Foro Perdidos
Post Oficial: Season Finale. 5x16/5x17 - The Incident (I & II) (Análisis y comentarios)
14/05/2009 02:38
Hasta aquí, se acabó la quinta temporada de esta grandiosa serie. Una temporada impresionante que nos ha vuelto a poner los pelos de punta a todos con su acción, su misterio, su emoción, sus personajes y con todo lo que la compone. Una Season Finale que promete dejarnos a todos con la boca abierta y tirándonos de los pelos. Parece que fue ayer cuando comentábamos 'Because you left', las semanas entre capítulo y capítulo se hacían eternas, pero el global de la temporada se ha pasado volando.
El Hijo Pródigo de la televisión se despide... pero sólo por unos meses.
¿Qué os ha parecido?
El Hijo Pródigo de la televisión se despide... pero sólo por unos meses.
¿Qué os ha parecido?
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
05/06/2009 13:58
Lamentablemente, "Life and Death..." no va a ganar bajo ningún concepto, y de hacerlo, sería únicamente en candidaturas interpretativas, gracias a O'Quinn y Emerson, puesto que, aun siendo un capítulo destacable, existen muchos matices que pudieron haberse mejorado, referentes a las visitas de Jeremy Bentham a los O6, que salvo el encuentro con Jack, el resto presentaron varias incoherencias.
"LaFleur", en cambio, opta a más posibilidades.
Personalmente, hubiese escogido "Follow the leader", en mi opinión el mejor capítulo de la temporada, y supongo que también "316", o en su defecto "This Place is Death" o "The Incident".
"LaFleur", en cambio, opta a más posibilidades.
Personalmente, hubiese escogido "Follow the leader", en mi opinión el mejor capítulo de la temporada, y supongo que también "316", o en su defecto "This Place is Death" o "The Incident".
07/06/2009 03:05
Bueno, a falta de novedades y demás, os dejo un video divertido protagonizado por el "Big Three", Damon Lindelof, J. J. Abrams y Carlton Cuse explicando como hacen a serie. Está bien que ellos mismos hagan chistes sobre la serie.
Aquí la traducción para quien no lo entienda:
Secreto:
Damon Lindelof - "Vale, dame un adjetivo"
J. J. Abrams - "A la moda"
Damon Lindelof - "Un nombre"
Carlton Cuse - "Sawyer"
Damon Lindelof - "Animal..."
J. J. Abrams - "Oso"
Damon Lindelof - "Muy bien, otro adjetivo"
J. J. Abrams - "Humeante"
Carlton Cuse - "Me gusta"
Damon Lindelof - "Otro más"
Carlton Cuse - "Muerto"
Damon Lindelof - "Vale chicos: "En una tarde a la moda, Sawyer y un oso mágico, nadan... hacia su humeante muerte..."
J. J. Abrams - "Y así es como se escribe LOST"
Aquí la traducción para quien no lo entienda:
Secreto:
Damon Lindelof - "Vale, dame un adjetivo"
J. J. Abrams - "A la moda"
Damon Lindelof - "Un nombre"
Carlton Cuse - "Sawyer"
Damon Lindelof - "Animal..."
J. J. Abrams - "Oso"
Damon Lindelof - "Muy bien, otro adjetivo"
J. J. Abrams - "Humeante"
Carlton Cuse - "Me gusta"
Damon Lindelof - "Otro más"
Carlton Cuse - "Muerto"
Damon Lindelof - "Vale chicos: "En una tarde a la moda, Sawyer y un oso mágico, nadan... hacia su humeante muerte..."
J. J. Abrams - "Y así es como se escribe LOST"
07/06/2009 19:58
Ayer dejé uno de los setretos de Lost contados por el mismísmo "Big Three" de la serie.
Hoy os dejo otro contado por Michael Emerson. Poco a poco iré añadiendo más, para pasar el rato y reírnos un poco más que nada.
Traducción:
Michael Emerson: "Los números en Oceanic 815, suman 14. Los Números en 14, suman 5. Que es el número exacto de dedos que tengo... en esta mano... y en esta mano... Sí."
Hoy os dejo otro contado por Michael Emerson. Poco a poco iré añadiendo más, para pasar el rato y reírnos un poco más que nada.
Traducción:
Michael Emerson: "Los números en Oceanic 815, suman 14. Los Números en 14, suman 5. Que es el número exacto de dedos que tengo... en esta mano... y en esta mano... Sí."
08/06/2009 19:47
Ahí va otro:
Traducción:
- Michael Emerson: "En 'Lost' hago de un personaje muy misterioso"
- Daniel Dae Kim: "Ben Linus"
- Michael Emerson: "Dilo lentamente..."
- Daniel Dae Kim: "Ben "Lying to us" (Mintiéndonos)"
- Michel Emerson: "Exacto... Seguid estudiando niños"
Traducción:
- Michael Emerson: "En 'Lost' hago de un personaje muy misterioso"
- Daniel Dae Kim: "Ben Linus"
- Michael Emerson: "Dilo lentamente..."
- Daniel Dae Kim: "Ben "Lying to us" (Mintiéndonos)"
- Michel Emerson: "Exacto... Seguid estudiando niños"
08/06/2009 20:06
Jajajajajajajajajajajajajajaja.
Me encantan, Dwyane, especialmente el segundo.
Sigue colgándolos cuando estén disponibles, por favor, que por ahora es lo mejor que tenemos.
Me encantan, Dwyane, especialmente el segundo.
Sigue colgándolos cuando estén disponibles, por favor, que por ahora es lo mejor que tenemos.
08/06/2009 20:10
Ok. Los iré colgando poco a poco para no terminarlos todos a la vez, jajaja, hay que ver como tenemos que apañárnosla para pasar el mono.
Michael Emerson grande hasta en estas pequeñas píldoras.
Michael Emerson grande hasta en estas pequeñas píldoras.
10/06/2009 15:44
Os recomiendo muchísimo un post que han publicado en Todoseries, sobre los murales de El Cisne, que puede ser otra prueba/pista sobre AntiJacob. Impresionante.
10/06/2009 16:13
Sí, los he leído hace tan solo una hora y la verdad es que, aun con la ausencia de argumentos convincentes, me ha resultado muy interesante.
En la misma página, os recomiendo consultar el artículo que habla de las cuatro declaraciones que Mathew Fox ha lanzado sobre la 6ª temporada. No son demasiado concluyentes, aunque pueden considerarse spóilers leves, pero nos permiten hacernos una idea de la estructura que seguirán los 17 capítulos que nos separan del desenlace de 'Perdidos'.
En la misma página, os recomiendo consultar el artículo que habla de las cuatro declaraciones que Mathew Fox ha lanzado sobre la 6ª temporada. No son demasiado concluyentes, aunque pueden considerarse spóilers leves, pero nos permiten hacernos una idea de la estructura que seguirán los 17 capítulos que nos separan del desenlace de 'Perdidos'.
10/06/2009 16:38
Uy, eso ya sí que no, por muy leves que sean, ya sabéis como soy.
Por cierto, parece que han estado durante toda la serie dándonos pistas, pero claro, antes del final de la quinta temporada era casi imposible poder localizarlas.
Por cierto, parece que han estado durante toda la serie dándonos pistas, pero claro, antes del final de la quinta temporada era casi imposible poder localizarlas.
10/06/2009 18:22
Jajaja, ya imaginaba que te resistirías.
Sí, coincido contigo, aunque más que pistas, han sido meros guiños hacia el futuro. Aun así, creo que aun permanecen muchos en las sombras, esperando a que encontremos las pistas restantes para darse a conocer. Recordar que Damon y Carlton, a pesar de nuestra reticencia, insisten en que la clave de la serie se encuentra en el "Piloto".
Sí, coincido contigo, aunque más que pistas, han sido meros guiños hacia el futuro. Aun así, creo que aun permanecen muchos en las sombras, esperando a que encontremos las pistas restantes para darse a conocer. Recordar que Damon y Carlton, a pesar de nuestra reticencia, insisten en que la clave de la serie se encuentra en el "Piloto".
10/06/2009 18:50
Exacto. Yo creo que Damon y Carlton se refieren a la famosa explicación de Locke a Walt sobre el Backgammon, "dos jugadores, dos bandos, uno blanco, otro oscuro".
10/06/2009 21:03
No sé qué puede esconder "Piloto", pero seguramente esté bien escondido en la sombra, ya me revisaré de nuevo el capítulo para ver lo más mínimos detalles. Aun que yo creo que se trata del momento en que oyen al humo negro...
11/06/2009 13:01
Os habeis fijado en la semejanza que tiene el mural con el mural del Gerinka de Picasso? Ahí lo dejo...
11/06/2009 14:45
De hecho,si mirais el mural arriba a la izquierda se ve La Purga
11/06/2009 17:31
Otra cosa made in Todoseries. A los que viváis en Madrid, la doble D va de visita a la capital a cubrir la visita de Matthew Fox, pero también van a hacer una quedada tipo Bharma pero sin Bharma. A los que durante todo el año ansiáis compartir espacio con seguidores igual que vosotros, aquí tenéis toda la información.
11/06/2009 19:40
a mi una cosa que me sigue intrigando muchisimo es porque el mural de la escotilla es del mismo estilo que las pinturas del novio de Claire y los cuadros del despacho de Widmore,hay misterio en todo eso,ya veremos.ademas las visiones de Desmond supuestamente aparecieron cuando implosiono la escotilla asi que ¿como sabia lo de la purga?ese mural tiene muchas pistas ocultas.
que mal..en Madrid y Barcelona es donde se cuece todo(quedadas,estrenos,visitas de actores..)voy a tener que emigrar jeje.bueno siempre me quedara ver la cronica de la quedada en todoseries,algo es algo..
Dwyane acabo de ver los videos y.... quiero mas SECRETS OF LOST!!buenisimos XDD
que mal..en Madrid y Barcelona es donde se cuece todo(quedadas,estrenos,visitas de actores..)voy a tener que emigrar jeje.bueno siempre me quedara ver la cronica de la quedada en todoseries,algo es algo..
Dwyane acabo de ver los videos y.... quiero mas SECRETS OF LOST!!buenisimos XDD
11/06/2009 20:05
Ahí va otro. Este a los que le guste la NBA les hará especial gracia.
Traducción:
"LOST es un acrónimo, que significa: "Lamar Odom Shoots Two" (Lamar Odom tira de dos). Nadie sabe por qué. Pero obviamente fue preparado"
*Lamar Odom es un jugador de la NBA que juega en Los Ángeles Lakers.
Traducción:
"LOST es un acrónimo, que significa: "Lamar Odom Shoots Two" (Lamar Odom tira de dos). Nadie sabe por qué. Pero obviamente fue preparado"
*Lamar Odom es un jugador de la NBA que juega en Los Ángeles Lakers.
11/06/2009 20:11
Jajajajajajajajaja, Michael Emerson me mata.
Y por desgracia, en mi caso tengo tan vedada una visita a Madrid como una a Bharma, por mucho que desee ir. Quizás la próxima ocasión...
Y por desgracia, en mi caso tengo tan vedada una visita a Madrid como una a Bharma, por mucho que desee ir. Quizás la próxima ocasión...
12/06/2009 20:21
Hola gente!! vengo a deciros por si os interesa y no lo sabeis que en tuenti hay un juego de nominaciones y expulsiones de los personajes de Lost!! Para quien le interese el nombre es: Lost nominaciones saludos!! :)
12/06/2009 20:51
Me he pensado mucho si publicar esto o no. Sé que esto va a levantar muchas ampollas, pero era algo que ya nos temíamos algunos. A continuación os dejo la continuación del final de la quinta temporada, que según apuntan, lo han filtrado desde la ABC. Así es como termina en realidad la quinta temporada.