Foro Perdidos
trivial de perdidos(solo para los que vayan por la sexta temporada)

10/06/2009 05:13
He pensado que para que la gente entre en el foro otra vez hacer un trivial de preguntas sobre lost.
Las reglas son sencillas:
pondre una o varias preguntas a lo largo del dia y el primero que la responda correctamente se le dara un punto al llegar el domingo el que mas puntos tenga se le otorgara el titulo simbolico de ¨fanatico de perdidos¨
la primera pregunta es
¿donde consiguio Desmon el barco para la regata de la vuelta alrededor del mundo?
Las reglas son sencillas:
pondre una o varias preguntas a lo largo del dia y el primero que la responda correctamente se le dara un punto al llegar el domingo el que mas puntos tenga se le otorgara el titulo simbolico de ¨fanatico de perdidos¨
la primera pregunta es
¿donde consiguio Desmon el barco para la regata de la vuelta alrededor del mundo?
Vídeos FormulaTV

08/10/2009 18:55
-Ben "Dean Moriarty" o algo asi..
-Ana Lucia "Sara"
Ah, y de Kate me he dejado "Katherine Dodd" y "Joan Hart"
-Ana Lucia "Sara"
Ah, y de Kate me he dejado "Katherine Dodd" y "Joan Hart"

08/10/2009 18:56
Ese es un "medio" de los que te faltaban. El otro medio es muy facil, le da titulo a un capitulo.
Edito: Te la doy por buena, has editado mientras te respondia. El "medio" que te faltaba era James Ford: "Lafleur".
Drª Stevens haz la nueva pregunta.
Edito: Te la doy por buena, has editado mientras te respondia. El "medio" que te faltaba era James Ford: "Lafleur".
Drª Stevens haz la nueva pregunta.

08/10/2009 19:04
Mierda es verdad :)

08/10/2009 19:12
Llegamos a las 50 preguntas. Hora de actualizar el ranking:
01 - saona: 9 puntos
02 - zagel: 5 puntos.
03 - Drª stevens: 4 puntos
03 - Nosoynadie: 4 puntos
03 - Avataryl: 4 puntos
03 - elhumonegro: 4 puntos
07 - ansaruno: 3 puntos + 1 extra.
08 - pol7rbk: 3 puntos
08 - NaNoZc: 3 puntos
10 - Dwyane Wade: 2 puntos
10 - EthanRom:2 puntos
10 - SNQLA2: 2 puntos
10 - heliote: 2 puntos
14 - Blackrock: 1 punto
14 - wikimac: 1 puntos
14 - Kirby_Blue: 1 punto.
(El punto extra de ansaruno le sirve para desempatar)

EL CAMPEON DE LA PRIMERA FASE ES: SAONA.

Lo siento saona pero no hay viaje a Hawai

Si os parece bien: SEGUIMOS CON LA SEGUNDA FASE. TODOS DESDE CERO.
Empieza a preguntar Drª Stevens.
01 - saona: 9 puntos
02 - zagel: 5 puntos.
03 - Drª stevens: 4 puntos
03 - Nosoynadie: 4 puntos
03 - Avataryl: 4 puntos
03 - elhumonegro: 4 puntos
07 - ansaruno: 3 puntos + 1 extra.
08 - pol7rbk: 3 puntos
08 - NaNoZc: 3 puntos
10 - Dwyane Wade: 2 puntos
10 - EthanRom:2 puntos
10 - SNQLA2: 2 puntos
10 - heliote: 2 puntos
14 - Blackrock: 1 punto
14 - wikimac: 1 puntos
14 - Kirby_Blue: 1 punto.
(El punto extra de ansaruno le sirve para desempatar)

Si os parece bien: SEGUIMOS CON LA SEGUNDA FASE. TODOS DESDE CERO.
Empieza a preguntar Drª Stevens.

08/10/2009 19:19
Pregunta #1:¿A cuántas personas ha matado Sayid, tanto fuera como dentro de la isla?
Si se conoce, añadir nombres y capitulo.
*No incluye los asesinatos que sólo se hace mención durante los diálogos, sólo los que hemos podido ver (por ejemplo, Sayid comenta a Charlie que fue miembro de un pelotón de fusilamiento en Iraq, y también le comenta a Hurley que sirvió en la guardia republicana)
Si se conoce, añadir nombres y capitulo.
*No incluye los asesinatos que sólo se hace mención durante los diálogos, sólo los que hemos podido ver (por ejemplo, Sayid comenta a Charlie que fue miembro de un pelotón de fusilamiento en Iraq, y también le comenta a Hurley que sirvió en la guardia republicana)

08/10/2009 19:51
mata a uno de los otros partiendole el cuello con las piernas
al hombre que atropello a Nadia le dispara (pero no se si llegó a matarle, asi que no le cuento)
a Peter Avellino que es el del campo de golf
a Elsa la chica con la que tubo una relación y que conoció en un bar
el hombre que vigilaba a Hurley en el psiquiatrico
cuando va al piso con Hurley después y ve que la cinta esta rota tira a uno por el balcon
y mata a otro
total 6
pero seguro que hay mas aunque yo no me acuerdo
al hombre que atropello a Nadia le dispara (pero no se si llegó a matarle, asi que no le cuento)
a Peter Avellino que es el del campo de golf
a Elsa la chica con la que tubo una relación y que conoció en un bar
el hombre que vigilaba a Hurley en el psiquiatrico
cuando va al piso con Hurley después y ve que la cinta esta rota tira a uno por el balcon
y mata a otro
total 6
pero seguro que hay mas aunque yo no me acuerdo

08/10/2009 19:53
correcto pero incompleto :)

08/10/2009 19:56
Y la gallina a la que le parte el cuello cuando era pequeñito.
Es broma.
ansaruno, creo que lo se pero te dejo contestarla.
Pistas: el ultimo de la lista, despues de despertar y a otro otro.

Es broma.
ansaruno, creo que lo se pero te dejo contestarla.
Pistas: el ultimo de la lista, despues de despertar y a otro otro.

08/10/2009 22:00
Zagel contestala tú si la sabes porfa yo no doy mas de si

08/10/2009 22:11
ueeeee!!!que ilusion jeje,muchas gracias por molestarte en hacer el recuento de aciertos y el cartelito de felicitacion Zagel,muy chulo.
bueno ahora a intentar revalidar el titulo y a seguir reivindicando mi viaje a Hawai jaja

bueno ahora a intentar revalidar el titulo y a seguir reivindicando mi viaje a Hawai jaja

08/10/2009 22:28
De nada saona, es para darle vidilla al trivial. Una motivación extra.
Respondiendo a la pregunta de la Drª Stevens:
- Los que ha dicho ansaruno y ademas a un sicario que lo ataca en el hopspital cuando Jack lo revive de los dardos tranquilizantes, y a un ruso en el flashback de capitulo "Es nuestro tu", es el ultimo de la lista que le entrega Ben. El ultimo que se carga es en el capitulo "Seguid al lider", un "otro" que intenta disparar a Kate cuando esta abandona a Jack, Eloise y Richard; Sayid se lo carga antes de que dispare contra Kate. Creo que estan todos.
En total salen 9 eliminados por Sayid el "exterminador". ¿O falta alguno mas?
Aaah y la gallina.
Edito: al sicario del hospital le dispara dos dardos, puede que no lo matara. Entonces serian 8 las victimas de Sayid.
Respondiendo a la pregunta de la Drª Stevens:
- Los que ha dicho ansaruno y ademas a un sicario que lo ataca en el hopspital cuando Jack lo revive de los dardos tranquilizantes, y a un ruso en el flashback de capitulo "Es nuestro tu", es el ultimo de la lista que le entrega Ben. El ultimo que se carga es en el capitulo "Seguid al lider", un "otro" que intenta disparar a Kate cuando esta abandona a Jack, Eloise y Richard; Sayid se lo carga antes de que dispare contra Kate. Creo que estan todos.
En total salen 9 eliminados por Sayid el "exterminador". ¿O falta alguno mas?

Edito: al sicario del hospital le dispara dos dardos, puede que no lo matara. Entonces serian 8 las victimas de Sayid.

08/10/2009 23:30
Hey, siento haber tardado en hacer pregunta con anterioridad, no me odieis xD.

09/10/2009 08:37
Ojo!!!
Temblad que he acabado tercero!!!
EN esta fase no tendre piedad!
Temblad que he acabado tercero!!!
EN esta fase no tendre piedad!

09/10/2009 15:36
Casi casi...Pista: final de la 3ª temporada

09/10/2009 15:46
Tienes razon, le tienden una emboscada a los otros y se carga a unos cuantos haciendo estallar la dinamita. Creo contar a tres que saltan por los aires cuando el dispara.

09/10/2009 16:12
¡Perfecto zagel, estrenas ronda con el primer punto!
Tu turno.
Tu turno.

09/10/2009 17:24
Una pregunta muy facilita para animar esto.
De los personajes principales : ¿Cual es un auntentico "hij@ de puta" (pido perdon por la expresión) en el sentido literal de las palabras?
De los personajes principales : ¿Cual es un auntentico "hij@ de puta" (pido perdon por la expresión) en el sentido literal de las palabras?

09/10/2009 17:40
Jajaja que bueno.
Jin
Jin

09/10/2009 17:40
lo has puesto muy fácil Zagel, hasta yo lo se es Jin porque su madre es prostituta

09/10/2009 17:44
Era muy facil... Habeis respondido los dos a la vez... Pero ha salido la respuesta de la Drª Stevens primero. Lo siento ansaruno.
Le toca a la Drª Stevens la nueva pregunta.
Le toca a la Drª Stevens la nueva pregunta.