Foro Perdidos
trivial de perdidos(solo para los que vayan por la sexta temporada)

10/06/2009 05:13
He pensado que para que la gente entre en el foro otra vez hacer un trivial de preguntas sobre lost.
Las reglas son sencillas:
pondre una o varias preguntas a lo largo del dia y el primero que la responda correctamente se le dara un punto al llegar el domingo el que mas puntos tenga se le otorgara el titulo simbolico de ¨fanatico de perdidos¨
la primera pregunta es
¿donde consiguio Desmon el barco para la regata de la vuelta alrededor del mundo?
Las reglas son sencillas:
pondre una o varias preguntas a lo largo del dia y el primero que la responda correctamente se le dara un punto al llegar el domingo el que mas puntos tenga se le otorgara el titulo simbolico de ¨fanatico de perdidos¨
la primera pregunta es
¿donde consiguio Desmon el barco para la regata de la vuelta alrededor del mundo?
Vídeos FormulaTV

10/10/2009 00:20
Supongo que será cuando Kate le hace decir dónde está Miles aunque aquí fue traducido como "Me la has metido doblada". Lo que hace Kate es confundirle para que le diga dónde lo han escondido, que es lo que hacían Shaggy y Scooby-Doo para escapar de los monstruos que aparecen en su serie.

10/10/2009 12:38
Correcto Kirby, te toca.

11/10/2009 15:43
Kirby_Blue, como hace mas de 24 horas que esta dada por valida tu respuesta y no pones una nueva pregunta me tomo la libertad de plantearla yo.
Podría establecerse como norma, si alguien que contesta correctamente una pregunta no formula otra en un periodo de 24 horas, otro forero podrá hacerla en su lugar.
Si no se os ocurren preguntas ceder el turno. El que cede el turno no puede responder a la pregunta, es como si la hiciera él.
Esta es la pregunta, creo que es de las facilitas:
¿Hacia donde dice dirigirse el autoestopista que coge Locke en uno de sus flashbacks?¿Por que motivo?
Podría establecerse como norma, si alguien que contesta correctamente una pregunta no formula otra en un periodo de 24 horas, otro forero podrá hacerla en su lugar.
Si no se os ocurren preguntas ceder el turno. El que cede el turno no puede responder a la pregunta, es como si la hiciera él.
Esta es la pregunta, creo que es de las facilitas:
¿Hacia donde dice dirigirse el autoestopista que coge Locke en uno de sus flashbacks?¿Por que motivo?

11/10/2009 16:19
A Eureka, dice que ha oido que hay trabajo como talador de arboles.

11/10/2009 16:45
Correcto pol7rbk, tu turno.

11/10/2009 17:05
¿En que episodio descubre Kate que Sun habla inglés??

11/10/2009 17:38
Aargh, lo siento de nuevo. Es la segunda vez que me pasa y eso que han sido 2 las que he acertado. Explico mi situación: sabía que no podía conectarme el día de ayer en ningún momento así que estuve actualizando la página durante toda la noche del viernes.
Se me ocurrieron preguntas pero no pude venir a escribirlas tras recibir la validación. Y estoy de acuerdo con zagel en todo lo dicho, si alguien no pone una pregunta en 24 horas la puede poner otro pero no puede responder el que debería haberlo puesto (sino vaya cara xD).
Y la respuesta a esta pregunta es:
1x13 Corazones y mentes o Hearts and Minds.
Se me ocurrieron preguntas pero no pude venir a escribirlas tras recibir la validación. Y estoy de acuerdo con zagel en todo lo dicho, si alguien no pone una pregunta en 24 horas la puede poner otro pero no puede responder el que debería haberlo puesto (sino vaya cara xD).
Y la respuesta a esta pregunta es:
1x13 Corazones y mentes o Hearts and Minds.

11/10/2009 18:53
correcto kyrby blue,
te toca
te toca

11/10/2009 19:48
Vale, pues ahí va la pregunta.
¿Cuál fue el resultado de una pelea que tuvo Charlie con 18 años?
Espero que no sea muy chunga, ya daré alguna pista si se puede si veo que no acertais xD.
¿Cuál fue el resultado de una pelea que tuvo Charlie con 18 años?
Espero que no sea muy chunga, ya daré alguna pista si se puede si veo que no acertais xD.

11/10/2009 19:58
La perdió. Lo dice en el episodio "Grandes Exitos", en el flashback, cuando ayuda a Nadia que la estan atracando. Dice en ese momento que su ultima pelea fue a los 18 años y que la perdio.

11/10/2009 20:00
Correcto. Tu turno zagel.

11/10/2009 20:03
Cuando Sawyer, Kate y Alex van a rescatar a Carl, al que estan lavando el cerebro, el vigilante esta leyendo un libro. ¿Cual es el titulo y quien es el autor?

11/10/2009 21:09
"A brief history of time"(Stephen Hawking-1988)

11/10/2009 21:18
Correcto, saona. +1 punto para ti.
Se tradujo al castellano como "Historia del tiempo",

Se tradujo al castellano como "Historia del tiempo",

11/10/2009 21:48
¿En qué fecha exacta fue tomada la foto de la isla que podemos ver en una estación Dharma y cuántos soldados de EEUU llegaron con Jughead a la isla?

11/10/2009 22:05
El 23 de septiembre de 1954, como se puede ver en la foto que esta en la estacion "El poste de Luz" o "El Faro" ("The Lamp Post")

Fueron 18 los militares que habia en la isla, segun narra Richard Alpert en "Judhead", fueron eliminados.

Fueron 18 los militares que habia en la isla, segun narra Richard Alpert en "Judhead", fueron eliminados.

11/10/2009 22:13
Correctisimo.te toca,venga busca una dificililla jeje

11/10/2009 22:20
No creo que sea muy dificililla.
Seis grados de separacion.
Los protagonistas se cruzaron entre si en diversos momentos antes de coger el vuelo 815 de Oceanic.
Relacionad a Kate con Jack con el mínimo numero de pasos posible. Antes de que se conocieran en la isla o se cruzaran en el aeropuerto de Sidney. (Esceptuando los momentos Jacob)
Seis grados de separacion.
Los protagonistas se cruzaron entre si en diversos momentos antes de coger el vuelo 815 de Oceanic.
Relacionad a Kate con Jack con el mínimo numero de pasos posible. Antes de que se conocieran en la isla o se cruzaran en el aeropuerto de Sidney. (Esceptuando los momentos Jacob)

11/10/2009 23:41
La madre de Kate trabaja en una cafeteria donde un dia desayuna Sawyer con un colega estafador.
Sawyer tuvo un encuentro Con Cristian Sehpard en Australia.
Sawyer tuvo un encuentro Con Cristian Sehpard en Australia.

12/10/2009 07:07
Correcto pol7rbk:
Kate => madre de Kate => Sawyer => Christian Shephard => Jack.
Yo había pensado que Kate conocio a Cassidy, esta a Sawyer y Sawyer al padre de Jack. Pero la secuencia que has dicho tambien es valida.
Kate => Cassidy => Sawyer => Christian Shephard => Jack.
Te toca preguntar pol7rbk.
Kate => madre de Kate => Sawyer => Christian Shephard => Jack.
Yo había pensado que Kate conocio a Cassidy, esta a Sawyer y Sawyer al padre de Jack. Pero la secuencia que has dicho tambien es valida.
Kate => Cassidy => Sawyer => Christian Shephard => Jack.
Te toca preguntar pol7rbk.