FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Series para pasar el mono de Lost. Recomienda tus series. (Apto para todo el mundo)

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
27/05/2009 18:22
Bueno, propongo este post para que entre nosotros mismos nos recomendemos series para pasar el mono de Lost, que son ocho eternos meses, además, ahora viene el veranito y siempre tenemos más tiempo para ver series que tenemos aparcadas o que no conocemos.
La serie puede ser de todo tipo, puede ser muy conocida o poco, por muy conocida que sea siempre hay gente que no la ha visto y necesita un empujoncillo, del cualquier país, de cualquier año, por muy antigua que sea ahora es fácil conseguirla, de animación, en fin, cualquier serie que nos guste mucho y sea digna de recomendación para los demás. Estaría bien que al recomendarlas, pongáis una breve sinopsis, muy por encima, sin destripar nada por supuesto.

Tengo muchísimas, pero para no hartar las iré poniendo poco a poco.
Ahí van mis dos primeras recomendaciones:

Alias.[/u][/i] [2001-2006] De uno de los creadores de Lost, J. J. Abrams, una serie que te mete de lleno en el espionaje mundial, visto desde el bando de la CIA. Mucha acción, intriga, increíble imaginación, espectaculares tramas y un reparto a la altura. Una serie de obligatoria visión.

The Wire.[/u][/i] [2002-2008] Apenas es conocida aquí en España, sólo la emite el canal de pago TNT, pero para eso está Internet. La serie más real que he visto en mi vida. Una serie policíaca atípica, que te muestra desde los dos bandos, policías y delincuentes, todo lo que se cuece por las calles de Baltimore. Policías humanos, que cometen fallos, resultados de pruebas que tardan en llegar, otras que se extravían, e historias difíciles y complejas. No os dejéis engañar por el primer capítulo, que es verdad que es un poco aburridillo, pero conforme avanza la serie se va haciendo más grande, hasta llegar a un punto inalcanzable. Mientras, en el otro bando, nos muestran desde el jefe de la banda de drogas hasta el último camello que las vende en las esquinas. Como he dicho, sin ninguna duda en el Top 5 de mejores series de la historia.

Bueno, ¿qué recomendáis vosotros?
tecky00
tecky00
30/05/2009 22:26
larila07 yo también estoy viendo ahora Harper´s Island, voy por la mitad del capítulo 6 y aunque he de decir que no la considero una pedazo de serie, a mí me está enganchando, y como tiene final cerrado y sólo va a ser una temporada no hay miedo de que la alarguen y pierda ese gancho... quizá recurra a todos los tópicos habidos y por haber, pero eso tampoco le quita emoción :)
vicky_s
vicky_s
30/05/2009 22:44
Si os gusta LOST os apasionara ALIAS, para mi la mejor serie de todas. Despues está LOST, pero que haya otra serie que la supere aun está por ver. Las pongo las dos casi a la misma altura, pero gana ALIAS por los pelos......la recomiendo de todas todas.

-Yo ahora he terminado Anatomia de Grey, y estoy con Sin Cita Previa.
-"24" es mi asignatura pendiente tambien.
-Heroes ya me ha rallado mucho y ha llegado un momento que he dejado de verla.
-Prison break esta bien, aunque decae bastante a partir de la temporada 3.
-Motivos personales tambien la recomiendo
Marisa29
Marisa29
05/06/2009 10:59
Yo no veria Prison Break por la tercera y la cuarta temporada. Se les va la pinza y no saben como liarlo todo para alargar la serie. La primera temporada es genial y la segunda esta bien para seguir viendo a los personajes, pero deberia haber terminado ahi, que decepcion con la cuarta...
Motivos personales alucinante, ojala e hicieran la tercera...
margalsan
margalsan
05/06/2009 20:41
yO recomendaria fringe, alias, 24h.
Me gtaria saber lo de las mayusculas de motivo personales, la verdad vi la serie pero no me ecuerdo asi que sino os importa y alguien me mande un privado se lo agradeceria
elhumonegro
elhumonegro
08/06/2009 20:28
acabo de ver el trailer de una peli que me ha dejado alucinado trata sobre unos militares que van a una isla y hay una especie de nube negra que los combierte en zombies se llama dark island y me llamo la atencion por su parecido con lost alguien sabe donde descargarla o la ha visto?
comentenla porfavor
TiDuS_1690
TiDuS_1690
10/06/2009 02:39
Bueno, para quien le interese, ya tengo preparado el primer capitulo de Motivos Personales. Me gustaria tener alguno mas, pero es que va muuuuy lento. No se si en algun sitio la venderan la serie, pero hasta que no vea los primeros episodios no sabre si me gusta, asi que vere el primer episodio, esperare que se me baje alguno mas, y si me gusta, me la comprare para verla entera y bien.
loveseries
loveseries
10/06/2009 12:40
Tidus,seguro que te encantara.Yo tengo muy buenos recuerdos de estar mi madre y yo enganchadas a la tv.Eso si, es una serie para ver sin que nadie te moleste ni un segundo!
Dwyane Wade
Dwyane Wade
10/06/2009 15:37
Pues que la disfrutes Tidus, es una serie de 10.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
10/06/2009 15:43
Bueno, visto el primer capitulo, y tengo dos cosas que decir: ¿Por que no la he descubierto antes? Y ¡Quiero ver el proximo capitulo YA!

Mola, mola. Se que con un solo capitulo no es nada, y que no se puede "juzgar" una serie por el primer capi, pero a mi me ha encantado. Me encantan estas historias de misterio y intriga, con secretos, una especie de conspiracion extraña ahi en la empresa xDD, mola mola. Ademas, de que teneis razon en que no se parece a casi nada que se ha hecho aqui, esta muy bien. A ver si puedo ver ya los siguientes capis...
Robert
Robert
12/06/2009 12:34
Me alegro de que te hayas animado con MotivOs PerSonales Tidus! :)
sparrow
sparrow
12/06/2009 20:18
Motivos Personales es la mayor serie española creada jamas!! vas a disfrutar como un niño viendola!!! Aun recuerdo el gran final que tuvo! que nervios pase! jeje
elhumonegro
elhumonegro
12/06/2009 21:05
la vas a difrutar tidus y no solo por la trama tambien por los actores secundarios yo ya tengo unos 20 capitulos de alias pero me faltan los 10 primeros para descargar y ya tengo ganas de verla
tecky00
tecky00
13/06/2009 00:57
Pues yo me acabo de lanzar ahora con MotivOs PerSonales, me quedan 20 minutos del segundo capítulo y ya estoy bajando el cuarto.

Había visto las buenas críticas y todo lo bien que se ha hablado (y se habla) de la serie, pero nunca me había decidido a verla (quizá en parte por Lydia Bosch) pero he de decir que aunque acabo de empezar, ya me está gustando, y mucho.

PD: Y ya no le tengo tirria a Lydia Bosch, no sé por qué pero la había tomado con la pobre... :)
13/06/2009 02:29
'MotivOs perSonales' es también desde mi punto de vista lo mejor que ha brotado de la ficción española. 26 capítulos sin tregua, rebosantes de giros de tuerca sorprendentes y golpes de efecto imposiblemente previsibles, además de una escenografía y banda sonora cuidada al milímetro.
Bret
Bret
13/06/2009 22:08
A dos metros bajo tierra, True Blood, Alias, Weeds, 24 y las grandes Mujeres desesperadas... hay muchísimas...

Yo ahpra voy a empezar a ver Fringe, a ver qué tal está...
Mariamaris
Mariamaris
13/06/2009 23:30
Yo sigo cada miercoles en la 2 Mujeres Desesperadas,va por la 5ª temporada,lo que me da rabia es que siempre me entero de casualidad cuando estrenan nueva temporada,porque no le dan mucha publicidad y creo que no tiene mucha audiencia,es una pena.
Ya que todos hablais tan bien de Motivos Personales a ver si me animo este verano y la veo.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
15/06/2009 18:38
Yo he empezado a ver de nuevo (no sé cuantas veces van ya, pero por lo menos las cuarta o quinta) la grandiosa 'MotivOs PerSonales', que recuerdos...
Por cierto, ¿alguien sabe algún dichoso sitio donde todavía vendan los dvd's? Es que llevo más de un año buscándolos, pero en todas las webs especializadas en dvd's está descatalogado. Es que me gustaría mucho tener la serie en dvd.
victorhs
victorhs
15/06/2009 18:50
Series? Pues la verdad, yo soy mas de españolas. De inglesas, a parte de lost, sigo The Mentalist, i antes veia Mujeres desesperadas y bones, pero ahora ya no. De españolas sigo mcuhas, Los hombres de paco, el internado, aida, doctor mateo, UCO (hasta que la suspendieron), la chica de ayer (hasta ayer :() hermanos y detectives (no se si la seguiran o no pero bueno...) la que se avecina, antes aqui no hay quien viva, y alguna maas que me debo dejar. La que si que no sigo es FoQ, no me gusta nada. Me gustaria ver mas inglesas, pero de momento no sigo mas...
T- Bag
T- Bag
15/06/2009 20:19
Dwyane Wade konoces algun sitio donde pueda verse motivos personales online?

TiDuS_1690 muy wena eleccion lo vas a flipar con esa serie
Dwyane Wade
Dwyane Wade
15/06/2009 20:25
Ni idea T-Bag, yo tengo todos los capítulos descargados, pero online no sé, no está ni en Seriesyonkis, así que es muy difícil que esté en otro sitio. Eso sí, para descargar la tienes por todos lados.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente