Foro Perdidos
Premios 5ª Temporada. Vota.

18/05/2009 17:26
Bueno, finalizada ya la temporada, abro este post para votar los mejor de la quinta temporada. Esta idea es original de Darkufo y adaptado por Lostzilla.
En cada categoría podeis nominar a 3 opciones dando 3 a vuestra opción preferida, 2 a la del medio y 1 a la que menos. La opción más votada en cada apartado será la que gane. Si no se indican los puntos se contabilizarán dos puntos por cada opción. Sólo se puede votar a las opciones que se dan, si no el recuento sería muy complicado.
Esto sólo concierne a la 5ª temporada. Realizaré un recuento a menudo.
Lo he tenido que poner en varias partes porque es largo, pero no pasa nada, copiáis, pegáis y lo rellenáis.
VOTACIÓN ABIERTA
Mejor personaje secundario[/u]
-Rousseau
-Robert
-Richard Alpert
-Ilana
-Caesar
-Penny
-Horace
-Roger Linus
-Radzinsky
-Charles Widmore
-Eloise Hawking
-Frank Lappidus
-Jacob
-Matthew Abaddon
-Rose
-Bernard
-Carole Littleton
-Nadia
-Walt
-Aaron
Peor personaje secundario[/u]
-Rousseau
-Robert
-Richard
-Ilana
-Caesar
-Penny
-Horace
-Roger Linus
-Radzinsky
-Charles Widmore
-Eloise Hawking
-Frank Lappidus
-Jacob
-Matthew Abaddon
-Rose
-Bernard
-Carole Littleton
-Nadia
-Walt
-Aaron
Escena más divertida[/u]
-La madre de Hurley descubre a Sayid en su sofá.
-Hurley explica lo ocurrido en las cuatro primeras temporadas a su madre
-Hurley tirándole un burrito a Ben.
-La muerte de Frogurt
-Sun noqueando a Ben.
-La discusión de Hurley y Miles sobre los viajes en el tiempo.
-El interrogatorio a Sayid con el azucarillo.
-Hurley le habla a Miles sobre los Eawoks.
-Pierre Chang le pregunta a Hurley si viene del futuro.
-La reaparición de Rose y Bernard.
-La no explosión de la bomba en la finale.
Mejor muerte[/u]
-El hombre que mata Sayid con el lavavajillas
-Froghurt
-Robert (El marido de Danielle)
-Charlotte
-Abaddon
-Locke
-Caesar
-Faraday
-Jacob
Mejor escena fuera de la isla[/u]
-Sayid pelea y mata a un hombre en su apartamento.
-Hurley "ve" a Ana-Lucia.
-Hurley confesando a su madre la verdad.
-Jack le habla a Carol para que proteja a Aaron.
-Jack diciéndole a Kate que Aaron también es familia suya.
-Kate pegando a Jack.
-Los O6 en "El faro" con EloiseHawking.
-El discurso de Ben sobre Tomás el apóstol.
-Locke se encuentra con Charles Widmore en Túnez.
-Locke encontrándose con Walt otra vez.
-Matthew Abaddon siendo disparado.
-La escena entre Ben y Locke cuando este último muere.
-Kate le cuenta Carole Littleton por qué vuelve a la isla.
-Kate se despide de Aaron.
-Jack poniéndole los zapatos de su padre a Locke en la carnicería.
-Todos a bordo del Ajira 316.
-Jack leyendo la nota de suicidio de Locke en el Ajira 316.
-Ben disparando a Desmond.
-Bram tratando de reclutar a Miles.
-El encuentro entre Hawking y Widmore en la entrada del hospital.
-Jacob con Kate de niña.
-Jacob con Sawyer de niño.
-Jacob con Locke tras su caída.
-La escena de la primera operación de Jack.
-La conversación entre Jacob e Ilana.
-La muerte de Nadia.
-Jacob con Hurley en el taxi.
Peor escena fuera de la isla[/u]
(Cualquier escena off-island entra en esta categoría)
Mejor título de episodio[/u]
-Because You Left
-The Lie
-Jughead
-The Little Prince
-This Place is Death
-316
-The Life and Death of Jeremy Bentham
-LaFleur
-Namaste
-He's Our You
-Whatever Happened, Happened
-Dead is Dead
-Some Like It Hoth
-The Variable
-Follow the Leader
-The Incident
Peor título de episodio[/u]
-Because You Left
-The Lie
-Jughead
-The Little Prince
-This Place is Death
-316
-LaFleur
-Namaste
-He's Our You
-Dead is Dead
-Some Like It Hoth
-The Variable
-Follow the Leader
-The Incident
En cada categoría podeis nominar a 3 opciones dando 3 a vuestra opción preferida, 2 a la del medio y 1 a la que menos. La opción más votada en cada apartado será la que gane. Si no se indican los puntos se contabilizarán dos puntos por cada opción. Sólo se puede votar a las opciones que se dan, si no el recuento sería muy complicado.
Esto sólo concierne a la 5ª temporada. Realizaré un recuento a menudo.
Lo he tenido que poner en varias partes porque es largo, pero no pasa nada, copiáis, pegáis y lo rellenáis.
VOTACIÓN ABIERTA
Mejor personaje secundario[/u]
-Rousseau
-Robert
-Richard Alpert
-Ilana
-Caesar
-Penny
-Horace
-Roger Linus
-Radzinsky
-Charles Widmore
-Eloise Hawking
-Frank Lappidus
-Jacob
-Matthew Abaddon
-Rose
-Bernard
-Carole Littleton
-Nadia
-Walt
-Aaron
Peor personaje secundario[/u]
-Rousseau
-Robert
-Richard
-Ilana
-Caesar
-Penny
-Horace
-Roger Linus
-Radzinsky
-Charles Widmore
-Eloise Hawking
-Frank Lappidus
-Jacob
-Matthew Abaddon
-Rose
-Bernard
-Carole Littleton
-Nadia
-Walt
-Aaron
Escena más divertida[/u]
-La madre de Hurley descubre a Sayid en su sofá.
-Hurley tirándole un burrito a Ben.
-La muerte de Frogurt
-Sun noqueando a Ben.
-La discusión de Hurley y Miles sobre los viajes en el tiempo.
-El interrogatorio a Sayid con el azucarillo.
-Hurley le habla a Miles sobre los Eawoks.
-Pierre Chang le pregunta a Hurley si viene del futuro.
-La reaparición de Rose y Bernard.
-La no explosión de la bomba en la finale.
Mejor muerte[/u]
-El hombre que mata Sayid con el lavavajillas
-Froghurt
-Robert (El marido de Danielle)
-Charlotte
-Abaddon
-Locke
-Caesar
-Faraday
-Jacob
Mejor escena fuera de la isla[/u]
-Sayid pelea y mata a un hombre en su apartamento.
-Hurley "ve" a Ana-Lucia.
-Hurley confesando a su madre la verdad.
-Jack le habla a Carol para que proteja a Aaron.
-Jack diciéndole a Kate que Aaron también es familia suya.
-Kate pegando a Jack.
-El discurso de Ben sobre Tomás el apóstol.
-Locke se encuentra con Charles Widmore en Túnez.
-Locke encontrándose con Walt otra vez.
-Matthew Abaddon siendo disparado.
-La escena entre Ben y Locke cuando este último muere.
-Kate le cuenta Carole Littleton por qué vuelve a la isla.
-Kate se despide de Aaron.
-Jack poniéndole los zapatos de su padre a Locke en la carnicería.
-Todos a bordo del Ajira 316.
-Jack leyendo la nota de suicidio de Locke en el Ajira 316.
-Ben disparando a Desmond.
-Bram tratando de reclutar a Miles.
-El encuentro entre Hawking y Widmore en la entrada del hospital.
-Jacob con Kate de niña.
-Jacob con Sawyer de niño.
-Jacob con Locke tras su caída.
-La escena de la primera operación de Jack.
-La conversación entre Jacob e Ilana.
-La muerte de Nadia.
-Jacob con Hurley en el taxi.
Peor escena fuera de la isla[/u]
(Cualquier escena off-island entra en esta categoría)
Mejor título de episodio[/u]
-Because You Left
-The Lie
-Jughead
-The Little Prince
-This Place is Death
-316
-LaFleur
-Namaste
-He's Our You
-Dead is Dead
-Some Like It Hoth
-The Variable
-Follow the Leader
-The Incident
Peor título de episodio[/u]
-Because You Left
-The Lie
-Jughead
-The Little Prince
-This Place is Death
-316
-LaFleur
-Namaste
-He's Our You
-Dead is Dead
-Some Like It Hoth
-The Variable
-Follow the Leader
-The Incident
Vídeos FormulaTV

18/05/2009 17:31
Mejor frase[/u]
Carmen Reyes: Why Is There A Dead Pakistani On My Couch? (¿Por qué hay un pakistaní muerto en mi sofá?)
Sawyer: You really gonna leave me here with the mad scientist and "Mr. I speak to dead people?" And Jin, who's a hell of a nice guy, but not exactly the greatest conversationalist. (Realmente me vas a dejar aquí con el científico loco y Mr. "Hablo con gente muerta" Y Jin, que es un buen tío, pero no exáctamente el mejor conversador)
Hurley: All right, dude. We're from the future. Sorry. (Vale tío. Venimos del futuro. Lo siento)
Hurley: You guys were in 1954? Like, Fonzie times? (Vosotros estuvísteis en 1954? ¿Como en los tiempos de Fonzie?)
Miles: That douche is my dad (Ese imbecil es mi padre)
Hurley: Let's face it. Ewoks suck, dude. (Asumámoslo. Los Eawoks apestan, tío.)
Alex: You will listen to every word John Locke says, and you will follow his every order. Do you understand? (Escucharás cada palabra que Locke diga, y seguirás todas sus órdenes. ¿Lo entiendes?)
John Locke: If everything you've done has been in the best interest of the island, then I'm sure the Monster will understand. (Si todo lo que has hecho ha sido para el beneficio de la isla, entonces estoy seguro de que el Monstruo lo entenderá.)
Miles Straume: This conversation already happened, we just don't remember it. (Esta conversación ya ocurrió, sólo que no la recordamos)
John Locke: [to Ben] Hello, Ben. Welcome back to the land of the living. (Hola Ben. Bienvenido a la tierra de los vivos)
Daniel Faraday: The record is spinning again. We're just not on the song we wanna be on. (El disco está girando otra vez. Sólo que no en la canción en la que queremos estar.)
Caesar: [to John] Okay, John Locke. I have a mystery too. On the plane I was sitting across the isle from a really big guy with curly hair. When the plane start shaking, the guy with curly hair was gone, man. (Ok, John Locke. Yo también tengo un misterio. En el avión yo estaba sentado cerca de un tío reálmente grande con pelo rizado. Cuando el avión comenzó a sacudirse el tío del pelo rizado desapareció, tío.)
Frank Lapidus: [to Jack] Wait a second. We're not going to Guam, are we? (Espera un segundo. No vamos a Guam ¿verdad?)
Jack Shephard: And the other people on this plane, what's gonna happen to them? Ben Ben Linus: Who cares? (-:Y el resto de los pasajeros ¿que va a pasar con ellos? -: ¿A quién le importa?
Charlotte Lewis: Don't let them bring her back! No matter what, don't let them bring her back! This place is death! (¡No la traigas de vuelta! No importa el qué ocurra, ¡no la traigas de vuelta! ¡Este sitio es la muerte!)
James 'Sawyer' Ford: [to Juliette] What about you? Wanna stay here in Crazy Town or help me rescue the geek? (¿Y tú? ¿Te quieres quedar en "la ciudad de los locos" o ayudarme a rescatar al friki?)
Ben Linus: So what happens if I can't get them all to come back? Eloise Hawking: Then God help us all. (:-¿Y qué pasa si no los puedo traer a todos? :- Entonces que dios nos ayude.)
Dr. Pierre Chang: There are laws which cannot be broken even if one has the ability to manipulate time. (Hay leyes que no pueden ser rotas incluso por cualquiera que tenga la habilidad de manipular el tiempo.)
Daniel Faraday: The rules, rules don't apply to you. You're special. You're uniquely and miraculously special. (Las reglas no se aplican en tí. Tú eres especial. Eres única y milagrosamente especial.)
Daniel Faraday: "Your campers are gone. It hasn't been filled yet. Think of the island like a record spinning on a turn table, only now that record is skipping" (Vuestro campamento se ha ido. No ha sido construído aún. Piensa en esta isla como un disco girando, sólo que ahora la aguja está saltando.)
Richard Alpert: You're gonna have to die John. (Vas a tener que morir, John)
Miles: Or maybe when we get there you'll want to go back to the Orchid again and then when that gets boring we can head back to the beach. It's the only two plans you people have. (O quizás cuando cuando lleguemos a allí querréis volver a "La Orquídea" otra vez y entonces, cuando os aburráis de eso nosotros volveremos a la playa. Son los únicos dos planes que tenéis.)
Frank: I thought you trusted this guy" Sun: I Lied (-: Pensé que confiabas en este tío. -: Mentí)
Faraday: Im Gonna detonate a Hydrogen Bomb (voy a detonar una bomba de hidrógeno)
Eloise: Sacrifice, dont you talk to me about sacrifice (¿Sacrificio? No me hables de sacrificios)
Faraday: Whatever happened happened (Lo que ocurrió, ocurrió)
Miles: He's Korean I'm from Encino (Él es coreano, yo soy de Encino)
Ilana: What lies in the shadow of the statue? (¿Qué yace a la sombra de la estatua?)
Sawyer: Thank god! [skipped in the middle of the storm] I TAKE THAT BACK!!! (Gracias, Dios (escapan del tiroteo y aparecen en mitad de una tormenta)Lo retiro)
Sawyer: Let him go and talk to his buddy (Richard) with the eyeliner" (Déjame ir y hablar con tu amigo del eyeliner)
Richard: It points north, John. (Apunta al norte, John)
Ben: What I'm doing is helping you, and if you had any idea what I've done to keep you safe, to keep your friends safe, then you would never stop thanking me. (Lo que estoy haciendo es ayudarte, y si tuvieras idea de lo que he hecho para mantenerte a salvo, para mantener a tus amigos a salvo, no pararías de agradecérmelo)
Sayid: If I see you or him again, it will be extremely unpleasant for all of us. (Si te vuelvo a ver, puede ser extremádamente desagradable para todos)
Sawyer: We'll buy Microsoft (Compraremos Microsoft)
Ben: It happened because you left, Jack (Ocurrió porque os fuísteis, Jack)
John to Jack: I wish you had believed me. (Desearía que me hubieras creído)
Hurley's mom: Hugo, I don't understand you, but I believe you (No te entiendo pero te creo)
Carmen Reyes: Why Is There A Dead Pakistani On My Couch? (¿Por qué hay un pakistaní muerto en mi sofá?)
Sawyer: You really gonna leave me here with the mad scientist and "Mr. I speak to dead people?" And Jin, who's a hell of a nice guy, but not exactly the greatest conversationalist. (Realmente me vas a dejar aquí con el científico loco y Mr. "Hablo con gente muerta" Y Jin, que es un buen tío, pero no exáctamente el mejor conversador)
Hurley: All right, dude. We're from the future. Sorry. (Vale tío. Venimos del futuro. Lo siento)
Hurley: You guys were in 1954? Like, Fonzie times? (Vosotros estuvísteis en 1954? ¿Como en los tiempos de Fonzie?)
Miles: That douche is my dad (Ese imbecil es mi padre)
Hurley: Let's face it. Ewoks suck, dude. (Asumámoslo. Los Eawoks apestan, tío.)
Alex: You will listen to every word John Locke says, and you will follow his every order. Do you understand? (Escucharás cada palabra que Locke diga, y seguirás todas sus órdenes. ¿Lo entiendes?)
John Locke: If everything you've done has been in the best interest of the island, then I'm sure the Monster will understand. (Si todo lo que has hecho ha sido para el beneficio de la isla, entonces estoy seguro de que el Monstruo lo entenderá.)
Miles Straume: This conversation already happened, we just don't remember it. (Esta conversación ya ocurrió, sólo que no la recordamos)
John Locke: [to Ben] Hello, Ben. Welcome back to the land of the living. (Hola Ben. Bienvenido a la tierra de los vivos)
Daniel Faraday: The record is spinning again. We're just not on the song we wanna be on. (El disco está girando otra vez. Sólo que no en la canción en la que queremos estar.)
Caesar: [to John] Okay, John Locke. I have a mystery too. On the plane I was sitting across the isle from a really big guy with curly hair. When the plane start shaking, the guy with curly hair was gone, man. (Ok, John Locke. Yo también tengo un misterio. En el avión yo estaba sentado cerca de un tío reálmente grande con pelo rizado. Cuando el avión comenzó a sacudirse el tío del pelo rizado desapareció, tío.)
Frank Lapidus: [to Jack] Wait a second. We're not going to Guam, are we? (Espera un segundo. No vamos a Guam ¿verdad?)
Jack Shephard: And the other people on this plane, what's gonna happen to them? Ben Ben Linus: Who cares? (-:Y el resto de los pasajeros ¿que va a pasar con ellos? -: ¿A quién le importa?
Charlotte Lewis: Don't let them bring her back! No matter what, don't let them bring her back! This place is death! (¡No la traigas de vuelta! No importa el qué ocurra, ¡no la traigas de vuelta! ¡Este sitio es la muerte!)
James 'Sawyer' Ford: [to Juliette] What about you? Wanna stay here in Crazy Town or help me rescue the geek? (¿Y tú? ¿Te quieres quedar en "la ciudad de los locos" o ayudarme a rescatar al friki?)
Ben Linus: So what happens if I can't get them all to come back? Eloise Hawking: Then God help us all. (:-¿Y qué pasa si no los puedo traer a todos? :- Entonces que dios nos ayude.)
Dr. Pierre Chang: There are laws which cannot be broken even if one has the ability to manipulate time. (Hay leyes que no pueden ser rotas incluso por cualquiera que tenga la habilidad de manipular el tiempo.)
Daniel Faraday: The rules, rules don't apply to you. You're special. You're uniquely and miraculously special. (Las reglas no se aplican en tí. Tú eres especial. Eres única y milagrosamente especial.)
Daniel Faraday: "Your campers are gone. It hasn't been filled yet. Think of the island like a record spinning on a turn table, only now that record is skipping" (Vuestro campamento se ha ido. No ha sido construído aún. Piensa en esta isla como un disco girando, sólo que ahora la aguja está saltando.)
Richard Alpert: You're gonna have to die John. (Vas a tener que morir, John)
Miles: Or maybe when we get there you'll want to go back to the Orchid again and then when that gets boring we can head back to the beach. It's the only two plans you people have. (O quizás cuando cuando lleguemos a allí querréis volver a "La Orquídea" otra vez y entonces, cuando os aburráis de eso nosotros volveremos a la playa. Son los únicos dos planes que tenéis.)
Frank: I thought you trusted this guy" Sun: I Lied (-: Pensé que confiabas en este tío. -: Mentí)
Faraday: Im Gonna detonate a Hydrogen Bomb (voy a detonar una bomba de hidrógeno)
Eloise: Sacrifice, dont you talk to me about sacrifice (¿Sacrificio? No me hables de sacrificios)
Faraday: Whatever happened happened (Lo que ocurrió, ocurrió)
Miles: He's Korean I'm from Encino (Él es coreano, yo soy de Encino)
Ilana: What lies in the shadow of the statue? (¿Qué yace a la sombra de la estatua?)
Sawyer: Thank god! [skipped in the middle of the storm] I TAKE THAT BACK!!! (Gracias, Dios (escapan del tiroteo y aparecen en mitad de una tormenta)Lo retiro)
Sawyer: Let him go and talk to his buddy (Richard) with the eyeliner" (Déjame ir y hablar con tu amigo del eyeliner)
Richard: It points north, John. (Apunta al norte, John)
Ben: What I'm doing is helping you, and if you had any idea what I've done to keep you safe, to keep your friends safe, then you would never stop thanking me. (Lo que estoy haciendo es ayudarte, y si tuvieras idea de lo que he hecho para mantenerte a salvo, para mantener a tus amigos a salvo, no pararías de agradecérmelo)
Sayid: If I see you or him again, it will be extremely unpleasant for all of us. (Si te vuelvo a ver, puede ser extremádamente desagradable para todos)
Sawyer: We'll buy Microsoft (Compraremos Microsoft)
Ben: It happened because you left, Jack (Ocurrió porque os fuísteis, Jack)
Hurley's mom: Hugo, I don't understand you, but I believe you (No te entiendo pero te creo)

18/05/2009 17:32
Christian: Well, I suppose that's why they call it sacrifice (Bueno, supongo que es por eso por lo que lo llaman sacrificio)
Jack: How can you read at a time like this? Ben: My mother taught me. (-: ¿Cómo puedes leer en una situación así? :-Mi madre me enseñó)
Sawyer: It's 1977. Hurley: Uh, what? (-: Estamos en 1977 -: Eh ¿qué?)
Hurley: It's gone. *Bloop*! (Se ha ido. Bloop)
Desmond a su hijo Charlie: "Look, right over there, beyond where you can see there is, there is an island. And it's a very special island. I left there a long time ago. I never thought I'd see it again. It's called Great Britain." (Mira, ahí mismo, más allá de lo que puedes ver, hay una isla. Y es una isla muy especial. La dejé hace mucho tiempo. nunca pensé que volvería a verla. Se llama Gran Bretaña.)
Sun: If this is Locke then who is in there? (Si este es Locke ¿quién es el que está ahí dentro?)
Frank: Terrific (Genial)
Sun: Do you have any alcohol? Richard: I wish (:-¿Tienes alcohol? :-Ojalá)
Jacob: I see you found your loophole (Veo que has encontrado tu atajo)
Ben: What was it that was so wrong with me? (¿Qué tenía de malo yo?)
AntiJacob: Do you have any idea how badly I want to kill you? (¿Tienes idea de las ganas que tengo de matarte?)
Sawyer: No me hables de destino
Juliet: Come on you son of a bitch (Vamos, hija de puta)
Ben: This gentleman and I are taking this boat (Este caballero y yo estamos tomando este bote)
Rose: They found us Bernard: Son of a bitch! (:-Nos encontraron :-Hijos de puta)
AntiJacob: They come, they fight, they destroy, they corrupt. It always ends the same. (Vienen, se pelean, destruyen, se corrompen. Siempre acaba igual)
Jacob: It only ends once. Anything that happens before that... is just progress. (Sólo acaba una vez. Todo lo que pase antes de eso... es progreso)
Richard: Ille qui nos omnes servabit" (El que nos protegerá)
Ben: I'm Pieces (Soy Piscis)
Juliet: I love you, James, I love you so much (Te quiero James, Te quiero mucho)
Sawyer: Open up! It's the ghost of Christmas Future! (¡Abre! ¡Es el fantasma de las navidades futuras!)
Montand: This is what happens when you bring women. She's probably off chasing a butterfly (Es lo que pasa cuando traes a mujeres. Probáblemente se pierda persiguiendo una mariposa)
Jack: Wherever you are, John, you must be laughin' your ass off that I'm actually doin' this (Donde quiera que estés, John, debes estar partiéndote el culo viendo lo que estoy haciendo)
Sawyer: Your mother is an other!? (¿Tu madre es una "otra"?)
Hurley a Miles: You're just jealous my power is better than yours." (Sólo estás celoso porque mi poder es mejor que el tuyo)
Juliet en la enfermería con Kate y Roger: Well, here we go (Bien, allá vamos)
Sawyer: This doesn't look like LAX (Esto no se parece al aeropuerto de Los Ángeles)
Escena más triste/emotiva[/u]
-Sawyer viendo el nacimiento de Aaron
-El reencuentro entre Jin y Sawyer
-La muerte de Charlotte en brazos de Faraday
-El asesinato de Locke
-Kate despidiéndose de Aaron
-Todos embarcando en el Ajira 316
-El reencuentro entre Jack, Kate y Hurley con Sawyer
-Miles viendo a su padre con él mismo en brazos
-Faraday hablando con Charlotte de niña
-La muerte de Nadia
-Sun encontrando el anillo de Charlie
-Juliet soltándose de Sawyer y cayendo por el agujero de Cisne.
-Juliet golpeando Jughead
-Otro (especificar)
Mejor final de episodio[/u]
-5x01 (Desmond recuerda una conversación con Faraday en La Isla y se dirige hacía Oxford)
-5x02 (Hawking advirtiendo a Ben de que todos tienen que volver)
-5x03 (Charlotte cae al suelo incosciente tras otro flash)
-5x04 (Una joven Rousseau se presenta ante un Jin perplejo)
-5x05 (Eloise Hawking es la madre de Faraday, y se dispone a ayudar a los Oceanic 6)
-5x06 (Jin se reune con Jack, Kate y Hurley del Ajira 316)
-5x07 (Ben mata a Locke)
-5x08 (LaFleur presencia la vuelta a La Isla de algunos de sus compañeros)
-5x09 (El pequeño Ben se presenta a Sayid)
-5x10 (Sayid disparando a Ben de pequeño)
-5x11 (Locke sentado al lado de Ben durmiendo)
-5x12 (Ben tras ser juzgado por el humo negro)
-5x13 (Daniel Faraday vuelve a La Isla en el submarino)
-5x14 (Faraday asesinado por su madre)
-5x15 (El falso Locke revelando que quiere matar a Jacob)
-5x17 (Juliet golpeando Jughead y el fundido en blanco)
Dharma favorito[/u]
-Horace
-Phil
-Radzinksy
-Pierre Chang
-Oldham
-Roger Linus
-Amy
Otro/Hostil favorito[/u]
-Richard
-Ben
-Eloise Hawking
-Widmore
Jack: How can you read at a time like this? Ben: My mother taught me. (-: ¿Cómo puedes leer en una situación así? :-Mi madre me enseñó)
Sawyer: It's 1977. Hurley: Uh, what? (-: Estamos en 1977 -: Eh ¿qué?)
Hurley: It's gone. *Bloop*! (Se ha ido. Bloop)
Desmond a su hijo Charlie: "Look, right over there, beyond where you can see there is, there is an island. And it's a very special island. I left there a long time ago. I never thought I'd see it again. It's called Great Britain." (Mira, ahí mismo, más allá de lo que puedes ver, hay una isla. Y es una isla muy especial. La dejé hace mucho tiempo. nunca pensé que volvería a verla. Se llama Gran Bretaña.)
Sun: If this is Locke then who is in there? (Si este es Locke ¿quién es el que está ahí dentro?)
Frank: Terrific (Genial)
Sun: Do you have any alcohol? Richard: I wish (:-¿Tienes alcohol? :-Ojalá)
Jacob: I see you found your loophole (Veo que has encontrado tu atajo)
Ben: What was it that was so wrong with me? (¿Qué tenía de malo yo?)
AntiJacob: Do you have any idea how badly I want to kill you? (¿Tienes idea de las ganas que tengo de matarte?)
Sawyer: No me hables de destino
Juliet: Come on you son of a bitch (Vamos, hija de puta)
Ben: This gentleman and I are taking this boat (Este caballero y yo estamos tomando este bote)
Rose: They found us Bernard: Son of a bitch! (:-Nos encontraron :-Hijos de puta)
AntiJacob: They come, they fight, they destroy, they corrupt. It always ends the same. (Vienen, se pelean, destruyen, se corrompen. Siempre acaba igual)
Jacob: It only ends once. Anything that happens before that... is just progress. (Sólo acaba una vez. Todo lo que pase antes de eso... es progreso)
Richard: Ille qui nos omnes servabit" (El que nos protegerá)
Ben: I'm Pieces (Soy Piscis)
Juliet: I love you, James, I love you so much (Te quiero James, Te quiero mucho)
Sawyer: Open up! It's the ghost of Christmas Future! (¡Abre! ¡Es el fantasma de las navidades futuras!)
Montand: This is what happens when you bring women. She's probably off chasing a butterfly (Es lo que pasa cuando traes a mujeres. Probáblemente se pierda persiguiendo una mariposa)
Jack: Wherever you are, John, you must be laughin' your ass off that I'm actually doin' this (Donde quiera que estés, John, debes estar partiéndote el culo viendo lo que estoy haciendo)
Sawyer: Your mother is an other!? (¿Tu madre es una "otra"?)
Hurley a Miles: You're just jealous my power is better than yours." (Sólo estás celoso porque mi poder es mejor que el tuyo)
Juliet en la enfermería con Kate y Roger: Well, here we go (Bien, allá vamos)
Sawyer: This doesn't look like LAX (Esto no se parece al aeropuerto de Los Ángeles)
Escena más triste/emotiva[/u]
-Sawyer viendo el nacimiento de Aaron
-El reencuentro entre Jin y Sawyer
-La muerte de Charlotte en brazos de Faraday
-El asesinato de Locke
-Kate despidiéndose de Aaron
-Todos embarcando en el Ajira 316
-El reencuentro entre Jack, Kate y Hurley con Sawyer
-Miles viendo a su padre con él mismo en brazos
-Faraday hablando con Charlotte de niña
-La muerte de Nadia
-Sun encontrando el anillo de Charlie
-Juliet soltándose de Sawyer y cayendo por el agujero de Cisne.
-Juliet golpeando Jughead
-Otro (especificar)
Mejor final de episodio[/u]
-5x01 (Desmond recuerda una conversación con Faraday en La Isla y se dirige hacía Oxford)
-5x02 (Hawking advirtiendo a Ben de que todos tienen que volver)
-5x03 (Charlotte cae al suelo incosciente tras otro flash)
-5x04 (Una joven Rousseau se presenta ante un Jin perplejo)
-5x05 (Eloise Hawking es la madre de Faraday, y se dispone a ayudar a los Oceanic 6)
-5x06 (Jin se reune con Jack, Kate y Hurley del Ajira 316)
-5x07 (Ben mata a Locke)
-5x08 (LaFleur presencia la vuelta a La Isla de algunos de sus compañeros)
-5x09 (El pequeño Ben se presenta a Sayid)
-5x10 (Sayid disparando a Ben de pequeño)
-5x11 (Locke sentado al lado de Ben durmiendo)
-5x12 (Ben tras ser juzgado por el humo negro)
-5x13 (Daniel Faraday vuelve a La Isla en el submarino)
-5x14 (Faraday asesinado por su madre)
-5x15 (El falso Locke revelando que quiere matar a Jacob)
-5x17 (Juliet golpeando Jughead y el fundido en blanco)
Dharma favorito[/u]
-Horace
-Phil
-Radzinksy
-Pierre Chang
-Oldham
-Roger Linus
-Amy
Otro/Hostil favorito[/u]
-Richard
-Ben
-Eloise Hawking
-Widmore

18/05/2009 17:33
Mejor escena en la isla[/u]
-La apertura de la quinta temporada, con Dan y Dr. Chang en "The Orchid".
-Locke viendo la luz de la escotilla de nuevo.
-Sawyer revive el nacimiento de Aaron.
-Faraday pidiéndole a Desmond que vaya a ver a su madre.
-Los losties siendo disparados por los de la barca.
-Locke en el campamento de "los Otros" en 1954.
-El equipo de Rousseau rescatando a Jin en el océano.
-El humo negro atacando al grupo de Rousseau y Montagne perdiendo el brazo.
-Danielle matando a Robert por estar "enfermo"
-Sawyer encuentra a Jin en la jungla tras darle por muerto en el Kahana.
-Locke encontrándose con Christian en la rueda congelada y el posterior giro de rueda.
-Sawyer intentando sacar a Locke del pozo de "The Orchid".
-Ver la parte de atrás de la estatua.
-La aconversación entre Sawyer y Richard Alpert en Dharmaville.
-La escena del muelle entre Juliet y Sawyer.
-Ilana encuentra a Caesar en Hydra "Hay un hombre con traje en la playa que no iba en el avión"
-Jack se despierta en la jungla otra vez.
-La escena de la flor entre Sawyer y Juliet.
-Sawyer reencontrándose con Jack, Kate y Hurley.
-El Ajira 316 aterriza gracias a Lappidus.
-Sun noqueando a Ben.
-La "reunión" de Jack y Juliet en el 5x09 en el baño.
-El primer encuentro entre Sayid y el pequeño Ben.
-Sayid revelando todo con el suero de la verdad.
-Ben dispara a Caesar tras ganar su confianza.
-Sun y Lapidus se encuentran con Christian.
-Richard entrando en el templo con Ben de niño en brazos.
-Ben y Sun hablan sobre la resurrección de Locke.
-Sayid disparando a Ben.
-Ben siendo juzgado por el humo negro.
-Hurley y Miles discutiendo sobre las habilidades de "ver gente muerta"
-Miles ve a su padre con él mismo de bebé en brazos.
-La aparición de Alex a Ben y su advertencia.
-Daniel olvida que lleva un arma en la mano mientras habla con Radzinsky.
-Faraday es asesinado por su propia madre.
-Richard montando el barco en la botella.
-Radzinsky golpeando a Sawyer exigiendo saber dónde está Kate.
-Locke dirige a Richard en su encuentro con el Locke del pasado.
-Locke le cuenta a Ben que va a matar a Jacob
-La primera escena de la season finale entre Jacob y su rival.
-Radzinsky enciende la perforadora de "El Cisne"
-La pelea entre Sawyer y Jack.
-El grupo de Ilana en la cabaña de Jacob.
-Juliet cae por el hueco de "El Cisne"
-La escena entre Ilana y Richard
-Jacob siendo asesinado por Ben
-Juliet detonando Jughead.
Peor escena en la isla[/u]
(Cualquier escena isleña entra en esta categoría)
Mejor actor[/u]
(Cualquier actor entra en esta categoría)
Mejor actriz[/u]
(Cualquier actriz entra en esta categoría)
Mejor pareja[/u]
-Sawyer y Juliet
-Jack y Kate
-Kate y Sawyer
-Penny y Desmond
-Jin y Sun
-Rose y Bernard
-Daniel y Charlotte
-Jack y Juliet
-Eloise Hawking y Charles Widmore
Personaje más desaprovechado[/u]
-Miles
-Charlotte
-Juliet
-Charles Widmore
-Radzinky
-John Locke
-Kate
-Jack
-Eloise Hawking
-Phil
-Caesar
-Illana
-Ben
-Roger Linus
-Faraday
-Otro (especificar)
-La apertura de la quinta temporada, con Dan y Dr. Chang en "The Orchid".
-Locke viendo la luz de la escotilla de nuevo.
-Sawyer revive el nacimiento de Aaron.
-Faraday pidiéndole a Desmond que vaya a ver a su madre.
-Los losties siendo disparados por los de la barca.
-Locke en el campamento de "los Otros" en 1954.
-El equipo de Rousseau rescatando a Jin en el océano.
-El humo negro atacando al grupo de Rousseau y Montagne perdiendo el brazo.
-Danielle matando a Robert por estar "enfermo"
-Sawyer encuentra a Jin en la jungla tras darle por muerto en el Kahana.
-Locke encontrándose con Christian en la rueda congelada y el posterior giro de rueda.
-Sawyer intentando sacar a Locke del pozo de "The Orchid".
-Ver la parte de atrás de la estatua.
-La aconversación entre Sawyer y Richard Alpert en Dharmaville.
-La escena del muelle entre Juliet y Sawyer.
-Ilana encuentra a Caesar en Hydra "Hay un hombre con traje en la playa que no iba en el avión"
-Jack se despierta en la jungla otra vez.
-La escena de la flor entre Sawyer y Juliet.
-Sawyer reencontrándose con Jack, Kate y Hurley.
-El Ajira 316 aterriza gracias a Lappidus.
-Sun noqueando a Ben.
-La "reunión" de Jack y Juliet en el 5x09 en el baño.
-El primer encuentro entre Sayid y el pequeño Ben.
-Sayid revelando todo con el suero de la verdad.
-Ben dispara a Caesar tras ganar su confianza.
-Sun y Lapidus se encuentran con Christian.
-Richard entrando en el templo con Ben de niño en brazos.
-Ben y Sun hablan sobre la resurrección de Locke.
-Sayid disparando a Ben.
-Ben siendo juzgado por el humo negro.
-Hurley y Miles discutiendo sobre las habilidades de "ver gente muerta"
-Miles ve a su padre con él mismo de bebé en brazos.
-La aparición de Alex a Ben y su advertencia.
-Daniel olvida que lleva un arma en la mano mientras habla con Radzinsky.
-Faraday es asesinado por su propia madre.
-Richard montando el barco en la botella.
-Radzinsky golpeando a Sawyer exigiendo saber dónde está Kate.
-Locke dirige a Richard en su encuentro con el Locke del pasado.
-Locke le cuenta a Ben que va a matar a Jacob
-La primera escena de la season finale entre Jacob y su rival.
-Radzinsky enciende la perforadora de "El Cisne"
-La pelea entre Sawyer y Jack.
-El grupo de Ilana en la cabaña de Jacob.
-Juliet cae por el hueco de "El Cisne"
-La escena entre Ilana y Richard
-Jacob siendo asesinado por Ben
-Juliet detonando Jughead.
Peor escena en la isla[/u]
(Cualquier escena isleña entra en esta categoría)
Mejor actor[/u]
(Cualquier actor entra en esta categoría)
Mejor actriz[/u]
(Cualquier actriz entra en esta categoría)
Mejor pareja[/u]
-Sawyer y Juliet
-Jack y Kate
-Kate y Sawyer
-Penny y Desmond
-Jin y Sun
-Rose y Bernard
-Daniel y Charlotte
-Jack y Juliet
-Eloise Hawking y Charles Widmore
Personaje más desaprovechado[/u]
-Miles
-Charlotte
-Juliet
-Charles Widmore
-Radzinky
-John Locke
-Kate
-Jack
-Eloise Hawking
-Phil
-Caesar
-Illana
-Ben
-Roger Linus
-Faraday
-Otro (especificar)

18/05/2009 17:33
Personaje más odiado[/u]
(Cualquier personaje entra en esta categoría)
Mejor revelación (escena)[/u]
-Ben mata a Locke
-Hawking es la madre de Faraday
-Widmore de joven estuvo en la isla
-Jughead está enterrada bajo "Dharmaville"
-Locke ha resucitado
-La estatua
-La isla se mueve en el tiempo
-La historia de Rousseau
-Jin está vivo
-Widmore es el padre de Faraday
-Widmore realizó el montaje con el falso 815
-Miles es el hijo de Dr. Chang
-Desmond recordando la conversación entre él y Faraday en la isla.
-Los dejados atrás fueron miembros de Dharma.
-El humo negro está bajo el templo
-Miles en el mismo tiempo que él de pequeño.
-Jacob ha ido visitando a los losties
-El cadaver de Locke estaba en la caja.
-Jacob vive en el pie de la estatua.
-Ben mintió sobre conocer a Jacob.
-Charlotte formó parte de Dharma.
Mejor argumento (trama)[/u]
-Los O6 intentando volver a la isla.
-La trama de Dharma (1977)
-Los saltos en el tiempo de los dejados atrás.
-Locke fuera de la isla.
-Intentando detonar Jughead.
-Las razones por las que Kate dejó a Aaron con su abuela.
-El falso Locke en busca de Jacob y su posterior encuentro
Mejor personaje[/u]
Peor personaje[/u]
Relación ‘Time Travel’ circular favorita[/u]
-Locke - brújula - Richard
-Charlotte - Daniel - joven Charlotte
-Ben - Sayid - joven Ben
-Daniel - Diario - Eloise
-Miles - Chang - Miles bebé
-Ethan - Juliet - Juliet cogiendo a bebé Ethan
Mejor episodio[/u]
-Because You Left (Jack y Ben intentan reunir a los 6 de Oceanic para volver a la Isla, mientras que los supervivientes que allí quedan empiezan a viajar adelante y atrás en el tiempo)
-The Lie (Los dejados atrás comienzan a sentir los efectos causados por el traslado de la isla, mientras Hurley intenta que la policía no les pillen a él y a Sayid)
-Jughead (Desmond busca a la mujer que puede ser la clave para ayudar a Faraday a parar los impredecibles movimientos de la Isla a través del tiempo. Los dejados atrás se encuentran con una bomba nuclear y con los hostiles en 1954)
-The Little Prince (Kate descubre que alguien sabe el secreto sobre la maternidad de Aaron. Mientras, los saltos en el tiempo están poniendo en peligro las vidas de los supervivientes)
-This Place is Death (Locke toma la iniciativa de detener los desplazamientos temporales de la isla, cada vez más violentos. Charlotte es la primera víctima de los viajes temporales. Mientras tanto, Ben se topa con un obstáculo en su intento de reunir a los 6 de Oceanic y llevarlos de vuelta a la Isla)
-316 (Hawkins revela la forma de volver a la isla a los 6 de Oceanic, pero se presentan problemas cuando no todos desean volver. Al final todos suben al avión que los llevará de vuelta.)
-The Life and Death of Jeremy Bentham (La fatídica misión de Locke fuera de la Isla, como Jeremy Bentham, es revelada)
-LaFleur (Los saltos temporales se acaban y Sawyer perpetúa una mentira con algunos de los otros supervivientes de la isla para sobrevivir en 1977 como miembros de Dharma)
-Namaste (Sawyer se ve obligado a mantener su mentira con el fin de proteger a Jack, Kate, Hurley y Sayid, cuando llegan inesperadamente. Mientras, Sun y Lapidus van a la isla principal y son recibidos por alguien inesperado. )
-He's Our You (Sayid, considerado un hostil por la iniciativa Dharma, se encuentra prisionero en Dharmaville. Él se niega a recibir ayuda de parte de Sawyer. Las personas de alto rango de la Iniciativa, entre ellos Sawyer, deciden su futuro, llevándolo donde una persona que lo hará hablar.)
-Whatever Happened, Happened (Tras la huída de Sayid, Ben es llevado por Jin a Dharmaville para ser tratado de su herida de bala. La situación empeora cuando Jack se niega a ayudar, y Sawyer y Kate hacen algo contra las reglas que podría salvar la vida del joven Ben.
-Dead is Dead (Ben, Locke, y Sun viajan al Templo para que Ben sea juzgado por el Monstruo. En los flashbacks, descubrimos los orígenes de la problemática relación entre Widmore y Ben)
-Some Like It Hoth (Después de que saquen a Ben de la enfermería, la gente comienza a sospechar. Miles se ve obligado a trabajar con Hurley cuando le encargan entregar un importante paquete a un superior de DHARMA)
-The Variable (Daniel Faraday intenta cambiar el pasado revelando la verdad. Todo ello tendrá terribles consecuencias para él)
-Follow the Leader (Tras la muerte de Daniel en 1977, Jack y Kate hacen equipo con Eloise y Richard para seguir con el plan de Daniel de detonar la bomba de hidrógeno. En el presente, Locke finalmente toma su puesto como líder de los Otros y emprende su nueva misión: matar a Jacob.)
-The Incident (En 1977 se descubre qué ocurrió en las horas previas del accidente y en el mismo. En el presente un falso Locke y Jacob, al que se ve en diversos flashbacks con algunos de los losties, se enfrentan)
Peor episodio[/u]
(En esta categoría entran los mismos capítulos que en la anterior)
Mejor revelación (escena)[/u]
-Ben mata a Locke
-Hawking es la madre de Faraday
-Widmore de joven estuvo en la isla
-Jughead está enterrada bajo "Dharmaville"
-Locke ha resucitado
-La estatua
-La isla se mueve en el tiempo
-La historia de Rousseau
-Jin está vivo
-Widmore es el padre de Faraday
-Widmore realizó el montaje con el falso 815
-Miles es el hijo de Dr. Chang
-Desmond recordando la conversación entre él y Faraday en la isla.
-Los dejados atrás fueron miembros de Dharma.
-Miles en el mismo tiempo que él de pequeño.
-Jacob ha ido visitando a los losties
-Jacob vive en el pie de la estatua.
-Ben mintió sobre conocer a Jacob.
-Charlotte formó parte de Dharma.
Mejor argumento (trama)[/u]
-Los O6 intentando volver a la isla.
-La trama de Dharma (1977)
-Los saltos en el tiempo de los dejados atrás.
-Locke fuera de la isla.
-Intentando detonar Jughead.
-Las razones por las que Kate dejó a Aaron con su abuela.
-El falso Locke en busca de Jacob y su posterior encuentro
Mejor personaje[/u]
Peor personaje[/u]
Relación ‘Time Travel’ circular favorita[/u]
-Locke - brújula - Richard
-Charlotte - Daniel - joven Charlotte
-Ben - Sayid - joven Ben
-Daniel - Diario - Eloise
-Miles - Chang - Miles bebé
-Ethan - Juliet - Juliet cogiendo a bebé Ethan
Mejor episodio[/u]
-Because You Left (Jack y Ben intentan reunir a los 6 de Oceanic para volver a la Isla, mientras que los supervivientes que allí quedan empiezan a viajar adelante y atrás en el tiempo)
-The Lie (Los dejados atrás comienzan a sentir los efectos causados por el traslado de la isla, mientras Hurley intenta que la policía no les pillen a él y a Sayid)
-Jughead (Desmond busca a la mujer que puede ser la clave para ayudar a Faraday a parar los impredecibles movimientos de la Isla a través del tiempo. Los dejados atrás se encuentran con una bomba nuclear y con los hostiles en 1954)
-The Little Prince (Kate descubre que alguien sabe el secreto sobre la maternidad de Aaron. Mientras, los saltos en el tiempo están poniendo en peligro las vidas de los supervivientes)
-This Place is Death (Locke toma la iniciativa de detener los desplazamientos temporales de la isla, cada vez más violentos. Charlotte es la primera víctima de los viajes temporales. Mientras tanto, Ben se topa con un obstáculo en su intento de reunir a los 6 de Oceanic y llevarlos de vuelta a la Isla)
-316 (Hawkins revela la forma de volver a la isla a los 6 de Oceanic, pero se presentan problemas cuando no todos desean volver. Al final todos suben al avión que los llevará de vuelta.)
-The Life and Death of Jeremy Bentham (La fatídica misión de Locke fuera de la Isla, como Jeremy Bentham, es revelada)
-LaFleur (Los saltos temporales se acaban y Sawyer perpetúa una mentira con algunos de los otros supervivientes de la isla para sobrevivir en 1977 como miembros de Dharma)
-Namaste (Sawyer se ve obligado a mantener su mentira con el fin de proteger a Jack, Kate, Hurley y Sayid, cuando llegan inesperadamente. Mientras, Sun y Lapidus van a la isla principal y son recibidos por alguien inesperado. )
-He's Our You (Sayid, considerado un hostil por la iniciativa Dharma, se encuentra prisionero en Dharmaville. Él se niega a recibir ayuda de parte de Sawyer. Las personas de alto rango de la Iniciativa, entre ellos Sawyer, deciden su futuro, llevándolo donde una persona que lo hará hablar.)
-Whatever Happened, Happened (Tras la huída de Sayid, Ben es llevado por Jin a Dharmaville para ser tratado de su herida de bala. La situación empeora cuando Jack se niega a ayudar, y Sawyer y Kate hacen algo contra las reglas que podría salvar la vida del joven Ben.
-Dead is Dead (Ben, Locke, y Sun viajan al Templo para que Ben sea juzgado por el Monstruo. En los flashbacks, descubrimos los orígenes de la problemática relación entre Widmore y Ben)
-Some Like It Hoth (Después de que saquen a Ben de la enfermería, la gente comienza a sospechar. Miles se ve obligado a trabajar con Hurley cuando le encargan entregar un importante paquete a un superior de DHARMA)
-The Variable (Daniel Faraday intenta cambiar el pasado revelando la verdad. Todo ello tendrá terribles consecuencias para él)
-Follow the Leader (Tras la muerte de Daniel en 1977, Jack y Kate hacen equipo con Eloise y Richard para seguir con el plan de Daniel de detonar la bomba de hidrógeno. En el presente, Locke finalmente toma su puesto como líder de los Otros y emprende su nueva misión: matar a Jacob.)
-The Incident (En 1977 se descubre qué ocurrió en las horas previas del accidente y en el mismo. En el presente un falso Locke y Jacob, al que se ve en diversos flashbacks con algunos de los losties, se enfrentan)
Peor episodio[/u]
(En esta categoría entran los mismos capítulos que en la anterior)

18/05/2009 18:53
Pues vamos a votar los premios de la quinta temporada que son bastantes
Mejor personaje secundario:
3. Richard Alpert
2. Rousseau
1. Penny
Peor personaje secundario:
3. Radzinsky
2. Roger Linus
1. Robert
Escena más divertida:
3. Sun noqueando a Ben
2. Hurley le habla a Miles sobre los Eawoks
1. Pierre Chang le pregunta a Hurley si viene del futuro
Mejor muerte:
3. Faraday
2. Charlotte
1. Locke
Mejor escena fuera de la isla:
3. El discurso de Ben sobre Tomás el apóstol
2. La escena entre Ben y Locke cuando este último muere
1. El encuentro entre Hawking y Widmore en la entrada del hospital
Peor escena fuera de la isla:
3. La muerte de Nadia
2. Bram tratando de reclutar a Miles
1. Sayid pelea y mata a un hombre en su apartamento
Mejor título de episodio:
3. Namaste
2. The Incident
1. The Variable
Peor título de episodio:
3. Some Like It Hoth
2. 316
1. He's Our You
Mejor frase:
3. Sawyer: Thank god! [skipped in the middle of the storm] I TAKE THAT BACK!!! (Gracias, Dios (escapan del tiroteo y aparecen en mitad de una tormenta)Lo retiro)
2. Sawyer: You really gonna leave me here with the mad scientist and "Mr. I speak to dead people?" And Jin, who's a hell of a nice guy, but not exactly the greatest conversationalist. (Realmente me vas a dejar aquí con el científico loco y Mr. "Hablo con gente muerta" Y Jin, que es un buen tío, pero no exáctamente el mejor conversador)
1. Sawyer: Let him go and talk to his buddy (Richard) with the eyeliner" (Déjame ir y hablar con tu amigo del eyeliner)
Escena más triste/emotiva:
3. Juliet soltándose de Sawyer y cayendo por el agujero de Cisne
2. Juliet golpeando Jughead
1. El reencuentro entre Jin y Sawyer
Mejor final de episodio:
3. 5x17 (Juliet golpeando Jughead y el fundido en blanco)
2. 5x15 (El falso Locke revelando que quiere matar a Jacob)
1. 5x11 (Locke sentado al lado de Ben durmiendo)
Dharma favorito:
3. Pierre Chang
2. Horace
1. Amy
Otro/Hostil favorito:
3. Richard
2. Ben
1. Eloise Hawking
Mejor escena en la isla:
3. Juliet cae por el hueco de "El Cisne"
2. Locke le cuenta a Ben que va a matar a Jacob
1. La primera escena de la season finale entre Jacob y su rival
Peor escena en la isla:
3. El Ajira 316 aterriza gracias a Lappidus
2. Daniel olvida que lleva un arma en la mano mientras habla con Radzinsky
1. Danielle matando a Robert por estar "enfermo"
Mejor actor:
3. Michael Emerson
2. Terry O'Quinn
1. Josh Holloway
Mejor actriz:
3. Elizabeth Mitchell
2. Yunjin Kim
1. Evangeline Lilly
Mejor pareja:
3. Sawyer y Juliet
2. Penny y Desmond
1. Jin y Sun
Personaje más desaprovechado:
3. Caesar
2. Roger Linus
1. Miles
Personaje más odiado:
3. Phil
2. Radzinky
1. Kate
Mejor revelación (escena):
3. Jacob vive en el pie de la estatua
2. El cadaver de Locke estaba en la caja
1. Jacob ha ido visitando a los losties
Mejor argumento (trama):
3. Intentando detonar Jughead
2. Los saltos en el tiempo de los dejados atrás
1. La trama de Dharma (1977)
Mejor personaje:
3. Desmond
2. Ben
1. Richard Alpert
Peor personaje:
3. Phil
2. Radzinsky
1. Kate
Relación ‘Time Travel’ circular favorita:
3. Locke - brújula - Richard
2. Daniel - Diario - Eloise
1. Ben - Sayid - joven Ben
Mejor episodio:
3. The Incident (En 1977 se descubre qué ocurrió en las horas previas del accidente y en el mismo. En el presente un falso Locke y Jacob, al que se ve en diversos flashbacks con algunos de los losties, se enfrentan)
2. Follow the Leader (Tras la muerte de Daniel en 1977, Jack y Kate hacen equipo con Eloise y Richard para seguir con el plan de Daniel de detonar la bomba de hidrógeno. En el presente, Locke finalmente toma su puesto como líder de los Otros y emprende su nueva misión: matar a Jacob.)
1. This Place is Death (Locke toma la iniciativa de detener los desplazamientos temporales de la isla, cada vez más violentos. Charlotte es la primera víctima de los viajes temporales. Mientras tanto, Ben se topa con un obstáculo en su intento de reunir a los 6 de Oceanic y llevarlos de vuelta a la Isla)
Peor episodio:
3. 316 (Hawkins revela la forma de volver a la isla a los 6 de Oceanic, pero se presentan problemas cuando no todos desean volver. Al final todos suben al avión que los llevará de vuelta.)
2. The Lie (Los dejados atrás comienzan a sentir los efectos causados por el traslado de la isla, mientras Hurley intenta que la policía no les pillen a él y a Sayid)
1. He's Our You (Sayid, considerado un hostil por la iniciativa Dharma, se encuentra prisionero en Dharmaville. Él se niega a recibir ayuda de parte de Sawyer. Las personas de alto rango de la Iniciativa, entre ellos Sawyer, deciden su futuro, llevándolo donde una persona que lo hará hablar.)
3. Richard Alpert
2. Rousseau
1. Penny
3. Radzinsky
2. Roger Linus
1. Robert
Escena más divertida:
3. Sun noqueando a Ben
2. Hurley le habla a Miles sobre los Eawoks
1. Pierre Chang le pregunta a Hurley si viene del futuro
Mejor muerte:
3. Faraday
2. Charlotte
1. Locke
3. El discurso de Ben sobre Tomás el apóstol
2. La escena entre Ben y Locke cuando este último muere
1. El encuentro entre Hawking y Widmore en la entrada del hospital
3. La muerte de Nadia
2. Bram tratando de reclutar a Miles
1. Sayid pelea y mata a un hombre en su apartamento
3. Namaste
2. The Incident
1. The Variable
Peor título de episodio:
3. Some Like It Hoth
2. 316
1. He's Our You
Mejor frase:
3. Sawyer: Thank god! [skipped in the middle of the storm] I TAKE THAT BACK!!! (Gracias, Dios (escapan del tiroteo y aparecen en mitad de una tormenta)Lo retiro)
2. Sawyer: You really gonna leave me here with the mad scientist and "Mr. I speak to dead people?" And Jin, who's a hell of a nice guy, but not exactly the greatest conversationalist. (Realmente me vas a dejar aquí con el científico loco y Mr. "Hablo con gente muerta" Y Jin, que es un buen tío, pero no exáctamente el mejor conversador)
1. Sawyer: Let him go and talk to his buddy (Richard) with the eyeliner" (Déjame ir y hablar con tu amigo del eyeliner)
1. El reencuentro entre Jin y Sawyer
Mejor final de episodio:
2. 5x15 (El falso Locke revelando que quiere matar a Jacob)
1. 5x11 (Locke sentado al lado de Ben durmiendo)
Dharma favorito:
3. Pierre Chang
2. Horace
1. Amy
Otro/Hostil favorito:
3. Richard
2. Ben
1. Eloise Hawking
Mejor escena en la isla:
1. La primera escena de la season finale entre Jacob y su rival
Peor escena en la isla:
3. El Ajira 316 aterriza gracias a Lappidus
2. Daniel olvida que lleva un arma en la mano mientras habla con Radzinsky
Mejor actor:
3. Michael Emerson
2. Terry O'Quinn
1. Josh Holloway
Mejor actriz:
3. Elizabeth Mitchell
2. Yunjin Kim
1. Evangeline Lilly
Mejor pareja:
3. Sawyer y Juliet
2. Penny y Desmond
1. Jin y Sun
3. Caesar
2. Roger Linus
1. Miles
Personaje más odiado:
3. Phil
2. Radzinky
1. Kate
3. Jacob vive en el pie de la estatua
2. El cadaver de Locke estaba en la caja
Mejor argumento (trama):
2. Los saltos en el tiempo de los dejados atrás
Mejor personaje:
3. Desmond
2. Ben
1. Richard Alpert
Peor personaje:
3. Phil
2. Radzinsky
1. Kate
3. Locke - brújula - Richard
2. Daniel - Diario - Eloise
Mejor episodio:
3. The Incident (En 1977 se descubre qué ocurrió en las horas previas del accidente y en el mismo. En el presente un falso Locke y Jacob, al que se ve en diversos flashbacks con algunos de los losties, se enfrentan)
2. Follow the Leader (Tras la muerte de Daniel en 1977, Jack y Kate hacen equipo con Eloise y Richard para seguir con el plan de Daniel de detonar la bomba de hidrógeno. En el presente, Locke finalmente toma su puesto como líder de los Otros y emprende su nueva misión: matar a Jacob.)
1. This Place is Death (Locke toma la iniciativa de detener los desplazamientos temporales de la isla, cada vez más violentos. Charlotte es la primera víctima de los viajes temporales. Mientras tanto, Ben se topa con un obstáculo en su intento de reunir a los 6 de Oceanic y llevarlos de vuelta a la Isla)
Peor episodio:
3. 316 (Hawkins revela la forma de volver a la isla a los 6 de Oceanic, pero se presentan problemas cuando no todos desean volver. Al final todos suben al avión que los llevará de vuelta.)
2. The Lie (Los dejados atrás comienzan a sentir los efectos causados por el traslado de la isla, mientras Hurley intenta que la policía no les pillen a él y a Sayid)
1. He's Our You (Sayid, considerado un hostil por la iniciativa Dharma, se encuentra prisionero en Dharmaville. Él se niega a recibir ayuda de parte de Sawyer. Las personas de alto rango de la Iniciativa, entre ellos Sawyer, deciden su futuro, llevándolo donde una persona que lo hará hablar.)

18/05/2009 19:31
Dwyane Wade vaya curro te has pegado con este cuestionario, jajaja, voy a necisitar tiempo para contestarlas todas....
Mejor personaje secundario
1-Richard Alpert
2-Walt
3-Eloise Hawking
Peor personaje secundario
1-Radzinsky
2- Fill
3-Horace
Escena más divertida
1-Hurley explica lo ocurrido en las cuatro primeras temporadas a su madre
2-Hurley tirándole un burrito a Ben.
3-Pierre Chang le pregunta a Hurley si viene del futuro.
Mejor muerte
1-Locke estrangulado por Ben
2-Fill con las barras de hierros clavadas
3-Froghurt (ya se le tenía ganas)
Mejor escena fuera de la isla
1-Hurley confesando a su madre la verdad.
2-El discurso de Ben sobre Tomás el apóstol.
3-Jack poniéndole los zapatos de su padre a Locke en la carnicería.
Peor escena fuera de la isla
Yo pondría todas las escenas entre Kate y Jack....
Mejor título de episodio
-This Place is Death
-Dead is Dead
Peor título de episodio
-The Lie
-He's Our You
-Some Like It Hoth
Mejor frase
1-Richard Alpert
2-Walt
3-Eloise Hawking
1-Radzinsky
2- Fill
3-Horace
Escena más divertida
1-Hurley explica lo ocurrido en las cuatro primeras temporadas a su madre
3-Pierre Chang le pregunta a Hurley si viene del futuro.
Mejor muerte
1-Locke estrangulado por Ben
2-Fill con las barras de hierros clavadas
3-Froghurt (ya se le tenía ganas)
1-Hurley confesando a su madre la verdad.
2-El discurso de Ben sobre Tomás el apóstol.
3-Jack poniéndole los zapatos de su padre a Locke en la carnicería.
Yo pondría todas las escenas entre Kate y Jack....
Mejor título de episodio
-This Place is Death
-Dead is Dead
Peor título de episodio
-The Lie
-He's Our You
-Some Like It Hoth
Mejor frase

18/05/2009 20:07
Bueno voy con este complicado y larguisimo test. Parece un examen final de la 5ª Temporada.
3 puntos para: -Eloise Hawking
2 puntos para: -Richard Alpert
1 punto para: -Penny
3 puntos: -Robert
2 puntos: -Horace
1 punto: -Frank Lappidus
Escena más divertida
3 puntos: -Hurley explica lo ocurrido en las cuatro primeras temporadas a su madre
2 puntos: -La discusión de Hurley y Miles sobre los viajes en el tiempo.
1 punto: -Pierre Chang le pregunta a Hurley si viene del futuro.
Mejor muerte
3 puntos: -Faraday
2 puntos: -Locke
1 punto: -Caesar
3 puntos: : -La escena entre Ben y Locke cuando este último muere.
2 puntos: -Ben disparando a Desmond.
1 punto: -Todos a bordo del Ajira 316.
3 puntos: -La escena de la primera operación de Jack.
2 puntos: -La muerte de Nadia.
1 punto: -Matthew Abaddon siendo disparado.
Mejor título de episodio
3 puntos: -Dead is Dead
2 puntos: -The Life and Death of Jeremy Bentham
1 punto: -Whatever Happened, Happened
Peor título de episodio
3 puntos: -The Little Prince
2 puntos: -He's Our You
1 punto: -Some Like It Hoth
Mejor frase
3 puntos: John Locke: [to Ben] Hello, Ben. Welcome back to the land of the living. (Hola Ben. Bienvenido a la tierra de los vivos)
2 puntos: Richard Alpert: You're gonna have to die John. (Vas a tener que morir, John)
1 punto: Ilana: What lies in the shadow of the statue? (¿Qué yace a la sombra de la estatua?)
Escena más triste/emotiva
3 puntos: -Otro (especificar). Juliet mirando el su submarino como se hunde
2 puntos: -La muerte de Charlotte en brazos de Faraday
1 punto: -El reencuentro entre Jack, Kate y Hurley con Sawyer
Mejor final de episodio
3 puntos: -5x14 (Faraday asesinado por su madre)
2 puntos: -5x15 (El falso Locke revelando que quiere matar a Jacob)
1 punto: -5x06 (Jin se reune con Jack, Kate y Hurley del Ajira 316)
Dharma favorito
3 puntos: -Radzinksy
2 puntos: -Pierre Chang
1 punto: -Phil
Otro/Hostil favorito
3 puntos: -Ben
2 puntos: -Richard
1 punto: -Eloise Hawking
Mejor escena en la isla
3 puntos: -Ben siendo juzgado por el humo negro.
2 puntos: -Faraday es asesinado por su propia madre.
1 punto: -Ver la parte de atrás de la estatua.
Peor escena en la isla
3 puntos: -La pelea entre Sawyer y Jack.
2 puntos: -Hurley y Miles discutiendo sobre las habilidades de "ver gente muerta"
1 punto: -La "reunión" de Jack y Juliet en el 5x09 en el baño.
Mejor actor
3 puntos: Michael emerso (Ben Linus)
2 puntos: Jeremy Davies (Faraday)
1 punto: Jorge Garcia (Hugo Reyes)
Mejor actriz
3 puntos: Elizabeth Mitchell (Juliet)
2 puntos: Fionnula Flanagan (Eloise Hawking de 2007)
1 punto: Evangeline Lilly (Kate)
Mejor pareja
3 puntos: -Sawyer y Juliet
2 puntos: -Penny y Desmond
1 punto: -Jin y Sun
Personaje más desaprovechado
2 puntos: -Miles
1 punto: -Otro (especificar): Desmond.
Personaje más odiado
3 puntos: -Jack
2 puntos: -Kate
Mejor revelación (escena)
3 puntos: -Jin está vivo
2 puntos: -El cadaver de Locke estaba en la caja.
1 punto: -Ben mata a Locke
Mejor argumento (trama)
3 puntos: -El falso Locke en busca de Jacob y su posterior encuentro
2 puntos: -Los saltos en el tiempo de los dejados atrás.
1 punto: -La trama de Dharma (1977)
Mejor personaje
3 puntos: Benjamin Linus
2 puntos: Juliet Burke
1 punto: Daniel Faraday
Peor personaje
3 puntos: - Phil
2 puntos: - Caesar
1 punto: - Horace
Relación ‘Time Travel’ circular favorita
3 puntos: -Ben - Sayid - joven Ben
2 puntos: -Locke - brújula - Richard
1 punto: -Daniel - Diario - Eloise
Mejor episodio
1 punto: -The Incident
Peor episodio
3 puntos: -Some Like It Hoth
2 puntos: -The Little Prince
1 punto: -He's Our You
3 puntos para: -Eloise Hawking
2 puntos para: -Richard Alpert
1 punto para: -Penny
3 puntos: -Robert
2 puntos: -Horace
1 punto: -Frank Lappidus
Escena más divertida
3 puntos: -Hurley explica lo ocurrido en las cuatro primeras temporadas a su madre
2 puntos: -La discusión de Hurley y Miles sobre los viajes en el tiempo.
1 punto: -Pierre Chang le pregunta a Hurley si viene del futuro.
Mejor muerte
2 puntos: -Locke
1 punto: -Caesar
3 puntos: : -La escena entre Ben y Locke cuando este último muere.
2 puntos: -Ben disparando a Desmond.
1 punto: -Todos a bordo del Ajira 316.
3 puntos: -La escena de la primera operación de Jack.
2 puntos: -La muerte de Nadia.
1 punto: -Matthew Abaddon siendo disparado.
Mejor título de episodio
1 punto: -Whatever Happened, Happened
Peor título de episodio
3 puntos: -The Little Prince
2 puntos: -He's Our You
1 punto: -Some Like It Hoth
Mejor frase
3 puntos: John Locke: [to Ben] Hello, Ben. Welcome back to the land of the living. (Hola Ben. Bienvenido a la tierra de los vivos)
2 puntos: Richard Alpert: You're gonna have to die John. (Vas a tener que morir, John)
1 punto: Ilana: What lies in the shadow of the statue? (¿Qué yace a la sombra de la estatua?)
3 puntos: -Otro (especificar). Juliet mirando el su submarino como se hunde
2 puntos: -La muerte de Charlotte en brazos de Faraday
1 punto: -El reencuentro entre Jack, Kate y Hurley con Sawyer
Mejor final de episodio
3 puntos: -5x14 (Faraday asesinado por su madre)
2 puntos: -5x15 (El falso Locke revelando que quiere matar a Jacob)
1 punto: -5x06 (Jin se reune con Jack, Kate y Hurley del Ajira 316)
Dharma favorito
3 puntos: -Radzinksy
2 puntos: -Pierre Chang
Otro/Hostil favorito
3 puntos: -Ben
2 puntos: -Richard
1 punto: -Eloise Hawking
Mejor escena en la isla
3 puntos: -Ben siendo juzgado por el humo negro.
2 puntos: -Faraday es asesinado por su propia madre.
1 punto: -Ver la parte de atrás de la estatua.
Peor escena en la isla
3 puntos: -La pelea entre Sawyer y Jack.
2 puntos: -Hurley y Miles discutiendo sobre las habilidades de "ver gente muerta"
1 punto: -La "reunión" de Jack y Juliet en el 5x09 en el baño.
Mejor actor
3 puntos: Michael emerso (Ben Linus)
2 puntos: Jeremy Davies (Faraday)
1 punto: Jorge Garcia (Hugo Reyes)
Mejor actriz
3 puntos: Elizabeth Mitchell (Juliet)
2 puntos: Fionnula Flanagan (Eloise Hawking de 2007)
1 punto: Evangeline Lilly (Kate)
Mejor pareja
3 puntos: -Sawyer y Juliet
2 puntos: -Penny y Desmond
1 punto: -Jin y Sun
2 puntos: -Miles
1 punto: -Otro (especificar): Desmond.
Personaje más odiado
3 puntos: -Jack
2 puntos: -Kate
3 puntos: -Jin está vivo
2 puntos: -El cadaver de Locke estaba en la caja.
1 punto: -Ben mata a Locke
Mejor argumento (trama)
3 puntos: -El falso Locke en busca de Jacob y su posterior encuentro
2 puntos: -Los saltos en el tiempo de los dejados atrás.
1 punto: -La trama de Dharma (1977)
Mejor personaje
3 puntos: Benjamin Linus
2 puntos: Juliet Burke
1 punto: Daniel Faraday
Peor personaje
3 puntos: - Phil
2 puntos: - Caesar
1 punto: - Horace
3 puntos: -Ben - Sayid - joven Ben
2 puntos: -Locke - brújula - Richard
1 punto: -Daniel - Diario - Eloise
Mejor episodio
1 punto: -The Incident
Peor episodio
3 puntos: -Some Like It Hoth
2 puntos: -The Little Prince
1 punto: -He's Our You

18/05/2009 20:14
Gran trabajo de Dwayne!! ^^
3. Richard Alpert
2. Eloise Hawking
1. Ilana
3. Carole Littleton
2. Radzinsky
1. Roger Linus
Escena más divertida
3. Pierre Chang le pregunta a Hurley si viene del futuro.
2. La madre de Hurley descubre a Sayid en su sofá.
1. La discusión de Hurley y Miles sobre los viajes en el tiempo.
Mejor muerte
3. Locke
2. Faraday
1. ¿Jacob?
3. La escena entre Ben y Locke cuando este último muere.
2. Los O6 en "El faro" con EloiseHawking.
1. Locke encontrándose con Walt otra vez.
3. Kate le cuenta Carole Littleton por qué vuelve a la isla.
2. El discurso de Ben sobre Tomás el apóstol.
1. Hurley "ve" a Ana-Lucia.
Mejor título de episodio
3. The Incident
2. The Variable
1. Whatever Happened, Happened
Peor título de episodio
3. Namaste
2. Some Like It Hoth
1. The Little Prince
Mejor frase
3. If this is Locke then who is in there? (Si este es Locke ¿quién es el que está ahí dentro?)
2. Hurley: All right, dude. We're from the future. Sorry. (Vale tío. Venimos del futuro. Lo siento)
1. Sawyer: Thank god! [skipped in the middle of the storm] I TAKE THAT BACK!!! (Gracias, Dios (escapan del tiroteo y aparecen en mitad de una tormenta)Lo retiro)
3. Juliet soltándose de Sawyer y cayendo por el agujero de Cisne.
2. Faraday hablando con Charlotte de niña
1. Juliet golpeando Jughead
Mejor final de episodio
2. 5x14 (Faraday asesinado por su madre)
1. 5x07 (Ben mata a Locke)
Dharma favorito
3. Pierre Chang
2. Amy
1. Oldham
Otro/Hostil favorito
3. Richard
2. Ben
1. Eloise Hawking/Widmore
Mejor escena en la isla
3. La primera escena de la season finale entre Jacob y su rival.
1. Faraday es asesinado por su propia madre.
Peor escena en la isla
3. La escena de la flor entre Sawyer y Juliet.
2. Daniel olvida que lleva un arma en la mano mientras habla con Radzinsky.
1. Radzinsky golpeando a Sawyer exigiendo saber dónde está Kate.
Mejor actor
- Terry O`Quinn
Mejor actriz
- Evangeline Lilly
Mejor pareja
- Sawyer y Kate / Desmond y Penny
- Caesar
Personaje más odiado
- Phil
-Simplemente: JACOB
Mejor argumento (trama)
- -El falso Locke en busca de Jacob y su posterior encuentro
Mejor personaje
- LOCKE
Peor personaje
- PHIL
3. -Locke - brújula - Richard
2. -Daniel - Diario - Eloise
1. -Charlotte - Daniel - joven Charlotte
Mejor episodio
- The Incident
Peor episodio
- No hay mal episodio en LOST!!!
3. Richard Alpert
2. Eloise Hawking
1. Ilana
3. Carole Littleton
2. Radzinsky
1. Roger Linus
Escena más divertida
2. La madre de Hurley descubre a Sayid en su sofá.
1. La discusión de Hurley y Miles sobre los viajes en el tiempo.
Mejor muerte
3. Locke
2. Faraday
1. ¿Jacob?
3. La escena entre Ben y Locke cuando este último muere.
2. Los O6 en "El faro" con EloiseHawking.
3. Kate le cuenta Carole Littleton por qué vuelve a la isla.
2. El discurso de Ben sobre Tomás el apóstol.
1. Hurley "ve" a Ana-Lucia.
Mejor título de episodio
3. The Incident
2. The Variable
1. Whatever Happened, Happened
Peor título de episodio
3. Namaste
2. Some Like It Hoth
1. The Little Prince
Mejor frase
3. If this is Locke then who is in there? (Si este es Locke ¿quién es el que está ahí dentro?)
2. Hurley: All right, dude. We're from the future. Sorry. (Vale tío. Venimos del futuro. Lo siento)
1. Sawyer: Thank god! [skipped in the middle of the storm] I TAKE THAT BACK!!! (Gracias, Dios (escapan del tiroteo y aparecen en mitad de una tormenta)Lo retiro)
3. Juliet soltándose de Sawyer y cayendo por el agujero de Cisne.
2. Faraday hablando con Charlotte de niña
1. Juliet golpeando Jughead
Mejor final de episodio
Dharma favorito
3. Pierre Chang
2. Amy
1. Oldham
Otro/Hostil favorito
3. Richard
2. Ben
1. Eloise Hawking/Widmore
Mejor escena en la isla
1. Faraday es asesinado por su propia madre.
Peor escena en la isla
3. La escena de la flor entre Sawyer y Juliet.
2. Daniel olvida que lleva un arma en la mano mientras habla con Radzinsky.
1. Radzinsky golpeando a Sawyer exigiendo saber dónde está Kate.
Mejor actor
- Terry O`Quinn
Mejor actriz
- Evangeline Lilly
Mejor pareja
- Sawyer y Kate / Desmond y Penny
- Caesar
Personaje más odiado
- Phil
-Simplemente: JACOB
Mejor argumento (trama)
- -El falso Locke en busca de Jacob y su posterior encuentro
Mejor personaje
- LOCKE
Peor personaje
- PHIL
3. -Locke - brújula - Richard
1. -Charlotte - Daniel - joven Charlotte
Mejor episodio
- The Incident
Peor episodio
- No hay mal episodio en LOST!!!

18/05/2009 20:19
Ahí va la mía.
3- Jacob
2- Richard Alpert
1- Eloise Hawking
3- Radzinsky
2- Horace
1- Roger Linus
Escena más divertida:
3- La discusión de Hurley y Miles sobre los viajes en el tiempo.
2- Pierre Chang le pregunta a Hurley si viene del futuro.
1- El interrogatario de Sayid con el azucarillo.
Mejor muerte:
3- Locke
2- Faraday
1- Caesar
Mejor escena fuera de La Isla:
3- El discurso de Ben sobre Tomás el apostol.
2- Jacob con Locke tras su caída.
1- La escena entre Ben y Locke cuando este último muere.
Peor escena fuera de La Isla:
3- Kate reunida con Dan Norton
2- Hurley se compra una camiseta de un muñequito
1- Hurley se entrega a la policía
3- Dead is dead
2- Follow the leader
1- He's our you
Peor título de episodio:
3- The lie
2- The little prince
1- Namaste
Mejor frase:
3- John Locke: "Bienvenido a la tierra de los vivos."
2- Hurley: "Vale tío. Venimos del futuro. Lo siento."
1- Richard Alpert: "Vas a tener que morir John."
3- Kate despidiéndose de Aaron.
2- Faraday hablando con Charlotte de niña.
1- Todos embarcando en el Ajira 316.
Mejor final de episodio:
3- The Incident
2- Follow the leader
1- Dead is dead
Dharma favorito:
3- Pierre Chang
2- Oldham
3- Amy
Otro/Hostil favorito:
3- Ben
2- Richard Alpert
1- Eloise Hawking
Mejor escena en La Isla:
3- Ben siendo juzgado por el Humo Negro.
2- La primera escena de la Season Finale entre Jacob y su rival.
1- Faraday es asesinado por su propia madre.
Peor escena en La Isla:
3- Frogurt sin parar de molestar
2- Sawyer pidiéndole la camiseta a Faraday
1- Una lanza de fuego se carga a Frogurt
Mejor actor:
Terry O'Quinn (John Locke)
Michael Emerson (Ben)
Matthew Fox (Jack)
Mejor actriz:
3- Evangeline Lilly (Kate)
2- Elizabeth Mitchell (Juliet)
1- Yunjin Kim (Sun)
Mejor pareja:
3- Sawyer y Juliet
2- Daniel y Charlotte
1- Rose y Bernard
3- Desmond
2- Miles
1- Otro (Matthew Abaddon)
Personaje más odiado:
3- Phil
2- Radzinsky
1- Frogurt
3- El cadáver de Locke estaba en la caja.
2- Jacob ha ido visitando a los losties.
3- Jacob vive en el pie de la estatua.
Mejor argumento (trama):
3- El falso Locke en busca de Jacob y su posterior reencuentro.
2- Intentando detonar Jughead.
1- Locke fuera de La Isla.
Mejor personaje:
3- John Locke
2- Jacob
1- Benjamin Linus
Peor personaje:
3- Phil
2- Radzinsky
1- Horace
3- Locke - Brújula - Richard
2- Ben - Sayid - Joven Ben
1- Charlotte - Daniel - Joven Charlotte
Mejor episodio:
3- The Incident
2- Follow the leader
1- Dead is dead
Peor episodio:
3- The lie
2- Some like it Hoth
1- Beacuse you left
3- Jacob
2- Richard Alpert
1- Eloise Hawking
3- Radzinsky
2- Horace
1- Roger Linus
Escena más divertida:
3- La discusión de Hurley y Miles sobre los viajes en el tiempo.
2- Pierre Chang le pregunta a Hurley si viene del futuro.
1- El interrogatario de Sayid con el azucarillo.
Mejor muerte:
3- Locke
2- Faraday
1- Caesar
Mejor escena fuera de La Isla:
3- El discurso de Ben sobre Tomás el apostol.
2- Jacob con Locke tras su caída.
1- La escena entre Ben y Locke cuando este último muere.
Peor escena fuera de La Isla:
3- Kate reunida con Dan Norton
2- Hurley se compra una camiseta de un muñequito
1- Hurley se entrega a la policía
3- Dead is dead
2- Follow the leader
1- He's our you
Peor título de episodio:
3- The lie
2- The little prince
1- Namaste
Mejor frase:
3- John Locke: "Bienvenido a la tierra de los vivos."
2- Hurley: "Vale tío. Venimos del futuro. Lo siento."
1- Richard Alpert: "Vas a tener que morir John."
3- Kate despidiéndose de Aaron.
2- Faraday hablando con Charlotte de niña.
1- Todos embarcando en el Ajira 316.
Mejor final de episodio:
3- The Incident
2- Follow the leader
1- Dead is dead
Dharma favorito:
3- Pierre Chang
2- Oldham
3- Amy
Otro/Hostil favorito:
3- Ben
2- Richard Alpert
1- Eloise Hawking
Mejor escena en La Isla:
3- Ben siendo juzgado por el Humo Negro.
2- La primera escena de la Season Finale entre Jacob y su rival.
Peor escena en La Isla:
3- Frogurt sin parar de molestar
2- Sawyer pidiéndole la camiseta a Faraday
1- Una lanza de fuego se carga a Frogurt
Mejor actor:
Terry O'Quinn (John Locke)
Michael Emerson (Ben)
Matthew Fox (Jack)
Mejor actriz:
3- Evangeline Lilly (Kate)
2- Elizabeth Mitchell (Juliet)
1- Yunjin Kim (Sun)
Mejor pareja:
3- Sawyer y Juliet
2- Daniel y Charlotte
1- Rose y Bernard
3- Desmond
2- Miles
1- Otro (Matthew Abaddon)
Personaje más odiado:
3- Phil
2- Radzinsky
1- Frogurt
3- El cadáver de Locke estaba en la caja.
2- Jacob ha ido visitando a los losties.
3- Jacob vive en el pie de la estatua.
Mejor argumento (trama):
3- El falso Locke en busca de Jacob y su posterior reencuentro.
2- Intentando detonar Jughead.
1- Locke fuera de La Isla.
Mejor personaje:
3- John Locke
2- Jacob
1- Benjamin Linus
Peor personaje:
3- Phil
2- Radzinsky
1- Horace
3- Locke - Brújula - Richard
2- Ben - Sayid - Joven Ben
1- Charlotte - Daniel - Joven Charlotte
Mejor episodio:
3- The Incident
2- Follow the leader
1- Dead is dead
Peor episodio:
3- The lie
2- Some like it Hoth
1- Beacuse you left

18/05/2009 21:45
3. Eloise Hawking
2. Charles Widmore
1. Jacob
3. Roger Linus
2. Radzinsky
1. Caesar
Escena más divertida:
2. Hurley explica lo ocurrido en las cuatro primeras temporadas a su madre
1. Sun noqueando a Ben
Mejor muerte:
3. Locke
2. Charlotte
1. Faraday
3. Kate se despide de Aaron
2. El encuentro entre Hawking y Widmore en la entrada del hospital
1. Locke se encuentra con Charles Widmore en Túnez
3. Sayid pelea y mata a un hombre en su apartamento
2. Hurley "ve" a Ana-Lucia
1. Locke encontrándose con Walt otra vez
3. Namaste
2. The Incident
1. The Variable
Peor título de episodio:
3. Some Like It Hoth
2. He's Our You
1. LaFleur
Mejor frase:
3. Juliet: Come on you son of a bitch (Vamos, hija de puta)
2. Jack: How can you read at a time like this? Ben: My mother taught me. (-: ¿Cómo puedes leer en una situación así? :-Mi madre me enseñó)
1. Sawyer: You really gonna leave me here with the mad scientist and "Mr. I speak to dead people?" And Jin, who's a hell of a nice guy, but not exactly the greatest conversationalist. (Realmente me vas a dejar aquí con el científico loco y Mr. "Hablo con gente muerta" Y Jin, que es un buen tío, pero no exáctamente el mejor conversador)
1. Kate despidiéndose de Aaron
Mejor final de episodio:
Dharma favorito:
3. Pierre Chang
2. Amy
1. Horace
Otro/Hostil favorito:
3. Eloise Hawking
2. Ben
1. Widmore
Mejor escena en la isla:
2. Juliet detonando Jughead
1. Sun y Lapidus se encuentran con Christian
Peor escena en la isla:
3. Daniel olvida que lleva un arma en la mano mientras habla con Radzinsky
2. Cualquier flashback insustancial de Sayid
Mejor actor:
3. Michael Emerson (Ben)
2. Terry O'Quinn (Locke)
1. Jeremy Davies (Faraday)
Mejor actriz:
3. Evangeline Lilly (Kate)
2. Elizabeth Mitchell (Julliet)
1. Fionnula Flanagan (Eloise Hawking de 2007) ** Me hubiera gustado poner a Yunkin Kim, pero Sun estuvo floja esta temporada, espero que tenga mejores tramas la temporada que viene
Mejor pareja:
3. Sawyer y Juliet
2. Rose y Bernard
1. Kate y Jack
3. Matthew Abaddon
2. Desmond
1. Richard
Personaje más odiado:
3. Radzinky
2. Phil
1. Sayid
3. El cadaver de Locke estaba en la caja
2. Jacob ha ido visitando a los losties
1. La estatua
Mejor argumento (trama):
2. El falso Locke en busca de Jacob y su posterior encuentro
Mejor personaje:
3. Kate
2. Ben
1. Julliet
Peor personaje:
3. Caesar
2. Roger Linus
1. Phil
3. Daniel - Diario - Eloise
2. Locke - brújula - Richard
Mejor episodio:
2. The Variable (Daniel Faraday intenta cambiar el pasado revelando la verdad. Todo ello tendrá terribles consecuencias para él)
1. Jughead (Desmond busca a la mujer que puede ser la clave para ayudar a Faraday a parar los impredecibles movimientos de la Isla a través del tiempo. Los dejados atrás se encuentran con una bomba nuclear y con los hostiles en 1954)
Peor episodio:
3. He's Our You (Sayid, considerado un hostil por la iniciativa Dharma, se encuentra prisionero en Dharmaville. Él se niega a recibir ayuda de parte de Sawyer. Las personas de alto rango de la Iniciativa, entre ellos Sawyer, deciden su futuro, llevándolo donde una persona que lo hará hablar.)
2. Some Like It Hoth (Después de que saquen a Ben de la enfermería, la gente comienza a sospechar. Miles se ve obligado a trabajar con Hurley cuando le encargan entregar un importante paquete a un superior de DHARMA)
1. The Lie (Los dejados atrás comienzan a sentir los efectos causados por el traslado de la isla, mientras Hurley intenta que la policía no les pillen a él y a Sayid)
PD: Enhorabuena por el test, muy logrado
3. Eloise Hawking
2. Charles Widmore
1. Jacob
3. Roger Linus
2. Radzinsky
1. Caesar
Escena más divertida:
1. Sun noqueando a Ben
Mejor muerte:
3. Locke
2. Charlotte
1. Faraday
3. Kate se despide de Aaron
2. El encuentro entre Hawking y Widmore en la entrada del hospital
1. Locke se encuentra con Charles Widmore en Túnez
3. Namaste
2. The Incident
1. The Variable
Peor título de episodio:
3. Some Like It Hoth
2. He's Our You
1. LaFleur
Mejor frase:
3. Juliet: Come on you son of a bitch (Vamos, hija de puta)
2. Jack: How can you read at a time like this? Ben: My mother taught me. (-: ¿Cómo puedes leer en una situación así? :-Mi madre me enseñó)
1. Sawyer: You really gonna leave me here with the mad scientist and "Mr. I speak to dead people?" And Jin, who's a hell of a nice guy, but not exactly the greatest conversationalist. (Realmente me vas a dejar aquí con el científico loco y Mr. "Hablo con gente muerta" Y Jin, que es un buen tío, pero no exáctamente el mejor conversador)
1. Kate despidiéndose de Aaron
Mejor final de episodio:
Dharma favorito:
3. Pierre Chang
2. Amy
1. Horace
Otro/Hostil favorito:
3. Eloise Hawking
2. Ben
1. Widmore
Mejor escena en la isla:
1. Sun y Lapidus se encuentran con Christian
Peor escena en la isla:
Mejor actor:
3. Michael Emerson (Ben)
2. Terry O'Quinn (Locke)
Mejor actriz:
3. Evangeline Lilly (Kate)
2. Elizabeth Mitchell (Julliet)
1. Fionnula Flanagan (Eloise Hawking de 2007) ** Me hubiera gustado poner a Yunkin Kim, pero Sun estuvo floja esta temporada, espero que tenga mejores tramas la temporada que viene
Mejor pareja:
3. Sawyer y Juliet
2. Rose y Bernard
1. Kate y Jack
3. Matthew Abaddon
2. Desmond
1. Richard
Personaje más odiado:
3. Radzinky
2. Phil
1. Sayid
3. El cadaver de Locke estaba en la caja
1. La estatua
Mejor argumento (trama):
Mejor personaje:
3. Kate
2. Ben
1. Julliet
Peor personaje:
3. Caesar
2. Roger Linus
1. Phil
Mejor episodio:
2. The Variable (Daniel Faraday intenta cambiar el pasado revelando la verdad. Todo ello tendrá terribles consecuencias para él)
1. Jughead (Desmond busca a la mujer que puede ser la clave para ayudar a Faraday a parar los impredecibles movimientos de la Isla a través del tiempo. Los dejados atrás se encuentran con una bomba nuclear y con los hostiles en 1954)
Peor episodio:
3. He's Our You (Sayid, considerado un hostil por la iniciativa Dharma, se encuentra prisionero en Dharmaville. Él se niega a recibir ayuda de parte de Sawyer. Las personas de alto rango de la Iniciativa, entre ellos Sawyer, deciden su futuro, llevándolo donde una persona que lo hará hablar.)
2. Some Like It Hoth (Después de que saquen a Ben de la enfermería, la gente comienza a sospechar. Miles se ve obligado a trabajar con Hurley cuando le encargan entregar un importante paquete a un superior de DHARMA)
1. The Lie (Los dejados atrás comienzan a sentir los efectos causados por el traslado de la isla, mientras Hurley intenta que la policía no les pillen a él y a Sayid)
PD: Enhorabuena por el test, muy logrado

18/05/2009 21:45
Magnífico cuestionario. He aquí mis respuestas:
3) Eloise Hawking
2) Richard Alpert
1) Frank Lappidus
3) Aaron
2) Robert
1) Walt
3) La muerte de Frogurt
2) Hurley tirándole un burrito a Ben.
1) Pierre Chang le pregunta a Hurley si viene del futuro.
3) Locke
2) Faraday
1) Jacob
3) La escena entre Ben y Locke cuando este último muere.
2) Kate le cuenta Carole Littleton por qué vuelve a la isla.
1) Ben disparando a Desmond.
3) Jack diciéndole a Kate que Aaron también es familia suya.
2) Kate pegando a Jack.
1) Hurley confesando a su madre la verdad.
3) Namaste
2) Because You Left
1) Follow the Leader
3) The Little Prince
2) Some Like It Hoth
1) This Place is Death
3) Sólo acaba una vez. Todo lo que pase antes de eso... es progreso (Jacob)
2) Soy Piscis (Benjamin)
1) Hola, Ben. Bienvenido a la tierra de los vivos (Locke Antijacobizado)
3) Juliet soltándose de Sawyer y cayendo por el agujero de Cisne.
2) Kate despidiéndose de Aaron
1) Todos embarcando en el Ajira 316
3) 5x10 (Sayid disparando a Ben de pequeño)
2) 5x15 (El falso Locke revelando que quiere matar a Jacob)
1) 5x14 (Faraday asesinado por su madre)
3) Pierre Chang
2) Horace
1) Phil
3) Ben
2) Eloise Hawking
1) Richard
3) Juliet cae por el hueco de "El Cisne"
2) Ben dispara a Caesar tras ganar su confianza.
1) La primera escena de la season finale entre Jacob y su rival.
3) Locke viendo la luz de la escotilla de nuevo.
2) Sawyer revive el nacimiento de Aaron.
1) El equipo de Rousseau rescatando a Jin en el océano.
3) Terry O'Quinn (John Locke)
2) Michael Emerson (Benjamin Linus)
1) Jeremy Davies (Daniel Faraday)
3) Fionnula Flanagan (Eloise Hawking)
2) Elizabeth Mitchel (Juliet Burke)
1) Sonya Walger (Penélope Widmore)
3) Penny y Desmond
2) Rose y Bernard
1) Sawyer y Juliet
3) Amy
2) Horace
1) Faraday
3) Robert
2) Roger Linus
1) Erik
3) El cadaver de Locke estaba en la caja.
2) La estatua
1) Ben mata a Locke
3) El falso Locke en busca de Jacob y su posterior encuentro
2) Intentando detonar Jughead.
1) La trama de Dharma (1977)
3) Benjamin Linus
2) Jacob
1) Eloise Hawking
3) Charlotee Lewis
2) Montand
1) Dan Norton
3) Daniel - Diario - Eloise
2) Locke - brújula - Richard
1) Ben - Sayid - joven Ben
3) "Follow the Leader "
2) "Dead is Dead"
1) "The Incident"
3) "Namaste"
2) "The Little Pince"
1) "The Lie"
:3) Eloise Hawking
2) Richard Alpert
1) Frank Lappidus
:3) Aaron
2) Robert
1) Walt
Escena más divertida
:3) La muerte de Frogurt
2) Hurley tirándole un burrito a Ben.
1) Pierre Chang le pregunta a Hurley si viene del futuro.
Mejor muerte
:3) Locke
2) Faraday
1) Jacob
:3) La escena entre Ben y Locke cuando este último muere.
2) Kate le cuenta Carole Littleton por qué vuelve a la isla.
1) Ben disparando a Desmond.
:3) Jack diciéndole a Kate que Aaron también es familia suya.
2) Kate pegando a Jack.
1) Hurley confesando a su madre la verdad.
Mejor título de episodio
:3) Namaste
2) Because You Left
1) Follow the Leader
Peor título de episodio
:3) The Little Prince
2) Some Like It Hoth
1) This Place is Death
Mejor frase
:3) Sólo acaba una vez. Todo lo que pase antes de eso... es progreso (Jacob)
2) Soy Piscis (Benjamin)
1) Hola, Ben. Bienvenido a la tierra de los vivos (Locke Antijacobizado)
:3) Juliet soltándose de Sawyer y cayendo por el agujero de Cisne.
2) Kate despidiéndose de Aaron
1) Todos embarcando en el Ajira 316
Mejor final de episodio
:3) 5x10 (Sayid disparando a Ben de pequeño)
2) 5x15 (El falso Locke revelando que quiere matar a Jacob)
1) 5x14 (Faraday asesinado por su madre)
Dharma favorito
:3) Pierre Chang
2) Horace
1) Phil
Otro/Hostil favorito
:3) Ben
2) Eloise Hawking
1) Richard
Mejor escena en la isla
:3) Juliet cae por el hueco de "El Cisne"
2) Ben dispara a Caesar tras ganar su confianza.
1) La primera escena de la season finale entre Jacob y su rival.
Peor escena en la isla
:3) Locke viendo la luz de la escotilla de nuevo.
2) Sawyer revive el nacimiento de Aaron.
1) El equipo de Rousseau rescatando a Jin en el océano.
Mejor actor
:3) Terry O'Quinn (John Locke)
2) Michael Emerson (Benjamin Linus)
1) Jeremy Davies (Daniel Faraday)
Mejor actriz
:3) Fionnula Flanagan (Eloise Hawking)
2) Elizabeth Mitchel (Juliet Burke)
1) Sonya Walger (Penélope Widmore)
Mejor pareja
:3) Penny y Desmond
2) Rose y Bernard
1) Sawyer y Juliet
:3) Amy
2) Horace
1) Faraday
Personaje más odiado
:3) Robert
2) Roger Linus
1) Erik
:3) El cadaver de Locke estaba en la caja.
2) La estatua
1) Ben mata a Locke
Mejor argumento (trama)
:3) El falso Locke en busca de Jacob y su posterior encuentro
2) Intentando detonar Jughead.
1) La trama de Dharma (1977)
Mejor personaje
:3) Benjamin Linus
2) Jacob
1) Eloise Hawking
Peor personaje
:3) Charlotee Lewis
2) Montand
1) Dan Norton
:3) Daniel - Diario - Eloise
2) Locke - brújula - Richard
1) Ben - Sayid - joven Ben
Mejor episodio
:3) "Follow the Leader "
2) "Dead is Dead"
1) "The Incident"
Peor episodio
:3) "Namaste"
2) "The Little Pince"
1) "The Lie"

18/05/2009 22:18
-Eloise Hawking
-Radzinsky
Escena más divertida
Mejor muerte (premio exequo)
-Locke
-Faraday
-Jacob
-no recuerdo ninguna especialmente
Mejor título de episodio
-The Little Prince
-316
Peor título de episodio
-The Lie
-Eloise Hawking
-Radzinsky
Escena más divertida
Mejor muerte (premio exequo)
-Locke
-Faraday
-Jacob
-no recuerdo ninguna especialmente
Mejor título de episodio
-The Little Prince
-316
Peor título de episodio
-The Lie

18/05/2009 22:31
CONTINUACIÓN (ME HABÍA HECHO UN LIO)
Mejor frase:
2) Algun día encontraré un atajo para matarte (antijacob)
1) Que dios nos ayude (chang, Eloise)
La muerte probable de juliet.
Mejor final de episodio:
5x02 Eloise le comenta a Ben que 48 horas son las que le quedan
Dharma favorito:
Pierre Chang
Otro/Hostil favorito:
Ben
Mejor escena en la isla:
La primera escena de la season finale entre Jacob y su rival.
Peor escena en la isla:
El equipo de Rousseau rescatando a Jin en el océano.
Mejor actor:
Jeremy Davies (Daniel Faraday)
Mejor actriz:
(Eloise Hawking)
Mejor pareja:
Penny y Desmond
Faraday
Personaje más odiado:
Razindski
El cadaver de Locke en la caja.
Mejor argumento (trama):
El falso Locke en busca de Jacob y su posterior encuentro
Mejor personaje:
Benjamin Linus
Peor personaje:
Dan Norton
Locke - brújula - Richard
Mejor episodio:
3) 316
2) La variable
1) La muerte es la muerte
Peor episodio:
3) "Namaste"
2) "Jughead"
1) "Le Fleur"
Otro/Hostil favorito:
Richard
Mejor frase:
2) Algun día encontraré un atajo para matarte (antijacob)
1) Que dios nos ayude (chang, Eloise)
La muerte probable de juliet.
Mejor final de episodio:
5x02 Eloise le comenta a Ben que 48 horas son las que le quedan
Dharma favorito:
Pierre Chang
Otro/Hostil favorito:
Ben
Mejor escena en la isla:
La primera escena de la season finale entre Jacob y su rival.
Peor escena en la isla:
El equipo de Rousseau rescatando a Jin en el océano.
Mejor actor:
Jeremy Davies (Daniel Faraday)
Mejor actriz:
(Eloise Hawking)
Mejor pareja:
Penny y Desmond
Faraday
Personaje más odiado:
Razindski
El cadaver de Locke en la caja.
Mejor argumento (trama):
El falso Locke en busca de Jacob y su posterior encuentro
Mejor personaje:
Benjamin Linus
Peor personaje:
Dan Norton
Locke - brújula - Richard
Mejor episodio:
3) 316
2) La variable
1) La muerte es la muerte
Peor episodio:
3) "Namaste"
2) "Jughead"
1) "Le Fleur"
Otro/Hostil favorito:
Richard

19/05/2009 00:08
Veo que la escena de Juliet cayendo por El Cisne ha calado hondo.
Bueno, seguid así, y gracias por hacerlo.
Bueno, seguid así, y gracias por hacerlo.

19/05/2009 11:26
la actriz que encarna el papel de Eloise Hawkins se llama Fionnula Fianagan.

19/05/2009 17:07
3- Eloise Hawking
2- Jacob
1- Radzinsky
3 - Robert
2- Caesar
1- Nadia
Escena más divertida
3- Hurley explica lo ocurrido en las cuatro primeras temporadas a su madre
2- Hurley tirándole un burrito a Ben.
1- El interrogatorio a Sayid con el azucarillo.
Mejor muerte:
3- Locke
2- Faraday
1- Jacob
3- La escena entre Ben y Locke cuando este último muere
2- Jack poniendole los zapatos de su padre a Locke en la carnicería
1- Hurley "ve" a Ana-Lucia.
3- Miles intentando ser reclutado por Ilana
2- Kate y Jack liándose después de que ésta abandone a Aaron
3- Dead is dead
2 - The life and death of Jeremy Bentham
1 - Whatever happened, happened
Peor título de episodio
3- The little prince
2- The lie
1- 316
Mejor frase:
3- Jack: How can you read at a time like this? Ben: My mother taught me. (-: ¿Cómo puedes leer en una situación así? :-Mi madre me enseñó)
2- Jack: Wherever you are, John, you must be laughin' your ass off that I'm actually doin' this (Donde quiera que estés, John, debes estar partiéndote el culo viendo lo que estoy haciendo)
1 - Faraday: No puedes cambiar el pasado, James. Sawyer: Todos los que amaba han volado en tu jodido bote. Se lo que no puedo cambiar.
3- Juliet soltándose de Sawyer y cayendo por el agujero de Cisne
2- Sawyer viendo el nacimiento de Aaron
1- Miles ayudando a su padre a escapar del Cisne
Mejor final de episodio
3- Juliet golpeando Jughead y el fundido en blanco
2- Sayid disparando a Ben de pequeño
1- Ben mata a Locke
Dharma favorito:
3- Pierre Chang
2- Radizinsky
Otro/Hostil favorito
3- Ben
2- Eloise Hawking
1- Widmore
Mejor escena en la isla
3- La primera escena de la season finale entre Jacob y su rival.
2- Ben siendo juzgado por el humo negro.
Peor escena en la isla
3- Hurley hablando con Jack y Kate de que Juliet y Sawyer están juntos
2- Sun y Lapidus hablando con Christian Sheppard
Mejor actor
3- Michael Emerson
2- Terry O´Quinn
1- Josh Holloway
Mejor actriz
3- Evangeline Lilly
2- Elizabeth Mitchell
1- Yunjim Kim
Mejor pareja:
3- Sawyer y Juliet
2- Rose y Bernard
1- Eloise Hawking y Charles Widmore
3 - Faraday
2- Jack
1- Charles Widmore
Personaje más odiado:
3- Eloise Hawking
2- Radzinsky
3- Ben mata a Locke
2- Widmore de joven estuvo en la isla
1- El cadaver de Locke estaba en la caja.
Mejor argumento (trama)
3- El falso Locke en busca de Jacob y su posterior encuentro
2- Los saltos en el tiempo de los dejados atrás.
1- Intentando detonar Jughead.
Mejor personaje
3- Benjamin Linus
2- Daniel Faraday
1- John Locke
Peor personaje
3- Sun
2- Sayid
1- Roger Linus
3- Ben - Sayid - joven Ben
2- Daniel - Diario - Eloise
1- Miles - Chang - Miles bebé
Mejor episodio
3- The Incident
2- The variable
1- The life and death of Jeremy Bentham
Peor episodio
3- The lie
2- Some like Hoth
3- Eloise Hawking
2- Jacob
1- Radzinsky
3 - Robert
2- Caesar
1- Nadia
Escena más divertida
3- Hurley explica lo ocurrido en las cuatro primeras temporadas a su madre
2- Hurley tirándole un burrito a Ben.
1- El interrogatorio a Sayid con el azucarillo.
Mejor muerte:
3- Locke
2- Faraday
1- Jacob
3- La escena entre Ben y Locke cuando este último muere
2- Jack poniendole los zapatos de su padre a Locke en la carnicería
1- Hurley "ve" a Ana-Lucia.
3- Miles intentando ser reclutado por Ilana
2- Kate y Jack liándose después de que ésta abandone a Aaron
3- Dead is dead
2 - The life and death of Jeremy Bentham
1 - Whatever happened, happened
Peor título de episodio
3- The little prince
2- The lie
1- 316
Mejor frase:
3- Jack: How can you read at a time like this? Ben: My mother taught me. (-: ¿Cómo puedes leer en una situación así? :-Mi madre me enseñó)
2- Jack: Wherever you are, John, you must be laughin' your ass off that I'm actually doin' this (Donde quiera que estés, John, debes estar partiéndote el culo viendo lo que estoy haciendo)
1 - Faraday: No puedes cambiar el pasado, James. Sawyer: Todos los que amaba han volado en tu jodido bote. Se lo que no puedo cambiar.
3- Juliet soltándose de Sawyer y cayendo por el agujero de Cisne
2- Sawyer viendo el nacimiento de Aaron
1- Miles ayudando a su padre a escapar del Cisne
Mejor final de episodio
3- Juliet golpeando Jughead y el fundido en blanco
2- Sayid disparando a Ben de pequeño
1- Ben mata a Locke
Dharma favorito:
3- Pierre Chang
2- Radizinsky
Otro/Hostil favorito
3- Ben
2- Eloise Hawking
1- Widmore
Mejor escena en la isla
3- La primera escena de la season finale entre Jacob y su rival.
2- Ben siendo juzgado por el humo negro.
Peor escena en la isla
3- Hurley hablando con Jack y Kate de que Juliet y Sawyer están juntos
2- Sun y Lapidus hablando con Christian Sheppard
Mejor actor
3- Michael Emerson
2- Terry O´Quinn
1- Josh Holloway
Mejor actriz
3- Evangeline Lilly
2- Elizabeth Mitchell
1- Yunjim Kim
Mejor pareja:
3- Sawyer y Juliet
2- Rose y Bernard
1- Eloise Hawking y Charles Widmore
3 - Faraday
2- Jack
1- Charles Widmore
Personaje más odiado:
3- Eloise Hawking
2- Radzinsky
3- Ben mata a Locke
2- Widmore de joven estuvo en la isla
1- El cadaver de Locke estaba en la caja.
Mejor argumento (trama)
3- El falso Locke en busca de Jacob y su posterior encuentro
2- Los saltos en el tiempo de los dejados atrás.
1- Intentando detonar Jughead.
Mejor personaje
3- Benjamin Linus
2- Daniel Faraday
1- John Locke
Peor personaje
3- Sun
2- Sayid
1- Roger Linus
3- Ben - Sayid - joven Ben
2- Daniel - Diario - Eloise
1- Miles - Chang - Miles bebé
Mejor episodio
3- The Incident
2- The variable
1- The life and death of Jeremy Bentham
Peor episodio
3- The lie
2- Some like Hoth

19/05/2009 22:02
Ante todo darte la enhorabuena solo por lo que te curraste la pregunta!!Bueno ahi va mi votacion:
3-Richard Alpert
2-Bernard
1-Eloise Hawking
3-Horace
2-Frank Lappidus
1-Nadia
Escena más divertida
3-La madre de Hurley descubre a Sayid en su sofá.
1-La discusión de Hurley y Miles sobre los viajes en el tiempo.
Mejor muerte
3-Charlotte
2-Jacob
1-Locke
3-Hurley confesando a su madre la verdad.
2-Jacob con Kate de niña.
1-Jacob con Locke tras su caída.
3-El encuentro entre Hawking y Widmore en la entrada del hospital
2-Eloise en el hospital con Penny.
1-Ben intentando matar a Penny
Mejor título de episodio
3-Follow the Leader
2-Whatever Happened, Happened
1-Dead is Dead
Peor título de episodio
3-This Place is Death
2-Jughead
1-He's Our You
Mejor frase
3-Richard Alpert: You're gonna have to die John. (Vas a tener que morir, John)
2-Carmen Reyes: Why Is There A Dead Pakistani On My Couch? (¿Por qué hay un pakistaní muerto en mi sofá?)
1-Daniel Faraday: The rules, rules don't apply to you. You're special. You're uniquely and miraculously special. (Las reglas no se aplican en tí. Tú eres especial. Eres única y milagrosamente especial.)
(Aunque aqui en mi humilde opinion,me quedaria con otra,o no la vi o no la pusiste,en la pelea de Jack y Sawyer, Sawyer a Jack:¿quien te crees que eres?,es mi frase. ODIO A JACK!!.
3-Juliet soltándose de Sawyer y cayendo por el agujero de Cisne.
2-Sawyer viendo el nacimiento de Aaron
1-La muerte de Charlotte en brazos de Faraday
Mejor final de episodio
3-(El falso Locke revelando que quiere matar a Jacob)
2-(LaFleur presencia la vuelta a La Isla de algunos de sus compañeros)
1-(Daniel Faraday vuelve a La Isla en el submarino)
Dharma favorito
3-Pierre Chang
2-Amy
1-Roger Linus
Otro/Hostil favorito
3-Richard
2-Eloise Hawking
1-Ben
Mejor escena en la isla
3-Jacob siendo asesinado por Ben
2-La pelea entre Sawyer y Jack
1-Ver la parte de atrás de la estatua
Peor escena en la isla
3-Escenas del equipo de Rousseau
2-La muerte de Faraday
1-Cualquier escena de Jack y Kate juntos
Mejor actor
3-Nestor Carbonell (Richard)
2-Jeremy Davies (Faraday)
1-Jorge Garcia (Hugo)
Mejor actriz
3-Elizabeth Mitchell (Juliet)
2-Fionnula Flanagan (Eloise)
1-Yunjin Kim (Sun)
Mejor pareja
3-Sawyer y Juliet
2-Rose y Bernard
1-Jin y Sun
3-Faraday
2-Miles
1-Radzinky
Personaje más odiado
3-Jack
2-Kate
1-El duo Jack y Kate
3-El cadaver de Locke estaba en la caja.
2-Jacob ha ido visitando a los losties
1-Widmore es el padre de Faraday
Mejor argumento (trama)
3-Los O6 intentando volver a la isla
2-Los saltos en el tiempo de los dejados atrás
1-Intentando detonar Jughead
Mejor personaje
3- Faraday
2-Hugo
1-Eloise
Peor personaje
3-Jack
2-Kate
1-Sayid
3-Daniel - Diario - Eloise
2-Locke - brújula - Richard
1-Charlotte - Daniel - joven Charlotte
Mejor episodio
3-Whatever Happened, Happened
2-The Incident
1-LaFleur
Peor episodio
3-The Life and Death of Jeremy Bentham
2-The Little Prince
1--Because You Left
Bueno,otra vez enhorabuena por tu super-lost-test,espero no haber saltado ninguna pregunta porque en algunas me hice un lio.
3-Richard Alpert
2-Bernard
1-Eloise Hawking
3-Horace
2-Frank Lappidus
1-Nadia
Escena más divertida
3-La madre de Hurley descubre a Sayid en su sofá.
1-La discusión de Hurley y Miles sobre los viajes en el tiempo.
Mejor muerte
3-Charlotte
2-Jacob
1-Locke
3-Hurley confesando a su madre la verdad.
2-Jacob con Kate de niña.
1-Jacob con Locke tras su caída.
3-El encuentro entre Hawking y Widmore en la entrada del hospital
2-Eloise en el hospital con Penny.
1-Ben intentando matar a Penny
Mejor título de episodio
3-Follow the Leader
2-Whatever Happened, Happened
1-Dead is Dead
Peor título de episodio
3-This Place is Death
2-Jughead
1-He's Our You
Mejor frase
3-Richard Alpert: You're gonna have to die John. (Vas a tener que morir, John)
2-Carmen Reyes: Why Is There A Dead Pakistani On My Couch? (¿Por qué hay un pakistaní muerto en mi sofá?)
1-Daniel Faraday: The rules, rules don't apply to you. You're special. You're uniquely and miraculously special. (Las reglas no se aplican en tí. Tú eres especial. Eres única y milagrosamente especial.)
(Aunque aqui en mi humilde opinion,me quedaria con otra,o no la vi o no la pusiste,en la pelea de Jack y Sawyer, Sawyer a Jack:¿quien te crees que eres?,es mi frase. ODIO A JACK!!.
3-Juliet soltándose de Sawyer y cayendo por el agujero de Cisne.
2-Sawyer viendo el nacimiento de Aaron
1-La muerte de Charlotte en brazos de Faraday
Mejor final de episodio
3-(El falso Locke revelando que quiere matar a Jacob)
2-(LaFleur presencia la vuelta a La Isla de algunos de sus compañeros)
1-(Daniel Faraday vuelve a La Isla en el submarino)
Dharma favorito
3-Pierre Chang
2-Amy
1-Roger Linus
Otro/Hostil favorito
3-Richard
2-Eloise Hawking
1-Ben
Mejor escena en la isla
3-Jacob siendo asesinado por Ben
2-La pelea entre Sawyer y Jack
1-Ver la parte de atrás de la estatua
Peor escena en la isla
3-Escenas del equipo de Rousseau
2-La muerte de Faraday
1-Cualquier escena de Jack y Kate juntos
Mejor actor
3-Nestor Carbonell (Richard)
2-Jeremy Davies (Faraday)
1-Jorge Garcia (Hugo)
Mejor actriz
3-Elizabeth Mitchell (Juliet)
2-Fionnula Flanagan (Eloise)
1-Yunjin Kim (Sun)
Mejor pareja
3-Sawyer y Juliet
2-Rose y Bernard
1-Jin y Sun
3-Faraday
2-Miles
1-Radzinky
Personaje más odiado
3-Jack
2-Kate
1-El duo Jack y Kate
3-El cadaver de Locke estaba en la caja.
2-Jacob ha ido visitando a los losties
1-Widmore es el padre de Faraday
Mejor argumento (trama)
3-Los O6 intentando volver a la isla
2-Los saltos en el tiempo de los dejados atrás
1-Intentando detonar Jughead
Mejor personaje
3- Faraday
2-Hugo
1-Eloise
Peor personaje
3-Jack
2-Kate
1-Sayid
3-Daniel - Diario - Eloise
2-Locke - brújula - Richard
1-Charlotte - Daniel - joven Charlotte
Mejor episodio
3-Whatever Happened, Happened
2-The Incident
1-LaFleur
Peor episodio
3-The Life and Death of Jeremy Bentham
2-The Little Prince
1--Because You Left
Bueno,otra vez enhorabuena por tu super-lost-test,espero no haber saltado ninguna pregunta porque en algunas me hice un lio.

20/05/2009 03:37
3. Richard Alpert
2. Ilana
1. Penny
3. Caesar
2. Nadia
1. Robert
Escena más divertida
3. La discusión de Hurley y Miles sobre los viajes en el tiempo
2. Pierre Chang le pregunta a Hurley si viene del futuro.
1. Hurley tirándole un burrito a Ben.
Mejor muerte
3. Faraday
2. Abaddon
1. Robert (El marido de Danielle)
3. Jack leyendo la nota de suicidio de Locke en el Ajira 316.
2. La escena entre Ben y Locke cuando este último muere.
1. El encuentro entre Hawking y Widmore en la entrada del hospital.
3. La muerte de Nadia
2. Ben disparando a Desmond.
Mejor título de episodio
3. LaFleur
2. Whatever Happened, Happened
1. The Variable
Peor título de episodio
3. Dead is Dead
2. The Little Prince
1. Because You Left
Mejor frase
3. Sawyer: You really gonna leave me here with the mad scientist and "Mr. I speak to dead people?" And Jin, who's a hell of a nice guy, but not exactly the greatest conversationalist. (Realmente me vas a dejar aquí con el científico loco y Mr. "Hablo con gente muerta" Y Jin, que es un buen tío, pero no exáctamente el mejor conversador)
2. Faraday: Whatever happened happened (Lo que ocurrió, ocurrió)
1. Jack: How can you read at a time like this? Ben: My mother taught me. (-: ¿Cómo puedes leer en una situación así? :-Mi madre me enseñó)
3. Sun encontrando el anillo de Charlie
2. El reencuentro entre Jack, Kate y Hurley con Sawyer
1. Juliet soltándose de Sawyer y cayendo por el agujero de Cisne.
Mejor final de episodio
3. 5x14 (Faraday asesinado por su madre)
2. 5x08 (LaFleur presencia la vuelta a La Isla de algunos de sus compañeros)
1. 5x15 (El falso Locke revelando que quiere matar a Jacob)
Dharma favorito
3. Horace
2. Pierre Chang
1. Radzinksy
Otro/Hostil favorito
3. Ben
2. Richard
1. Widmore
Mejor escena en la isla
1. La escena del muelle entre Juliet y Sawyer
Peor escena en la isla
3 Cuando Jim se encuentra con Rosseou
2 Sawyer viendo el nacimiento de Aaron
1 Kate cambiando de opnion respecto a explotar jurhead
Mejor actor
3. Terry O´Queen
2. Mathew Fox
1. Josh Holloway
Mejor actriz:
3. Evangeline Lilly
2. Elizabeth Mitchell
1. Sonya Walger
Mejor pareja
3. Sawyer y Juliet
2. Penny y Desmond
1. Kate y Jack
3. John Locke
2. Ben
1. Jack
Personaje más odiado
3. Phil
2. Charllott
1. "el nuevo Lock"
3. Widmore de joven estuvo en la isla
1. El humo negro está bajo el templo
Mejor argumento (trama)
3. Locke fuera de la isla.
2. La trama de Dharma (1977)
1. Intentando detonar Jughead.
Mejor personaje
3. Jonh Lock
2. Daniel Faraday
1. Richard Alpert
Peor personaje
3. "El nuevo Lock"
2. Charllot
1. caesar
3. -Ben - Sayid - joven Ben
1. Miles - Chang - Miles bebé
Mejor episodio
3. Follow the Leader (Tras la muerte de Daniel en 1977, Jack y Kate hacen equipo con Eloise y Richard para seguir con el plan de Daniel de detonar la bomba de hidrógeno. En el presente, Locke finalmente toma su puesto como líder de los Otros y emprende su nueva misión: matar a Jacob.)
2. LaFleur (Los saltos temporales se acaban y Sawyer perpetúa una mentira con algunos de los otros supervivientes de la isla para sobrevivir en 1977 como miembros de Dharma)
1. The Variable (Daniel Faraday intenta cambiar el pasado revelando la verdad. Todo ello tendrá terribles consecuencias para él)
Peor episodio
2. . The Little Prince (Kate descubre que alguien sabe el secreto sobre la maternidad de Aaron. Mientras, los saltos en el tiempo están poniendo en peligro las vidas de los supervivientes)
This Place is Death (Locke toma la iniciativa de detener los desplazamientos temporales de la isla, M. cada vez más violentos. Charlotte es la primera víctima de los viajes temporales. Mientras tanto, Ben se topa con un obstáculo en su intento de reunir a los 6 de Oceanic y llevarlos de vuelta a la Isla)
3. Richard Alpert
2. Ilana
1. Penny
3. Caesar
2. Nadia
1. Robert
Escena más divertida
3. La discusión de Hurley y Miles sobre los viajes en el tiempo
2. Pierre Chang le pregunta a Hurley si viene del futuro.
1. Hurley tirándole un burrito a Ben.
Mejor muerte
3. Faraday
2. Abaddon
1. Robert (El marido de Danielle)
3. Jack leyendo la nota de suicidio de Locke en el Ajira 316.
2. La escena entre Ben y Locke cuando este último muere.
1. El encuentro entre Hawking y Widmore en la entrada del hospital.
3. La muerte de Nadia
2. Ben disparando a Desmond.
Mejor título de episodio
3. LaFleur
2. Whatever Happened, Happened
1. The Variable
Peor título de episodio
3. Dead is Dead
2. The Little Prince
1. Because You Left
Mejor frase
3. Sawyer: You really gonna leave me here with the mad scientist and "Mr. I speak to dead people?" And Jin, who's a hell of a nice guy, but not exactly the greatest conversationalist. (Realmente me vas a dejar aquí con el científico loco y Mr. "Hablo con gente muerta" Y Jin, que es un buen tío, pero no exáctamente el mejor conversador)
2. Faraday: Whatever happened happened (Lo que ocurrió, ocurrió)
1. Jack: How can you read at a time like this? Ben: My mother taught me. (-: ¿Cómo puedes leer en una situación así? :-Mi madre me enseñó)
3. Sun encontrando el anillo de Charlie
2. El reencuentro entre Jack, Kate y Hurley con Sawyer
1. Juliet soltándose de Sawyer y cayendo por el agujero de Cisne.
Mejor final de episodio
3. 5x14 (Faraday asesinado por su madre)
2. 5x08 (LaFleur presencia la vuelta a La Isla de algunos de sus compañeros)
1. 5x15 (El falso Locke revelando que quiere matar a Jacob)
Dharma favorito
3. Horace
2. Pierre Chang
1. Radzinksy
Otro/Hostil favorito
3. Ben
2. Richard
1. Widmore
Mejor escena en la isla
1. La escena del muelle entre Juliet y Sawyer
Peor escena en la isla
3 Cuando Jim se encuentra con Rosseou
2 Sawyer viendo el nacimiento de Aaron
1 Kate cambiando de opnion respecto a explotar jurhead
Mejor actor
3. Terry O´Queen
2. Mathew Fox
1. Josh Holloway
Mejor actriz:
3. Evangeline Lilly
2. Elizabeth Mitchell
1. Sonya Walger
Mejor pareja
3. Sawyer y Juliet
2. Penny y Desmond
1. Kate y Jack
3. John Locke
2. Ben
1. Jack
Personaje más odiado
3. Phil
2. Charllott
1. "el nuevo Lock"
3. Widmore de joven estuvo en la isla
1. El humo negro está bajo el templo
Mejor argumento (trama)
3. Locke fuera de la isla.
2. La trama de Dharma (1977)
1. Intentando detonar Jughead.
Mejor personaje
3. Jonh Lock
2. Daniel Faraday
1. Richard Alpert
Peor personaje
3. "El nuevo Lock"
2. Charllot
1. caesar
3. -Ben - Sayid - joven Ben
1. Miles - Chang - Miles bebé
Mejor episodio
3. Follow the Leader (Tras la muerte de Daniel en 1977, Jack y Kate hacen equipo con Eloise y Richard para seguir con el plan de Daniel de detonar la bomba de hidrógeno. En el presente, Locke finalmente toma su puesto como líder de los Otros y emprende su nueva misión: matar a Jacob.)
2. LaFleur (Los saltos temporales se acaban y Sawyer perpetúa una mentira con algunos de los otros supervivientes de la isla para sobrevivir en 1977 como miembros de Dharma)
1. The Variable (Daniel Faraday intenta cambiar el pasado revelando la verdad. Todo ello tendrá terribles consecuencias para él)
Peor episodio
2. . The Little Prince (Kate descubre que alguien sabe el secreto sobre la maternidad de Aaron. Mientras, los saltos en el tiempo están poniendo en peligro las vidas de los supervivientes)
This Place is Death (Locke toma la iniciativa de detener los desplazamientos temporales de la isla, M. cada vez más violentos. Charlotte es la primera víctima de los viajes temporales. Mientras tanto, Ben se topa con un obstáculo en su intento de reunir a los 6 de Oceanic y llevarlos de vuelta a la Isla)

03/07/2009 04:20
3. Richard Alpert
2. Penny
1. Rousseau
3. Caesar
2. Radzinsky
1. Ilana
Escena más divertida:
3. La madre de Hurley descubre a Sayid en su sofá
1. La discusión de Hurley y Miles sobre los viajes en el tiempo
Mejor muerte:
3. Jacob
2. Faraday
1. Locke
3. Jack leyendo la nota de suicidio de Locke en el Ajira 316
2. Los O6 en "El faro" con EloiseHawking
1. Kate le cuenta Carole Littleton por qué vuelve a la isla
3. Dead is Dead
2. Follow the Leader
1. Because You Left
Peor título de episodio:
3. Some Like It Hoth
2. 316
1. LaFleur
Mejor frase:
3. John to Jack: I wish you had believed me. (Desearía que me hubieras creído)
1. Juliet: Come on you son of a bitch (Vamos, hija de puta)
1. El reencuentro entre Jack, Kate y Hurley con Sawyer
Mejor final de episodio:
Dharma favorito:
3. Pierre Chang
2. Amy
1. Horace
Otro/Hostil favorito:
3. Eloise Hawking
2. Ben
1. Richard Alpert
Mejor escena en la isla:
1. Ben siendo juzgado por el humo negro
Peor escena en la isla:
Mejor actor:
3. Terry O'Quinn (Locke)
2. Michael Emerson (Ben)
Mejor actriz:
3. Elizabeth Mitchell (Julliet)
2. Evangeline Lilly (Kate)
1. Fionnula Flanagan (Eloise Hawking de 2007)
Mejor pareja:
3. Desmond y Penny
2. Sawyer y Juliet
1. Rose y Bernard
3. Juliet
2. Faraday
1. Richard
Personaje más odiado:
3. Radzinky
2. Phil
1. Widmore
3. Locke ha resucitado
2. La estatua
Mejor argumento (trama):
Mejor personaje:
3. Locke
2. Desmond
1. Ben
Peor personaje:
3. Caesar
2. Roger Linus
1. Phil
Mejor episodio:
1. Dead is Dead (Ben, Locke, y Sun viajan al Templo para que Ben sea juzgado por el Monstruo. En los flashbacks, descubrimos los orígenes de la problemática relación entre Widmore y Ben)
Peor episodio:
3. Richard Alpert
2. Penny
1. Rousseau
3. Caesar
2. Radzinsky
1. Ilana
Escena más divertida:
3. La madre de Hurley descubre a Sayid en su sofá
1. La discusión de Hurley y Miles sobre los viajes en el tiempo
Mejor muerte:
3. Jacob
2. Faraday
1. Locke
3. Jack leyendo la nota de suicidio de Locke en el Ajira 316
2. Los O6 en "El faro" con EloiseHawking
1. Kate le cuenta Carole Littleton por qué vuelve a la isla
3. Dead is Dead
2. Follow the Leader
1. Because You Left
Peor título de episodio:
3. Some Like It Hoth
2. 316
1. LaFleur
Mejor frase:
3. John to Jack: I wish you had believed me. (Desearía que me hubieras creído)
1. Juliet: Come on you son of a bitch (Vamos, hija de puta)
1. El reencuentro entre Jack, Kate y Hurley con Sawyer
Mejor final de episodio:
Dharma favorito:
3. Pierre Chang
2. Amy
1. Horace
Otro/Hostil favorito:
3. Eloise Hawking
2. Ben
1. Richard Alpert
Mejor escena en la isla:
1. Ben siendo juzgado por el humo negro
Peor escena en la isla:
Mejor actor:
3. Terry O'Quinn (Locke)
2. Michael Emerson (Ben)
Mejor actriz:
3. Elizabeth Mitchell (Julliet)
2. Evangeline Lilly (Kate)
1. Fionnula Flanagan (Eloise Hawking de 2007)
Mejor pareja:
3. Desmond y Penny
2. Sawyer y Juliet
1. Rose y Bernard
3. Juliet
2. Faraday
1. Richard
Personaje más odiado:
3. Radzinky
2. Phil
1. Widmore
3. Locke ha resucitado
2. La estatua
Mejor argumento (trama):
Mejor personaje:
3. Locke
2. Desmond
1. Ben
Peor personaje:
3. Caesar
2. Roger Linus
1. Phil
Mejor episodio:
1. Dead is Dead (Ben, Locke, y Sun viajan al Templo para que Ben sea juzgado por el Monstruo. En los flashbacks, descubrimos los orígenes de la problemática relación entre Widmore y Ben)
Peor episodio:

04/07/2009 16:57
3- Rousseau
2- Richard Alpert
1- Eloise Hawking
3- Radzinsky
2- Roger Linus
1- Caesar
Escena mas divertida:
3- La discusión de Hurley y Miles sobre los viajes en el tiempo
2- Hurley le habla a Miles sobre los Eawoks