Foro Perdidos
trivial de perdidos(solo para los que vayan por la sexta temporada)

10/06/2009 05:13
He pensado que para que la gente entre en el foro otra vez hacer un trivial de preguntas sobre lost.
Las reglas son sencillas:
pondre una o varias preguntas a lo largo del dia y el primero que la responda correctamente se le dara un punto al llegar el domingo el que mas puntos tenga se le otorgara el titulo simbolico de ¨fanatico de perdidos¨
la primera pregunta es
¿donde consiguio Desmon el barco para la regata de la vuelta alrededor del mundo?
Las reglas son sencillas:
pondre una o varias preguntas a lo largo del dia y el primero que la responda correctamente se le dara un punto al llegar el domingo el que mas puntos tenga se le otorgara el titulo simbolico de ¨fanatico de perdidos¨
la primera pregunta es
¿donde consiguio Desmon el barco para la regata de la vuelta alrededor del mundo?
Vídeos FormulaTV

29/09/2009 18:44
¿que rumbo deben seguir Michael y Walt cuando salen de la isla?

29/09/2009 19:48
325 XD pero que pregunto otro

29/09/2009 20:57
Creo que heliote se ha equivocado. Iba a decir el 305 pero revisando el capitulo he comprobado que es el 325.
Es curioso pues el rumbo que sigue Lapidus y los del carguero es el 305. ¿Error de continuidad?, ¿gazapo?, ¿hay mas de un rumbo para entrar y salir de la isla?.¿o algo mas?
Es curioso pues el rumbo que sigue Lapidus y los del carguero es el 305. ¿Error de continuidad?, ¿gazapo?, ¿hay mas de un rumbo para entrar y salir de la isla?.¿o algo mas?

29/09/2009 21:36
equivocarme? yo? donde? ufff menos mal que se pueden editar los post...uys he pensao en voz alta :D
la verdad que es curioso que unos sea 305 y otros 325...no creo que sea gazapo, más bien creo que el 325 era para no encontrarse con los del 305 XD porque ya iban de camino a la isla...
la verdad que es curioso que unos sea 305 y otros 325...no creo que sea gazapo, más bien creo que el 325 era para no encontrarse con los del 305 XD porque ya iban de camino a la isla...

29/09/2009 21:42
entro en el debate para decir que es el rumbo 325. Cito este dato como oficial y que viene en fichas de la serie. Pero si estoy equivocado, ustedes mismos..............
Gana Zagel, Heliote no vale hacer trampas (jeje) pusiste 235 o eso creo porque lo has cambiado......
Gana Zagel, Heliote no vale hacer trampas (jeje) pusiste 235 o eso creo porque lo has cambiado......

29/09/2009 21:50
Seguro que lo sabias y te han "bailado" los numeros, heliote.
Siguiendo con el "apasionante" asunto de las chocolatinas Apolo, pregunto: ¿Cuando se comió Hugo su primera chocolatina Apolo?
Siguiendo con el "apasionante" asunto de las chocolatinas Apolo, pregunto: ¿Cuando se comió Hugo su primera chocolatina Apolo?

29/09/2009 22:07
Pues creo recordar que se la dio su padre, cuando hugo era un escualido chaval, y el padre le dijo que por na xocolatina no pasaria nada...justo el dia que se fugo

29/09/2009 22:35
Efectivamente, Hugo se come una chocolatina el dia que su padre lo abandona...

Pero... No es una chocolatina Apolo.

Como se puede comprobar el envoltorio es mas claro y las letras no son iguales. No se ve la palabra Apolo.
Aquí una autentica chocolatina Apolo.

Pero... No es una chocolatina Apolo.

Como se puede comprobar el envoltorio es mas claro y las letras no son iguales. No se ve la palabra Apolo.
Aquí una autentica chocolatina Apolo.

29/09/2009 23:52
el dia que descubre la comida en el bunker quizas

30/09/2009 07:30
Efectivamente en el capitulo 2x04 "Todos odian a Hugo" lo vemos comiendose una chocolatina Apollo.

Pero....
ES UN SUEÑO... En realidad no se come ninguna chocolatina durante todo el capitulo.

Pero....
ES UN SUEÑO... En realidad no se come ninguna chocolatina durante todo el capitulo.

01/10/2009 00:10
¿cuando la comparte con Ben?

01/10/2009 01:21
cuando es pillado por Sun en la selva, que esta estaba con el test de embarazo

01/10/2009 07:20
CORRECTO pol7rbk... Eso es la primera vez que vemos realmente a Hugo comerse una chocolatina Apollo.

pol7rbk, te toca hacer la pregunta.

pol7rbk, te toca hacer la pregunta.

01/10/2009 18:58
Ha costado un poco esta, pero estaba bien la pregunta
la verdad es que no se me ocurre ninguna buena, hare una facilita:
¿Cuanto tiempo lleva Lock paralitico en el momento que toma vuelo 815??

la verdad es que no se me ocurre ninguna buena, hare una facilita:
¿Cuanto tiempo lleva Lock paralitico en el momento que toma vuelo 815??

01/10/2009 20:29
Pues creo que unos 3 años o 4 como mucho, lo cierto es que casi todo lo mas relevante de los protas pasan los 3 años anteriores al accidente...y curioso tb que Ben salte 3 años adelante y todos vuelvan 3 años despues del accidente...

02/10/2009 14:14
mmmm...........son 4 años, pero sere bueno y la dare por valida 
Te toca heliote

Te toca heliote

04/10/2009 09:34
heliote, como no haces la pregunta te tomo la palabra del post 182 "... pero que pregunte otro", para que esto no se pare mucho.
- ¿Con cuantas mujeres ha "compartido delicias turcas" (es decir ha practicado el sexo) nuestro querido James Ford, mas conocido como Sawyer o Lafleur? Que se hayan visto o intuido en la serie, tanto dentro de la isla como en flashbacks.
- Punto extra: las "delicias turcas" hacen referencia a un clasico de la literatura infantil (con otra connotacion muy distinta claro, nada sexual). ¿De que obra es esa referencia?
- ¿Con cuantas mujeres ha "compartido delicias turcas" (es decir ha practicado el sexo) nuestro querido James Ford, mas conocido como Sawyer o Lafleur? Que se hayan visto o intuido en la serie, tanto dentro de la isla como en flashbacks.
- Punto extra: las "delicias turcas" hacen referencia a un clasico de la literatura infantil (con otra connotacion muy distinta claro, nada sexual). ¿De que obra es esa referencia?

04/10/2009 11:59
creo que con tres kate, Ana Lucia y la madre de su hija a la que estafa que no recuerdo su nombre.
con respecto a las delicias turcas no se en que libro salen pero en la peli de Narnia el chico es lo que le pide a la reina del hielo cuando va en el trineo.
con respecto a las delicias turcas no se en que libro salen pero en la peli de Narnia el chico es lo que le pide a la reina del hielo cuando va en el trineo.

04/10/2009 12:18
ansaruno, el punto extra es tuyo. Efectivamente la referencia es a "Las Cronicas de Narnia: El leon, la bruja y el armario" de C.S. Lewis.
Pero no has acertado la pregunta principal. Alguna más hay que ha compartido "delicias turcas" con Sawyer. Incluidos los flash-backs y hasta el final de la quinta temporada.
Pero no has acertado la pregunta principal. Alguna más hay que ha compartido "delicias turcas" con Sawyer. Incluidos los flash-backs y hasta el final de la quinta temporada.

04/10/2009 12:21
Con Juliett? no?