FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: Season Finale. 5x16/5x17 - The Incident (I & II) (Análisis y comentarios)

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 21 22 23 24 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
14/05/2009 02:38
Hasta aquí, se acabó la quinta temporada de esta grandiosa serie. Una temporada impresionante que nos ha vuelto a poner los pelos de punta a todos con su acción, su misterio, su emoción, sus personajes y con todo lo que la compone. Una Season Finale que promete dejarnos a todos con la boca abierta y tirándonos de los pelos. Parece que fue ayer cuando comentábamos 'Because you left', las semanas entre capítulo y capítulo se hacían eternas, pero el global de la temporada se ha pasado volando.
El Hijo Pródigo de la televisión se despide... pero sólo por unos meses.

¿Qué os ha parecido?
fan-forever
fan-forever
29/05/2009 19:20
Ostiaaa! mu wenaa pero es TOTALMENTE imposiblee! Clairee NUNCA ha sidooo NADA importantee!!
29/05/2009 20:39
¿Cómo? Es posible que el personaje en sí no suscite mucho interés, pero alrededor de ella tienen lugar muchos de los sucesos más enigmáticos de la serie, y hoy por hoy está estrechamente vinculada al corazón de la mitología isleña.
Además, considero un acierto prolongar su ausencia a lo largo de toda una temporada, pues, aunque una táctica arriesgada, ha servido para incrementar el misterio generado en torno a su desaparición.
Me atrevo a añadir que será uno de los personajes vitales de la 6ª temporada, aunque no el eje central de la trama. Es necesario además un capítulo centrado en ella, pues no ha dispuesto de ninguno desde mediados de la 3ª temporada, para que nos expliquen mediante flashbacks qué le ha sucedido, desde que siguió a su padre en mitad de la noche, a lo largo de estos tres años.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
29/05/2009 21:05
De acuerdo con Avataryl, y ahora, además, con el AntiJacob de por medio que supuestamente puede adaptarse a la forma de los muertos, me da que pensar que Christian Shephard, con quien se fue Claire, puede que fuera el AntiJacob, y que haya reclutado a Claire (sigo diciendo que murió en la explosión de su casa en Dharmaville) para la guerra que se avecina.
30/05/2009 00:56
Me cuesta creer en la posibilidad de que muriese en la cabaña, pues hasta que desapareció en pos de su padre proseguía resultando muy corpórea, pero no las tengo todas conmigo de que esté viva en la actualidad...
Y sí, es muy probable que el antiJacob se disfrazase de señuelo, en forma de Christian Shepard, para engañarla de la misma forma que engañó a Ben. Por cierto, por si a alguien le interesa, acabo de redactar un artículo sobre este personaje en el blog de mi perfil, que es una nueva novedad que los responsables de Fórmula TV han añadido a la página.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
30/05/2009 01:05
Lo acabo de leer Avataryl, espectacular forma de estrenar un blog, ya he dejado allí mi comentario. A ver si pronto puedo abrir el mío, que además ya tengo el nombre pensado, pero ahora mismo por falta de tiempo (exámenes) me sería difícil de llevar.
30/05/2009 01:53
Me alegro de que te guste, la verdad es que me ha costado decidirme a abrirlo.
Y si cuando dispongas de tiempo libre, tanto tú como el resto, os animáis a trabajar en uno propio, os adelanto que ya podéis contar conmigo como lector.

Y por cierto, cambiando de vertiente... quizás se debe a que la 5ª temporada fue la primera que vi en versión subtitulada, pero ahora que la están ofreciendo en español en FOX, soy muy consciente de lo patético de los doblajes, especialmente en personajes secundarios. Las voces seleccionadas para personajes como Caesar, Amy o Phil son deplorables, y hacen que el personaje pierda su esencia original.
Me avergüenzo al pensar que he tardado tantos años en descubrir esto, pero ahora que conozco la visualización con subtítulos, y aunque ambas opciones tienen sus ventajas e inconvenientes, no existe punto de comparación entre ambas.
Y luego están las frases lapidarias de Ben, Eloise, Faraday o Locke, entre tantos, que pierden toda la fragancia soberbia y climatización en la versión doblada.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
30/05/2009 02:01
Me lo has quitado de la boca (o del teclado, según se mire) Avataryl, yo desde el principio lo he visto en versión original, ya que cuando empecé a verla allá por febrero de 2005, todavía no había llegado aquí. Sólo veo los capítulos doblados cuando los veo con mi familia por FOX, y la verdad es que como dices, es lamentable, le quita parte de la magia que tienen las voces originales. Cuando escucho la voz doblada de Naomi me dan ganas de apagar la televisión. Pero no es sólo las voces, lo más grave es que hay cosas que las cambian, es decir, no las traducen como es en realidad, no lo entiendo. Un ejemplo, ¿sabéis como han traducido la estación Dharma "El Faro"? Pues lo han traducido como "El Poste de Luz". Creo que no hace falta decir nada más.
30/05/2009 02:23
Ah, sí, sí, cuando oí lo de "El Poste de Luz" casi me caigo hacia atrás del susto.
Me resulta muy desagradable el que se tomen licencias como esa, con las que únicamente consiguen desprenderse de complicaciones y buscárselas al público.
El Poste de Luz... en fin.
Tengo particular miedo a la despedida de Sawyer y Juliet en "El Incidente", creo que es una escena que puede salir muy mal parada por culpa del doblaje...
E insisto en que los responsables del cásting no se esforzaron lo más mínimo, porque las voces seleccionadas para múltiples personajes secundarios (y principales) no se adecúan lo más mínimo a la realidad.
shaker
shaker
30/05/2009 16:42
fan-forever a ver si te revisas la serie un par de veces mas porque en esta serie TODO es importante, asta el mas minimo detalle, y Claire...porfavor...Claire siempre ha sido importante en la trama de la isla como bien dice Avataryl.

Porcierto hablando del doblaje, a mi tambien me da terror la escena de Sawyer y Juliet, y es verdad que muchas veces hacen bastantes cagadas con las traducciones.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
30/05/2009 17:00
Os dejo una especie de promo, aunque no es oficial, pero está muy bien hecha, y pone los pelos de punta entre las imágenes y la música. Si nos emocionan videos como este, no me quiero imaginar que pasará cuando estemos viendo los últimos instantes de la serie.

saona
saona
30/05/2009 17:04
el doblaje es pesimo,y pensar que me vi las 2 primeras temporadas enteras dobladas...solo hay que ver el doblaje de Sayid o de Rousseau,bueno en realidad a la mayoria les han puesto voces que no pegan ni con cola.y como bien decis la traduccion deja mucho que desear tambien.

por cierto esto no tiene nada que ver con el post pero Michael Emerson va primero en el ranking de FTV de actores,puesto mas que merecido y del que no deberia bajar.en el top 6,hay 5 actores de Lost.
Parece que ya llevamos una eternidad sin serie..necesito noticias nuevas,spoilers..algo!!

EDITO:jeje Dwyane justo estoy diciendo que necesito ver algo de Lost y vas y pones un video,que bueno,que pasada de video!!matricula de honor para el que lo haya hecho.hoy por lo menos ya he calmado mi mono de lost XDD
Dwyane Wade
Dwyane Wade
30/05/2009 17:13
Me alegro, el señor Emerson se merece como el que más estar en ese primer puesto, haber si se mantiene ahí. Y es impresionante que cinco de los seis primeros sean actores de Lost.
30/05/2009 17:23
Me alegro, es un puesto más que merecido, y pone de evidencia que la serie cuenta con uno de los repartos más sólidos y profesionales de las series actuales. Si alguien aun no ha puntuado a los actores de 'Perdidos', le animo a hacerlo.

Dwyane, ya había tenido la oportunidad de ver la promo, pero de igual modo me hace temblar. No quiero pensar en las promos oficiales con las que nos sobornarán en los meses venideros.
Para luchas contra la impaciencia, aquí tenéis otras dos, igual de impresionantes:

Dwyane Wade
Dwyane Wade
30/05/2009 17:29
¡Bufff! La primera es impresionante, cuando ponen la imágenes del capítulo piloto de Locke explicándole a Walt "el juego", dos bandos, uno blanco, y la imagen de Jacob, y el otro oscuro, imagen de AntiJacob. Brutal.
shaker
shaker
30/05/2009 18:15
De estos dos ultimos trailers, el ultimo es bestial y el primero te deja con la lagrimilla xD son impresionantes y eso que son todo imagenes ya vistas...

Porcierto lo del ranking de actores tambien brutal...

1- Michael Emerson (Ben)
2- Elizabeth Mitchell (Juliet)
3- Evangeline Lilly (Kate)
5- Terry O'Quinn (Jonh Locke)
6- Matthew Fox (Jack)
7- Josh Holloway (Sawyer)
10- Jorge Garcia (Hurley)
11- Emilie de Ravin (Claire)

que en los 11 primeros puestos se cuelen 8 actores de la serie dice mucho de ella la verdad.
saona
saona
30/05/2009 21:22
EDITO:Evie es la primera del ranking!le duró poco el puesto a michael emerson pero estan ahi ahi los 2,va a estar reñido el primer puesto.y el top 5 ahora si que es solo para actores de Lost
Robert
Robert
31/05/2009 01:55
como se puede decir que Claire no es importante? Por dios! Es más, apuesto a que en la 6ª temporada ella y Desmond serán CLAVES! Sí sí Desmond! Porqué hemos visto a prácticamente todos los protagonistas de la serie de pequeños menos a él??? (bueno y a Jin, pero dudo que Jin sea crucial...) Estoy seguro que en la 6ª temporada veremos a Desmond de pequeño, y lo mismo nos llevamos alguna sorpresita en la escena...

Por cierto, chapó por los falsos trailers de la 6ª temporada ^^
31/05/2009 11:02
Pues el caso es... que 8 de los nuestros ya acaparan el TOP10, y por descontado, las primeras posiciones son explícitamente nuestras. Además, Michael Emerson recupera el primer pueto, seguido ahora por Terry O'Quinn, y son estos dos los que ahora deberían disputarse el liderazgo de la tabla.
Espero que no me lo tengáis en cuenta, pero accidentalmente he desbancado a Emilie de Ravin al puesto 11 al puntuar a Sonya Walger.

A propósito, aquí os dejo una promo más:

Lo cierto es que son todas impresionantes, pero la que ha puesto Dwyane se lleva la palma.
01/06/2009 23:57
En este nuevo artículo os propongo un reto sobre la seria a todos:

Los 20 mejores momentos de 'Perdidos'

Disculpad el desorden con las imágenes, estoy cambiándolas ahora mismo por otras que encajen en el formato.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
02/06/2009 00:18
Ya he dejado allí mi opinión, aunque es casi imposible quedarse con los mejores momentos. Muy complicado.
Por cierto, yo también he abierto ya mi blog, está en la portada por si queréis pasaros, aunque el primer artículo no va sobre Lost, pero no dudéis que llegarán las raciones de nuestra serie favorita.
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 21 22 23 24 Siguiente