Foro Perdidos
trivial de perdidos(solo para los que vayan por la sexta temporada)

10/06/2009 05:13
He pensado que para que la gente entre en el foro otra vez hacer un trivial de preguntas sobre lost.
Las reglas son sencillas:
pondre una o varias preguntas a lo largo del dia y el primero que la responda correctamente se le dara un punto al llegar el domingo el que mas puntos tenga se le otorgara el titulo simbolico de ¨fanatico de perdidos¨
la primera pregunta es
¿donde consiguio Desmon el barco para la regata de la vuelta alrededor del mundo?
Las reglas son sencillas:
pondre una o varias preguntas a lo largo del dia y el primero que la responda correctamente se le dara un punto al llegar el domingo el que mas puntos tenga se le otorgara el titulo simbolico de ¨fanatico de perdidos¨
la primera pregunta es
¿donde consiguio Desmon el barco para la regata de la vuelta alrededor del mundo?
Vídeos FormulaTV

05/10/2009 12:05
El juego que falta es el de las herraduras que se tiran a un hierro clavado en el suelo y creo que en este juego gana Hugo.

05/10/2009 15:26
Correcto ansaruno.
Los juegos y/o deportes en los que se enfrenta Hugo y Sawyer son:
- Ping-Pong: gana Hugo
- PoKer: gana Sawyer.
- Risk: partida inconclusa.
- Herradura: gana Hugo
ansaruno, te toca hacer la nueva pregunta.
Los juegos y/o deportes en los que se enfrenta Hugo y Sawyer son:
- Ping-Pong: gana Hugo
- PoKer: gana Sawyer.
- Risk: partida inconclusa.
- Herradura: gana Hugo
ansaruno, te toca hacer la nueva pregunta.

05/10/2009 16:02
hacia mil que no me pasaba por el trivial,pensaba que habia pasado a mejor vida pero veo que sigue bien vivo jeje,tendre que ponerme las pilas para que no me adelanten 
por cierto el premio cual era..un viaje a Hawai??

por cierto el premio cual era..un viaje a Hawai??

05/10/2009 16:16
Cogiste mucha ventaja al principio saona, va a ser dificil alcanzarte.
En cuanto al premio... La satisfacion de conocer a fondo la serie y el entretenimiento conseguido buscando las respuestas (o preguntas, que a veces es mas dificil encontrar una buena pregunta) repasando los capitulos o consultando las distintas paginas web sobre Perdidos.
Ademas como dice elhumonegro en el encabezamiento del post ":
En cuanto al premio... La satisfacion de conocer a fondo la serie y el entretenimiento conseguido buscando las respuestas (o preguntas, que a veces es mas dificil encontrar una buena pregunta) repasando los capitulos o consultando las distintas paginas web sobre Perdidos.
Ademas como dice elhumonegro en el encabezamiento del post ":
el que mas puntos tenga se le otorgara el titulo simbolico de ¨fanatico de perdidos¨.

05/10/2009 16:48
Bueno, la pregunta es:
¿como se llama la serie de televisión que ven HUGO Y LOCKE en la que NIKKY (la chica que murió por una picadura de araña) salió como actriz invitada?
¿como se llama la serie de televisión que ven HUGO Y LOCKE en la que NIKKY (la chica que murió por una picadura de araña) salió como actriz invitada?

05/10/2009 17:17
Exposé
la pregunta mas dificil hasta ahora..XDD
la pregunta mas dificil hasta ahora..XDD

05/10/2009 19:44
Muy bien saona!!
te toca preguntar
te toca preguntar

05/10/2009 20:08
Pregunta sobre ornitología lostiana jeje:
-¿En cuantas ocasiones y en que episodios aparece el pájaro de Hurley?y que personas estaban con Hurley cuando éste cree escuchar decir su nombre al pájaro?y en que episodio pudimos ver lo que probablemente era su jaula?
-¿En cuantas ocasiones y en que episodios aparece el pájaro de Hurley?y que personas estaban con Hurley cuando éste cree escuchar decir su nombre al pájaro?y en que episodio pudimos ver lo que probablemente era su jaula?

05/10/2009 21:17
En dos ocasiones:
La primera aparición es el capitulo 1x24 "Exodo II". Y lo ven o al menos lo oyen Hugo, Locke, Kate y Jack. Estan de vuelta de la Roca negra con la dinamita.
La segunda aparicion es en el 2x23. "Vivir juntos morir solos I". Lo ven Hugo, Michael, Jack, Kate y Sawyer. Es cuando van al campamento de los "otros" para "rescatar" a Walt. Al pasar el pajaro Michael se da cuenta que su pistola no tiene balas. Es en esta ocasion cuando Hugo cree oir su nombre.(Hurley)
Lo de la jaula si que no lo recuerdo. Supongo que estará en "La Hydra.
La primera aparición es el capitulo 1x24 "Exodo II". Y lo ven o al menos lo oyen Hugo, Locke, Kate y Jack. Estan de vuelta de la Roca negra con la dinamita.
La segunda aparicion es en el 2x23. "Vivir juntos morir solos I". Lo ven Hugo, Michael, Jack, Kate y Sawyer. Es cuando van al campamento de los "otros" para "rescatar" a Walt. Al pasar el pajaro Michael se da cuenta que su pistola no tiene balas. Es en esta ocasion cuando Hugo cree oir su nombre.(Hurley)
Lo de la jaula si que no lo recuerdo. Supongo que estará en "La Hydra.

05/10/2009 21:37
Correctísimo Zagel.
la jaula del pajaro se dice que es la que ve Sawyer en la Hydra cuando intenta escaparse en el capitulo "A tale of two cities".
Tu turno
la jaula del pajaro se dice que es la que ve Sawyer en la Hydra cuando intenta escaparse en el capitulo "A tale of two cities".
Tu turno

05/10/2009 22:08
Bueno esta creo que es sencillita. ¿Por que motivo estaba ingresado Hugo en el psiquiatrico por primera vez?. (O sea, antes de que le tocara la loteria).

06/10/2009 02:00
Se sentia cuplable por provocar un accidente en un muelle que se vino abajo y murieron 2 o 3 personas. Aunque realmente no tuvo la culpa: el muelle estaba hecho para menos personas de las que habia

06/10/2009 07:24
Correcto pol7rbk, Hugo tiene complejo de cumpabilidad porque un muelle se vino abajo cuando el se acerco, provocando la muerte de varias personas. El lo achaca a su sobrepeso, pero en realidad fue un accidente, ya que habia 23 personas cuando estaba diseñado para 8. Esto se sabe gracias al capitulo 2x18: "Dave".
Te toca hacer la siguiente pregunta.
Te toca hacer la siguiente pregunta.

06/10/2009 11:13
jajajajaja es verdad! no me acordaba! XDD pero bueno...ahora que repasais las cifras...habia 23 cuando tenían que haber 8...curioso....

06/10/2009 12:17
De las estaciones Dharma, hay una en la que su logotipo tiene un sistema de coloracion distinto al resto de los logotipos. ¿Cual es?

06/10/2009 12:21
Todos son en blanco y negro, menos el logo de la estacion médica, en el cual el bastón es rojo. ¿me sumo el tercer punto?

06/10/2009 16:40
ahora que lo dices eso tambien es verdad, pero yo me referia a otro.
Creo que entonces son dos las que se diferencian del resto
Creo que entonces son dos las que se diferencian del resto

06/10/2009 16:53
y el de la perla?
creo que tiene los coleres invertidos. Tiene el fondo negro y las rallas blancas.
¿me lo llevo ahora?
creo que tiene los coleres invertidos. Tiene el fondo negro y las rallas blancas.
¿me lo llevo ahora?

06/10/2009 17:43
ahora si xD
Te lo has currado, te toca
Te lo has currado, te toca

06/10/2009 17:58
En la primera temporada tres personajes toman cafe, quien/quienes y donde lo encuentra/n?
A ver si os cuesta!
EDITO: perdon, me refiero a que lo toman en la isla, claro.
A ver si os cuesta!
EDITO: perdon, me refiero a que lo toman en la isla, claro.