FormulaTV Foros

Foro Perdidos

NOTICIA-Confirmación sobre la 6ª Temporada (Los de Oº no entrar! Y los que consideran que cualquier mínima noticia es spoiler tampoco)

Anterior 1 2
Robert
Robert
04/06/2009 12:59
Ya se dijo en el final de la 4ª temporada y muchos estábamos ya esperando a que lo que prometieron no se quedara en el tintero. Pues bien, por fin se ha RE-Confirmado!

Emilie de Ravin VUELVE a la 6ª temporada como personaje REGULAR!! Nuestra Claire está de vuelta!! :)
Dwyane Wade
Dwyane Wade
07/06/2009 17:58
Pues yo estoy casi seguro que la explosión de Jughead no ha hecho efecto, o al menos el efecto deseado por Jack, no creo que el avión aterrice en Los Ángeles, yo eso sí lo había pensado para el final de la serie, pero no para el principio de la sexta temporada. No me convence, más que nada porque si tras la explosión todos desaparecieran, ¿cómo nos iban a contar todo lo que nos tienen que contar de La Isla? Sin los losties no pega, además, si la explosión tuviera el efecto deseado por Jack, la historia para los losties principales terminaría, ya que tras aterrizar en Los Ángeles cada uno iría por un lado, Jack a enterrar a su padre, Kate a la cárcel, etc...
Yo creo que la explosión lo que hará sera devolver a los losties que están en la época Dharma a el presente, junto con Sun, Frank, Jacob y demás, incluso pienso que todo el plan de detonar Jughead y demás es idea de Jacob, para tener a los losties de su bando cuando empiece la guerra. Además, creo que el muy mencionado "ahí vienen" de Jacob cuando agonizaba se refería a los losties, ya que creo que todo eso él sabía que iba a pasar, recordemos que el contribuyó y mucho para que algunos losties (Hugo, Sayid, y probablemente más que no hemos visto) volvieran a La Isla.

En cuanto a las posibles contrataciones de algunos miembros del reparto original, pues tras ver todo lo que Jacob y su Némesis pueden hacer, no me extrañaría ver que los muertos también puedan participar en la guerra. Otra opción es que sea simplemente en plan homenaje.
Pero también hay que decir una cosa, todavía no se ha confirmado la vuelta de ningún miembro antiguo, sólo el de Emilie de Ravin (Claire), pero claro, ella nunca había sido apartada de la serie digamos, sino que su ausencia formaba parte de la trama.

Por cierto, siento quitar la ilusión a la gente, pero las últimas noticias apuntan que la aparicion de Dominic Monaghan en la famosa promo de la ABC se debe a que el próximo año protagonizará una serie de la cadena de la que aún no se sabe casi nada.
ted_emerson
ted_emerson
07/06/2009 18:01
pero es que yo creo que cambiarían el pasado pero no como Faraday decía de que el avión aterrizaría en los ángeles. Si hubieras cambiado el pasado ya no es que el avión aterrizara sano y salvo sino que lo más seguro es que nadie de los losties hubiese cogido ese avión en ese día porque todo el pasado hubiera cambiado. Pero eso, como dices tú nos dejaría a los losties fuera de la isla y no podrían explicarnos todo lo que queda así que no se que pensar, es que lo de que estén negociando con el reparto principal me tiene mosqueado y emocionado a partes iguales xD!
elhumonegro
elhumonegro
07/06/2009 18:08
yo no lo creo y conste que me gustaria porque lo que paso paso y por lo que eloise le dijo a desmon:por desgracia el universo tiene una forma de correguir su rumbo.si vuelven sera para los flashback(quien sabe si jacob los visito tambien)o para las apariciones del antijacob(como hizo con el hermano del señor eko)
Dwyane Wade
Dwyane Wade
09/06/2009 15:30
Por cierto, como dije el otro día, al final la vuelta de Dominic Monaghan ha quedado en falso rumor. Dominic no volverá a Lost, sino que formará parte del reparto de 'Flash Forward'. Ahora, muchos apuntan que todo puede ser una especie de maniobra de despiste por parte de la ABC, cosa que no creo, ya me parecía demasiado extraño que la cadena pregonara a los cuatro vientos que Charlie volvía.
EthanRom
EthanRom
09/06/2009 15:50
¡Me alegra saber que Claire vuelve! ¡Genial!
Y bueno, lo de Charlie ya sabía yo que era un falso rumor...
Dwyane Wade
Dwyane Wade
19/06/2009 21:30
Ojo, noticia de última hora: Shannon podría volver.
Os dejo el enlace de la noticia:

Lostph - Shannon podría volver a Hawaii.

EthanRom
EthanRom
22/06/2009 15:48
¿Shannon? No sé, me suena extraño, Charlie aún tiene vínculos en la Isla (aun que ya sé que al final no vuelve), pero... ¿Shannon? Bueno, lo único, que ella veía a Walt, pero no sé... no creo.
¡Menos mal que vuelve Claire! ¡Viva Emilie!
Dwyane Wade
Dwyane Wade
25/06/2009 02:52
Nuevas declaraciones de Matthew Fox, esta vez un poco más reveladoras, aunque no suelta ningún spoiler he preferido ponerlas aquí por si acaso.

Matthew Fox: "El final será redentor, pero muy triste en ciertas partes. Transcurridos cinco o seis episodios, las dos líneas temporales se alinearán y ya no habrá más flashbacks".

Mis impresiones:

Lo de triste es más o menos normal, está claro que un final totalmente feliz no va a haber. Lo que me llama la atención es que hasta pasado cinco o seis capítulos no se alineará las dos franjas temporales. No entiendo nada, entonces, la explosión de Jughead qué es lo que va a provocar?
25/06/2009 03:35
Mi opinión es que los personajes del pasado volverán al presente, pero se encontrarán en una zona de la Isla diferente al Pie de Cuatro Dedos, precisando 5 capítulos para el encuentro.
En cuanto a lo tocante a los flashbacks, no puedo evitar sensaciones controvertidas. Recuerdos de 5 personajes, y se acabó el suministro de información del pasado. A ciegas, creo que al menos son imprescindibles uno de Claire, otro de Richard, uno de antiJacob y a ser posible otro del propio Jacob, y no vendría mal uno de Ilana.
Pero aun sin flashbacks, los 12 capítulos restantes conservarán la estructura de versar sobre un personaje en concreto.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
25/06/2009 03:38
Probablemente se refiera a eso. Desde que explotó la bomba pensé, como tú dices, que los "Dharma-Losties" volverían al presente, y seguramente lo que significan estas declaraciones es que esos capítulos son los que vamos a tardar en volverlos a ver a todos juntos.
Marisa29
Marisa29
28/06/2009 01:53
A lo mejor dedican los primeros capitulos a flashback y hasta el 5 o el 6 no sabemos q ha pasado con la explosion. Tendremos q esperar aun mas jaja porque aunque aparecieran en otra zona de la isla la linea temporal ya seria la misma, no se si me explico.
shaker
shaker
01/07/2009 16:33
es posible que lo que cambie es que Desmond al final no tuvo esas visiones de Charlie muriendo y muriera la primera vez, cuando tenia que morir, ya que yo pienso que el hecho de que Charlie siguiera vivo mas tiempo de lo normal cambio cosas y trajo consecuencias.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
07/07/2009 18:01
Otro que podría regresar:

BOONE PODRÍA REGRESAR PARA LA 6ª TEMPORADA

[/b]

A la lista de actores que formaron parte de los inicios de la serie y que volverán a aparecer en la 6ª temporada podría sumársele otro más.

El productor ejecutivo de la nueva serie de la CW "The Vampire Diaries", y que protagonizará Ian Somerhalder, es amigo íntimo de Damon Lindelof. Según ha podido saber Tv Guide, el actor podría reaparecer en la isla como Boone, cuando no esté chupando sangre en el Sur.

Por su parte, esto es lo que contó Ian durante el rodaje de la serie en Atlanta, con la que comparte protagonismo con su nuevo hermano vampiro Paul Wesley:

"Me he enterado un poquito de lo que pasa esta temporada en 'Perdidos', y definitivamente hay bastantes posibilidades de que traigan de vuelta a muchos de nosotros."

Fuente: http://lostph.blogspot.com/

¿Qué os parece? A mí las declaraciones de Ian me deja muchas dudas. He comentado desde el final de la quinta temporada que me parecía imposible que la explosión diera el resultado esperado, es decir, que el Oceanic 815 aterrice en Los Ángeles, pero salen algunas noticias...
Anterior 1 2