Foro Perdidos
Post Oficial: Season Finale. 5x16/5x17 - The Incident (I & II) (Análisis y comentarios)
14/05/2009 02:38
Hasta aquí, se acabó la quinta temporada de esta grandiosa serie. Una temporada impresionante que nos ha vuelto a poner los pelos de punta a todos con su acción, su misterio, su emoción, sus personajes y con todo lo que la compone. Una Season Finale que promete dejarnos a todos con la boca abierta y tirándonos de los pelos. Parece que fue ayer cuando comentábamos 'Because you left', las semanas entre capítulo y capítulo se hacían eternas, pero el global de la temporada se ha pasado volando.
El Hijo Pródigo de la televisión se despide... pero sólo por unos meses.
¿Qué os ha parecido?
El Hijo Pródigo de la televisión se despide... pero sólo por unos meses.
¿Qué os ha parecido?
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
17/06/2009 22:01
En la portada de FórmulaTV, así como en Todoseries, encontraréis las respectivas entrevistas que cada página ha hecho hoy a Mathew Fox, ambas muy recomendables. Como mínimo, más que el bochorno reservado para 'El hormiguero'.
Yo no puedo quejarme: Mathew Fox ha cumplido con el único requisito que yo esperaba de su visita: declarar su conformidad con el final de la serie. Siendo su personaje el protagonista de 'Perdidos', y por consiguiente él una de las personas más implicadas en el proyecto, que se muestre favorable al final es muy significativo. Ahora ya puedo dormir tranquilo...
Yo no puedo quejarme: Mathew Fox ha cumplido con el único requisito que yo esperaba de su visita: declarar su conformidad con el final de la serie. Siendo su personaje el protagonista de 'Perdidos', y por consiguiente él una de las personas más implicadas en el proyecto, que se muestre favorable al final es muy significativo. Ahora ya puedo dormir tranquilo...
18/06/2009 02:59
Os dejo el link de diferentes entrevistas a Matthew Fox donde contesta algunas preguntas de los fans y demás.
También os dejo la entrevista de los amigos de Todoseries. Muy interesante.
Y por último la entrevista en FormulaTV, aunque está en portada en primer plano, pero para los despistados.
Matthew Fox responde a los usuarios
También os dejo la entrevista de los amigos de Todoseries. Muy interesante.
Todoseries - Entrevista a Matthew Fox
Y por último la entrevista en FormulaTV, aunque está en portada en primer plano, pero para los despistados.
[a/]https://www.formulatv.com/1,20090617,11769,1.html[a]FormulaTV - Entrevista a Matthew Fox[a/]
18/06/2009 15:57
Os dejo algunas preguntas sueltas de una entrevista a Matthew. Ojo.
¿La sexta temporada dará solución a todas las teorías de la serie?
Espero que no se resuelvan todos los enigmas para que los espectadores puedan seguir cavilando sobre ellos. Pero sí que es cierto que la mayoría de las teorías se resuelven de forma sorprendente y satisfactoria para los fans.
¿Es cierto qué conoce el final de la serie y que ha dicho que Jack muere?
Sé perfectamente cuál va a ser la escena final de la serie y cómo va a comenzar la sexta temporada, pero nada más. Evidentemente, me gustaría que Jack sobreviviera, pero si muere quiero que al menos sea consciente de que ha cumplido con su destino. Pero nunca he dicho que Jack muera en la serie, sino que él cree que va a morir.
Desde el principio se ha rumoreado que habría una película sobre la serie que cerraría todas las tramas.
El proyecto está totalmente descartado. La historia termina de una forma tan contundente que no hay posibilidad de hacer nada más.
-Queda confirmado (aunque ya lo hemos repetido muchas veces) que de película nada de nada.
-La serie termina de una forma muy contundente.
¿La sexta temporada dará solución a todas las teorías de la serie?
Espero que no se resuelvan todos los enigmas para que los espectadores puedan seguir cavilando sobre ellos. Pero sí que es cierto que la mayoría de las teorías se resuelven de forma sorprendente y satisfactoria para los fans.
¿Es cierto qué conoce el final de la serie y que ha dicho que Jack muere?
Sé perfectamente cuál va a ser la escena final de la serie y cómo va a comenzar la sexta temporada, pero nada más. Evidentemente, me gustaría que Jack sobreviviera, pero si muere quiero que al menos sea consciente de que ha cumplido con su destino. Pero nunca he dicho que Jack muera en la serie, sino que él cree que va a morir.
Desde el principio se ha rumoreado que habría una película sobre la serie que cerraría todas las tramas.
El proyecto está totalmente descartado. La historia termina de una forma tan contundente que no hay posibilidad de hacer nada más.
-Queda confirmado (aunque ya lo hemos repetido muchas veces) que de película nada de nada.
-La serie termina de una forma muy contundente.
19/06/2009 20:58
La verdad es que la visita de Mathew, obviando el Incidente nacional ('El hormiguero'), ha resultado muy jugosa, y sin desvelar nada realmente, nos ha proporcionado información vital sobre la última temporada.
19/06/2009 21:03
A mí lo que me da dejado un poco mosca es lo que dice que la serie acaba de una forma muy contundente:
-Todos muertos
-Todos rescatados
-La Isla destruida.
-Todos muertos
-Todos rescatados
-La Isla destruida.
19/06/2009 22:15
Descarto la 2ª opción, pues Damon y Carlton han afirmado en múltiples ocasiones que su objetivo final nunca fue el rescate, evento que se produciría antes de la conclusión de la serie.
En su lugar, jugaría con la posibilidad de que aquellos que sobrevivan dedican quedarse en la Isla, bien como miembros de los Otros o bien como una nueva facción, siendo las nuevas piezas de otra partida entre Jacob y su Némesis.
En su lugar, jugaría con la posibilidad de que aquellos que sobrevivan dedican quedarse en la Isla, bien como miembros de los Otros o bien como una nueva facción, siendo las nuevas piezas de otra partida entre Jacob y su Némesis.
24/06/2009 02:40
Aquí tenéis el segundo capítulo de 'In preparation for Season 6' titulado "Happy Moments"
24/06/2009 18:23
Hola a tod2s! soy nuevo por aqui.
Hay ciertas cosas que quiero decir.
Primero, he estado leyendo varios foros sobre la session finale de este año, y una de dos, o la gente se copia las teorias de forma exagerada o tod@s pensamos igual. Por consiguiente tenemos muchas posibilidades de no acertar en nada.
La segunda es que a mi entender John Locke es John Locke, ni humo negro ni el "colega" de Jacob ni na´. Lo pienso porque este extraño Locke sabe cosas que solo sabe Locke (tiene una conversacion con Ben sobre la escotilla) y no sabe cosas q el "colega" de Jacob deberia saber (como por ejemplo, q Jacob vive en el pie). No se si me e explicado bien.
Por ultimo os dejo una cosa que encontre en youtube, aviso, es un SPOILER, son imagenes no vistas, aunque todos sabemos que lo que se ve ocurre:
espero haberlo hecho bien y no haber jodido a nadie por poner ese video.
besos!
Hay ciertas cosas que quiero decir.
Primero, he estado leyendo varios foros sobre la session finale de este año, y una de dos, o la gente se copia las teorias de forma exagerada o tod@s pensamos igual. Por consiguiente tenemos muchas posibilidades de no acertar en nada.
La segunda es que a mi entender John Locke es John Locke, ni humo negro ni el "colega" de Jacob ni na´. Lo pienso porque este extraño Locke sabe cosas que solo sabe Locke (tiene una conversacion con Ben sobre la escotilla) y no sabe cosas q el "colega" de Jacob deberia saber (como por ejemplo, q Jacob vive en el pie). No se si me e explicado bien.
Por ultimo os dejo una cosa que encontre en youtube, aviso, es un SPOILER, son imagenes no vistas, aunque todos sabemos que lo que se ve ocurre:
espero haberlo hecho bien y no haber jodido a nadie por poner ese video.
besos!
24/06/2009 18:35
Lo primero, bienvenido, espero que te lo pases bien por aquí. Y ahora vamos al tema.
¿Y entonces el Locke muerto de la caja de Ilana quién es?
Yo creo que está más o menos claro que el Locke que vemos después del accidente del Ajira 316 es el AntiJacob, el hombre que está con Jacob al principio de la Season Finale, ya que le dijo que le iba a matar, y así ha sido, y que sepamos, el Locke verdadero nunca ha querido matar a Jacob, al contrario, sentía casi devoción por él sin conocerlo.
El AntiJacob sabe todo de Locke porque es una especie de Dios, al igual que Jacob, así que cuando "coge prestado" el cuerpo de alguien se supone que sabe todas las vivencias que ha pasado la persona en cuestión.
Lo que todavía no tengo claro es si el AntiJacob es el Humo Negro, ahí tengo más dudas, pero si al final resulta que sí, entonces puede que tras la muerte de Jacob, éste aparezca en forma de Humo Blanco, que puede que fuera lo que Locke vio en el 1x04 'Walkabout', ya que si recordamos, cuando en ese capítulo a Locke se le acerca, se siente genial, impresionado, y luego le dice a Jack que ha visto el corazón de La Isla. Peeero, cuando en la Season Finale de la primera temporada Locke ve al Humo Negro, le entra un fuerte pánico, lo que puede dar lugar a pensar que lo que vio Locke en el 1x04 no era el Humo Negro, entonces, ¿qué era?
NoSoyNadie
a mi entender John Locke es John Locke, ni humo negro ni el "colega" de Jacob ni na´. Lo pienso porque este extraño Locke sabe cosas que solo sabe Locke (tiene una conversacion con Ben sobre la escotilla) y no sabe cosas q el "colega" de Jacob deberia saber (como por ejemplo, q Jacob vive en el pie). No se si me e explicado bien.
¿Y entonces el Locke muerto de la caja de Ilana quién es?
Yo creo que está más o menos claro que el Locke que vemos después del accidente del Ajira 316 es el AntiJacob, el hombre que está con Jacob al principio de la Season Finale, ya que le dijo que le iba a matar, y así ha sido, y que sepamos, el Locke verdadero nunca ha querido matar a Jacob, al contrario, sentía casi devoción por él sin conocerlo.
El AntiJacob sabe todo de Locke porque es una especie de Dios, al igual que Jacob, así que cuando "coge prestado" el cuerpo de alguien se supone que sabe todas las vivencias que ha pasado la persona en cuestión.
Lo que todavía no tengo claro es si el AntiJacob es el Humo Negro, ahí tengo más dudas, pero si al final resulta que sí, entonces puede que tras la muerte de Jacob, éste aparezca en forma de Humo Blanco, que puede que fuera lo que Locke vio en el 1x04 'Walkabout', ya que si recordamos, cuando en ese capítulo a Locke se le acerca, se siente genial, impresionado, y luego le dice a Jack que ha visto el corazón de La Isla. Peeero, cuando en la Season Finale de la primera temporada Locke ve al Humo Negro, le entra un fuerte pánico, lo que puede dar lugar a pensar que lo que vio Locke en el 1x04 no era el Humo Negro, entonces, ¿qué era?
24/06/2009 19:17
El Antijacob cuando se reencarna en recuerdos o personas muertas tambien coge sus recuerdos y memoria.
Y si,el Humo Negro y Antijacob es la misma persona
Los guionistas dijeron que en la season finale de la 5º temporada sabriamos un dato importante sobre el Humo Negro y es de logica que se trataba del antijacob.
Los guionistas dijeron que en la season finale de la 5º temporada sabriamos un dato importante sobre el Humo Negro y es de logica que se trataba del antijacob.
24/06/2009 19:23
Hola yo tambien soy nuevo es mi primer post.
Respecto a las dudas de no soy nadie creo que no hay dudas, ese tipo no es Locke y nos han dado muchas pistas, si el capitulo dead is dead te parece poco XD.
Tambien creo que el sabia donde estaba el pie pero simplemente el no puede abrir la puerta, tiene que hacerlo otro y sobre las conversaciones daros cuenta que el humo negro suele usar hechos pasados para hacer creer a sus victimas que estan hablando con un ser querido.
Luego tengo una duda sobre un personaje, Crishtian Sheppard, ¿su cadaver desaparecio al principio de la serie? ¿se sabe donde esta o simplemente es algo que todavia no sabemos? es que es un tema que no recuerdo bien y es importante respecto a unas ideas que me rondan la cabeza
Respecto a las dudas de no soy nadie creo que no hay dudas, ese tipo no es Locke y nos han dado muchas pistas, si el capitulo dead is dead te parece poco XD.
Tambien creo que el sabia donde estaba el pie pero simplemente el no puede abrir la puerta, tiene que hacerlo otro y sobre las conversaciones daros cuenta que el humo negro suele usar hechos pasados para hacer creer a sus victimas que estan hablando con un ser querido.
Luego tengo una duda sobre un personaje, Crishtian Sheppard, ¿su cadaver desaparecio al principio de la serie? ¿se sabe donde esta o simplemente es algo que todavia no sabemos? es que es un tema que no recuerdo bien y es importante respecto a unas ideas que me rondan la cabeza
24/06/2009 19:26
Anibalhem
O sea, ante esta afirmación, se entinde que el AntiJacob fue quien juzgó a Ben y el que lo dejó vivir, para matar a Jacob entiendo. La verdad es que todo cuadra, pero entonces, si AntiJacob es el Humo Negro y el juez de La Isla, muy malo no debe ser ¿no? Se entiende que él es el que decide quien vive y quien no en La Isla, así que debe ser justo. No sé, esto es un enigma casi imposible de descifrar en su totalidad.
24/06/2009 19:36
Yo creo que no hay nadie bueno ni malo, creo que Jacob es el caos (libre albedrio) y el otro el orden (destino) ambos para bien y para mal.
Aunque viendolo desde el punto de vista de los losties Jacob seria el "bueno" ya que es el que confia en ellos.
Aunque viendolo desde el punto de vista de los losties Jacob seria el "bueno" ya que es el que confia en ellos.
24/06/2009 21:18
Cool
25/06/2009 09:06
Parece que el video que colgue es una estafa, un montaje. Me han engañado :(
Ya lo siento Wade, pero es que me resisto a creer que han hecho una historia sobre dioses. ¿Quien es el Locke de la caja? pues Locke.
¿Habeis visto la primera peli de futurama? ¿A caso los viajes en el tiempo no pueden crear duplicados?
Perdonad, creo que ya estoy liando demasiado la madeja. Benga gente!! Cuidaos!!!
Ya lo siento Wade, pero es que me resisto a creer que han hecho una historia sobre dioses. ¿Quien es el Locke de la caja? pues Locke.
¿Habeis visto la primera peli de futurama? ¿A caso los viajes en el tiempo no pueden crear duplicados?
Perdonad, creo que ya estoy liando demasiado la madeja. Benga gente!! Cuidaos!!!
25/06/2009 09:42
No hay por qué considerarles dioses, yo me conformo con congarles la etiqueta de entes superiores. Y es que, realmente, ya sabiamos que lo eran desde que vimos cómo la silla de la cabala y el resto de objetos comenzaban a volar a sus anchas en "El hombre tras la cortina".
De hecho, "Todoseries" publicó ayer un artículo sobre la hipotética divinidad de estos seres.
De hecho, "Todoseries" publicó ayer un artículo sobre la hipotética divinidad de estos seres.
25/06/2009 15:03
Exacto, les llamamos Dioses para apuntillar que son seres superiores a los demás, y repito, no creo que toda la serie sea una especie de juego macabro entre dos seres superiores, puede que en parte sí, es decir, una parte de la trama.
Por cierto, os dejo una noticia publicada en Todoseries sobre el señor Eko, que ha declarado que no le importaría volver. ¡Qué vuelva por Dios!
Por cierto, os dejo una noticia publicada en Todoseries sobre el señor Eko, que ha declarado que no le importaría volver. ¡Qué vuelva por Dios!
25/06/2009 15:54
Vale ya os entiendo, os referis a que esos dos tios son los que cortan el bacalao en la isla. ;)
Por cierto, somos cosncientes la de trabajo que hemos ahorrado a los guionistas de LOST? solo tienen que pasar un par de dias leyendo foros y podrian sacar 3 secuelas 2 precuelas y una revista semanal.
Cuidaos!!!
Por cierto, somos cosncientes la de trabajo que hemos ahorrado a los guionistas de LOST? solo tienen que pasar un par de dias leyendo foros y podrian sacar 3 secuelas 2 precuelas y una revista semanal.
Cuidaos!!!
25/06/2009 23:04
Creo que nemesis representa el bien.y jacob el mal, nemesis mata a los malos,y jacob les arruina sus vidas llevandolos a la isla,Y sobre todo en esta serie que todo lo normal es al reves,Mirad el matrimonio bernd y rosse.NEGRO Y BLANCO¡¡¡.
26/06/2009 00:34
y si locke finalmente ha cumplido su destino que s convertirse en un ser como jacob y para ello aya tenidoque desprenderse de su envoltura mortal.el siempre ha estado en comunion con la isla y si realmente es especial y el que creiamos jacob es el antijacob disfrazado