FormulaTV Foros

Foro Perdidos

trivial de perdidos(solo para los que vayan por la sexta temporada)

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 175 176 177 178 Siguiente
elhumonegro
elhumonegro
10/06/2009 05:13
He pensado que para que la gente entre en el foro otra vez hacer un trivial de preguntas sobre lost.
Las reglas son sencillas:
pondre una o varias preguntas a lo largo del dia y el primero que la responda correctamente se le dara un punto al llegar el domingo el que mas puntos tenga se le otorgara el titulo simbolico de ¨fanatico de perdidos¨

la primera pregunta es
¿donde consiguio Desmon el barco para la regata de la vuelta alrededor del mundo?
ansaruno
ansaruno
06/11/2009 18:44
A ver creo que son:

Charlie, Michael, Ben, Juliet, Desmond, Shannon, Boone, Ana Lucía, Libby, Eko, Faraday, Charlotte, Miles, Nikki y Paulo.
pol7rbk
pol7rbk
06/11/2009 18:45
Nikki
Paolo
Miles
Charlotte
Faraday
Eko
Libby
Ana Lucia
Boone
Sahannon
Walt
Julliet
Desmond
Ben
Charlie
Michael
Cleere

edito: vaya, por un minuto....

edito: creo que te faltan Walt y cleere ansaruno
ansaruno
ansaruno
06/11/2009 18:49
yo a Claire y a Walt no los he puesto porque creo que salen en todas las temporadas aunque sólo sea en flasback, o en apariciones.
dra.Stevens
dra.Stevens
06/11/2009 20:17
La respuesta correcta es la de ansaruno, ya que, como ha dicho, tanto Claire como Walt aparecen en todas las temporadas (ya sea a través de FB o, en el caso de Claire, en el 5x04 con imágenes del parto de la 1ª temporada).
Tu turno, ansaruno.
ansaruno
ansaruno
06/11/2009 21:41
De los personajes principales de perdidos ¿cuantos han hecho películas de cine? decir algunos títulos.
needlove
needlove
06/11/2009 22:45
Jack/Mathew Fow: Vantage Point
Kate/Evangeline Lilly: Afterwards
Locke/Terry O'Quinn: Primal Fear
Sayid/Naveen Andrews: Planet Terror
Charlie/Dominic Monaghan: El Señor de los Anillos
Hugo/Jorge García: Deck the Halls
Jin/Daniel Dae Kim: Crash
Sun/Yunjin Kim: Seven days
Juliet/Elizabeth Mitchell: La prueba del crimen
Sawyer/Josh Holloway: Whisper
Desmond/Henry Ian Cusick: El evangelio de San Juan
Claire/Emilie de Ravin: Las Colinas tienen Ojos
Ben/Michael Emerson: The Legend of Zorro
Michael/Harold Perrineau: 28 weeks later
Walt/Malcolm David Kelley: Antwone Fisher
Boone/Ian Somerhalder: The Tourmanent
Shannon/Maggie Grace: Taken
Libby/Cynthia Watros: Just Pray
Ana Lucía/Michelle Rodríguez: Avatar
Eko/Adewale Akinnuoye-Agbaje: El caso Bourne
Faraday/Jeremy Davies: Manderlay
Charlotte/Rebecca Mader: The Rainbow Tribe
Miles/Ken Leung: Saw
Paulo/Rodrigo Santoro: 300

Vamos, todos menos Nikki xD Me ha costado lo mío, pero anda que no he aprendido ^^
gtdchgvkjbkjlb
gtdchgvkjbkjlb
07/11/2009 00:44
me estoi volviendo un poco depresivo de no ver lost ! me voi a llevar un palo cuando se termine

alguien se siente = ke yo?
ansaruno
ansaruno
07/11/2009 12:35
needlove me has dejado sin palabras yo te daría dos puntos. Tu turno
needlove
needlove
07/11/2009 13:53
Gracias ansaruno ^^
Mi pregunta (un tanto influenciada por el último capítulo de FF):
¿Cuántos personajes principales han intentado suicidarse alguna vez? Decir por qué en cada caso.
zagel
zagel
07/11/2009 14:37
Personajes principales:

- Jack: se intento tirar de un puente, por haber sido abandonado por kate y querer volver a la isla y no poder. Sentimiento de culpabilidad.

- Michael: Se ha intentado suicidar tres veces al menos. Estrellandose con un coche, disparandose con una pistola (se encasquillo) y haciendo explotar el Kahana (salio una banderita en lugar de explotar). Motivo: el abandono de su hijo al enterarse de que habia matado a Ana Lucia y Libby y el sentimiento de culpa. No consique suicidarse porque la "la isla" no lo permite, pues aun tiene un destino que cumplir.

- Hugo: Tiene visiones de Dave en la isla y en ellas Dave le incita a "suicidarse" pues lo convence de que esta en coma y todo lo vivido en la isla es una fantasia de su mente; y que la unica forma de salir de esa situación es la muerte dentro de la fantasia. Cuando esta a punto de saltar por un acantilado Libby lo convence para que no lo haga.

- Locke intenta ahorcarse al no convencer a ninguno de los seis de Oceanic de que vuelva a la isla. Es salvado por Ben en el último momento... Para ser asesinado por el mismo Ben cuando ha obtenido la informacion que queria.

- Desmond, pasa una crisis en el bunker, solo, medio loco por no poder dormir de forma ordenada, se intenta suicidar. Pero una nota de Penny en el libro "Nuestro amigo comun" y los ruidos que hace Locke en el exterior de la escotilla (desesperado por la muerte de Boone) lo hacen desistir del intento de suicidio.

- Charlie: Tras introducir la contraseña en el Espejo ve a Mikhail en el exterior, que revienta con una granada al ventanilla inundando la habitación en la que esta. En lugar de salir de la habitacion y cerrarla por fuera (que tenia todo el tiempo del mundo) decide quedarse dentro y morir ahogado, para que Claire y Aaron sean rescatados en el helicoptero, tal y como vio Desmond en su visión (visión incumplida por otra parte). No se si esto se puede considerar suicidio o estupidez. De hecho incluso cuando tenia el agua al cuello podia haberse salvado, la puerta se abria hacia fuera, y la presion del agua la habría abierto de no estar puestos los seguros, solo tenia que quitarlos.

- Jack, Kate, Sawyer, Juliet, Jin, Sayid, Miles, Hugo y Faraday: Al intentar hacer estallar una bomba nuclear, con ellos en el radio de acción. Es una mision suicida. El motivo es el de cambiar el futuro. Incluyo a Faraday pues esa era su intención, aunque lo matan antes de poder llevarla a cabo. El futuro quizas lo cambien pero si estalla la bomba ellos mueren, tal y como dijo Richard haber observado.
needlove
needlove
07/11/2009 15:45
Correctísimo zagel, me bastaban los seis primeros ^^ Te toca.
zagel
zagel
07/11/2009 15:59
Si estais de acuerdo, el punto doble que ha dado ansaruno lo voy a contabilizar como 1 punto + 1 punto extra. El punto extra valdría solo en caso de empate. Es que si lo hago de otra manera no me cuadran los puntos con las preguntas-respuestas.

Una preguntita sencillita, ¿Como llama Sawyer a la serie "La casa de la pradera", y por que la veía de pequeño?.
ansaruno
ansaruno
07/11/2009 17:50
de acuerdo con lo del punto extra para needlove.

la llamaba "la pequeña casa de la pradera" y la veia de pequeño en el remolque en el que vivia porque tubo mononucleosis y no fue al colegio durante un tiempo
zagel
zagel
07/11/2009 17:56
Correcto ansaruno, en el doblaje español la llama "La casita", para regocijo de Kate. En ingles supongo que seria "The little house", (la pequeña casa). En la caravana de Sawyer solo se veia un canal...

Tu turno ansaruno.
ansaruno
ansaruno
07/11/2009 18:23
Es muy difícil hacer una buena pregunta ya.

Bueno ahi va una

Hurley siempre dice que "los numeros" son chungos porque le han pasado una serie de desgracias despues de ganar la loteria con ellos ¿cual son esas desgracias?
pol7rbk
pol7rbk
07/11/2009 19:03
Su abuelo la palma cuando daba una rueda de prensa o algo asi.

La casa que iba a regalar a su madre se quema y su madre se tuerce un tobillo.

Cae un meteorito en el restaurante del pollo ese.

Esta en una reunion con un asesor y un tio cae por la ventana.

El accidente del 815 (Hugo tambien lo considera culpa suya y de los numeros)
dra.Stevens
dra.Stevens
07/11/2009 19:46
* Su abuelo sufrió un ataque cardíaco durante una entrevista televisiva.
* El sacerdote, en el funeral de su abuelo, fue alcanzado por un rayo.
* El hermano de Hurley perdió a su esposa por otra mujer.
* Su madre se fracturó el tobillo cuando Hurley quiso mostrarle la nueva casa que le había comprado.
* Esa misma casa se incendió.
* Hurley fue arrestado por error cuando la policía lo creyó un distribuidor de drogas.
* Su novia, Starla, huyó con su mejor amigo Johnny.
* Tras comprar Mr. Cluck's Chicken Shack y reabrirlo, la reportera Tricia Tanaka cubrió una historia en el restaurante, cuando un meteorito cayó en el lugar, matando a la periodista.
* La fábrica de zapatos deportivos que Hurley compró se incendió, matando a 8 trabajadores.
* Una tormenta tropical llega a Florida, desvaneciendo las reservas de naranjas de Hurley.
* Un hombre no identificado cae del edificio, mientras su contador le dice que no está maldito.
* Se estrella el 815 de Oceanic.
ansaruno
ansaruno
08/11/2009 13:33
Es mas completa la respuesta de dra. stevens lo siento pol7rbk
dra.Stevens
dra.Stevens
08/11/2009 18:07
¿Qué imágenes podemos ver en el humo mientras está frente a Eko en su primer encuentro?
needlove
needlove
08/11/2009 18:49
Ahhhh, creo que te refieres a las imágenes esas del humo a cámara lenta que vi hace tiempo y con las que me quedé flipando xD Bien, lo más destacado que se ve es:

- Una cruz sobre un montículo
- Hombre al que Eko mató de pequeño
- Él abrazando a Yemi
- Cara de un niño negro
- Virgen (o mujer)
- Cristo

Y cosas que no se perciben muy bien:
- Un águila
- Un ordenador
Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 175 176 177 178 Siguiente