Foro Perdidos
Series para pasar el mono de Lost. Recomienda tus series. (Apto para todo el mundo)

27/05/2009 18:22
Bueno, propongo este post para que entre nosotros mismos nos recomendemos series para pasar el mono de Lost, que son ocho eternos meses, además, ahora viene el veranito y siempre tenemos más tiempo para ver series que tenemos aparcadas o que no conocemos.
La serie puede ser de todo tipo, puede ser muy conocida o poco, por muy conocida que sea siempre hay gente que no la ha visto y necesita un empujoncillo, del cualquier país, de cualquier año, por muy antigua que sea ahora es fácil conseguirla, de animación, en fin, cualquier serie que nos guste mucho y sea digna de recomendación para los demás. Estaría bien que al recomendarlas, pongáis una breve sinopsis, muy por encima, sin destripar nada por supuesto.
Tengo muchísimas, pero para no hartar las iré poniendo poco a poco.
Ahí van mis dos primeras recomendaciones:
Alias.[/u][/i] [2001-2006] De uno de los creadores de Lost, J. J. Abrams, una serie que te mete de lleno en el espionaje mundial, visto desde el bando de la CIA. Mucha acción, intriga, increíble imaginación, espectaculares tramas y un reparto a la altura. Una serie de obligatoria visión.
The Wire.[/u][/i] [2002-2008] Apenas es conocida aquí en España, sólo la emite el canal de pago TNT, pero para eso está Internet. La serie más real que he visto en mi vida. Una serie policíaca atípica, que te muestra desde los dos bandos, policías y delincuentes, todo lo que se cuece por las calles de Baltimore. Policías humanos, que cometen fallos, resultados de pruebas que tardan en llegar, otras que se extravían, e historias difíciles y complejas. No os dejéis engañar por el primer capítulo, que es verdad que es un poco aburridillo, pero conforme avanza la serie se va haciendo más grande, hasta llegar a un punto inalcanzable. Mientras, en el otro bando, nos muestran desde el jefe de la banda de drogas hasta el último camello que las vende en las esquinas. Como he dicho, sin ninguna duda en el Top 5 de mejores series de la historia.
Bueno, ¿qué recomendáis vosotros?
La serie puede ser de todo tipo, puede ser muy conocida o poco, por muy conocida que sea siempre hay gente que no la ha visto y necesita un empujoncillo, del cualquier país, de cualquier año, por muy antigua que sea ahora es fácil conseguirla, de animación, en fin, cualquier serie que nos guste mucho y sea digna de recomendación para los demás. Estaría bien que al recomendarlas, pongáis una breve sinopsis, muy por encima, sin destripar nada por supuesto.
Tengo muchísimas, pero para no hartar las iré poniendo poco a poco.
Ahí van mis dos primeras recomendaciones:
Alias.[/u][/i] [2001-2006] De uno de los creadores de Lost, J. J. Abrams, una serie que te mete de lleno en el espionaje mundial, visto desde el bando de la CIA. Mucha acción, intriga, increíble imaginación, espectaculares tramas y un reparto a la altura. Una serie de obligatoria visión.
The Wire.[/u][/i] [2002-2008] Apenas es conocida aquí en España, sólo la emite el canal de pago TNT, pero para eso está Internet. La serie más real que he visto en mi vida. Una serie policíaca atípica, que te muestra desde los dos bandos, policías y delincuentes, todo lo que se cuece por las calles de Baltimore. Policías humanos, que cometen fallos, resultados de pruebas que tardan en llegar, otras que se extravían, e historias difíciles y complejas. No os dejéis engañar por el primer capítulo, que es verdad que es un poco aburridillo, pero conforme avanza la serie se va haciendo más grande, hasta llegar a un punto inalcanzable. Mientras, en el otro bando, nos muestran desde el jefe de la banda de drogas hasta el último camello que las vende en las esquinas. Como he dicho, sin ninguna duda en el Top 5 de mejores series de la historia.
Bueno, ¿qué recomendáis vosotros?
Vídeos FormulaTV

15/06/2009 20:59
Dwyane Wade creo que he visto la serie en dvd en carrefour y en el corte ingles yo la descarge por emule.lastma que no hubiera tercera temporada

15/06/2009 21:05
¿Pero la viste hace poco o hace ya tiempo?

15/06/2009 21:08
pues por navidad ademas en el corte ingles te la pueden traer pero mi consejo es que la descarges

15/06/2009 21:10
Ya, pero si yo la tengo entera descargada, pero siendo una serie especial prefiero tenerla en dvd. Bueno, gracias por la información, a ver si doy con ella de una vez.

15/06/2009 21:36
Yo tambien estoy intentando conseguirla. Por que la estoy intentando descargar, pero es que me es casi imposible, no baja, baja muy lento. Tengo el primer capitulo desde hace tiempo (Que ya lo he visto), y tengo ahi el segundo y tercero puestos, pero no les da la gana de bajar... ¡Que dificil es ver esta serie, leches!

15/06/2009 22:40
tidus pon esto en actualizar server del emule a mi me va muy bien
http://www.peerates.net/servers.php
http://www.peerates.net/servers.php

16/06/2009 12:35
alguien sabe komo puedo descargarme motivos personales sin necesidad de registrarme en ningun lao?

16/06/2009 16:08
tendras que tirar de emule t-bag
por cierto Dwyane Wade hoy he visto la serie en una tienda se llama GONG y esta en palma de mallorca o prueba en F-NAC que tienen pagina web y lo puedes pedir por telefono
por cierto Dwyane Wade hoy he visto la serie en una tienda se llama GONG y esta en palma de mallorca o prueba en F-NAC que tienen pagina web y lo puedes pedir por telefono

16/06/2009 16:23
En la Fnac ya he mirado y nada. Bueno, cuando tenga tiempo me patearé Barcelona entera a ver si la encuentro, pero es increíble que en Internet no la encuentre en ningún lado. Gracias elhumonegro.

16/06/2009 17:33
De que trata motivos personales? ablais tanto de ella y no se que es! xD cueno si, una serie, pero bueno ya me entendeis xD.

16/06/2009 17:37
de nada he mirado por internet y nada es increible de todas formas ve al corte ingles a la seccion de peliculas y dile a la dependienta que te lo reserve solo das tu nombre y telefono eso si te va a tardar en llegar

16/06/2009 18:59
victorhs, es la mejor serie que se ha hecho aquí en España. Intriga y suspense puro, con una historia fascinante, compleja y enrevesada, y con unos actores insuperables. Te la recomiendo por descontado.

16/06/2009 19:07
Dwyane prueba a pasarte por el Media Markt de la Maquinista, suelen tener muchas series lo mismo la encuentras allí!

16/06/2009 19:11
Ok, me pasaré. Gracias a los dos. Me van a decir "el majara de MotivOs PerSonales", con tanto preguntar.

16/06/2009 22:45
Os puedo aconsejar ciertas series:
El internado [2007-...][/i]
Una serie de ficción española, que no está nada mal, pese a que apartir de la cuarta temporada empieza a cogear, pero para entretenerse y tener algo de qué pensar, está bastante bien, en especial los primeros seis capítulos. Consta de grandes actores nacionales como ya pueden ser Amparo Baró, Luis Merlo o Natalia Millán.
Acusados [2009-...]
Otra serie de ficción española que, a pesar de llevar tan sólo una temporada, está muy bien. Siendo sinceros, no es una joya guionística, pero el elenco es excepcional, encabezado por Blanca Portillo, José Coronado y Daniel Grao, y está bien para darte a pensar.
Pienso comenzarme 'Alias' y 'Bones' en verano, para entonces ya os daré mi opinión al respecto. Saludos.
Edito: [Wade, Robert: ¿Sois de BARCELONA?]
El internado [2007-...][/i]
Una serie de ficción española, que no está nada mal, pese a que apartir de la cuarta temporada empieza a cogear, pero para entretenerse y tener algo de qué pensar, está bastante bien, en especial los primeros seis capítulos. Consta de grandes actores nacionales como ya pueden ser Amparo Baró, Luis Merlo o Natalia Millán.
Acusados [2009-...]
Otra serie de ficción española que, a pesar de llevar tan sólo una temporada, está muy bien. Siendo sinceros, no es una joya guionística, pero el elenco es excepcional, encabezado por Blanca Portillo, José Coronado y Daniel Grao, y está bien para darte a pensar.
Pienso comenzarme 'Alias' y 'Bones' en verano, para entonces ya os daré mi opinión al respecto. Saludos.
Edito: [Wade, Robert: ¿Sois de BARCELONA?]

16/06/2009 23:37
Yo sí, y creo que Robert también.

17/06/2009 00:59
efectivamente ^^

17/06/2009 13:51
HOLA.... Yó os recomiendo THE INSIDE con RACHEL NICHOLS.... en el capítulo: EL PERFILADOR os encontrareis con el gran " BEN ".

17/06/2009 14:07
Yo también. ^^

17/06/2009 15:13
Motivos personales... lo buscare aver que encuentro ^^