Foro Perdidos
trivial de perdidos(solo para los que vayan por la sexta temporada)

10/06/2009 05:13
He pensado que para que la gente entre en el foro otra vez hacer un trivial de preguntas sobre lost.
Las reglas son sencillas:
pondre una o varias preguntas a lo largo del dia y el primero que la responda correctamente se le dara un punto al llegar el domingo el que mas puntos tenga se le otorgara el titulo simbolico de ¨fanatico de perdidos¨
la primera pregunta es
¿donde consiguio Desmon el barco para la regata de la vuelta alrededor del mundo?
Las reglas son sencillas:
pondre una o varias preguntas a lo largo del dia y el primero que la responda correctamente se le dara un punto al llegar el domingo el que mas puntos tenga se le otorgara el titulo simbolico de ¨fanatico de perdidos¨
la primera pregunta es
¿donde consiguio Desmon el barco para la regata de la vuelta alrededor del mundo?
Vídeos FormulaTV

12/10/2009 12:16
¿Cuantos medios de transporte acuaticos aparecen en la serie??
Decir cuales son, a quien pertenecen, y el nombre del medio si es que lo tienen.
Decir cuales son, a quien pertenecen, y el nombre del medio si es que lo tienen.

12/10/2009 12:35
Edito: Error y ademas duplicado.

12/10/2009 12:35
El submarino; primero pertenecio a la Iniciativa DHARMA y despues a los otros.
El carguero que envio Widmore. Una zodiak del carguero que uso Sayid primero y Faraday despues.
Las canoas de los otros, al menos tres (la que usan Carl, Kate y Sawyer y dos que hay en la Hydra cuando se estrella el Ajira 316). Una de dichas canoas se usa en uno de los viajes temporales por Locke, Sawyer, Juliet, Farady, Miles y Charlotte.
El velero "Elisabeth", que pertenecio primero a Desmond(regalado por Libby), luego lo uso Sayid, Jin y Sun y fue requisado por los otros.
Dos "balsas", la primera se incendio y no llego a zarpar. La segunda zarpo y fue interceptada por los otros.
El barquito que usaron los otros para interceptar la balsa. Luego fue usado por Michel y Walt para salir de la isla.
Un barco mas grande que utilizaron los otros y Jack para evacuar la Hydra despues de que huyeran Sawyer y Kate.
El carguero que envio Widmore. Una zodiak del carguero que uso Sayid primero y Faraday despues.
Las canoas de los otros, al menos tres (la que usan Carl, Kate y Sawyer y dos que hay en la Hydra cuando se estrella el Ajira 316). Una de dichas canoas se usa en uno de los viajes temporales por Locke, Sawyer, Juliet, Farady, Miles y Charlotte.
El velero "Elisabeth", que pertenecio primero a Desmond(regalado por Libby), luego lo uso Sayid, Jin y Sun y fue requisado por los otros.
Dos "balsas", la primera se incendio y no llego a zarpar. La segunda zarpo y fue interceptada por los otros.
El barquito que usaron los otros para interceptar la balsa. Luego fue usado por Michel y Walt para salir de la isla.
Un barco mas grande que utilizaron los otros y Jack para evacuar la Hydra despues de que huyeran Sawyer y Kate.

12/10/2009 12:39
muy incmpleto zagel 
Vale ,vale ahora he visto todo.
El barco que transporta a Jack no lo tenia.
Pero falta alguno mas...ah y el nombre del carguero

Vale ,vale ahora he visto todo.
El barco que transporta a Jack no lo tenia.
Pero falta alguno mas...ah y el nombre del carguero

12/10/2009 12:43
Me faltaba el barco de Penny y la zodiak que utilizan los seis de Oceanic para ir a la isla donde los rescatan.
No se si se puede contar tambien el bote salvavidas del helicoptero que utilizan.
El bote salvavidas de Rousseau y sus compatriotas franceses.
Los restos del carguero donde flota Jin.
La Roca Negra, que se ve navegar al principio de la seasson finale de la quinta temporada.
No se si se puede contar tambien el bote salvavidas del helicoptero que utilizan.
El bote salvavidas de Rousseau y sus compatriotas franceses.
Los restos del carguero donde flota Jin.
La Roca Negra, que se ve navegar al principio de la seasson finale de la quinta temporada.

12/10/2009 12:47
es correctisimo Zagel,
pero la zodiac que dices del helicoptero es la msma que usan para ir del barco de Penny a la isla ..como se llamara. Es una balsa hinchable o algo asi.
ah!! los nombres del carguero y el barco de Penny
pero la zodiac que dices del helicoptero es la msma que usan para ir del barco de Penny a la isla ..como se llamara. Es una balsa hinchable o algo asi.
ah!! los nombres del carguero y el barco de Penny

12/10/2009 12:55
Tienes razón, el submarino es el "Galaga"; el carguero es el "Kahana" y el barco de Penny el "Searcher"
Edito:
Me faltaba uno, el velero donde viven y viajan de Desmond, Penny y su hijito Charlie., "Nuestro amigo comun". No se si incluir todos los barcos que se ven amarrados en el puerto.
Edito:
Me faltaba uno, el velero donde viven y viajan de Desmond, Penny y su hijito Charlie., "Nuestro amigo comun". No se si incluir todos los barcos que se ven amarrados en el puerto.

12/10/2009 12:59
El "Galaga", toma ya, me dejas flipado. Ni lo habia oido

Bueno ceo que te toca Zagel
EDITO: y la roca negra y la balsa francesa tambien se me pasó. Suponia que podria pasar.

Bueno ceo que te toca Zagel

EDITO: y la roca negra y la balsa francesa tambien se me pasó. Suponia que podria pasar.

12/10/2009 13:02
jajaajaj
Yo pense que ese era el elizabeth
Yo pense que ese era el elizabeth

12/10/2009 13:14
Locke es un personaje muy "especial".
¿Cuantas veces ha debido morir y no lo ha hecho? Especificar cuales son.
¿Cuantas veces ha debido morir y no lo ha hecho? Especificar cuales son.

12/10/2009 13:37
- Cuando su padre lo tiró desde un octavo piso.
- Pudo haber muerto al subirse a la avioneta pero no lo hizo al dolerle las piernas.
- La puerta blindada del bunker cayó sobre sus piernas pero confiando en Ben éste último le ayuda y aún atrapado acaba por no hacerle nada.
- Ben le dispara y él mismo está a punto de suicidarse, en ese momento Walt lo para.
- Ethan le dispara pero Richard le salva en el momento justo porque "alguien" sabe que en ese momento va a recibir ese disparo.
Y creo que ya está. Son 5 aunque no sé si algunas las considerarías dentro del mismo saco.
- Pudo haber muerto al subirse a la avioneta pero no lo hizo al dolerle las piernas.
- La puerta blindada del bunker cayó sobre sus piernas pero confiando en Ben éste último le ayuda y aún atrapado acaba por no hacerle nada.
- Ben le dispara y él mismo está a punto de suicidarse, en ese momento Walt lo para.
- Ethan le dispara pero Richard le salva en el momento justo porque "alguien" sabe que en ese momento va a recibir ese disparo.
Y creo que ya está. Son 5 aunque no sé si algunas las considerarías dentro del mismo saco.

12/10/2009 13:38
Las heridas de la puerta blindada y la bala de Etham yo no las consideraría mortales de necesidad, pero si no hubieran sido debidamente curadas si podrian haberle provocado la muerte.
Alguna mas hay.
Alguna mas hay.

12/10/2009 13:41
el propio accidente del oceanic

12/10/2009 13:44
Efectivamente, todos debieron morir en el accidente.
Aun queda otra. Pista: La primera vez en su vida que le dicen que es especial.
Aun queda otra. Pista: La primera vez en su vida que le dicen que es especial.

12/10/2009 13:55
Al nacer, fue prematuo y tuvo todo tipo de infecciones, o algo asi, y fe increible que sobreviviera

12/10/2009 14:02
Correcto, nacio con menos de seis meses y eso en los años cincuenta (y aun hoy en dia) suponia que el niño no sobreviviria en un altisimo porcentage de ocasiones. Debio morir nada mas nacer.
Ademas cuando se encontro con el monstruo "debio morir", de hecho Kate penso que habia muerto.
Y al principio de la cuarta temporada Jack le apunta con un revolver ... y dispara (pero el revolver no tenia balas).
La doy por buena, lo siento Kirby pero pol7rbk ha completado la pregunta. El turno es suyo.
Ademas cuando se encontro con el monstruo "debio morir", de hecho Kate penso que habia muerto.
Y al principio de la cuarta temporada Jack le apunta con un revolver ... y dispara (pero el revolver no tenia balas).
La doy por buena, lo siento Kirby pero pol7rbk ha completado la pregunta. El turno es suyo.

12/10/2009 14:11
Una muy facil:
Qe personaje extrae sangre a Michael y en que episodio????
P.D: El punto deberia ser ara Kirby blue, yo sin las pistas esba bastante verde
Qe personaje extrae sangre a Michael y en que episodio????
P.D: El punto deberia ser ara Kirby blue, yo sin las pistas esba bastante verde

12/10/2009 14:14
Si os parece bien os pongo un +0.5 a cada uno.

12/10/2009 14:24
Respondiendo a la pregunta: Es el otro llamado Picket, en capitulo 2x22: "Tres minutos"

12/10/2009 14:37
te toca zagel