FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: Season Finale. 5x16/5x17 - The Incident (I & II) (Análisis y comentarios)

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
14/05/2009 02:38
Hasta aquí, se acabó la quinta temporada de esta grandiosa serie. Una temporada impresionante que nos ha vuelto a poner los pelos de punta a todos con su acción, su misterio, su emoción, sus personajes y con todo lo que la compone. Una Season Finale que promete dejarnos a todos con la boca abierta y tirándonos de los pelos. Parece que fue ayer cuando comentábamos 'Because you left', las semanas entre capítulo y capítulo se hacían eternas, pero el global de la temporada se ha pasado volando.
El Hijo Pródigo de la televisión se despide... pero sólo por unos meses.

¿Qué os ha parecido?
elhumonegro
elhumonegro
12/06/2009 21:15
Saona el mural lo pinto radzinski antes de llegar desmon a la isla
saona
saona
12/06/2009 21:24
elhumonegro lo siento pero has metido un poquitin la pata,deberias consultar mas la biblia de Lost XDD.

Segun Lostpedia:"Se trata de una gran pintura sobre un muro de El Cisne. En el DVD de la segunda temporada se confirmó que el mural fue creado por DESMOND.Pintado con estilo expresionista por DESMOND, (Secrets From the Hatch) era una mezcla de imágenes e inscripciones, las cuales pueden estar abiertas a la interpretación".

Dwyane el video que pusistes no se ve :-(
elhumonegro
elhumonegro
13/06/2009 00:11
perdon lo confundi con el dibujo de tinta invisible de la puerta de seguridad gracias por aclararmelo
Dwyane Wade
Dwyane Wade
14/06/2009 00:38
A continuación os dejo el primer capítulo de lo que ya es un clásico entre temporada y temporada. En preparación de... en este caso la sexta temporada.
Este primer capítulo llamado 'Origins' ('Orígenes') nos muestra imágenes de los losties durante su infancia. Podéis llamarme sensiblero carcajada, pero la verdad es que es un video muy bonito, ayudado con una gran música.

Dwyane Wade
Dwyane Wade
14/06/2009 19:44
Venga, tras el emocionante video de 'Origins', volvemos a las parodias, otro de Secrets of Lost.
Por favor, atentos a la cara de Michael cuando termina de decir lo que tiene que decir, brutal.carcajada

Traducción:

"Ben Linus es un anagrama, de Bun Lines (Rayas del trasero)"
diegopro89
diegopro89
14/06/2009 19:48
jajaj, oki, ahora lo veo!

la verdad k sigo la serie casi desde que empezo aqui en España, y llevo tiempo leyendo este foro, pero nunca me habia dao por escribir mis impresiones; me cuesta bastante plasmar mis ideas por aki, jeje
buenafuente_berto
buenafuente_berto
15/06/2009 11:53
Me encanta esta promo por la musica y por lo que le dice jon a jack:JACK-QUIEN NOS A TRAIDO JON--JON-LA ISLA.
15/06/2009 15:51
buenafuente_berto, esa promo ya está en este mismo post, unas páginas atrás, pero no importa porque es apoteósica. De todas las que circulan por la red, la que más me gusta con diferencia.
buenafuente_berto
buenafuente_berto
15/06/2009 16:38
Ups¡¡ pues no la e visto buena da igual asi la tenemos mas a mano ajaj.
16/06/2009 08:00
No pasa nada.

Os lo pregunto por aquí para evitar malentendidos: ¿cómo puede ser apto para los de Cuatroº un mobisodio en el que se ve claramente a Christian vivo, en la Isla? Yo sigo pensando que así se han comido un spóiler bien gordo.
Anibalhem
Anibalhem
16/06/2009 12:22
Christian en ningun momento en la Isla esta vivo,es el AntiJacob por eso dice: "Tiene trabajo que hacer",es decir,todo lo que le falta a el para matar a Jacob

No es ningun spoiler para los de Cuatro porque ya vieron que el padre de Jack aparecia varias veces.
16/06/2009 12:42
Pero todo apunta a que no es más que una alucinación de Jack. Realmente no se descubre hasta el 4x10, cuando Chrsistian se le aparece a Claire para que le siga hasta la cabaña, a pesar de que se pueda intuir antes gracias a determinadas pistas.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
16/06/2009 15:06
Noticia de última hora:

La sexta temporada constará finalmente de 16 capítulos en vez de 17. Pero no os alarméis, ni gritéis, ni os déis cabezazos contra la pared, tranquilos, porque la Season Premiere y la Season Finale durarán dos horas. Pero ojo, porque lo que no se ha especificado es si la premiere será el 6x01 y 6x02 ó sólo el 6x01, así como tampoco se ha aclarado si la finale estará compuesta por el 6x15 y 6x16 ó sólo será el 6x16.
Habrá que esperar, pero se supone que si recortan un capítulo será para que tanto la premiere y la finale que son dobles se cuenten solamente como un episodio.
zagel
zagel
16/06/2009 16:14
Prefiero una temporada corta pero intesa a una larga con rellenos.

Aunque lo mejor es una Temporada larga e intensa.
16/06/2009 19:56
Las temporadas largas eran factibles en un comienzo, cuando la serie aun consistía en presentarnos la Isla, el escenario de esta historia. Llegados a este punto, lo correcto son, como apunta zagel, cortas e intensas, como han sido la 5ª y, especialmente, la 4ª.
Y en cuanto a la numeración, yo en ese aspecto siempre me he guiado por el códice español, por lo que desde mi punto de vista la temporada constará de 18 capítulos. Resulta mucho más gratificante interpretarlo así.
kar012
kar012
16/06/2009 21:06
Si fuesen 17 episodios, la serie quedaría con un total de 120 episodios no?? seria un bonito numero de episodios...veremos que pasa al final...
EthanRom
EthanRom
16/06/2009 21:41
Prefiero las temporadas largas e intensas, como decís, aun que para la primera temporada, como ha dicho Avataryl, era lo correcto que hubiese esas más largas para presentar la Isla y los personajes.
Yo contaré como en España, así parecen más capítulos.
Por cierto, para los que no la hayáis visto, os muestro esta foto de la 'LostMedia' de la season finale, que, en mi opinión, es una magnífica toma:

postoficialseasonfinale5x165x17-theincidentiandiianalisisycomentarios

Esta escena con el desesperado Ben es una maravilla, y en mi opinión, está entre las cinco primeras de la serie en mi ránking personal.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
17/06/2009 18:14
Definitivamente lo de las fotos se nos ha ido de las manos. Han puesto una foto de Jack con un ametralladora en el capítulo 2x11 y claro, se han dado cuenta y lo han asociado a la escotilla. Y yo intentando arreglarlo diciéndoles que es el rifle de Rousseau y tal, pero claro, no son tontos, y aún más en esta serie, que uno se fija en todo. Un poco de cuidado por favor, que hemos pasado de poner fotos promocionales del 2x01 a poner fotos del 2x11.
Entre la pista y el spoiler hay una línea muy fina.
17/06/2009 18:52
Totalmente de acuerdo, y la línea ya se cruzó en el momento en que en el post apreció el mobisodio 13. Me reafirmo en mi posición de que la presencia de Christian Shepard en la Isla, a no ser que hayas terminado de ver la 4ª temporada, es un spóiler, y grave.
Si se tratase de promoción leve, como la del primer día, no ocurriría nada, pero si lo que vamos a ofrecerles son adelantos de la trama, conmigo no contéis.
EthanRom
EthanRom
17/06/2009 18:56
Yo ni me había percatado de que la captura pertenecía al 2x11... pero vamos, ahora siendo consciente, puede provocar confusión entre los que siguen la serie por Cuatroº.
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente