FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: Season Finale. 5x16/5x17 - The Incident (I & II) (Análisis y comentarios)

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 21 22 23 24 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
14/05/2009 02:38
Hasta aquí, se acabó la quinta temporada de esta grandiosa serie. Una temporada impresionante que nos ha vuelto a poner los pelos de punta a todos con su acción, su misterio, su emoción, sus personajes y con todo lo que la compone. Una Season Finale que promete dejarnos a todos con la boca abierta y tirándonos de los pelos. Parece que fue ayer cuando comentábamos 'Because you left', las semanas entre capítulo y capítulo se hacían eternas, pero el global de la temporada se ha pasado volando.
El Hijo Pródigo de la televisión se despide... pero sólo por unos meses.

¿Qué os ha parecido?
buenafuente_berto
buenafuente_berto
18/05/2009 16:47
Perditico perdona si te ofendii lo sientoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
18/05/2009 17:05
buenafuente_berto, ya nos ha quedado claro que estás estudiando la carrera de psicología; no es necesario que lo repitas en la mayoría de los posts, por favor.

En cuanto al tema en cuestión, se ha sugerido que el Antijacob puede ser el Humo Negro en una de sus manifestaciones, pero personalmente pongo en duda la posibilidad. Eso sí, no la deshecho.
Simplemente, y a falta de más pruebas, la considero una teoría sin fundamentos.

Creo que Juliet ha muerto definitivamente, pero en cambio Sayid sobrevivirá, para desgracia de algunos. A no ser que la supuesta muerte de Jacob haya inhabilitado esa protección, creo que todos los personajes a los que "El que nos salvará a todos" visitó y tocó a lo largo de sus vidas cuentan con una, como la llamaba Keamy, poliza de seguro de vida, y posiblemente perduren ya hasta el final de la serie.
Pero esto no tiene por qué ser así, sencillamente por el hecho de que definitivamente Locke, el especial que en realidad no lo era, sí falleció a manos de Ben.
Aunque todo haya quedado colgango, inconcluso, nos ha ofrecido material de sobra para comentar largo y tendido y suplir la ausencia de 'Perdidos' durante más de medio año.
EduDeCamas
EduDeCamas
18/05/2009 17:37
Hola a todos, no voy a comentar el episodio porque eso ya lo hacéis vosotros (y muy bien). Lo único que haré sera dar mi opinión sobre 2 o 3 apuntes vuestros.

Empezando por el principio, estoy de acuerdo con Zagel, me encanta la serie pero empiezo a sentirme un poco estafado, desilusionado, decepcionado, etc... Tengo un amigo que hace tiempo me dijo que Lost se esta alargando demasiado, que le sobra alguna temporada. Yo no estoy de acuerdo pero creo que a esto no se le ha puesto fin porque cada vez se eleva la trama. En ocasiones con acierto y otras con no tanto. Al principio era la lucha por salir de la Isla, después la lucha entre Losties y Otros, después entre Linus y Widmore y ahora entre Jacob y Antijacob (titulado así al hombre de negro por todoseries). Me encanta la serie, pero se ha demostrado que Linus es un gran Don nadie y Widmore va por el camino. Digo yo que la serie se podría haber saltado este paso. La trama ha estado llena de emoción pero viendo el final cada vez más cerca me parece que sobran pasos intermedios. Mis grandes intrigas siempre fueron: Humo negro, Alpert y Pie de cuatro dedos. El resto de las cosas mal que bien podrían encajar: escotillas, Roca Negra, etc... Y de mis grandes dudas poco se sabe...

Sobre Jacob decir que me alegra saber quien es, porque desmonta teorías un tanto rocambolescas. También me ha gustado la historia de esa especie de rival de Jacob. Esta serie desde sus inicios ha sido un luche entre bien y mal, una lucha entre Razón y Fe. Siempre ha habido dos bandos bien divididos y diferenciados entre sí, pero nunca se ha abido cúal es el lado bueno y cuál es el malo. Por esta razón llamaría a la mesura a aquellos que dicen que Jacob es el bueno y el Antijacob es el malo (supuesto humo negro). Tampoco hay datos de que Jacob sea el bueno, dejó caer a Locke desde un octavo. Digo esto porque no creo nada en el binomio religión-fe. Espero que no moleste a los creyentes.

Sobre la muerte de Sayid yo la descartaría (es mi opinión). En esa isla bastante gnte ha estado muy grave, ha estado con un tiro y no ha muerto. Véase Locke y Sawyer. Por supuesto también descarto la muerte de los losties por la explosión del final del capítulo, cabe rcordar la implosión de la estación Sawn. No murió nadie salvo Eko (esto descarta por completo a Juliet Xd)

Tambien quiero llamar la atención sobre la tensión que veo en el ambiente del foro. Buenafuente puede ser que haya cosas que hayas dicho y sean cirtas, pero ese tono de reproche no tiene sentido. Todos opinamos y fallamos. Se acabo. Tal vez Buenafuente cuando hayas leido esto ya se haya solucionado el problema que comento. Así que de antemano te pido disculpas. Perdón tio!!

Para cerrar mi comentario quiero darle las gracias a Richardchido. Gran apunte el del Backgramon y la explicación de wikipedia. En cuanto encuentre a alguien que sepa jugar prometo que aprendo. También has sugerido que Lost es una especie de relectura de la Biblia. Me niego en rotundo, no por mis problemas con la Fe, sino porque todas las grandes obras son tachadas de relecturas de la Biblia. Eso me quema y mucho. Lo dijeron de la Guerra de las galaxias, de Matrix y del Señaor de los Anillos y alguna otra que se me escapa. Tal vez que tengan elementos comunes pero es que la Biblia es otra gran novela así que las coincidencias son fruto de la ficción de todos estos géneros.

Ciao a todos.
Martinboy
Martinboy
18/05/2009 22:14
El Incidente.

Desde mi punto de vista, el papel de los losties que acaban en 1977 es hacer que el futuro que vivieron sea posible. Conocieron la isla en unas determinadas condiciones, y muchas de ellas obedecen a actos que ellos mismos cometieron/cometerán.

Sayid regresó para disparar a Ben y provocar que finalmente se convirtiese en uno de los Otros, en un ser mezquino y cruel tal y como hoy lo conocemos. Kate participó en esto, ya que de no ser por ella –con su transfusión y su insistencia- Ben no se habría salvado.

Jack regresa para provocar el Incidente. Según creo yo, el Incidente no es la perforación de la bolsa de energía electromagnética, si no la detonación de Jughead. Pensemos durante un minuto como Miles: ¿qué hubiera pasado si realmente se hubieran limitado a mirar? Seguramente el taladro se habría volcado provocando una catástrofe, volcando los andamios y atrayendo cualquier objeto metálico hacia el vórtice, succionando a varios obreros y sepultando a otros tantos. Sin embargo, al final se habría estabilizado. El agujero quedaría relleno de un amasijo de hierros y nada más. Es lo que presenciamos cuando Juliet despierta malherida en el fondo.

Hay un par de hechos que me incitan a apoyarme en esta tesis de que en realidad, el Incidente es la explosión de Jughead:

-Primero, que nazcan niños en la isla con normalidad hasta ese momento. La energía electromagnética explica algunos fenómenos extraños de la serie, como el fallo de las brújulas constantemente o algunas incongruencias en el tiempo y en el espacio, pero que desde el Incidente no pudiesen nacer niños se explica fácilmente si creemos que éste es en realidad la explosión: la radiación aniquilaría a los fetos antes de que puedan desarrollarse.

De este modo se explicaría también una de las propiedades mágicas de la isla: la curación. La curación del cáncer de Rose podría deberse asimismo a los niveles de radiación, que estarían tratando su cáncer con los benificios de una sesión de radioterapia.

Estoy convencido de que la importancia de los losties estriba en que su destino los lleva a la isla a través de la escotilla, por culpa de que Desmond no pulsa la tecla y contiene la energía que ellos desataron fatalmente años atrás.

Así que el hecho de que Sun no estuviese en 1977 podría explicarse –al menos temporalmente- con que en realidad, ella no tenía nada que hacer allí que fuese de relevancia para el futuro de la isla. Ninguna misión en particular.

Nos quedan en este aspecto pendientes ver si Kate logra saber qué fue de Claire, y también, y desde mi punto de vista algo muy importante, saber qué hay en la funda que le confió Jacob a Hurley.

No sabemos por qué, pero Hurley decidió hacerle caso a Jacob y regresar en el vuelo de Ajira, y es más que probable que sea lo que sea que él le dio, sirva para preservar la vida de los losties en la isla.

Según creo yo, la mayoría de ellos sobrevivirá a la explosión. No sé cómo demonios van los guionistas a explicarlo, pero soy un convencido de que lo que pasó, pasó. Y si realmente los supervivientes del Oceanic viajaron en el tiempo para cumplir su papel en la historia de la isla, los hechos seguirán su curso y cuando caigan en la isla en la década del 2000, los vídeos de Pierre Chang sin mano muestran que él sobrevivió.

Estaba allí mismo, junto a Miles y los demás. Si él pudo mantenerse vivo durante más tiempo, traer de vuelta a la Iniciativa Dharma hasta la Purga, y grabar vídeos de orientación sobre la escotilla advirtiendo del Incidente, ¿por qué Sawyer, Kate y los demás no iban a vivir?

Además, Richard Alpert dijo que los vio morir a todos. Es probable que en su huída con Eloise Hawking asistiera a las consecuencias de la explosión. De un modo que aún no puedo imaginar, me imagino que los losties abandonarán 1977, y él al no volverles a ver decide darles por muertos. No sé qué será de ellos, pero ya que estoy, voy a lanzarme a la piscina:

Las puertas de la estación del Cisne mandan a conejitos a través del espacio-tiempo, como dijo irónicamente Ben cuando le mostró a John el vídeo. Tal vez, y aunque aún no están construídas, exista allí algún mecanismo ancestral que facilite su regreso, o quizá la propia energía electromagnética acelerada por la explosión envíe a todos de vuelta.

Estoy seguro de que encontrarán un buen modo de explicarlo, si es que finalmente los losties regresan, cosa que se intuye tras las palabras de Jacob: "Ya vienen". Las incógnitas son muchas, pero creo que ahora tenemos ingredientes para orquestar mejor todo lo que sabemos y como dijeron Carlton Cuse y Damon Lindeloft, atisbar de qué va todo esto antes de la 6th.

Nos queda por ver cómo concluye la muerte de Jacob, si él también queda como un ente incorpóreo o si toma la identidad de otro muerto -¿Caesar?- ¿si Richard y el resto de Otros se rebela contra el Humo después de ver el cadáver de John Locke, conocer el pasado de la Black Rock y saber quién guió a Ben para acabar con la Iniciativa Dharma. En fin, mil cosas, ¡como siempre!

Os dejo con todas estas cavilaciones, en cualquier caso. Espero que hayáis disfrutado leyéndolas tanto como yo imaginándomelas.
Atteinos
Atteinos
18/05/2009 22:59
yo estoy con martinboy y con Miles XD.... todo lo han provocado ellos mismos...es lo unico que tiene sentido.... lo que no me explico es como faraday despues de pasar tres años investigando (aparte de otros muchos en su vida anterior a la isla) llega a la conclusion de que lo que hay que hacer para cambiar el futuro es detonar la bomba...sigo sin explicarme su repentino cambio de parecer en cuanto a la regla infalible del "lo que paso, paso".

A poco que supiera de radiacion no tendría que haberle resultado demasiado dificil llegar a la conclusion de que precisamente detonar una cabeza nuclear seria lo que provocaria el incidente y el detonante de todas las paranoyas medicas del futuro....

En cuanto lo del olimpo de los dioses que se sugirio un poco mas arriba... yo misma defendi hace dos dias que la isla podia ser el eden y jacob y el otro una especie de dioses.... pero tras pensarlo un poco mas.... no creo que se les vaya tantisimo la oya... dejar la explicacion de todas las incognitas de perdidos a la actividad de dioses omnipotentes es escoger el camino facil... es muy sencillo explicar cosas a las que les hemos dado cincuenta mil vueltas con "ah... pero como jacob es un dios.... pos no muere... posee almas....hace que haya personas que ne onvejezcan.....resucita" no se...... aunque sin duda...si bien antes todo podia tener una especie de explicacion pseudo lógica (ya vemos logicos hasta los viajes en el tiempo.... fuerzas electromagneticas que activan el humo.....) el hecho de que aparezca un john locke junto a jacob y su propio cadaver a menos de cien metros... ya hace sospechar que si no son dioses seran algo parecido....PERO:

ATENCION:::: MI NUEVA TEORIA Y CREO Q ES ORIGINAL Y TODO! al darle vueltas a que pueda estar una misma persona en 2 sitios en lost...no es tan extraño.... pensad que hay tres años de locke que han desaparecido..... se fue por el pozo antes de que se estabilizase el tiempo... los de 1974....viven 3 años hasta el 1977 que estamos viendo.... pero la cosa es que locke aparece cuando los losties de fuera de la isla tb han vivido ya tres años de vida normal.....

¿no podria ser que locke esos tres años que nos faltan haya estado en otras epocas? ¿Y tal vez haya vuelto del futuro o el pasado justo en el momento en que se estrella el avion de ajira (o tal vez antes y solo estaba esperando el momento de que se estrellase el avion xq es obvio que cuando lo vemos en el capitulo de vida y muerte el no sale en ningun momento de su ataud....el estaba en la isla o llega en ese momento a la isla) ya con una mision nueva que es matar a jacob?

eso despejaria el elemento mas desconcertante de todos... qu es la teoria del antijacob-humo negro-dios-poseedor de almas.....teoria que veo del todo enrevesada......

no se... que pensais???
Dsfase
Dsfase
19/05/2009 00:15
yo se jugar al backgammon y no se como encajarlo. fichas blancas y fichas negras, cada uno empieza en una parte del tablero y tienen que llegar a la contraria, para ello se tiran dos dados y mueves tu ficha el numero de un dado y luego con el numero del otro dado pues mueves o la misma ficha u otra. luego si te salen los mismo numeros doblas, es decir, si te salen dos treses pues mueves una ficha o varias 4 veces 3.

para ganar tienes que sacar todas la fichas del tablero antes que el otro, y solo puedes empezar a sacarlas una vez tengas todas tus fichas dentro del ultimo cuadro. y lo de los numeros, esque si crees que vas a ganar doblas la apuesta y entonces la partida vale 2, el otro te la puede volver a doblar y entonces son 4, luego 8, y asi hasta 64.

bueno nose si me he explicado bien, si alguien encuentra mejor que yo la relacion con lost que hable.. jejeje. espero que os sirva.

por cierto, ¿ porque el antijacob tiene que ser el malo? si fuera malo nose porque se quejaria de que la gente llega, destruye, corrompe, etc. si eso es lo que le gusta no? aunque con lo que le dice de que quiere matarlo muy bueno tampoco es...

saludosss
Dwyane Wade
Dwyane Wade
19/05/2009 00:44
Es que ese es el problema, que no sabemos nada acerca del dichoso AntiJacob. Es que esta serie es increíble, ¿véis la que se ha formado por la aparición de un señor tan sólo dos minutos en pantalla? Se ha convertido en el centro de atención de todos los seguidores, incluso le ha quitado protagonismo al mismísimo Jacob.
Por eso digo, son demasiadas teorías e insinuaciones, para que después en el minuto uno de la sexta temporada las echen todas por tierra, que es lo que va a pasar, que no os quepa ninguna duda.
Pero bueno, para eso estamos aquí.
A ver, a simple vista, AntiJacob es el malo, el jugador negro, desde hace 200 años intenta matar a su supuesto rival, Jacob, al que suponemos que es el bueno de la película, cosa que también son especulaciones.
A mí me viene una idea a la cabeza, a ver, Los Otros/Hostiles no querían ni en pintura que llegase nueva gente a La Isla, cosa que tampoco quería AntiJacob, estaba obsesionado con eso, al contrario que Jacob, que no le importaba llevar gente nueva a La Isla, véase los losties. Entonces, ¿quiere eso decir que Los Otros/Hostiles respondían ante el AntiJacob? Sus formas de ver las cosas se asemejan mucho. ¿Ha estado haciéndose pasar el AntiJacob por Jacob en la cabaña? Suponiendo que en la cabaña ultimamente residiera AntiJacob, podría haberlos engañado a todos, pero no a Richard, que sí que conoce a Jacob en persona.
Lo que se me ocurre, es que todos los losties eran parte del plan maestro del AntiJacob para matar a Jacob, por eso los utilizó y demás.

Es todo muy confuso, pero ya veremos.
Lost_x_Perdidos
Lost_x_Perdidos
19/05/2009 13:02
Hola a todos¡¡ me paso poco por el foro para evitar spoliers y teorias pero como ya a acabado la serie comento.Impresionante el final la 6 temporada se centrara en el bien y el mal,otra cosa no entiendo por que creis que antijacob sea malo o bueno no sabemos nada de su pasado ni quien es.Teorias muchas pero creo que la serie tomara otro rumbo en la ultima temporada como casi simpre hace.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
19/05/2009 14:52
Por cierto, un dato que confirma esto de los Dioses. En el telar que estaba tejiendo Jacob al principio del capítulo, hay dos frases en griego antiguo:

- Los Dioses pueden garantizar todo lo que su corazón desee.
- Los Dioses te darán la felicidad.

La verdad es que me encanta aún más el rumbo que está cogiendo la serie, esto del bien y del mal siempre ha estado ahí, sólo que ahora es cuando empieza a verse mejor y a desarrollarse.
Recordemos que ya en el capítulo piloto ya nos introdujeron el blanco y el negro.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
19/05/2009 19:09
Acaba de salir la noticia de que Elizabeth Mitchell (Juliet), formará parte del reparto del remake de la famosa serie 'V' también de la ABC.
Aunque esto puede que no signifique el adiós de Juliet de Lost, puede que salga del reparto principal, pero a lo mejor sale en algunos capítulos de la sexta temporada, no sé, ya se verá.
kar012
kar012
19/05/2009 20:25
Es cierto que ha fichado para "V", pero estoy seguro de que saldra en algunos episodios de la 6 temporada
Atteinos
Atteinos
19/05/2009 21:06
joe q no!! que juliet tiene q estar en perdidos hasta el final! y con sawyer!
19/05/2009 21:08
Supongo que participará en una (o como mucho, varias) secuencias, similar a la colaboración que Dominic Monaghan, Ian Somherland, Michelle Rodríguez y tantos otros han prestado a la serie, tras la muerte del personaje al que representaban, para intervenciones puntuales. Por mucho cariño que reserve para Juliet, me sentiría exageradamente decepcionado si finalmente resultase estar viva. Bastante credibilidad perdieron ya, siendo la serie por excelencia en la que más se respeta y juega con la muerte, cuando permitieron a Jin sobrevivir a la explosión del carguero.
O bien se aparece a Hurley en forma fantasmal, o sobrevive junto al resto, agonizante, pero con tiempo de una despedida más detallada con Sawyer, opción que de ningún modo agradecería, pues restaría valora a sus dos muertes en 'El Incidente', en especial la primera de ellas, que a mí personalmente me resultó una de las mejores escenas de la temporada.
Está bien, voy a admitirlo: fue la primera vez que una serie consiguió hacerme llorar.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
19/05/2009 21:12
Pues yo creo que puede que aparezca en algunos capítulos para dar fin a su historia, me explico, yo creo que tras la explosión de Jughead, irán hacía 2007, donde están todos los demás, y allí ya veremos lo que pasa. Creo que para la guerra final entre el bien y el mal, tienen que estar todos juntos, pienso que así lo quiere Jacob. Puede que el muy mencionado "ahí vienen" pronunciado por Jacob se refiera a ellos.
SON ESA
SON ESA
19/05/2009 21:12
Vale que han habido alguna imágenes en la final impresionante entre Sawyer y Juliet. Que Josh y Elizabeht hicieron un gran actuación en que yo incluso casi lloro. Pero espero que Sawyer acabe con Kate en la sexta. ¿porque? porque no me gusta el sawyer calzonazo que se ha convertido al lado de Juliet.

Que saldrá Juliet en algún capitulo de la sexta eso espero... se merece una buena despedida de la serie. Supongo que al caer al pozo de la escotilla quedó gravemente herida... y terminará de morir tras el salto temporal, momento en el cual tanto los que la aman como los que la aman menos lloraremos a moco tendido.

Y puede que salga en algún que otro episodio.... ya sabemos que hugo en ocaciones habla con los muertos....
rejus66
rejus66
19/05/2009 21:43
hola!! soy nuevo aqui y he entrado despues de ver el final para ver si aclaraba algunas ideas.
de casualidad he dado con un video de youtube k dice k los losties escaparon de la isla 108 dias despues del accidente de avion. precisamente 108 dias. desmond tecleaba la secuencia cada 108 minutos. 4+8+15+16+23+42=108
no será k salieron porque en el fondo ése era su destino? si esto es cierto jacob(o el antijacob) los dejó salir x algun motivo.
no sé si ésto ya lo habia dicho alguien, si es asi pido perdon porque como ya dije es la primera vez k vengo a un foro de perdidos. SALUDOS
19/05/2009 21:50
Muy buena observación, Dwyane, es posible que la explosión de "Jughead" y la muerte de Jacob están interconectadas de algún modo.

SON ESA, es cierto que Sawyer se ha convertido en estos tres años en un homólogo de lo que había sido hasta ahora, pero es palpable la retrospección que sufre desde el momento en que se rencuentra con Jack, Hugo y... Kate. Capítulo a capítulo ha vuelto a sus orígenes, transformación que culmina en el instante en que pierde definitivamente la compostura y se enzarza en la pelea contra Jack, un momento mucho más significativo de lo que a simple vista pueda parecer.
Es Juliet quien le anclaba a esa vida de responsabilidad y buenas maneras, y con ella muerta, es posible que recaiga en su antigua personalidad.

En cuanto a las apariciones de Elizabeth... también es posible que, de tener Sawyer algún capítulo centrado en él durante la 6ª temporada, los flashbacks nos mostrarían parte de sus tres años inéditos como miembro de DHARMA y, entre otras cosas, cómo terminaron juntos él y Juliet. Aunque hay que tener en cuenta que cada uno de los capítulos de la 6ª debe rebosar de información vital para el final de la serie, y esto realmente no resultaría muy sustancial, pero de producirse, irónicamente, un capítulo así podría terminar sin muchas dificultades en una reconciliación amorosa entre Sawyer y Kate.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
19/05/2009 21:52
Por cierto, también han salido unas noticias estos días, que a mí personalmente, y estoy seguro de que a Avataryl también, me deja mucho más tranquilo.

J. J. Abrams ha confirmado estos días que no dirigirá el final de Lost, sobre todo por el magnífico trabajo realizado por Jack Bender durante toda la serie, ya que es el director de Lost con más episodios dirigidos, incluyendo casi todos los capítulos de las Seasons Finales.

Y la otra noticia me deja aún más tranquilo si cabe, Carlton Cuse han confirmado también que Abrams tampoco participará ni una pequeña parte en el guión de la sexta temporada, Abrams dijo que no se quería meter en el trabajo realizado durante todos estos años y a lo largo de toda la serie por Damon Lindelof y Carlton Cuse.

La verdad, es un alivio.
Martinboy
Martinboy
19/05/2009 22:19
A mi me encanta y fascina Juliet, desde que aparecio en la 3 temporada con tantisimo protagonismo me encato este personaje, se convirtio en mi personaje preferido y esta temporada su relación con James nos ha mostrado el lado romantico y femenino de Juliet, y en los dos ultimos capitulos me encanto la enorme demostración de amor de James hacia ella, dispuesto a salir de la isla con ella dejando atras a todos los demas (incluida Kate) y formar juntos una vida en el mundo exterior, y durante el ultimo capitulo la mirada que se dieron cuando Jack tiro la bomba fue preciosa y las palabras antes de caer al foso fue emocionantisimo, a los fan de la pareja de Kate y Sawyer parece que no les gustaba demasiado la relacion de Juliet y James y solo saben que decir una y otra vez que sigue queriendo a Kate, y puede que la quiera pero esta enamorado de Juliet y asi nos lo han hecho ver, cuando estan en el submario y Juliet le dice te amo y el le dice yo te amo mas, hayy... yo es que soy un romantico para estas cosas y ademas fue James quien animo a Jack a recuperar a Kate.

El amor de James ha sido Juliet, por mucho que en el pasado quisiera a Kate.

Lo unico es que si Juliet no ha muerto cosa que me encataria por volverla a ver, le restaria valor a su ultimo acto de hacer explotar la bomba sacrificandose por los demas y es como sus ultimas escenas ya no se verian de el mismo modo.

A mi quien también me ha gustado mucho es Jin de siempre, pero me parece que fue un error que no muriera en la explosión de el carguero.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
19/05/2009 22:53
Si Jin no murió en el carguero fue seguro por algo, recordad que fue tocado por Jacob.
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 21 22 23 24 Siguiente