Foro Perdidos
trivial de perdidos(solo para los que vayan por la sexta temporada)

10/06/2009 05:13
He pensado que para que la gente entre en el foro otra vez hacer un trivial de preguntas sobre lost.
Las reglas son sencillas:
pondre una o varias preguntas a lo largo del dia y el primero que la responda correctamente se le dara un punto al llegar el domingo el que mas puntos tenga se le otorgara el titulo simbolico de ¨fanatico de perdidos¨
la primera pregunta es
¿donde consiguio Desmon el barco para la regata de la vuelta alrededor del mundo?
Las reglas son sencillas:
pondre una o varias preguntas a lo largo del dia y el primero que la responda correctamente se le dara un punto al llegar el domingo el que mas puntos tenga se le otorgara el titulo simbolico de ¨fanatico de perdidos¨
la primera pregunta es
¿donde consiguio Desmon el barco para la regata de la vuelta alrededor del mundo?
Vídeos FormulaTV

30/10/2009 00:02
¡Enhorabuena Dra. Stevens!
A ver qué tal ahora la nueva ronda.
A ver qué tal ahora la nueva ronda.

30/10/2009 07:16
Cada vez esta mas complicado buscar una buena pregunta.
Vamos a ver si esta es interesante:
- ¿A que se ha dedicado profesionalmente a lo largo de su vida John Locke?
Vamos a ver si esta es interesante:
- ¿A que se ha dedicado profesionalmente a lo largo de su vida John Locke?

30/10/2009 10:26
Que movidita estuvo la tarde de ayer, y yo me lo perdí.
¡Felicidades dra. stevens!
bueno vamos a contestar a la pregunta.
primero Locke trabajó en el departamento de juguetes de unos grandes almacenes, tiempo después como inspector de viviendas, luego estuvo en una comunidad de granjeros que resultó que cultivaban marihuana(aunque esto no es una actividad profesional, pero yo la pongo), y después de su accidente trabajó en una empresa manufacturadora de cajas.
y creo que en nada mas, luego ya viajó a Australia y lo de después ya todos lo sabemos....
¡Felicidades dra. stevens!
bueno vamos a contestar a la pregunta.
primero Locke trabajó en el departamento de juguetes de unos grandes almacenes, tiempo después como inspector de viviendas, luego estuvo en una comunidad de granjeros que resultó que cultivaban marihuana(aunque esto no es una actividad profesional, pero yo la pongo), y después de su accidente trabajó en una empresa manufacturadora de cajas.
y creo que en nada mas, luego ya viajó a Australia y lo de después ya todos lo sabemos....

30/10/2009 11:37
¡Gracias! zagel, me ha hecho mucha ilusión el cartelito ;)
creo que ansaruno ha respondido correctamente(a no ser que entre trabajos se añada "cazador" en la isla) asique no puedo añadir nada más :)
creo que ansaruno ha respondido correctamente(a no ser que entre trabajos se añada "cazador" en la isla) asique no puedo añadir nada más :)

30/10/2009 14:23
anda,no entro en un par de dias y ya acabais ronda y todo,que velocidad
Felicidades Dra.stevens!!
te cedo la corona jiji
Felicidades Dra.stevens!!

30/10/2009 15:55
Drª Stevens, de nada, me alegro que te haga ilusion el cartelito. Una forma de proclamar un vencedor/a de cada Ronda. Me lo paso muy bien retocando fondos de pantalla de Perdidos y adaptandolos a nuestras necesidades.
ansaruno la respuesta es correcta, 1 punto para ti.
ansaruno la respuesta es correcta, 1 punto para ti.

30/10/2009 16:56
Hay va la pregunta no se si os resultara fácil o difícil
Hay un personaje de Perdidos que sale en una película, y el título de esta, se nombra muy a menudo en la serie ¿sabeis que peli y que personaje es?
Hay un personaje de Perdidos que sale en una película, y el título de esta, se nombra muy a menudo en la serie ¿sabeis que peli y que personaje es?

30/10/2009 18:31
Terry o´Quinn sale en Star Trek,pelicula a la que se hace referencia varias veces en la serie

30/10/2009 18:41
no es star trek saona.
la que yo digo es una película cuyo título nombran muy a menudo en la serie pero cuando lo hacen no hablan de esta película si no de otra cosa que se llama igual.
la que yo digo es una película cuyo título nombran muy a menudo en la serie pero cuando lo hacen no hablan de esta película si no de otra cosa que se llama igual.

30/10/2009 18:49
vale pero como en la pregunta decias que nombran la pelicula..
bueno pues otra a la que hacen mucha referecia es a Star Wars y Achara la tatuadora de Jack sale en el episodio 3
bueno pues otra a la que hacen mucha referecia es a Star Wars y Achara la tatuadora de Jack sale en el episodio 3

30/10/2009 18:54
lo siento tampoco es esa.

30/10/2009 18:59

31/10/2009 12:14
¿Regreso al futuro? Oye, por probar ;)

31/10/2009 12:25
Creo que esta pregunta es un poco liosa, os voy a dar una pista:
el personaje de lost que sale en la peli es una mujer, no es prota es secundaria y la primera vez que la vimos en la serie nos resultó todo un misterio.
el personaje de lost que sale en la peli es una mujer, no es prota es secundaria y la primera vez que la vimos en la serie nos resultó todo un misterio.

31/10/2009 12:32
¡¡¡Aaaaa!!!
Ya lo tengo, es la sra. Hawking (Fionnula Flanagan) por "Los Otros".
Muy buena pregunta :)
Ya lo tengo, es la sra. Hawking (Fionnula Flanagan) por "Los Otros".
Muy buena pregunta :)

31/10/2009 12:52
¡¡correcto!! dra. stevens te toca la próxima pregunta.

31/10/2009 12:56
¿Qué amputados hemos visto?

31/10/2009 13:22
no entiendo la pregunta, has editado la pregunta hace un momento ponia amputaciones de brazos

31/10/2009 13:26
Sí, perdón, la he editado.
Se refiere a aquellas personas que han aparecido y que sufrían amputaciones en su cuerpo.
Se refiere a aquellas personas que han aparecido y que sufrían amputaciones en su cuerpo.

31/10/2009 13:59
que me acuerde son 3
- El hombre granjero que entrega a Kate a la policia por 24000$ ( le faltaba un brazo)
- La mujer que vivia en medio del desierto, y que Hugo visita por si le podia ayudar con los numeros. ( le faltaba una pierna)
- El chico que iba con la expedicion de Rousseau y que pierde el brazo cuando el humo negro le intenta meter en el templo.
- El hombre granjero que entrega a Kate a la policia por 24000$ ( le faltaba un brazo)
- La mujer que vivia en medio del desierto, y que Hugo visita por si le podia ayudar con los numeros. ( le faltaba una pierna)
- El chico que iba con la expedicion de Rousseau y que pierde el brazo cuando el humo negro le intenta meter en el templo.