FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: Season Finale. 5x16/5x17 - The Incident (I & II) (Análisis y comentarios)

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 21 22 23 24 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
14/05/2009 02:38
Hasta aquí, se acabó la quinta temporada de esta grandiosa serie. Una temporada impresionante que nos ha vuelto a poner los pelos de punta a todos con su acción, su misterio, su emoción, sus personajes y con todo lo que la compone. Una Season Finale que promete dejarnos a todos con la boca abierta y tirándonos de los pelos. Parece que fue ayer cuando comentábamos 'Because you left', las semanas entre capítulo y capítulo se hacían eternas, pero el global de la temporada se ha pasado volando.
El Hijo Pródigo de la televisión se despide... pero sólo por unos meses.

¿Qué os ha parecido?
SNQLA2
SNQLA2
17/05/2009 11:42
zagel BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SON ESA
SON ESA
17/05/2009 11:50
pues sorprendería bastante que unos de nuestros Losties haya sido Jacob desde el accidente del 815... aunque lo dudo...¿quien sabe? o tal vez llegan al presente justo en el momento que Jacob es asesinado a manos de Ben y ocupa el cuerpo de algunos de los Losties?????
KAikO
KAikO
17/05/2009 12:46
Hola buenas, encontré este foro y he decidido registrarme viendo las teorias que habeis puesto.

No se si se habrá comentada ya, pero creo que la conversación que mantienen Jacob y el Antijacob es muuuyyy importante y reveladora:

(Jacob) - Entiendo que estás aquí por el barco.

(Esto revela que no viven juntos, probablemente el antijacob viva en la selva)

(Antijacob) - Ellos vienen, pelean, destruyen y corrompen... Siempre termina igual.

(Que venga gente de fuera de la isla no es nada nuevo, asi que estos dos lleban muuuuucho tiempo en la isla)

(Jacob) - Solo termina una vez, lo que pase antes es sólo un progreso.

(Jacob 'trae' a gente de fuera para que hagan 'algo', misión??? destino??? palabras que Locke ha repetido durante toda la serie; lo unico que le reprocha Antijacob a Jacob es el 'progreso' que hacen los no-isleños antes de cumplir su 'misión'.

Si os dais cuenta, antes de que el Antijacob le diga a Jacob si tiene alguna idea de cuanto quiere matarle, su expresión cambia totalmente lo que me hace pensar que el motivo de porque quiere matarlo NO es el que traiga a gente de fuera y peleen destruyan, etc.., sino algo que porsupuestisimo no sabemos, y que es mayor a todo lo conocido hasta ahora)

y otro detalle mas que nosé si tendrá importancia pero... entre ellos hablan inglés... si fuesen seres misticos hablarían latin, griego o egipcio(si se llama así claro xD). Nosé quizá sea una tonteria pero da que pensar... recordemos que 'los otros' hablan latín.

y si Jacob y antijacob son del futuro?
como sabe jacob a quien reclutar?
porque el antijacob no recluta a gente? o por lo menos no sabemos si lo ha hecho...

enfin...
Atteinos
Atteinos
17/05/2009 13:54
muy buena reflexion, yo me he visto esa escena ya como q seis veces y es con diferencia la mas reyante..... esta claro que cada frase tiene un significado que va mucho mas alla de las palabras que escuchamos....

cuando le dice el antijacob algo asi como "siegues empeñado en demostrar que estoy equivocado" y jacob responde "es que estas equivocado" puede que sea efectivamente porque vienen del futuro y algo va a pasar inevitablemente... tal vez que la isla se destruya y jacob una y otra vez trate de evitarlo trayendo a gente especial (variables)....pero el resultado siempre es el mismo...."vienen ....destruyen ... corrompen"

no se es solo una idea.....
zagel
zagel
17/05/2009 20:04
Me gusta mas la idea de viajeros del futuro (o de un pasado mitico y remoto supertecnologico tipo Atlantida) que la de dioses o seres divinos o semidivinos. Veremos que opcion se toma en la ultima temporada.
Salky
Salky
17/05/2009 20:39
Pero Saiyd murió?? Yo me quedé con que tenía una bala pero no le vi morir, debí perderme ese momento....
PsikoPekas
PsikoPekas
17/05/2009 21:39
Saiyd no murió igual que tampoco murió Juliet, así que si ese fogonazo es un salto temporal o un reinicio o algo así, se supone q tienen q star en la siguiente temporada.
rasaaabe
rasaaabe
17/05/2009 21:59
Sayid puede ser que no esté muerto pero Juliet no puede haberse salvado, es imposible que cayendo más de 100 metros y después explotándote una bomba de hidrógeno a menos de medio metro sobrevivas, por mucho que me gustaría que Juliet no muera creo que si la mantienen con vida después de todo lo que le pasó en The Incident es para ir al juzgado a denunciar, nos pueden vender al falso Locke resucitado pero ya vale de cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
flandes
flandes
17/05/2009 22:02
Tengo que volver a ver el capítulo entero y luego la 5º temporada este verano también de nuevo. Pero algo me llama la atención. Por qué de repente alguien llama Ricardus a Richard?
Igual es una cosa banal, pero como casi nada en la serie lo es, pues me ronda la cabeza y claro, no encuentro respuesta por el momento.
flandes
flandes
17/05/2009 22:05
Coincido con varias opiniones ya expuestas, en que prefiero algo del tipo que Jacob y el colega (por qué le llamáis todos Antijacob cuando no sabemos nada de él?) son dos viajeros del tiempo y no dos dioses etéreos que van ocupando cuerpos.
Robert
Robert
17/05/2009 22:49
Ilana quizá es otra inmortal (de ahí que llamara a Richard Ricardus, porque debe estar metida en el ajo desde hace siglos xd). Además conocía a Jacob, y parecían caerse muy bien
Dwyane Wade
Dwyane Wade
17/05/2009 23:22
¿Y si la "reunión" que vimos de Ilana con Jacob no era un flashback sino un flashforward? Es que no sé, pero parecía que tenía toda la cara quemada, así que le debería de haber dejado secuelas en la cara ¿no?
Está claro que Ilana está metida en el ajo, incluso me atrevería a decir que es alguien importante para Jacob.
Kamakawiwo
Kamakawiwo
17/05/2009 23:37
Cambiando de tema un momento, a nadie más le llamó la atención Bernard diciéndole a Juliet, sólo a Juliet, que si quería té? O no le dais importancia??
Sé que parece (y probablemente sea) un hecho sin importancia, pero como en esta serie cualquier detalle es relevante... no sé, a mí esto me dejó muy rayado... entre otras cosas porque Juliet tampoco coincidió durante mucho tiempo con Rose y Bernard, me equivoco?
Saludos!!!
Dwyane Wade
Dwyane Wade
18/05/2009 00:13
Se ha comentado mucho la posibilidad, además, con mucha insistencia, que Juliet puede que estuviera embarazada, de ahí la reacción de Rose y Bernard.
No sé, puede ser, tres años viviendo tan tranquilamente con LaFleur, les ha dado tiempo de sobra.
De todas formas, no creo que Juliet muera, así que ya nos enteraremos.
SON ESA
SON ESA
18/05/2009 07:00
Pues cuando le ofreció el té no se me pasó por la cabeza que lo hicieran porque pensaban que ella estubiera embarazada... yo pensé que lo hacián como diciendole de una forma sutil... que haces con ellos... tres son multitud y tu eres la que sobra... Eso fué lo que entendí, que ella tubiera la mano sobre su barriga no me pareció señal de embarazo, más bien de nervios después de ver como James miraba a Kate.
DESDEMONE
DESDEMONE
18/05/2009 11:43
Hola a todas y a todos, esta es la primera vez que entro. Como vosotr@s me kede con la boca abierta al ver The Incident y queria ver que opinaban por los foros y he dado con el vuestro.... Solo queria decir que me he tomado la molestia de registrarme solo para poder decirle a BUENAFUENTE_BERTO QUE ES UN ENTERAO. - Sin animo de ofender, solo es una apreciacion subjetiva-

BUENAFUENTE_BERTO tus comentarios haciendote el super entendido (que seguro que lo eres y te pasas horas y horas en casa encerrado delante de la pantalla con tu camiseta de la Iniciativa) dan ganas de vomitar. Deduzco que eres el primo lejano de alguno de los guionistas teniendo en cuenta que eres el que siempre lo acierta todo primero - ENHORABUENA!!!- y el único -salvo otra persona- que entiende la serie POR FIN!!!

Aquí cada uno escribe lo que kiere, lo que piensa y lo que le da la gana, te guste a ti o no PRIMO del guionista BUENAFUENTE_BERTO.

Así que dicho lo que me da la gana y habiendome kedado mucho más tranquila me voy a vomitar. Un saludo a todas y a todos. Y que nos sea leve la espera.

BUENAFUENTE_BERTO:
Vamos a ver lo dije hace tiempo el humo negro es el mal de la isla y hoy asi lo hemos confirmado(..blabblablbala.) En fin espero que los que deciais que el humo negro era bueno reconozcais que es MALOO¡¡.

Re: Post Oficial: Season Finale. 5x16/5x17 - The Incident (I & II) (Análisis y comentarios)
#35 14/05/2009 - 20:58
Perditico,tu de verdad crees que jacob esta muerto,y todo los que as dicho te lo cres.Yo de verdad
leeo algunos comentarios y paracen que estan viendo la serie como si nunca la hubieran visto no se de verdad.. en fin.

Re: Post Oficial: Season Finale. 5x16/5x17 - The Incident (I & II) (Análisis y comentarios)
#40 14/05/2009 - 21:53
Esta claro que no esta muerto un tio que tine mas de 500 años como va a morir?¿.Por finn alguien que entiende la serie¡¡ y no hace comentarios tipo vaya chasco jacob muerto esto no me lo esperaba , por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Lo dicho puagggg!
SNQLA2
SNQLA2
18/05/2009 13:05
si jacob habla Illana en un flasforward; entonces (Dwane Wade) Jacob NO importa que haya muerto, quizás ese era su proposito.
y pensando y pensando se me ocurrido una cosa ¿que tiene que ver el señor Lapidus en todo esto? ¿su cara al ver a Locke muerto no es inminentemente sospechosa¿ ¿Widmore, Lapidus, Eloise están juntos?
Quizás toda esta movida de Eloise de hacer volver a todos a la isla no sea otra cosa que asegurar, mediante la recreación de la sitacuión, la llegada a la isla de Frank. También recordemos que en su lugar el que comandó el 815 fue otro piloto (protagonista en HEROES). Curiosamente, ese piloto muere a manos del humo negro en el primer capítulo. Entonces, ¿el humo negro habría matado a ese piloto suponiendo que quien llegase al mando del avión sería quien posteriormente sirviese de "hospedaje" a Jacob?
Atteinos
Atteinos
18/05/2009 13:07
joder...menudo lio! pero tiene su sentido....sentido a lo lost, claro...
pero para que jacob se metiese en lapidus.... no haria falta q este muriese?? no kiero q frank muera!! jaja q es wena gente!
buenafuente_berto
buenafuente_berto
18/05/2009 13:30
Ya pensando un poco sobre jacob y su nemesis,Creo que la isla puede ser el olimpo de los dioses egipcios osea que no solo la habitan jacob y su nemesis podria haber mas dioses en la isla que repeito podria ser el olimpo de los dioses egipcios.
Perditico
Perditico
18/05/2009 15:51
Escrito por buenafuente berto

"Bastante tengo yo con aprobar una carrera como la de psicologiaa"

- a quien coj. le importa, que tendra que ver, ea suelto lo de la carrera de psicologia y que la estoy aprobando y quedo como la caña de españa... jaja que fuerte la peña vas de importante? jajaj.. todos tenemos ocupaciones chaval

"como para preocuparme aquien le gusta lost o no,Solo digo perditico que si ves la serie no puedes hacer esos comentarios"

- NO PUEDO????????????????? Como???? Pues lo he hecho y con todo el derecho que esto es un foro y esta para eso, para opinar y discutir sin ofender, si te ofende que no me guste Jacob, hijo mio tienes problemas.. NO ME DIGAS LO QUE NO PUEDO HACER (gran frase que se repite en Lost)

"amigo por que parece que te coje de nuevas algo que se ve desde hace 5 años,Y por cierto yo cre que para fan yo que creo que soy el unico que vio la serie 5 dias depues de su estreno en usa"
- OK , VAAAAAAAAAAAAAALEE, tu eres mas megafan que nadie en el mundo mundial, eso es lo que querias? ea ahora a jugar con la pelotita eee.. yo es que lo flipo jajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 21 22 23 24 Siguiente