
Las reglas son sencillas:
pondre una o varias preguntas a lo largo del dia y el primero que la responda correctamente se le dara un punto al llegar el domingo el que mas puntos tenga se le otorgara el titulo simbolico de ¨fanatico de perdidos¨

la primera pregunta es
¿donde consiguio Desmon el barco para la regata de la vuelta alrededor del mundo?
dra.Stevens
dra.Stevens
08/11/2009 19:50
¡Correctísimo needlove, un puntito para ti!
Este es el vídeo:
needlove
needlove
08/11/2009 21:00
Ajajá, gracias :)
Llevaba tiempo queriendo hacer esta pregunta:

Que sepamos, ¿qué personaje principal ha viajado a más países y cuál ha estado en menos? Nombrarlos en cada caso.

Aclaraciones: La Isla no cuenta como país; hay dos posibles respuestas para la segunda pregunta.
zagel
zagel
08/11/2009 21:47
El que mas paises ha visitado:

- Sayid: Irak, Australia, Francia (en el Flashback en el que trabaja de cocinero), Indonesia (que es el pais al que llega la balsa de los seis de Oceanic), Estados Unidos, Islas Seychelles, Alemania, Rusia, Republica Dominicana. Total 9 paises.

Esos que sepamos seguro. Pero si contamos los probables yo diria que Desmond que viajo durante tres años con el velero "Nuestro Amigo Comun" y seguro que visito un monton de paises.

Y si consideramos a Frank Lapidus como principal se lleva la palma. Como piloto de aerolinea internacional seguro que ha visitado muchos paises.

Las que menos paises ha visitado son:
- Claire que sepamos solo ha estado en Australia, no llego a poner pie en tierra en Los Angeles.
- Juliet solo ha estado en Estados Unidos, aparte de la isla.
needlove
needlove
08/11/2009 23:20
zagel, ambas son correctas (estás hecho un hacha o.o), sin embargo te faltan dos países más que Sayid ha visitado. Ambos se descubren en un sólo flashback (y no precisamente muy reciente). Si la completas, te doy el punto y el extra por dar una respuesta tan completa xD

Por supuesto, si otro lo averigua antes tendriamos que hacer repartos :S pero ánimo a todos xD

PD: No he contado a Lapidus como principal, pero es evidente que es el que más ha visitado. Y de Desmond no lo sabemos con seguridad así que se queda así :)
zagel
zagel
08/11/2009 23:31
Ahora mismo no caigo en los dos paises que faltan. Me quedo sin punto extra... needlove ponlos para completar la respuesta, tengo curiosidad por conocerlos. O si alguien los sabe que los ponga y le cedo el punto extra.

Edito: Me has picado la curiosidad. ¿Pueden ser El Reino Unido donde es retenido por la CIA y el Servicio Secreto para que se infiltre en una celula terrorista? El otro pais puede ser Egipto, ya que mencionan que estudio en El Cairo.

A mi solo se me ocurren preguntas mas bien facilitas...

¿Que es "La ventaja"?
needlove
needlove
09/11/2009 00:28
Correctísimo zagel ^^ Te ganas el punto y el extra.

Respondo a la tuya (en un principio no tenía ni idea de que era xD): Es el fenómeno que se produce en la isla por el cual los espermatozoides de los hombres aumentan 5 veces su número.
zagel
zagel
09/11/2009 07:20
Gracias por el inmerecido punto extra, como siempre solo vale en caso de empate.

La respuesta de needlove es correcta. Gracias a ese fenomeno que ocurre en la isla Sun se queda embarazada. Es mas todas las mujeres que mantuvieron relaciones sin medidas anticonceptivas deberian quedarse embarazadas, y estoy pensando en Kate. (¿Es Kate esteril?, una pregunta que me hago a mi mismo, no entra dentro del trivial, jejeje).

Needlove tu turno, pon otra de pregunta interesante.
needlove
needlove
09/11/2009 15:56
Interesantes mis preguntas? No sé yo, zagel xDD

- Nombra todos los niños (y bebés) que han sido vistos en La Isla, ya sea en flashbacks o en tiempo real. NO nombrar aquellos que no han estado en la isla, como el hijo de Desmond.
NoSoyNadie
NoSoyNadie
09/11/2009 16:50
Venga va!

A ver, esta Aaron, Ethan y Miles. No se me ocurren mas...

EDITO: Ah! espera! niños tambien! Pues entonces: Charlotte, ben, todos los compañeros de clase de Ben, y no se quien mas
zagel
zagel
09/11/2009 17:06
Te faltan algunos, NosoyNadie. Voy a probar yo:

- Aaron, Miles, Ethan, Alex (se ve bebe cuando la rapta Ben y de niña jugando en el columpio con Ben), Ben de niño, Annie (la amiguita de Ben),los compañeros de clase de Ben y Annie, Charlotte (se la ve en 1974 y en 1977), Walt, Emma y su hermano (los niños de la seccion de cola que son raptados por los otros). Y los niños evacuados antes de "El Incidente".
needlove
needlove
09/11/2009 17:18
La respuesta de zagel es la más completa :)

Como curiosidad, otros niños que han aparecido en la serie:
Clementine Phillips (hija de Sawyer), Charlie Hume (hijo de Des y Penny), Ji Yeon (hija de Sun y Jin), Megan Pace (hija de Liam, hermano de Charlie) y el hijo de Rachel (la hermana de Juliet).

Hemos visto de pequeños además a Jack, Kate, Charlie, Sayid, Hugo, Juliet, Sun, Faraday, Locke y Eko.
zagel
zagel
09/11/2009 17:29
Una pregunta doble que solo vale un punto:

¿En que idoma hablan los otros entre si (aparte del ingles)? ¿Por qué?

Hay que contestar a las dos.
needlove
needlove
09/11/2009 17:39
No sé si la respuesta a la segunda pregunta es correcta:
Latín, porque es "el idioma de los iluminados". Además si hablan entre ellos en Latín no los comprenden los que no son Hostiles.
zagel
zagel
09/11/2009 17:50
Correcto needlove, en la version doblada sería "porque es el idioma de los sabios", pero en la V.O es como tu dices: "porque es el idioma de los iluminados". (Se lo dice Juliet a Sawyer en el capitulo 5x03:"Jughead". Genial la replica de Sawyer: "¡Que me iluminen el culo!"carcajada, en este caso con el doblaje se pierde un chiste buenisimo).

Como curiosidad en el capitulo 3x11:"Enter 77", Mikhail y Bea Klugh hablan entre ellos en ruso. El motivo es para que Locke, Sayid y Kate no se enteren de lo que estan diciendo.
needlove
needlove
09/11/2009 20:00
Pues se me han acabado las preguntas buenas xD Plantearé una muy facilita:

¿Cuál es el primer capítulo que transcurre únicamente en la isla?
lluis93
lluis93
09/11/2009 20:03
Creo que es el 2x07: "The Other 48 Days"
needlove
needlove
09/11/2009 20:17
Correcto lluis ^^
lluis93
lluis93
09/11/2009 20:21
Ahí va mi pregunta:

-Nombrar todos los episodios de lost que contengan la palabra muerte (morir, muerto...) en su título
needlove
needlove
09/11/2009 20:41
- Confirmed Dead / Muerte confirmada
- This Place is Death / Este lugar es la muerte
- The Life and Death of Jeremy Bentham / Vida y muerte de Jeremy Bentham
- Dead is Dead / Muerto es muerto

La quinta temporada se lleva la palma xD
lluis93
lluis93
09/11/2009 20:48
Son correctos pero faltan dos :)