Foro Perdidos
Series para pasar el mono de Lost. Recomienda tus series. (Apto para todo el mundo)

27/05/2009 18:22
Bueno, propongo este post para que entre nosotros mismos nos recomendemos series para pasar el mono de Lost, que son ocho eternos meses, además, ahora viene el veranito y siempre tenemos más tiempo para ver series que tenemos aparcadas o que no conocemos.
La serie puede ser de todo tipo, puede ser muy conocida o poco, por muy conocida que sea siempre hay gente que no la ha visto y necesita un empujoncillo, del cualquier país, de cualquier año, por muy antigua que sea ahora es fácil conseguirla, de animación, en fin, cualquier serie que nos guste mucho y sea digna de recomendación para los demás. Estaría bien que al recomendarlas, pongáis una breve sinopsis, muy por encima, sin destripar nada por supuesto.
Tengo muchísimas, pero para no hartar las iré poniendo poco a poco.
Ahí van mis dos primeras recomendaciones:
Alias.[/u][/i] [2001-2006] De uno de los creadores de Lost, J. J. Abrams, una serie que te mete de lleno en el espionaje mundial, visto desde el bando de la CIA. Mucha acción, intriga, increíble imaginación, espectaculares tramas y un reparto a la altura. Una serie de obligatoria visión.
The Wire.[/u][/i] [2002-2008] Apenas es conocida aquí en España, sólo la emite el canal de pago TNT, pero para eso está Internet. La serie más real que he visto en mi vida. Una serie policíaca atípica, que te muestra desde los dos bandos, policías y delincuentes, todo lo que se cuece por las calles de Baltimore. Policías humanos, que cometen fallos, resultados de pruebas que tardan en llegar, otras que se extravían, e historias difíciles y complejas. No os dejéis engañar por el primer capítulo, que es verdad que es un poco aburridillo, pero conforme avanza la serie se va haciendo más grande, hasta llegar a un punto inalcanzable. Mientras, en el otro bando, nos muestran desde el jefe de la banda de drogas hasta el último camello que las vende en las esquinas. Como he dicho, sin ninguna duda en el Top 5 de mejores series de la historia.
Bueno, ¿qué recomendáis vosotros?
La serie puede ser de todo tipo, puede ser muy conocida o poco, por muy conocida que sea siempre hay gente que no la ha visto y necesita un empujoncillo, del cualquier país, de cualquier año, por muy antigua que sea ahora es fácil conseguirla, de animación, en fin, cualquier serie que nos guste mucho y sea digna de recomendación para los demás. Estaría bien que al recomendarlas, pongáis una breve sinopsis, muy por encima, sin destripar nada por supuesto.
Tengo muchísimas, pero para no hartar las iré poniendo poco a poco.
Ahí van mis dos primeras recomendaciones:
Alias.[/u][/i] [2001-2006] De uno de los creadores de Lost, J. J. Abrams, una serie que te mete de lleno en el espionaje mundial, visto desde el bando de la CIA. Mucha acción, intriga, increíble imaginación, espectaculares tramas y un reparto a la altura. Una serie de obligatoria visión.
The Wire.[/u][/i] [2002-2008] Apenas es conocida aquí en España, sólo la emite el canal de pago TNT, pero para eso está Internet. La serie más real que he visto en mi vida. Una serie policíaca atípica, que te muestra desde los dos bandos, policías y delincuentes, todo lo que se cuece por las calles de Baltimore. Policías humanos, que cometen fallos, resultados de pruebas que tardan en llegar, otras que se extravían, e historias difíciles y complejas. No os dejéis engañar por el primer capítulo, que es verdad que es un poco aburridillo, pero conforme avanza la serie se va haciendo más grande, hasta llegar a un punto inalcanzable. Mientras, en el otro bando, nos muestran desde el jefe de la banda de drogas hasta el último camello que las vende en las esquinas. Como he dicho, sin ninguna duda en el Top 5 de mejores series de la historia.
Bueno, ¿qué recomendáis vosotros?
Vídeos FormulaTV

17/06/2009 16:48
yo recomiendo una de vampiros TRUE BLUE creo que se escribe asi esta muy bien venga un saludo .

17/06/2009 19:50
"Motivos personales" fue genial, la verdad es que desde el principio supe quién era el asesino, pero es porque soy muy observadora xD Hubo otras muchas cosas que no me esperaba, así que los que queráis series que os desmonten teorías tenéis que verla.
"Alias" no la he visto, pero por cómo habláis de ella lo haré ;)
"Alias" no la he visto, pero por cómo habláis de ella lo haré ;)

19/06/2009 13:26
lo subo, aver que decis xD.

24/06/2009 03:33
habeis jugado al juego de lost es increible buenos graficos toda la esencia de la serie y un final de infarto lo malo es demasiado facil y a algunos no les gustan las consolas yo lo recomiendo pero lo mejor para entretenerse mientras llega ls sexta temporada es jugar al final fantasy X es un juego de rol con una trama que ya le gustaria a muchas pelis de hollywood ademas empatizas mucho con los personajes y les coges cariño el juego dura unas 100 horas siguiendo el camino normal pero yo tarde 320 con los minijuegos y los secretos el juego tiene unos años pero para mi el mejor es casi como seguir una serie pero tu controlas el destino de los personajes.

24/06/2009 03:37
Yo también lo tengo, para PlayStation 3 y para los fanáticos está bien para pasar el rato, es divertido, pero muy fácil como dices, yo aún voy por el principio más o menos, no juego mucho la verdad, juego más a otros como el Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots que es una verdaderas obra de arte.

24/06/2009 14:53
Yo me compre hace un tiempo el juego de Perdidos de segunda mano, y aun esta ahi, sin empezar, esperando a llegar a la tercera temporada para jugarlo, aunque me han dicho que es bastante malo el juego, pero bueno, para hecharle un vistazo...
Si hablamos de juegos nos podemos tirar aqui meses, por que soy un "friki" de las consolas... si buscais juegos que diviertan y con buena historia... La saga Metal Gear Solid, Los Final Fantasy desde el 6 hasta el 10, Lost Odyssey, Mass Effect, Fahrenheit (Este juego, la prime,ra mitad es increible, aunque para el final pierde un poco), Yakuza, ICO, Shadow of the colossus y un monton mas que me dejo ahora mismo. Los videojuegos son un medio que estan creciendo mucho, y muy deprisa... desde hace años estan consiguiendo hacer historias mas originales, y igual de buenas que las peliculas, con la gracia de que tu eres el que manejas al protagonista...
Si hablamos de juegos nos podemos tirar aqui meses, por que soy un "friki" de las consolas... si buscais juegos que diviertan y con buena historia... La saga Metal Gear Solid, Los Final Fantasy desde el 6 hasta el 10, Lost Odyssey, Mass Effect, Fahrenheit (Este juego, la prime,ra mitad es increible, aunque para el final pierde un poco), Yakuza, ICO, Shadow of the colossus y un monton mas que me dejo ahora mismo. Los videojuegos son un medio que estan creciendo mucho, y muy deprisa... desde hace años estan consiguiendo hacer historias mas originales, y igual de buenas que las peliculas, con la gracia de que tu eres el que manejas al protagonista...

24/06/2009 17:54
Yo antes estava enganchado al WoW, ahora por suerte lo he dejado. El WoW es World of Warcraft, no se si lo conocereis...

25/06/2009 00:17
Tidus el Fahrenheit es muy grande!! me encantó ese juego. Los Metal Gear tb están geniales, ya me he pasado el 4 jeje Aunque para mí el mejor juego de la historia será siempre The Legend of Zelda: Ocarina Of Time, mágico ^^

25/06/2009 00:38
ahhhhh el zelda que tiempos y el god of war pedazo juego por cierto tidus a ti tambien te mola el final fantasy X verdad?

25/06/2009 04:33
Si, el Fahrenheit es genial. Nunca un juego me habia metido tanto en su trama, en serio. Fue algo que no me ha pasado ni con una pelicula. Cerre las luces, me prepare mi bebida, puse la tele a tope, yo solo de noche... fue increible, el comienzo es tan orgasmico, que te deja pegado al sillon: Ese restaurante, ese lavabo, esa musica, ese extraño comportamiento, la huida... y como se va desarrollando la trama, con el volviendose loco, buscando una solucion mientras es perseguido por los detectives (Que los controlas tu, ves la historia desde 3 puntos de vista)... es genial, aunque hay que reconocer que un poco despues d ela mitad del juego y ya hacia el final, empiezan a desviarse hacia misticismos ultra extraños, la historia empieza a parecerse a Matrix y pierde parte de su encanto. Lo que en principio parecia una historia realistica de un asesinato extraño, con su thriller y suspense, y trama de misterio, acaba convirtiendose en una locura, pero aun y asi, el juego es una obra de arte.
Por cierto, vengo para decir que acabo de ver el 1x02 de MotivOs PerSonales y... ¡Madre mia! ¿Por que no he descubierto esta serie antes? Con dos capitulos y ya estoy enganchado. El ultimo cuarto de hora del capitulo 2 es genial, no puedo aguantar para ver el tercero... y de hecho, no voy a aguantar, lo tengo preparado y listo, y lo voy a ver ahora mismo. Lo que cuando se acabe el tercero, tendre que aguantar de nuevo un montooooon de tiempo, por que esta serie tarda muchisimo en descargar. ¿Es que no hay manera de conseguirla de otra forma, para verla del tiron? ¿Comprarla en algun sitio?
Edito: Y ya he visto el tercer capitulo, y la serie cada vez me gusta mas. Tiene un monton de suspense, intriga... y la investigacion de ella con el colega periodista me encanta. Me gusta todo lo que se va destapando... Voy por el tercer capitulo pero ya se nota que va a ver una pedazo de conspiracion increible por ahi en medio... Y ya quiero ver el cuarto.
Por cierto, vengo para decir que acabo de ver el 1x02 de MotivOs PerSonales y... ¡Madre mia! ¿Por que no he descubierto esta serie antes? Con dos capitulos y ya estoy enganchado. El ultimo cuarto de hora del capitulo 2 es genial, no puedo aguantar para ver el tercero... y de hecho, no voy a aguantar, lo tengo preparado y listo, y lo voy a ver ahora mismo. Lo que cuando se acabe el tercero, tendre que aguantar de nuevo un montooooon de tiempo, por que esta serie tarda muchisimo en descargar. ¿Es que no hay manera de conseguirla de otra forma, para verla del tiron? ¿Comprarla en algun sitio?
Edito: Y ya he visto el tercer capitulo, y la serie cada vez me gusta mas. Tiene un monton de suspense, intriga... y la investigacion de ella con el colega periodista me encanta. Me gusta todo lo que se va destapando... Voy por el tercer capitulo pero ya se nota que va a ver una pedazo de conspiracion increible por ahi en medio... Y ya quiero ver el cuarto.

26/06/2009 18:18
Aunque la espera más larga es la de mi serie favorita entre todas Lost, tambien espero las proximas temporadas de Fringe, House, Supernatural, Anatomia de Grey, Dexter... Bones.
Así que para que la espera no me haga eterna y siguiendo la recomendación de muchos de vosotros, he empezado a ver Battlestar Galactica... Serie que me recuerda a mi niñez. De entonces recuerdo muy poco a Apolo y que Starbuck esta protagonizado por Fenix, el guapera del Equipo A. Tambien recuerdo la bebida predilecta Ambrosia, jajaja. Era muy enana así que de la trama no recuerdo nada... que no sea las naves de combate.
La versión actualizada está bastante bien, y ya estoy empezando la segunda temporada.
Así que para que la espera no me haga eterna y siguiendo la recomendación de muchos de vosotros, he empezado a ver Battlestar Galactica... Serie que me recuerda a mi niñez. De entonces recuerdo muy poco a Apolo y que Starbuck esta protagonizado por Fenix, el guapera del Equipo A. Tambien recuerdo la bebida predilecta Ambrosia, jajaja. Era muy enana así que de la trama no recuerdo nada... que no sea las naves de combate.
La versión actualizada está bastante bien, y ya estoy empezando la segunda temporada.

26/06/2009 19:11
Yo 'Battlestar Galactica' la pillé con muchas ganas hace ya tiempo, vi la miniserie que precede a la serie en sí, y me aburrí como una ostra, pero bueno, pensé que después la serie mejoraría mucho, pero que va, me quedaba incluso dormido (los fans de la serie me van a matar
), no sé si es que no le pillé el punto o algo parecido, pero la dejé en el capítulo 10 de la primera temporada más o menos.
Puede que algún día me decida a volver a empezarla para ver si le cojo el truco, aunque lo dudo mucho, hice eso con 'Heroes' y nada de nada, ni la primera ni la segunda, no me transmiten nada esas personitas con poderes.

Puede que algún día me decida a volver a empezarla para ver si le cojo el truco, aunque lo dudo mucho, hice eso con 'Heroes' y nada de nada, ni la primera ni la segunda, no me transmiten nada esas personitas con poderes.

29/06/2009 12:33
Yo les recomiendo la serie: LA LEYENDA DEL BUSCADOR (The Legend of the Seeker)
ahi un resumen:
La historia comienza después de la invasión del ejército de Rahl el Oscuro en la Tierra Central. Kahlan Amnell (Bridget Regan), una Confesora, emprende un viaje hacia la Tierra Occidentarl en busca de un mago y del Buscador, quien estaba destinado a vencer a Rahl el Oscuro. Kahlan encuentra el mago, Zeddicus Zu'l Zorander (Bruce Spence), y al Buscador, Richard Cypher (Craig Horner), quien es forzado a aceptar su destino. Juntos, comienzan un viaje para encontrar a Rahl y a sus seguidores.
Las tres tierras principales son las Tierra Occidental, la Tierra Central y D'Hara. La Tierra Occidental está separada de la Central por el Límite, que fue creado para prevenir que la magia entrara. Al otro lado de la Tierra Central está D'Hara, la que gobernada por Rahl el Oscuro. Las Confesoras protegen el bienestar de la gente de la Tierra Central.
Se la recomiendo a todos,es una serie muy entretenida.Por los maniaticos a las lecturas,esta basada en la saga de libros: La Espada de la Verdad del novelista Terry Goodkind
SALUDOS!^^ y para cualquier pregunta,comenten! :DD
ahi un resumen:
La historia comienza después de la invasión del ejército de Rahl el Oscuro en la Tierra Central. Kahlan Amnell (Bridget Regan), una Confesora, emprende un viaje hacia la Tierra Occidentarl en busca de un mago y del Buscador, quien estaba destinado a vencer a Rahl el Oscuro. Kahlan encuentra el mago, Zeddicus Zu'l Zorander (Bruce Spence), y al Buscador, Richard Cypher (Craig Horner), quien es forzado a aceptar su destino. Juntos, comienzan un viaje para encontrar a Rahl y a sus seguidores.
Las tres tierras principales son las Tierra Occidental, la Tierra Central y D'Hara. La Tierra Occidental está separada de la Central por el Límite, que fue creado para prevenir que la magia entrara. Al otro lado de la Tierra Central está D'Hara, la que gobernada por Rahl el Oscuro. Las Confesoras protegen el bienestar de la gente de la Tierra Central.
Se la recomiendo a todos,es una serie muy entretenida.Por los maniaticos a las lecturas,esta basada en la saga de libros: La Espada de la Verdad del novelista Terry Goodkind
SALUDOS!^^ y para cualquier pregunta,comenten! :DD

29/06/2009 20:21
La verdad es que tengo "mono" de la 6ª temporada.
Aparte de las que ya habeis puesto, os aconsejo otras.
Pa echar el rato:
- El equipo A
- V
- Macgyver
Pa echar algo más que un rato:
- Doctor en Alaska
Aparte de las que ya habeis puesto, os aconsejo otras.
Pa echar el rato:
- El equipo A
- V
- Macgyver
Pa echar algo más que un rato:
- Doctor en Alaska

02/07/2009 00:17
Bueno, pues viendo que MotivOs PerSonales me esta tardando la vida y un siglo mas en bajar (Aun estan bajando el cuarto y quinto capitulo
) he decidido empezar a bajarme otra serie para pasar el mono de Lost y de MotivOs, y ahora que he visto que Cuatro estrena la cuarta temporada de Kyle XY, he decidido empezar a bajarme la segunda temporada, que yo lo deje en el final de la primera.
No es un serion, no pasara a la historia, pero a mi la verdad es que la priemra temproada me entretuvo bastante, y voy a ver que tal esta la segunda.

No es un serion, no pasara a la historia, pero a mi la verdad es que la priemra temproada me entretuvo bastante, y voy a ver que tal esta la segunda.

02/07/2009 01:13
Yo he empezado a ver por vigésima vez 'MotivOs PerSonales'.
¿Qué te está pareciendo Tidus? Comenta algo, para entretenernos más que nada, tipo 'Lost'.
También podemos arrojar algo luz en la oscuridad de 'MP', ya que la mayoría de aquí la hemos visto, y creo que todos somos grandes seguidores de ella.
¿Qué te está pareciendo Tidus? Comenta algo, para entretenernos más que nada, tipo 'Lost'.

02/07/2009 01:25
Wade, mira un poco mas parriba que comento cuando vi el 1x02 y el 1x03. A mi me esta encantando. ¿Por que no conoceria esta seria antes?
La vi anunciada en su tiempo, pero nunca me llamo demasiado la atencion, ¡pero es que es brutal! Una de las mejores series españolas que he visto, sobretodo en la forma de rodad, de avanzar en la trama, en la banda sonora... ¡¡Es genial!!
Y la trama es pocas veces vista en España, no mesuena haber visto ninguna serie con una trama asi, he visto unicamente 3 capis y ya ha habido un monton de icognitas, de giros de guion, de emocion... Brutal. Con tol mono que estoy para ver Lost y para seguir con MotivOs.
Hubo alguien que dijo que supo desde el principio quien fue el asesino, pero, yo no tengo ni idea. ¿Fue el malo maloso ese?
El actor ese que siempre hace de malo, ¿su personaje se llama Pablo? Yo me he quedado en el momento en el que el suero va a ser lanzado, y parece que lo han modificado con algo... Ya empieza a existir ahi una conspiracion mucho mayor... y encima alguien mando matar al marido de Natalia (¿Se llama Natalia Lydia Bosch? Es que no me he quedado mucho con los nombres). Pues nada, que deseando estoy, y que gracias a todos por hacerme conocer esta serie.
Ahora solo me queda verme Alias
La vi anunciada en su tiempo, pero nunca me llamo demasiado la atencion, ¡pero es que es brutal! Una de las mejores series españolas que he visto, sobretodo en la forma de rodad, de avanzar en la trama, en la banda sonora... ¡¡Es genial!!
Y la trama es pocas veces vista en España, no mesuena haber visto ninguna serie con una trama asi, he visto unicamente 3 capis y ya ha habido un monton de icognitas, de giros de guion, de emocion... Brutal. Con tol mono que estoy para ver Lost y para seguir con MotivOs.
Hubo alguien que dijo que supo desde el principio quien fue el asesino, pero, yo no tengo ni idea. ¿Fue el malo maloso ese?

Ahora solo me queda verme Alias

02/07/2009 01:39
Tidus, sí, el que hace de malo en todas las series se llama Pablo en 'MP' y Lydia Bosh es Natalia.
Como he repetido hasta la saciedad, para mí es sin ninguna duda la mejor serie realizada en España. Hace casi cuatro años que acabó, y ninguna, ni anterior ni posterior a ella ha conseguido ni siquiera hacerle sombra.
Disfrútala, que estoy seguro que lo vas a hacer, además, como has dicho, es una historia, una trama inédita en España y yo diría que en todo el mundo, ya que no conozco una serie parecida. Todo el mundillo ese de los laboratorios y demás da un mal rollo tremendo, además, es una serie muy oscura e incluso siniestra a veces, lo que la hace especial.
Como he repetido hasta la saciedad, para mí es sin ninguna duda la mejor serie realizada en España. Hace casi cuatro años que acabó, y ninguna, ni anterior ni posterior a ella ha conseguido ni siquiera hacerle sombra.
Disfrútala, que estoy seguro que lo vas a hacer, además, como has dicho, es una historia, una trama inédita en España y yo diría que en todo el mundo, ya que no conozco una serie parecida. Todo el mundillo ese de los laboratorios y demás da un mal rollo tremendo, además, es una serie muy oscura e incluso siniestra a veces, lo que la hace especial.

02/07/2009 03:23
Voy a proponer una serie que no se ha dicho, y desde que terminó la 5ª de Lost, la he empezado a ver:
Stargate SG-1
Ideal para verla hasta que vuelva Lost en Enero, más que nada porque son 216 capítulos (10 temporadas de 22 capítulos cada una) la serie estadounidense de ficción mas longeva de la historia, superando a Expediente X, ya me voy por la 4ª temporada y la verdad es qe está bastante entretenidilla, aunque tenga sus capítulos de relleno, como todas.
Stargate SG-1
Ideal para verla hasta que vuelva Lost en Enero, más que nada porque son 216 capítulos (10 temporadas de 22 capítulos cada una) la serie estadounidense de ficción mas longeva de la historia, superando a Expediente X, ya me voy por la 4ª temporada y la verdad es qe está bastante entretenidilla, aunque tenga sus capítulos de relleno, como todas.