Foro Perdidos
NOTICIA-Confirmación sobre la 6ª Temporada (Los de Oº no entrar! Y los que consideran que cualquier mínima noticia es spoiler tampoco)

04/06/2009 12:59
Ya se dijo en el final de la 4ª temporada y muchos estábamos ya esperando a que lo que prometieron no se quedara en el tintero. Pues bien, por fin se ha RE-Confirmado!
Emilie de Ravin VUELVE a la 6ª temporada como personaje REGULAR!! Nuestra Claire está de vuelta!! :)
Emilie de Ravin VUELVE a la 6ª temporada como personaje REGULAR!! Nuestra Claire está de vuelta!! :)
Vídeos FormulaTV

04/06/2009 18:35
cierto que lo habían dicho al final de la cuarta , pero esta bien la confirmación oficial
su extraña " desaparición" y su ausencia durante toda la quinta hace que esperemos con ansias su vuelta :P , ¿dónde habrá estado este tiempo?? ¿¿con el antijacab en forma de cristian ?? veremos que papel juega en la sexta temporada :)
su extraña " desaparición" y su ausencia durante toda la quinta hace que esperemos con ansias su vuelta :P , ¿dónde habrá estado este tiempo?? ¿¿con el antijacab en forma de cristian ?? veremos que papel juega en la sexta temporada :)

04/06/2009 22:19
me encanta que lo hayan confirmado!! =) me encanta Emilie y estoy deseando saber que paso con Claire y donde esta ahora y si esta viva o muerta. Una pregunta, ke significa REGULAR?? como Jack y Kate y demas?? osea como personaje fijo?

04/06/2009 22:45
Exacto, shaker.
Aunque no echemos el grito al cielo tan pronto, porque contar con la posición de miembro del reparto principal no le permitió, por ejemplo, a Henry Ian Cusick aparecer en más de 6 capítulos a lo largo de la 5ª temporada.
Aun así, confío en que, dado que Claire parece poseer la clave de la trama antiJacob, presumiblemente tendrá una importante participación en el final de la serie, además de que probablemente, al menos uno de los 17 capítulos de la 6ª temporada estará centrado en ella. No obstante, puede que su reaparición no tenga lugar hasta el capítulo 6x02 ó 6x03, siendo muy posiblemente el cliffhanger de alguno de ellos.
No me ha sorprendido la noticia, porque era algo que se intuía desde hacía tiempo, pero aun así resulta gratificante contar con la confirmación.
Aunque no echemos el grito al cielo tan pronto, porque contar con la posición de miembro del reparto principal no le permitió, por ejemplo, a Henry Ian Cusick aparecer en más de 6 capítulos a lo largo de la 5ª temporada.
Aun así, confío en que, dado que Claire parece poseer la clave de la trama antiJacob, presumiblemente tendrá una importante participación en el final de la serie, además de que probablemente, al menos uno de los 17 capítulos de la 6ª temporada estará centrado en ella. No obstante, puede que su reaparición no tenga lugar hasta el capítulo 6x02 ó 6x03, siendo muy posiblemente el cliffhanger de alguno de ellos.
No me ha sorprendido la noticia, porque era algo que se intuía desde hacía tiempo, pero aun así resulta gratificante contar con la confirmación.

04/06/2009 23:20
Gracias Avataryl...aunque si es verdad en esta 5ªtemporada hemos pasado bastantes capitulos sin Desmond y su presencia se a ido desinflando, espero que no ocurra lo mismo con Claire.

05/06/2009 00:44
Estaba cantado, pero yo acabo de leer una noticia muy pero que muy gorda, y repito que es una noticia, no spoilers, ya que no destripa nada de la trama ni nada parecido, pero creo que váis a alucinar:
Los productores de Lost están intentando llegar a un acuerdo a corto plazo con algunos miembros del elenco original que dejaron la serie hace mucho tiempo. ¡¡¡Zas, zas y zas!!!
Uy uy uy, o veremos el Oceanic 815 aterrizando en Los Ángeles, o será una especie de homenaje, yo me declino más por la segunda opción.
Los productores de Lost están intentando llegar a un acuerdo a corto plazo con algunos miembros del elenco original que dejaron la serie hace mucho tiempo. ¡¡¡Zas, zas y zas!!!
Uy uy uy, o veremos el Oceanic 815 aterrizando en Los Ángeles, o será una especie de homenaje, yo me declino más por la segunda opción.

05/06/2009 00:45
Yo sigo pensando que Desmond y Claire van a dar mucho de sí en la 6ª temporada, no se los han estado reservando para el final para nada! Además, el que no sepamos demasiado del pasado de Desmond ni lo hayamos visto nunca de pequeño me da que es por algo
EDITADO tras leer la noticia que ha puesto Dwyane:
uooooooooo! veríamos a Charlie? Shanon? Boone? Walt??
espero que sea lo que sea lo que tienen preparado no tenga nada que ver con que al final acaben aterrizando en Los Angeles como si nada... vamos, me niego rotundamente a ese final!!!!
EDITADO tras leer la noticia que ha puesto Dwyane:
uooooooooo! veríamos a Charlie? Shanon? Boone? Walt??
espero que sea lo que sea lo que tienen preparado no tenga nada que ver con que al final acaben aterrizando en Los Angeles como si nada... vamos, me niego rotundamente a ese final!!!!

05/06/2009 12:28
Lo de los antiguos actores me decanta más a que Hugo va a ver a muchos fantasmas esta temporada o puede ser porque se les vaya a ver en flashbacks.

05/06/2009 14:16
Impresionante, coincido en que la Isla va a estar rebosante de fantasmas, y creo que la declaración de Jacob a Hurley sobre sus poderes va a resultar elemental.
Dwyane, ¿dónde has encontrado la noticia? Por curiosear, a ver todo lo que cuentan.
También me decanto por la opción de que en el último episodio exista una especia de flash-back homenaje a todos los personajes, aunque también podría tratarse de materializaciones del Humo Negro.
Domonic Monaghan, Ian Somherland, Maggie Grance, Elizabeth Mitchell, Cinthya Watros, Michell Rodríguez, Harold Perrineu, el Sr. Eko (no escribo el nombre del actor por las dificultades que supone), y muchos más... realmente, sería algo mágico.
Dwyane, ¿dónde has encontrado la noticia? Por curiosear, a ver todo lo que cuentan.
También me decanto por la opción de que en el último episodio exista una especia de flash-back homenaje a todos los personajes, aunque también podría tratarse de materializaciones del Humo Negro.
Domonic Monaghan, Ian Somherland, Maggie Grance, Elizabeth Mitchell, Cinthya Watros, Michell Rodríguez, Harold Perrineu, el Sr. Eko (no escribo el nombre del actor por las dificultades que supone), y muchos más... realmente, sería algo mágico.

05/06/2009 15:46
Aquí tienes la noticia completa, incluso con declaraciones de un productor:
Siguen apareciendo nuevas noticias sobre la 6ª temporada. Al parecer, los productores de Lost están intentando llegar a acuerdos de corto plazo con algunos de los miembros del elenco original, y que dejaron la serie hace bastante tiempo.
"Hemos estado planeando la última temporada desde hace cuatro años. Y en todas las charlas que hemos tenido acerca del show, reunir a todos los supervivientes es el tema que más se ha conversado. El final estaba casi donde comenzamos y teníamos que imaginarnos cómo llegar allí. Es como una boda en la que la recepción es la parte que requiere mayor planificación y también la más divertida para planificar. Hemos intercambiado nuestros votos y estoy listo para ir a la fiesta".
Siguen apareciendo nuevas noticias sobre la 6ª temporada. Al parecer, los productores de Lost están intentando llegar a acuerdos de corto plazo con algunos de los miembros del elenco original, y que dejaron la serie hace bastante tiempo.
"Hemos estado planeando la última temporada desde hace cuatro años. Y en todas las charlas que hemos tenido acerca del show, reunir a todos los supervivientes es el tema que más se ha conversado. El final estaba casi donde comenzamos y teníamos que imaginarnos cómo llegar allí. Es como una boda en la que la recepción es la parte que requiere mayor planificación y también la más divertida para planificar. Hemos intercambiado nuestros votos y estoy listo para ir a la fiesta".

05/06/2009 17:31
joer...para que habre entrado???? no le habiamos declarado la guerra a todo lo que se parezca a un spoiler??????

05/06/2009 17:37
No son spoilers vicky, si no te aseguro que ni habría olido este post. No destripan nada de la trama, simplemente son noticias, una estaba cantadísima, la vuelta de Emilie de Ravin, y la otra es algo que al parecer se está negociando, pero que no tendríamos ni idea de por donde pueden ir los tiros. Sabes que yo huyo de los spoilers como el que más, pero aquí no hay ninguno. Ya sí sería spoilers si la noticia se confirmara y dijéramos por ejemplo que Charlie saldrá en el 6x01, eso sí sería spoiler.

05/06/2009 19:06
yo tampoco lo considero un spoiler para nada y eso que soy de los que no ven ninguno tampoco.es una noticia que no nos dice nada de lo que va a pasar,ni siquiera se sabe si conseguiran que vuelva algun actor ya que algunos de ellos estan con otros proyectos en otras cadenas y sera dificil que vuelvan a aparecer y por ejemplo lei hace poco que Libby se nego a volver a ir a Hawai a rodar. Pero la idea la verdad que me encanta,estaria bien volver a verlos a todos,una especie de homenaje.no se pero podriamos verlos de muchas formas,en flashbacks,apariciones..hay muchas posibilidades.
como para estar 8 meses sin leer novedades de Lost..yo en cada noticia que esta saliendo entro de cabeza a leerla,por lo menos hace mas llevadera la espera.spoilers gordos de verdad hasta que no se acerque el comienzo de rodaje la ultima temporada no saldran asi que podemos estar tranquilos por el momento
como para estar 8 meses sin leer novedades de Lost..yo en cada noticia que esta saliendo entro de cabeza a leerla,por lo menos hace mas llevadera la espera.spoilers gordos de verdad hasta que no se acerque el comienzo de rodaje la ultima temporada no saldran asi que podemos estar tranquilos por el momento

05/06/2009 19:08
ya Dwyane Wade, pero se le parecen un poco.........ya se que Claire iba a salir, mas que nada porque hay q ver que ha pasado con ella......pero es que me hecho propositos para no ver nada de las noticias que surjan sobre la nueva temporada y me he desilusionado sabiendo esto
es que quiero llegar totalmente "virgen" para disfrutar al 100%...... pero como soy debil pues pasa lo que pasa

06/06/2009 00:34
Atentos a este vídeo:
Promo ABC sobre sus series
¿Podría ser esta la primera confirmación? A mí la verdad es que ya se me ha disparado la imaginación...
Promo ABC sobre sus series
¿Podría ser esta la primera confirmación? A mí la verdad es que ya se me ha disparado la imaginación...

06/06/2009 01:13
pues yo creo que ya no hay lugar a dudas Avataryl,charlie vuelve.vivo?muerto?zombi?ni idea pero que salga en la promo de la ABC es bastante revelador.ademas es uno de los que ha expresado siempre que le encantaria volver incluso comentó que les habia dado ideas a los guionistas de como podria ser su regreso.¿quien sera el siguiente?
por cierto voy a avisar en el post de los nuevos por si acaso..que el titulo del video ya es un spoiler de los buenos
por cierto voy a avisar en el post de los nuevos por si acaso..que el titulo del video ya es un spoiler de los buenos

06/06/2009 02:28
La verdad es que hace tiempo le estuve dando vueltas a una posibilidad, no sé cómo no la he recordado al leer la noticia que ha colgado Dwyane...
En fin, aquí os dejo un diálogo explicativo:
Hurley: ¡Ey! ¡Te olvides tu guitarra!
Jacob: No es mi guitarra.
¿Habéis visto la luz?
En fin, aquí os dejo un diálogo explicativo:
Hurley: ¡Ey! ¡Te olvides tu guitarra!
Jacob: No es mi guitarra.
¿Habéis visto la luz?

06/06/2009 03:00
Como dice M-Clan, he visto una luz...
Bueno, ya tenemos, supuestamente, a uno que vuelve. La Isla va a estar divertida en la última temporada, qué bien nos lo vamos a pasar.

Bueno, ya tenemos, supuestamente, a uno que vuelve. La Isla va a estar divertida en la última temporada, qué bien nos lo vamos a pasar.

06/06/2009 09:46
joe...menudo subidon! Charlie y Claire ¿juntos? de nuevo...esto solo pasa en esta serie, estoy contentisimo, mis favoritos vuelven!!! nunca habia pasado, siempre que se va un personaje de una serie nunca vuelve y siempre te quedan con la espinita clavada...esta serie es diferente, es especial...esto es LOST!
porcierto, estaba claro que la guitarra era de Charlie (lo que nose es como salio la guitarra de la isla xD)...pero nunca pense que volveria a verlo...
dios mio que emocion...pero todavia queda tanto...
porcierto, estaba claro que la guitarra era de Charlie (lo que nose es como salio la guitarra de la isla xD)...pero nunca pense que volveria a verlo...
dios mio que emocion...pero todavia queda tanto...

07/06/2009 14:10
bueno pues segun palbras de los productores puede que Charlie no se ael único que vuelve a aparacer .
Y ahora cuidado que viene un mini spoiler:
Damon Lindelof y Carlton Cuse han soltado pequeñas pistas sobre cómo acabará la serie la próxima primavera. Entre los misterios que se revelarán en el último episodio está el significado de la estatua de cuatro dedos, qué es en realidad el humo negro y quiénes son los dos esqueletos que había en las cuevas.
Cuse dice: "El final de la serie será una combinación de resolución de misterios que importan a la audiencia, como la estatua de cuatro dedos o el monstruo. También responderemos la duda de los esqueletos de las cuevas. Responderemos aquellas preguntas que consideramos importantes y centrales para el argumento. A la vez, trataremos de explicar las historias de redención de todos los personajes. Todos estos personajes tienen un destino".
Eso de resolver los misterios que a ellos les parecan importantes no me acaba de gustar , espero que no nos dejen con ningun misterio sin resolver...
Y ahora cuidado que viene un mini spoiler:
Damon Lindelof y Carlton Cuse han soltado pequeñas pistas sobre cómo acabará la serie la próxima primavera. Entre los misterios que se revelarán en el último episodio está el significado de la estatua de cuatro dedos, qué es en realidad el humo negro y quiénes son los dos esqueletos que había en las cuevas.
Cuse dice: "El final de la serie será una combinación de resolución de misterios que importan a la audiencia, como la estatua de cuatro dedos o el monstruo. También responderemos la duda de los esqueletos de las cuevas. Responderemos aquellas preguntas que consideramos importantes y centrales para el argumento. A la vez, trataremos de explicar las historias de redención de todos los personajes. Todos estos personajes tienen un destino".
Eso de resolver los misterios que a ellos les parecan importantes no me acaba de gustar , espero que no nos dejen con ningun misterio sin resolver...

07/06/2009 17:32
Yo es que todo esto de que están negociando con gente del reparto inicial solo se me viene a la cabeza una cosa, y eso que había desechado esa opción completamente: lo que hizo Jack (bueno Juliet explotando el artefacto), ha tenido efecto y ha cambiado el pasado por lo que muchos de los que murieron no están muertos. Eso sí, esto lo habría previsto Jacob y la guerra entre él y el AntiJacob se seguiría dando pero con nuevos peones que parecían haber desaparecido de la partida. No se... lo de los fantasmas/apariciones no me convence...
PD: a mi sobretodo me gustaría volver a ver a Charlie, Ana Lucía y a Boone
PD: a mi sobretodo me gustaría volver a ver a Charlie, Ana Lucía y a Boone