FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: Season Finale. 5x16/5x17 - The Incident (I & II) (Análisis y comentarios)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 21 22 23 24 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
14/05/2009 02:38
Hasta aquí, se acabó la quinta temporada de esta grandiosa serie. Una temporada impresionante que nos ha vuelto a poner los pelos de punta a todos con su acción, su misterio, su emoción, sus personajes y con todo lo que la compone. Una Season Finale que promete dejarnos a todos con la boca abierta y tirándonos de los pelos. Parece que fue ayer cuando comentábamos 'Because you left', las semanas entre capítulo y capítulo se hacían eternas, pero el global de la temporada se ha pasado volando.
El Hijo Pródigo de la televisión se despide... pero sólo por unos meses.

¿Qué os ha parecido?
Dsfase
Dsfase
15/05/2009 02:52
el flashback de Juliet no puede ser que lo hagan para mostrarnos como cambia de opinion al querer hacer explotar la bomba para no tener que perder a Sawyer, le dice lo mismo que le dicen sus padres... nose
Dwyane Wade
Dwyane Wade
15/05/2009 03:12
Por cierto, ¿os habéis dado cuenta que Jacob en toda las visitas a los losties, les llega a tocar? Es decir, les estaba eligiendo...
Otra cosa, espero que Jacob no muera, no puede morir, tanto tiempo esperándolo para que dure un capítulo no por favor. Está claro que el que se ha apoderado de el cuerpo de Locke, es el que estaba con él en la orilla de la playa al principio del capítulo, y el que seguramente después escapó de la cabaña. ¿Es el Humo Negro? ¿Es Jacob el bien y el Humo Negro el mal?
Ay por Dios, ocho meses...

Por cierto, primera promo oficial de la sexta temporada, sin imágenes por supuesto.
¿Por qué nos muestran la escena de Jack abriendo el ojo, la primera imagen de toda la serie? Uy, uy, uy...

sparrow
sparrow
15/05/2009 04:09
Seguro que es el ojo de jack?? a mi no me lo parece... que pensais?
sergiotv
sergiotv
15/05/2009 07:39
por diosssssssssss!!!!!!!!! no nos pueden dejar asi tantos meses!!!!al final juliet la explotooo!!!!juas juas!!!!!!y quien es realmente el nuevo locke!!!! y por favor por lo q lei ay muxos freak q ven la serie en ingles sin enterarse de nada!!! q freakis q sois bobos? o que no me lo explico eso es freak 100% coño!!!!un saludo a los q ven perdidos y no son freakis ;);););)
vicky_s
vicky_s
15/05/2009 09:26
Ahora que decis lo del ojo estuve dandole vueltas y he pensado que a lo mejor, despues de explotar la bomba, en lugar de aterrizar el avion en el aeropuerto de Los Angeles hay un nuevo salto en el tiempo y donde aparecen es otra vez en el punto de partida, es decir, justo nada mas estrellarse con el avion.......de ahi que veamos de nuevo el ojo de Jack............un poco lioso no??? Pero se reconocerian unos a otros y recordarian lo que ha pasado o volverian a ese punto y se encontrarian en ese momento con sus "yos" de esa epoca.......

Me estoy liando....
SNQLA2
SNQLA2
15/05/2009 09:31
sergio tus comentarios si son freaks y raros de cojones ¿como que los supuestos freaks de lost no se pueden ver la serie en ingles?? Quizás no sepas que en version original le da mil vueltas al doblaje ya que los personajes carecen de personalidad ¿no habeis visto la mierda de voz que le han puesto a penny y lo raro que se nos hace oir la voz de BEN en español??. Un verdadero fan va más alla y no se queda en lO Convencional.
SON ESA
SON ESA
15/05/2009 09:38
Vicky no creo en absoluto que aterrisen en los Angeles... El Incidente lo provocaron ellos porque así tenía que pasar. La cuestión es tras volver al presente... recordarán? volveran al momento que el avión se estrella? o volveran al presente donde está Sun? recordarán lo que hicieron en 1977 y todo lo que vivieron?

Y sobre todo en la 6ª temporada creo que se concentrará en que tienen de especial y porqué cada uno de nuestros losties fueron elegidos por Jacob para esta curiosa partida del destino.

Curioso que Kate y Sawyer fueran elegidos desde tan temprana edad.. pero de lo que si estoy segura es que la sexta no va ha dejar un sabor amargo porque muchas preguntas se van ha quedar por el camino... preguntas que podrian en parte ser resueltas si hicieran una pelicula
sergiotv
sergiotv
15/05/2009 09:44
SNQLA2 sabes leer? no gracias no soy freaki solo dije q ven la serie en ingles solo con verla sin entender de papa!!!! solo eso!!xD
SNQLA2
SNQLA2
15/05/2009 09:46
perdona entonces quizas te entendí mal. Por el momento sigo sabiendo leer.
Kamakawiwo
Kamakawiwo
15/05/2009 09:48
Por cierto, alguien se ha dado cuenta en qué idioma hablaban Jacob e Ilana??

Lo de Nadia tampoco lo he entendido muy bien. Pero a ella no la mataban??

Bueno yo ya no sé, he pensado que cuando el grupo de Ilana decía "somos los buenos" se referirían a "la parte buena" del yin-yan, que están de parte de Jacob, si es que por ahí van los tiros...
Richardchido
Richardchido
15/05/2009 11:04
A ver, al explotar la bomba muere Wildmore y la madre de Faraday, por lo tanto, no podría nacer Faraday tampoco, también moriría Ben, que ya está en la isla. No existiría Penny, por lo que Desmond no la conocería y jamás se embarcaría para hacer un crucero alrededor del mundo por su orgullo herido, la escotilla no existiría y no habría botón que pulsar, el avión no se estrellaría.

Me queda la duda de si Jacob volvería a "elegir" a los pasajeros del Oceanic 815, puesto que la isla estaría en su mayor parte arrasada por la bomba, y la mayoría de los habitantes habrían muerto. En cualquier caso no veo lógico que 30 años después de la bomba, con la isla hecha polvo y con todos los acontecimientos encadenados que esto provocaría, como los que he mencionado antes, volvieran justo al avión donde estaban en el principio... El futuro ha cambiado!!

Por cierto hablaban latín.
kike1981
kike1981
15/05/2009 11:43
Una duda que tengo:

Si Jacob escogía a los personajes antes de ir a la isla (como se vio con todos), ¿por qué en el caso de Sayid lo "escogió" luego? porque tiene contacto con Sayid cuando matan a Nadia, y en ese momento Sayid ya había salido de la isla...

Lo del atropello a Nadia seguramente sería un asesinato ordenado por Ben...

Por cierto, yo creo que Richard es el hombre de confianza de Jacob, no del "otro" como se ha dicho por ahí, e Iliana la persona de confianza del otro hombre...
buenafuente_berto
buenafuente_berto
15/05/2009 11:48
A los que dudais que es el ojo de jack,es el ojo de jack sin lugar a dudas ademas tine una cicatriz que se repite en la promo,Y POR 6 VEZZZZZZZZZZZ¡¡¡ NO PUEDE AVER IMAGENES DE LA 6 POR QUE AÚN NO A SIDO RODADA NOS ENTERAMOS YAAA¡¡¡¡.
SNQLA2
SNQLA2
15/05/2009 11:52
En el último capítulo de la quinta temporada (”The Incident” ), vemos a Jacob leyendo este libro antes de ir a encontrarse con Locke.

Esto es lo que dice;

El hijo desprecia y odia las pequeñas manías e ignorancias de su madre, sureña de alcurnia venida a menos, y que no puede desprenderse de sus tics racistas; es claro, sin embargo, que el hijo está más equivocado, en un nivel más profundo. Flannery suele trazar malos, si así podemos llamarlos, que se parecen a este Julian: jóvenes, relativamente cultos (pero relativamente; y -sobre todo- en más pobre sentido de la palabra), desarraigados, impacientes, hinchados de efímeras sabidurías mundanas y al mismo tiempo desconectados del mundo; tipos de desprecio fácil y caridad difícil (aun cuando la caridad es deber de justicia más elemental, como en este caso). En el fondo, más tontos que los tontos que desprecian.
Malos que uno puede sentir muy cerca, en suma.
Y que suelen desembocar en algo que podríamos llamar castigo -muchas veces desmesurado; pero que no es propiamente tal, al menos no en un sentido ejemplificador (”el que comete tal pecado, termina así”), ni siquiera como un castigo inmanente o como consecuencia.
JACKRAZY
JACKRAZY
15/05/2009 12:54
En este foro hay unos cuantos que van de listos. (Podria dar nombres) Ya dije yo tal cosa, ya dije yo la otra....
Me gustaria recordarles espectaculares chorradas como sus teorias jack=jacob y otras perlitas varias.
Esta claro que por cuestion de probabilidad algo acertareis, solo faltaría....
Y cuando decis que teorizar es la esencia de la serie , podeis tener razon, pero esque en este foro lo que haceis muchos son tesis doctorales que lo unico que hacen en volver loco al que las lee..., porque la mayoria ( se demuestra despues ) carecia de sentido.
Seguramente me invitareis a que no os lea mas,(Los que se den por aludidos , por algo será)
ERROR!!.. vuestras teorias me sirven,¡claro que si !... para pensar en que pasará totalmente lo contrario, de lo que vosotros decis que va a pasar.
SNQLA2
SNQLA2
15/05/2009 13:14
JACKRAZY) Dandome o no por aludido, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero si te digo una cosa, que el encanto que tiene esta serie es teorizar sobre ella aunque las probabilidades de acertar son practicamentes nulas. Nos volvemos loca la cabeza. y QUE?? Esto se vive una vez. Y lost es base de su esencia. Yo he escrito algunas teorias como la de los numeros totalmente alucinantes al igual que posiblemente absurdas, y con eso, me desahogo y quedo a gusto. No me digas que sea conservador.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
15/05/2009 13:19
Yo creo que tras cinco temporadas, lo que ha quedado claro, es que esto es una guerra estre dos, Jacob y el otro (el que estaba con él al principio del capítulo). Todos los demás, los losties, los otros, todos, son peones a las órdenes de uno y otro, y para la guerra que se acerca van a tener que actuar todos.
Por cierto, ¿pensáis que Jacob está muerto, que lo han matado así como así? ¿no os da la sensación de que Jacob sabía que Ben lo iba a matar, incluso lo ninguneó un poco para darle un empujón?
Otra cosa, si Jacob va a visitar a Ilana para que le ayude, se supone que está de su lado, es decir, que el grupo de Ilana, Bran y compañia es el grupo de Jacob.
Alexys
Alexys
15/05/2009 13:21
Que mania con lo de que no pueden haber imagenes porque no se han rodado macho...que no tiene porque ser ninguna imagen de la nueva temporada simplemente si lo ponen ahi es por algo no hace falta que tengan nada nuevo rodado aver si ahora va a resultar que en esta serie no han dado pistas de las cosas casi desde el episodio piloto por dios :S
larila07
larila07
15/05/2009 13:27
De quien creeis que es este ojo?,que refleja? 3wf73rrENiY&feature=related ,por lo que lei en las normas del foro es lo unico que puedo poner,ayer puse la direccion de youtube entera y me borraron el mensaje,si no funciona poned LOST Season 6 Official Trailer (HD)
pol7rbk
pol7rbk
15/05/2009 13:29
Pero nadie se siente estafado sabiendo que LOck no pinta ya nada en esta serie????

O si lo pinta????

El verdadero Lock esta muerto (Dead is dead)

Joder se han cargado a uno de los personajes mas importantes cuando quedaban dos temporadas aun.

Yo si que me he llevado un chasco con eso!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 21 22 23 24 Siguiente