FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: Season Finale. 5x16/5x17 - The Incident (I & II) (Análisis y comentarios)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 21 22 23 24 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
14/05/2009 02:38
Hasta aquí, se acabó la quinta temporada de esta grandiosa serie. Una temporada impresionante que nos ha vuelto a poner los pelos de punta a todos con su acción, su misterio, su emoción, sus personajes y con todo lo que la compone. Una Season Finale que promete dejarnos a todos con la boca abierta y tirándonos de los pelos. Parece que fue ayer cuando comentábamos 'Because you left', las semanas entre capítulo y capítulo se hacían eternas, pero el global de la temporada se ha pasado volando.
El Hijo Pródigo de la televisión se despide... pero sólo por unos meses.

¿Qué os ha parecido?
buenafuente_berto
buenafuente_berto
15/05/2009 13:33
JACKCRAZY si lo dices por mi pues vale...Y que no es otro ojo es el de jack.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
15/05/2009 13:36
Pues es verdad, no se habla mucho de eso, Locke está muerto de verdad, Ben se lo cargó... ¿definitivamente? No lo sé, pero si tras la explosión de la bomba nada de lo que pasó, pasó, pues arreglado, si no, Locke muerto, y ni mucho menos estafado, esto es así, aquí puede morir todo el mundo, incluído Locke, la mandíbula desencaja cuando vi que Locke era el que estaba en la caja, fijáos, yo pensé desde el principio que quien estaba en la famosa caha era el mismísimo Jacob.
vicky_s
vicky_s
15/05/2009 13:42
son esa..... si yo tb tengo claro que a Los Angeles no iban a ir, pero como lo decian tan convencidos, pues viendo explotar la bomba era lo mas logico.....

en cuanto a lo de los elegidos, llama la atencion que solo Sayid y hugo fueran visitados por Jacob despues del accidente, y precisamente Hugo en el ultimo momento....... por que??? por cierto cuando se subio al taxi ya estaba la funda de la guitarra...Jacob dijo que no era suya y es evidente que Hugo la coge y se va con ella...pero porque se la lleva??? perfectamente la podria haber dejado......que coño habra dentro??????

Dwyane...yo tb pense que en la caja iba el cadaver de Jacob....algo asi como su momia o que se yo ya jajajaja

por cierto, me llamo tb mucho la atencion lo de "Ricardus".......por que Ilana lo llama asi??? Es tambien inmortal o algo?? Si ya conoce a Jacob, como es que a Richard no lo conoce aun???

Una ultima cosa....os disteis cuenta que cuando Juliett esta con rose y bernard estos le ofrecen un te y ella se toca la barriga..............estara embarazada????????
rasaaabe
rasaaabe
15/05/2009 14:15
vicky_s yo me di cuenta de lo que dices que Juliet se toca el estómago y pensé está embarazada pero luego con todo lo que pasó se me olvidó el momento.

Con lo de la muerte de Locke yo no me siento estafada, vale que puede ser que nos hayan tomado por medio tontos haciendonos creer que estaba vivo pero en los dos últimos capítulos con sus acciones ya se podía intuir que no era él, como podría ser él si no dio convencido a ninguno de los 6 del Oceanic y luego da su perorata y convence a todos de los otros de que lo sigan a ver a Jacob en plan Mesías, había algo que no cuadraba. Con lo que realmente me sentiré estafada es si Juliet no muere, me encanta el personaje tengo que decir, pero es que si ya me sentí un poco así cuando vi que había sobrevivido a la caida de más de 100 metros por donde la escotilla, ahora si malherida y habíendo explotado una bomba a menos de medio metro no muere eso es para ir al juzgado sea o no sea Lost.

Una cosa que me fijé es cuando Ben "mata" a Jacob la cara del falso Locke es un poema porque parece no creerse que ha sido tan fácil cargárselo, es que no puede ser que un "Dios" muera así de fácilmente, yo no me lo creo y si de verdad ha muerto otra cosa con la que me sentiré estafada por Lost porque después de pintarnos a Jacob como el todopoderoso que en el primer capítulo que nos lo muestran muera de una forma tan penosa, no cuadra.

Yo no se jugar al blackgammon pero en estos momentos me gustaria para poder entender la partida que estan jugando Jacob el blanco y el otro llamemosle "Esaús" el negro. Una interesante partida, o guerra como dice Widmore, que durará seis temporadas tras las cuales hemos visto a los elegidos por los dos jugadores "los Dioses", los cambios en el tiempo y demás.

Y sobre lo del ojo yo opino que es el de Jack y tengo la teoría de que será el final de la serie, no se porque pero llevo pensándolo un tiempo y que mejor cosa para enseñarnos que todo es un bucle y que nada se puede evitar que enseñarnos como se van de la isla todos en el 2008 y después como imagen final la imagen del ojo de Jack despertando en el 2004 en medio de la selva tras el accidente, lo que pasó pasó y esa sería una gran imagen para demostrarlo.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
15/05/2009 14:22
Estoy de acuerdo contigo, Jacob no puede morir así como así, Jacob tiene que estar presente sea como sea en la sexta temporada, además, como comenté antes, parecía que estaba esperando que lo mataran, se dejó.
larila07
larila07
15/05/2009 15:01
SPOILER 6ª TEMPORADA!!!!!!!

Estoy como loca buscando cosas de la ultima temporada...no me queda nada!!!.

Esta confirmada la presencia de la actriz Elizabeth Mitchell,(Juliet),en la 6ª temporada,¿sobrevivio?,o solo son recuerdos...enfin que si ya lo se aun queda mucho...
Dwyane Wade
Dwyane Wade
15/05/2009 15:10
Por Jacob, no empecemos ya a poner spoilers sobre la sexta temporada, que ya hemos tenido bastante algunos con que nos hayan destrozado varias cosas de la quinta, por favor, y si los pones, mételos con tag de spoiler, no avisando con letras, porque de todas formas es muy probable que alguien caiga. Gracias.
buenafuente_berto
buenafuente_berto
15/05/2009 15:11
Pero depues de un dia y en frio estoy convencido que esto es un juego entre dos dioses egipcios y su pequeño paraiso terrenal la isla es su tablero, y usan a las personas para jugar.
buenafuente_berto
buenafuente_berto
15/05/2009 15:18
El que nos salvara a todos.Eso es lo que le dice richar a iliana cuando hablan.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
15/05/2009 15:19
De acuerdo contigo buenafuente_berto, como he dicho antes, esto es una guerra entre Jacob y su enemigo, ¿el Humo Negro? Puede ser. Fijáos en otra cosa, en la primera escena, Jacob va con camisa blanca y el AntiJacob con una negra. ¿El bien y el mal? Ya sabemos que el blanco y el negro es un tema muy recurrente en Lost.
Otra cosa, ¿se supone que el que estuvo viviendo los últimos años en la cabaña era el AntiJacob? Por lo de la ceniza, parecía que lo tenían como atado ahí. Además, ¿os acordáis de la persona que vimos una milésima de segundo en 'The man behind the curtain' sentado en la mecedora? Parece que es el AntiJacob, su apariencia concuerda más.
Que de preguntas y que de dudas, y ocho meses de espera... que Jacob nos ayude.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
15/05/2009 15:58
Por cierto, al enemigo de Jacob le podemos poner nombre, ya que no sabemos nada de él, y es muy incómodo llamarlo siempre enemigo de Jacob o algo así. Estaría bien Esaú por ejemplo, que era el hermano de Jacob en el judaísmo.
Otro nombre que he visto por otro lado que me ha gustado mucho ha sido Smocke, una mezcla entre Smockey (Humo Negro) y Locke, que es lo que se supone que es en realidad, el Humo Negro + Locke.
Martinboy
Martinboy
15/05/2009 16:06
Pues como empezemos a inventarnos nombres para este tipo va a ser un jaleo, es mejor llamarle el hombre de negro, como men in black carcajada
vicky_s
vicky_s
15/05/2009 16:32
Yo he estado pensando y he llegado a la conclusion de que por alguna razon el tio este que esta con Jacob al principio por alguna razon murio y se convirtio en el humo negro...y como tal se puede apoderar de las almas de los muertos tomando su forma a su antojo, para lo que necesita un cuerpo....lo ha estado haciendo con el padre de Jack y ahora lo hizo con Locke......acordaos en el capitulo centrado en ben como aparecia Locke en Dharmaville y todos deciais que salia del mismo sitio por donde se habia ido el humo.....
Lo que no me cuadra es como hace para estar debajo de la estatua con la forma de Locke pero su cuerpo esta en la caja........
Dwyane Wade
Dwyane Wade
15/05/2009 16:46
Eso es lo raro vicky, que se su cuerpo no se ha apoderado, porque el cuerpo de Locke está en la caja, inerte, tal y como entró al ataúd.
Es que ese hombre lleva 200 años intentando matar a Jacob, recordemos que la conversación del principio tiene lugar en el 1800 aproximadamente, ha encontrado la oportunidad de matarlo a través de Locke, pero claro, él por alguna razón no puede matarlo, habrá reglas o algo parecido, así que se lo encarga a Ben, y como su hija muerta (Humo Negro), le dijo que hiciera todo lo que Locke decía pues... pero claro, el Humo Negro se supone que es el que se está haciendo pasar por Locke, así que Ben accede. Estaba cantado, sobre todo desde 'Dead is dead' que ese no era nuestro Locke, iba muy seguro, incluso a El Templo, que el ni siquiera sabía donde estaba.
Pero bueno, como comenté antes, espero que Jacob no muera, o que si muere, se convierta en algún poder superior o algo, y siga apareciendo, ya que creo que la sexta temporada tiene que ser la Season Jacob, y por cierto, creo que está claro que cada capítulo de la sexta temporada va a ser una especie de Season Finale, ya que nos tienen que dar un montón de respuestas, de infarto va a ser.
vicky_s
vicky_s
15/05/2009 16:52
Dwyane a lo mejor, pensando mucho, es que realmente no necesita su cuerpo....solo le basta su alma para tomar su forma, por eso se nutre de las almas de todos los muertos que hay en la isla y cuantas mas tenga mas fuerte se hace........Tambien me descuadra mucho que si el tipo este se convirtio en un momento determinado en el humo negro, ¿como es que ben conoce la manera de llamarlo y dominarlo?........No se ya, q esto es un lio............
Dwyane Wade
Dwyane Wade
15/05/2009 16:56
¿Y si todo lo que ha pasado en la serie ha sido un plan del AntiJacob para matar a Jacob? Es decir, que la partida la ha ganado el AntiJacob tras 200 años, y en esos 200 años han participado infinidad de personas, que sólo han hecho de peones de uno y otro.
diego_y_julia
diego_y_julia
15/05/2009 16:58
a mi eso de que halla un ser que es capar de adoptar la forma de otras personas ya me parece demasiada fantasia, una fantasmada ya descomunal por muy Lost que sea eso es ya demasiada ciencia ficción, no se no me gusta eso
rasaaabe
rasaaabe
15/05/2009 17:01
Se me acaba de ocurrir una cosa, si Esaú es el humo negro como suponemos algunos y Jacob es su igual ¿puede ser que aunque hayan matado al cuerpo y lo hayan lanzado al fuego, el alma sobreviva? una especie de humo blanco que como el humo negro puede utilizar los cuerpos muertos, la esencia de lo que representa Jacob que es el bien como la esencia de Esaú que es el humo negro, el mal. Todas son paranoias pero es que en mi negativa a creer que Jacob está muerto hace que piense las formas en que puede sobrevivir.
SNQLA2
SNQLA2
15/05/2009 17:07
yo estoy de acuerdo con todo eso de que jacob representa el bien y el otro el mal. Es como lost todo tiene dos opciones, dos trayectorias, dos interpretaciones, dos conflictos; el bien y el mal, pasado y futuro, vida y muerte, jacob y el humo negro, ben y widmore, otros y dharma, casualidad y destino, perdón y venganza.... etc.....
Con respecto al señor de negro, representa el antijacob y yo creo que hace sus apariciones en la serie. En el capi 4x01, capitulo dedicado a Hurley, cuando este, en un flashback en la isla, va en dirección a la cabaña se pierde y cuando llega a ella, se le aparece en la ventana una silueta que en ese caso no era cristian ni por supuesto jacob. Ese señor es el contrincante de jacob.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
15/05/2009 17:07
Cada teoría ahora mismo puede ser buena, correcta o un disparate, a saber.
Yo es que también me niego a creer que Jacob muere y ya está, se acabó Jacob. Eso no puede ser, Jacob es el más grande, tiene que estar hasta el final de los días, La Isla es suya.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 21 22 23 24 Siguiente