Foro Perdidos
Post Oficial: Season Finale. 5x16/5x17 - The Incident (I & II) (Análisis y comentarios)
El Hijo Pródigo de la televisión se despide... pero sólo por unos meses.
¿Qué os ha parecido?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
- Mark Pellegrino (Jacob) ficha por 'Supernatural' ('Sobrenatural'), muy buena serie por cierto, para dar vida al mismísimo Lucifer. No sé si esto le quita puntos para salir en la sexta temporada. Personalmente creo que no, ya que conociendo y siendo seguidor de 'Supernatural', estos personajes suelen ser secundarios, así que, yo apuesto porque sí volveremos a ver a Jacob tal y como lo hemos conocido, eso sí, en flashbacks supongo.
- Esto es una confirmación, que por lo menos a mí me deja más tranquilo. La sexta temporada durará 18 horas. Es decir, habrá 16 capítulos, pero dos de ellos, previsiblemente la Season Premiere y la Series Finale serán de doble duración.
me dejo descolocado lo que dijo el actor que interpreta al Antijacob sobre que podria haber un ser superior a Jacob y a antiJ,son capaces de esperar al ultimo capi para revelarnos al ser superior
lo de mark pellegrino en sobrenatural supongo que no sera un papel muy importante o que podra compaginar los rodajes,aunque tampoco sabemos que sera de Jacob con el cuerpo con el que lo conocimos despues de quemarse en la hoguera..seguramente siga con otro cuerpo y solo saldra con el de mark pellegrino en flashbacks asi que tendra tiempo para las 2 series,no se ya veremos
y la sexta temporada si al final son 18 horas genial,una hora mas de lo que en principio esperabamos con los 17 capitulos que se barajaban desde hace tiempo aunque que la finale fuera de 2 horas era esperable,por lo menos no la recortan que con el bajon de audiencia yo me temia lo peor..
todavia quedan mas de 7 meses :-((
saona
me dejo descolocado lo que dijo el actor que interpreta al Antijacob sobre que podria haber un ser superior a Jacob y a antiJ,son capaces de esperar al ultimo capi para revelarnos al ser superior
Partiendo de la base de que no creo que Titus Welliver (Némesis) sepa nada de la sexta tamporada, no por nada, sino porque por haber salido dos minutos no creo que le hayan dicho nada sobre la última temporada, ya que sólo Matthew Fox sabe cosas, porque es amigo íntimo de Damon Lindelof. Bueno, pues partiendo de esa base, tengo que decir que no es una teoría muy descabellada, de hecho, no es por echarme flores ni nada parecido, pero ya comenté yo eso hace tiempo, y pasó desapercibido. Un día me vino a la cabeza que quizá Jacob respondía ante alguien, pero claro, después apareció AntiJacob, y no se mencionó más.
Si al final se confirmara esto, yo me iría hacía la mitología egipcia aún más.
Si como vimos en 'Dead is dead', en el dibujo que hay encima de la rendija por donde dale el Humo Negro, significa que Anubis lo controla, y si damos por hecho que AntiJacob y Humo Negro es lo mismo, y que Jacob y AntiJacob son seres del mismo "rango" por decirlo de alguna manera, eso significará que sí hay alguien por encima, ¿Anubis? Ni idea.
solo faltaba ver a Anubis por la playa tomando el sol XD,calla calla..
Por cierto, en mi opinión, al igual que me gustaría que Jacob saliera en la sexta temporada en forma de flashbacks para explicarnos cosas de su pasado, lo mismo digo con AntiJacob, un tipo que con sólo dos minutos en pantalla se ha convertido en el protagonista de la serie ahora mismo, merece seguir saliendo. Por lo poco que le vimos, parece un personaje muy pero que muy interesante por su ideología y demás.

Un autobús por las calles de Los Ángeles.
Anibalhem
Para los que dicen que Locke fué un simple peon y que nunca fué especial como me explican que de niño hizo un dibujo del humo negro?
Eso es lo que digo yo. Por mucho que Locke esté muerto, él siempre ha sido especial, pero claro, las personas especiales también pueden morir. Ya el simple hecho de que Jacob lo eligiera para ir a La Isla lo hace especial, y después todo lo que esta le proporcionó, igual.
Creo que todos tenemos claro que el verdadero John Locke aún no ha dicho la última palabra, al menos eso pienso yo, aunque claro, también pensaba que el abuelo de Jack era Jacob...
anda!ya estan anunciando por ahí la ultima temporada??
un poco desmesurado me parece empezar a poner cartelitos 7 meses antes pero bueno Lost lo vale XDD.Por cierto no se ve la foto que pusistes Dwyane
Y aprovechando que habéis abordado el tema de Locke, diré que ayer estuve viendo el 1x04, "Walkabout", y me pareció tremendamente sospechoso que, en una de las ocasiones en que Jack ve a su padre en la selva y le sigue, cuando le alcanza y desaparece... aparece Locke cargando un jabalí.
Podemos afirmar que Christian Shepard es el antiJacob, pero... ¿y si Locke también lo fue desde un principio?
Lo dé, es muy descabellado, pero es que me ha parecido una casualidadad demasiado oportuna...

En serio, mira lo que dije hace unos días:
Dwyane
Puede que tras la muerte de Jacob, éste aparezca en forma de Humo Blanco, que puede que fuera lo que Locke vio en el 1x04 'Walkabout', ya que si recordamos, cuando en ese capítulo a Locke se le acerca, se siente genial, impresionado, y luego le dice a Jack que ha visto el corazón de La Isla. Peeero, cuando en la Season Finale de la primera temporada Locke ve al Humo Negro, le entra un fuerte pánico, lo que puede dar lugar a pensar que lo que vio Locke en el 1x04 no era el Humo Negro, entonces, ¿qué era?
Creo que la escena en ese 'Walkabout' cuando Locke va a cazar y se encuentra con algo, puede que no fuera el Humo Negro, o sí, pero me está dando que pensar que puede que esa escena no acabara hasta donde vimos nosotros.
Por cierto..no sabia que kate y charlie son pareja en la vida real. =O
Pues nada, ésta era mi dua. Gracias de antemano si alguien sabe la respuesta!