Foro Perdidos
Test de perdidos ^^ (sólo para los que vayan por la 5ª)

06/05/2009 20:48
A ver este test que os parece, lo he hecho yo:
Sobre la serie...
La llamas: Lost
La empezaste a ver: Hace un año
Vas por: La quinta temporada
Cadena: ABC y cuatroº
Una temporada: Primera :)
Un capítulo: Looking throught the looking glass
Una escena: Michael dispara a Ana Lucía y Libby (no sé por qué, me impactó un montón)
Una frase: We have to go back!
Sobre los personajes...
Uno masculino: Desmond
Uno femenino: Kate
Uno que echas de menos: Charlie
Uno que deseas que muera: Radzinsky
Una pareja: Sun y Jin
Un líder: Locke
Más...
Dharma u Hostiles: Dharma
Ben o Widmore: Ben
Un misterio: Jacob, los números, la Estatua... (tantos!)
Un número: 16
Una estación: El cisne
Una teoría: Soy muy malo para esto...
Nuevas (gracias a zagel)
- Eres una persona de ciencia o de fe: De ciencia
- Personaje mas querido: Kate & Sun
- Personaje más odiado: Kimmy (el que mató a Alex ò.ó)
- Menos mal que murió: Tom. Sawyer hizo lo correcto :D
- El mejor apodo puesto por Sawyer: Pecosa ^^
Sobre la serie...
La empezaste a ver: Hace un año
Cadena: ABC y cuatroº
Una temporada: Primera :)
Un capítulo: Looking throught the looking glass
Una escena: Michael dispara a Ana Lucía y Libby (no sé por qué, me impactó un montón)
Sobre los personajes...
Más...
Un misterio: Jacob, los números, la Estatua... (tantos!)
Un número: 16
Una teoría: Soy muy malo para esto...
Nuevas (gracias a zagel)
- Personaje mas querido: Kate & Sun
- Personaje más odiado: Kimmy (el que mató a Alex ò.ó)
- Menos mal que murió: Tom. Sawyer hizo lo correcto :D
- El mejor apodo puesto por Sawyer: Pecosa ^^
Vídeos FormulaTV

17/06/2009 19:44
¡Hola a todos! Soy nueva por aquí, os dejo mi test:
Sobre la serie...
La llamas: Lost.
La empezaste a ver: Hará 2-3 meses.
Vas por: La quinta temporada.
Cadena: Seriesyonkis.
Una temporada: La quinta.
Un capítulo: "The Life and Death of Jeremy Bentham" y "Follow the leader".
Una escena: Cuando matan a Álex, la cara de Ben demuestra que no es el egoísta insensible que nos habían vendido hasta ese momento. Me gusta esa escena porque fue cuando empezó a ganarme ese personaje, ahora es mi favorito :)
Una frase: "La nitroglicerina es extremadamente peligrosa, así que... BOOOOOM!" Lo que me pude reír... jajaja.
Sobre los personajes...
Uno masculino: Ben, sencillamente genial.
Uno femenino: Sun, parecía una mosquita muerta y al final ha demostrado que tiene los ovarios bien puestos.
Uno que echas de menos: Charlie, cuando vi que se ahogaba no me lo podía creer...
Uno que deseas que muera: Jack, me cae gordo y no sé por qué xD
Una pareja: Sun y Jin, eso es amor y lo demás son tonterías.
Un líder: Sawyer, aunque suene raro porque no parece que vaya a serlo me sorprendió muchísimo ver sus dotes de liderazgo cuando se infiltraron en la iniciativa Dharma, parecía otra persona.
Más:
Dharma u Hostiles: Hostiles.
Ben o Widmore: Ben.
Un misterio: ¿Qué pintaba Libby en el psiquiátrico de Hugo mirándole tan fijamente?
Un número: Cualquiera menos los de la dichosa lotería... jaja.
Una estación: La orquídea.
Una teoría: Sí puede cambiarse el futuro. Desmond vio a Charlie morir electrocutado por un rayo y lo evitó... Indepedientemente de que Charlie muriera después de todas formas, ¿creéis que el resultado habría sido el mismo? ¿habrían podido hablar con Penny? ¿le habrían visto como a un héroe que se sacrificó por ellos o sólo como a un pobre desgraciado al que mató un rayo por causalidad?
Mi teoría es que el futuro puede cambiarse, simplemente "la isla" (o Jacob, o el antijacob o como le queráis llamar xD) usa las herramientas que tiene para conseguir que al final el resultado sea el que le conviene. En el ejemplo que he puesto las herramientas son las visiones de las muertes de Charlie en la mente de Desmond, para que pueda evitarlas justo hasta que consiga llegar hasta donde llegó.
Nuevas:
- Eres una persona de ciencia o de fe: No creo que sean incompatibles, diría que ambas aunque la segunda cuesta más en ocasiones ;)
- Personaje mas querido: Locke, es admirable todo lo que ha tenido que pasar y el bien que hizo a muchos de sus compañeros sin pedir nada a cambio. Especialmente me gustó la manera en que ayudó a Charlie a dejar la heroína y la fabricación de la cuna de Aaron para el cumpleaños de Claire.
- Personaje más odiado: Michael, qué pesao por Dios... ¡¡WAAAAAALT!! No me extraña que nunca le encontrara, se estaría escondiendo para no tener que aguantarle... xD
- Menos mal que murió: Álex, me caía muy bien, pero gracias a eso descubrí a Ben como persona.
- El mejor apodo puesto por Sawyer: "Don Limpio" como ya han apuntado estuvo genial, pero personalmente el de "Gizmo" dirigiéndose a Ben me encantó. "Al Jazeera" para Sayid también fue un puntazo xD
Sobre la serie...
La llamas: Lost.
La empezaste a ver: Hará 2-3 meses.
Vas por: La quinta temporada.
Cadena: Seriesyonkis.
Una temporada: La quinta.
Un capítulo: "The Life and Death of Jeremy Bentham" y "Follow the leader".
Una escena: Cuando matan a Álex, la cara de Ben demuestra que no es el egoísta insensible que nos habían vendido hasta ese momento. Me gusta esa escena porque fue cuando empezó a ganarme ese personaje, ahora es mi favorito :)
Una frase: "La nitroglicerina es extremadamente peligrosa, así que... BOOOOOM!" Lo que me pude reír... jajaja.
Sobre los personajes...
Uno masculino: Ben, sencillamente genial.
Uno femenino: Sun, parecía una mosquita muerta y al final ha demostrado que tiene los ovarios bien puestos.
Uno que echas de menos: Charlie, cuando vi que se ahogaba no me lo podía creer...
Uno que deseas que muera: Jack, me cae gordo y no sé por qué xD
Una pareja: Sun y Jin, eso es amor y lo demás son tonterías.
Un líder: Sawyer, aunque suene raro porque no parece que vaya a serlo me sorprendió muchísimo ver sus dotes de liderazgo cuando se infiltraron en la iniciativa Dharma, parecía otra persona.
Más:
Dharma u Hostiles: Hostiles.
Ben o Widmore: Ben.
Un misterio: ¿Qué pintaba Libby en el psiquiátrico de Hugo mirándole tan fijamente?
Un número: Cualquiera menos los de la dichosa lotería... jaja.
Una estación: La orquídea.
Una teoría: Sí puede cambiarse el futuro. Desmond vio a Charlie morir electrocutado por un rayo y lo evitó... Indepedientemente de que Charlie muriera después de todas formas, ¿creéis que el resultado habría sido el mismo? ¿habrían podido hablar con Penny? ¿le habrían visto como a un héroe que se sacrificó por ellos o sólo como a un pobre desgraciado al que mató un rayo por causalidad?
Mi teoría es que el futuro puede cambiarse, simplemente "la isla" (o Jacob, o el antijacob o como le queráis llamar xD) usa las herramientas que tiene para conseguir que al final el resultado sea el que le conviene. En el ejemplo que he puesto las herramientas son las visiones de las muertes de Charlie en la mente de Desmond, para que pueda evitarlas justo hasta que consiga llegar hasta donde llegó.
Nuevas:
- Eres una persona de ciencia o de fe: No creo que sean incompatibles, diría que ambas aunque la segunda cuesta más en ocasiones ;)
- Personaje mas querido: Locke, es admirable todo lo que ha tenido que pasar y el bien que hizo a muchos de sus compañeros sin pedir nada a cambio. Especialmente me gustó la manera en que ayudó a Charlie a dejar la heroína y la fabricación de la cuna de Aaron para el cumpleaños de Claire.
- Personaje más odiado: Michael, qué pesao por Dios... ¡¡WAAAAAALT!! No me extraña que nunca le encontrara, se estaría escondiendo para no tener que aguantarle... xD
- Menos mal que murió: Álex, me caía muy bien, pero gracias a eso descubrí a Ben como persona.
- El mejor apodo puesto por Sawyer: "Don Limpio" como ya han apuntado estuvo genial, pero personalmente el de "Gizmo" dirigiéndose a Ben me encantó. "Al Jazeera" para Sayid también fue un puntazo xD

17/06/2009 21:40
sobre la serie.
la llamas: perdidos
Laempezaste a ver hace: año y medio.
Vas por :esperando a la sexta.
Cadena: internet y cuatro
una temporada: :la cuarta
un capitulo: claustrofobia
una escena jack le dice a desmond has pensado que quizás te encerraron y te dijeron que pulsaras una tecla para ver lo que hacías.
una frase: de verdad te crees que saldrá bien si.(esta frae es jack)
SOBRE LS PERSONAJES:
Uno masculino: jack
Uno femenino: Sun
uno que echas de menos: charlie
uno que deseas que muera: Whidmore
Una pareja: charlie y claire
un lider: locke
Mas:
dharma u hostiles: dharma.
ben o whidmore: ben.
un misterio claire y que pasara despues de la explosion
un numero :42
una estacion: la orquidea
Una teoria: no se la verdad esque tengo tantas que ahora ninguna me parece buena
De ciencias o fe : ciencias
Personaje mas querido: charlie
personaje mas odiado: ben
menos mal que murio:no sabria la verdad esque todos los personajes me gustan
el mejor apodo puesto por sawvyar
la llamas: perdidos
Laempezaste a ver hace: año y medio.
Vas por :esperando a la sexta.
Cadena: internet y cuatro
una temporada: :la cuarta
un capitulo: claustrofobia
una escena jack le dice a desmond has pensado que quizás te encerraron y te dijeron que pulsaras una tecla para ver lo que hacías.
una frase: de verdad te crees que saldrá bien si.(esta frae es jack)
SOBRE LS PERSONAJES:
Uno masculino: jack
uno que echas de menos: charlie
uno que deseas que muera: Whidmore
Una pareja: charlie y claire
un lider: locke
Mas:
dharma u hostiles: dharma.
ben o whidmore: ben.
un misterio claire y que pasara despues de la explosion
un numero :42
una estacion: la orquidea
Una teoria: no se la verdad esque tengo tantas que ahora ninguna me parece buena
De ciencias o fe : ciencias
Personaje mas querido: charlie
personaje mas odiado: ben
menos mal que murio:no sabria la verdad esque todos los personajes me gustan
el mejor apodo puesto por sawvyar

18/06/2009 13:47
la llamas: las dos me valen.
la empezaste a ver: ni me acuerdo.
vas por: esperando que llege la 6ª.
cadena: TVE, FOX, Internet ( la 5ª subtitulada ).....
una
temporada: todas.
un capítulo: 14x05 "the variable "
una escena: en la 1ªt. cuando SAWYER le dice a JACK que conoció a su padre antes de coger el avión.... ( estaba loco porque se lo dijera ).
personajes:
uno masculino: BEN, DESMOND, FARADAY....
uno femenino: PECAS.....
uno que echas de menos: Sr.EKO.....
uno que deseas que muera: ninguno ( lo que quiero es que resuciten....)
una pareja: FARADAY-CHARLOTTE.
un líder: SAWYER.
Dharma u hostiles: hostiles x ELLIE (1954).
BEN O WIDMORE: BEN ( no hay color ).
un número: 4-8-15-16-23-42
una estación: el cisne (escotilla).
una teoría: " lo que pasará, pasará "
una frase: DESMOND a JACK: " nos vemos en otra vida "
nuevas gracias a ZAGEL.
ciencia o fé: fifty-fifty.
personaje más querido: DES, BEN, HUGO, SAWYER.... tantos.
personaje más odiado: WIDMORE ( en su despacho-conversación con DES.....)
menos mal que murió: el padre de LOCKE.
el mejor apodo puesto x SAWYER: PECAS y DOC.
la empezaste a ver: ni me acuerdo.
vas por: esperando que llege la 6ª.
cadena: TVE, FOX, Internet ( la 5ª subtitulada ).....
una
temporada: todas.
un capítulo: 14x05 "the variable "
una escena: en la 1ªt. cuando SAWYER le dice a JACK que conoció a su padre antes de coger el avión.... ( estaba loco porque se lo dijera ).
personajes:
uno masculino: BEN, DESMOND, FARADAY....
uno femenino: PECAS.....
uno que echas de menos: Sr.EKO.....
uno que deseas que muera: ninguno ( lo que quiero es que resuciten....)
una pareja: FARADAY-CHARLOTTE.
un líder: SAWYER.
Dharma u hostiles: hostiles x ELLIE (1954).
BEN O WIDMORE: BEN ( no hay color ).
un número: 4-8-15-16-23-42
una estación: el cisne (escotilla).
una teoría: " lo que pasará, pasará "
una frase: DESMOND a JACK: " nos vemos en otra vida "
nuevas gracias a ZAGEL.
ciencia o fé: fifty-fifty.
personaje más querido: DES, BEN, HUGO, SAWYER.... tantos.
personaje más odiado: WIDMORE ( en su despacho-conversación con DES.....)
menos mal que murió: el padre de LOCKE.
el mejor apodo puesto x SAWYER: PECAS y DOC.

08/01/2010 19:42
Rescato un test que se propuso a mitad de emision de la quinta temporada a ritmo USA, quizas a los nuevos seguidores que iban a ritmo Cuatro les parezca interesante. Una vez concluida la quinta temporada voy a volver ha hacerlo, seguro que habrá algunos cambios con el primero que hice:
Sobre la serie...
- La llamas: Lost o Perdidos depende del contexto.
- La empezaste a ver: hace un año. Me vi cuatro temporadas de un tiron.
- Vas por: Eperando con ansia la premiere de la sexta.
- Cadena: Internet/descargas. Revisionada en Cuatro
- Una temporada: La quinta, defenitivamente. Esto cada vez mejora más. La sexta promete ser “el no va más”.
- Un capítulo: "Dead is Dead". “Muerto es muerto”
- Una escena: El juicio de Ben por el humo negro.
- Una frase: “No te entiendo, pero te creo”. Frase dicha por la madre de Hugo tras el “resumen” que este le hace de sus vivencias en la isla. Nos retrata a muchos seguidores.
Sobre los personajes...
- Uno masculino: Ben.
- Uno femenino: Juliet.
- Uno que echas de menos: Sr. Eko
- Uno que deseas que muera: Jack
- Una pareja: Sun y Jin
- Un líder: Ben
Más...
- Dharma u Hostiles: Hostiles.
- Ben o Widmore: Ben
- Un misterio: Los susurros en el bosque
- Un número: 23 (Es el único numero primo de los “numeros”)
- Una estación: La Orquidea
- Una teoría: Tras ver el final de la quinta estoy totalmente descolocado…
- Eres una persona de ciencia o de fe: Me considero una persona de ciencia.
- Personaje mas querido: Hugo.
- Personaje más odiado: Michael, el hombre que gritaba "WALT"
- Menos mal que murió: Ana Lucia. Con la aficion que tenía a las armas se hubiera cargado a la mitad del cast.
- El mejor apodo puesto por Sawyer: Cuando llama a Locke "Don Limpio".
Sobre la serie...
- La llamas: Lost o Perdidos depende del contexto.
- La empezaste a ver: hace un año. Me vi cuatro temporadas de un tiron.
- Vas por: Eperando con ansia la premiere de la sexta.
- Cadena: Internet/descargas. Revisionada en Cuatro
- Una temporada: La quinta, defenitivamente. Esto cada vez mejora más. La sexta promete ser “el no va más”.
- Un capítulo: "Dead is Dead". “Muerto es muerto”
- Una escena: El juicio de Ben por el humo negro.
- Una frase: “No te entiendo, pero te creo”. Frase dicha por la madre de Hugo tras el “resumen” que este le hace de sus vivencias en la isla. Nos retrata a muchos seguidores.
Sobre los personajes...
- Uno masculino: Ben.
- Uno que echas de menos: Sr. Eko
- Uno que deseas que muera: Jack
- Una pareja: Sun y Jin
- Un líder: Ben
Más...
- Un misterio: Los susurros en el bosque
- Un número: 23 (Es el único numero primo de los “numeros”)
- Una teoría: Tras ver el final de la quinta estoy totalmente descolocado…
- Personaje más odiado: Michael, el hombre que gritaba "WALT"
- Menos mal que murió: Ana Lucia. Con la aficion que tenía a las armas se hubiera cargado a la mitad del cast.
- El mejor apodo puesto por Sawyer: Cuando llama a Locke "Don Limpio".

08/01/2010 20:59
Ya era hora jeje.
Sobre la serie...
- La llamas: Perdidos pero alguna vez la llamo |la isla|
- La empezaste a ver: En la primera hará 5 años pero la tercera la en adelente en cuatro
- Vas por: Eperando la sexta.
- Cadena: Cuatro y algún capitulo suelto por internet
- Una temporada: La cuarta,
- Un capítulo: "Ráfagas ante tus ojos". La respuesta está ah
- Una escena: No tengo una escena preferida pero lo explicación de la madre de Faraday a Desmon me llenó mucho.
- Una frase: “-Cuantas veces te lo he dicho, yo siempre tengo un plan".Frase de Benjmin a Lock
Sobre los personajes...
- Uno masculino: Desmon/Faraday. Son un combo perfecto.
- Uno femenino: Ninguno me agrada excesivamente pero la madre de Faraday tiene mucho que contar
- Uno que echas de menos: Pues definitivamente el señor Eko, su muerte ha sido más negativa que la del resto para la historia de la isla.
- Uno que deseas que muera: Aquí pueden entrar muchos pero pongo a Sayid porque es el que más ha matado
- Una pareja: Sun y Jin son los más potables pero la de los ancianitos tiene su miga. En realidad las historias de amor son lo que menos me imprtan de la serie.
- Un líder: Richar. Porque todos y cada uno de los líderes naturales que conozco son una porquería como jefes.
Más...
- Dharma u Hostiles: Hostiles.Pero que maten a tanta gente no me hace ni pizca de gracia.
- Ben o Widmor: Widmor, porque no es tan mentiroso
- Un misterio: los números
- Un número:no me gusta ninguno a no ser que se cuente al 15 como separado del 8.
- Una estación: El cisne
- Una teoría: La teoría del bucle.
- Eres una persona de ciencia o de fe: Más de fe que de ciencia pero tiendo a unificar los 2 conceptos
- Personaje mas querido: Hugo, aunque no es mi preferido es la mejor persona que ha habido en la isla junto a Faraday pero nos identificamos más con él porque se comporta como lo haríamos nosotros
- Personaje más odiado: de los que quedan vivos hay muchos pero Jack ahora se lleva la palma.
- Menos mal que murió: Ana Lucía, era como un Sayid pero todo el rato de mal humor.Realmente es el personaje que más odio
- El mejor apodo puesto por Soyer: No lo se, no me suelo fijar en lo que dice este odioso personaje.Desde que mató a Tom y al padre de Jack no le paso ni una.Menos mal que en la quinta temporada Juliet lo domó.
Sobre la serie...
- La llamas: Perdidos pero alguna vez la llamo |la isla|
- La empezaste a ver: En la primera hará 5 años pero la tercera la en adelente en cuatro
- Vas por: Eperando la sexta.
- Cadena: Cuatro y algún capitulo suelto por internet
- Una temporada: La cuarta,
- Un capítulo: "Ráfagas ante tus ojos". La respuesta está ah
- Una escena: No tengo una escena preferida pero lo explicación de la madre de Faraday a Desmon me llenó mucho.
- Una frase: “-Cuantas veces te lo he dicho, yo siempre tengo un plan".Frase de Benjmin a Lock
Sobre los personajes...
- Uno masculino: Desmon/Faraday. Son un combo perfecto.
- Uno femenino: Ninguno me agrada excesivamente pero la madre de Faraday tiene mucho que contar
- Uno que echas de menos: Pues definitivamente el señor Eko, su muerte ha sido más negativa que la del resto para la historia de la isla.
- Uno que deseas que muera: Aquí pueden entrar muchos pero pongo a Sayid porque es el que más ha matado
- Una pareja: Sun y Jin son los más potables pero la de los ancianitos tiene su miga. En realidad las historias de amor son lo que menos me imprtan de la serie.
- Un líder: Richar. Porque todos y cada uno de los líderes naturales que conozco son una porquería como jefes.
Más...
- Dharma u Hostiles: Hostiles.Pero que maten a tanta gente no me hace ni pizca de gracia.
- Ben o Widmor: Widmor, porque no es tan mentiroso
- Un misterio: los números
- Un número:no me gusta ninguno a no ser que se cuente al 15 como separado del 8.
- Una estación: El cisne
- Una teoría: La teoría del bucle.
- Eres una persona de ciencia o de fe: Más de fe que de ciencia pero tiendo a unificar los 2 conceptos
- Personaje mas querido: Hugo, aunque no es mi preferido es la mejor persona que ha habido en la isla junto a Faraday pero nos identificamos más con él porque se comporta como lo haríamos nosotros
- Personaje más odiado: de los que quedan vivos hay muchos pero Jack ahora se lleva la palma.
- Menos mal que murió: Ana Lucía, era como un Sayid pero todo el rato de mal humor.Realmente es el personaje que más odio
- El mejor apodo puesto por Soyer: No lo se, no me suelo fijar en lo que dice este odioso personaje.Desde que mató a Tom y al padre de Jack no le paso ni una.Menos mal que en la quinta temporada Juliet lo domó.

09/01/2010 08:06
Sobre la serie...
La llamas: Perdidos
La empezaste a ver: Hace cuatro años
Vas por: He visto todas las tempradas cuatro veces
Cadena: Online
Una temporada: La quinta
Un capítulo: The Variable, Seguir al lider, El incidente
Una escena: Nada más llegar a la isla Vincent pasea como si la conociese.
Una frase: Vivir juntos, morir solos
Sobre los personajes...
Uno masculino: Jack
Uno que echas de menos: Señor Ecko
Uno que deseas que muera:Ben
Una pareja: Rouse y Bernard
Un líder: Jack
Más...
Ben o Widmore: Widmore
Un misterio: Los susurros, entre otros...
Un número: 42
Una estación: El espejo
Una teoría: La del bucle temporal, que todo se repite, el final siempre es el mismo pero se llega a ese final de maneras diferentes. Pienso que la isla es la tierra prometida de los judios y que el Aj es Moisés.
Nuevas (gracias a zagel)
- Personaje mas querido: Jack
- Personaje más odiado: Ben y Kate
- Menos mal que murió: EL padre de John
- El mejor apodo puesto por Sawyer: Pecas
Espero no haber destapado nada con mis respuestas, como he visto que solo es para los que esten viendo la quinta temporada.
La empezaste a ver: Hace cuatro años
Vas por: He visto todas las tempradas cuatro veces
Cadena: Online
Una temporada: La quinta
Un capítulo: The Variable, Seguir al lider, El incidente
Una escena: Nada más llegar a la isla Vincent pasea como si la conociese.
Sobre los personajes...
Uno masculino: Jack
Uno que echas de menos: Señor Ecko
Uno que deseas que muera:Ben
Una pareja: Rouse y Bernard
Más...
Un misterio: Los susurros, entre otros...
Un número: 42
Una teoría: La del bucle temporal, que todo se repite, el final siempre es el mismo pero se llega a ese final de maneras diferentes. Pienso que la isla es la tierra prometida de los judios y que el Aj es Moisés.
Nuevas (gracias a zagel)
- Personaje mas querido: Jack
- Personaje más odiado: Ben y Kate
- Menos mal que murió: EL padre de John
- El mejor apodo puesto por Sawyer: Pecas
Espero no haber destapado nada con mis respuestas, como he visto que solo es para los que esten viendo la quinta temporada.

09/01/2010 13:29
Sobre la serie...
La empezaste a ver: Verano 2009
Cadena: cuatro y fox
Una temporada: la kinta
Un capítulo:a traves del espejo II
Una escena:Charlie en el momento en el k le dice a desmond k no es el barco de penny y se ve komo se exa aci atras para dejarse morir
Una frase: Guys... Where are we?
Sobre los personajes...
Uno masculino: hugo
Uno femenino: claire
Uno que deseas que muera:locke y ben
Una pareja: claire y charlie
Un líder: jack
Más...
Un misterio: xk richard no envejece
Un número: 8
Una estación: el espejo
Una teoría:no sirvo pa esto
Nuevas (gracias a zagel)
- Personaje mas querido: jack, claire hugo y charlie
- Personaje más odiado: locke y ben
- Menos mal que murió: michael
- El mejor apodo puesto por Sawyer: pecas
La empezaste a ver: Verano 2009
Cadena: cuatro y fox
Una temporada: la kinta
Un capítulo:a traves del espejo II
Una escena:Charlie en el momento en el k le dice a desmond k no es el barco de penny y se ve komo se exa aci atras para dejarse morir
Una frase: Guys... Where are we?
Sobre los personajes...
Uno masculino: hugo
Uno femenino: claire
Uno que deseas que muera:locke y ben
Una pareja: claire y charlie
Un líder: jack
Más...
Un misterio: xk richard no envejece
Una estación: el espejo
Una teoría:no sirvo pa esto
Nuevas (gracias a zagel)
- Personaje mas querido: jack, claire hugo y charlie
- Personaje más odiado: locke y ben
- Menos mal que murió: michael
- El mejor apodo puesto por Sawyer: pecas

09/01/2010 15:56
Sobre la serie...
- La llamas: Lost o Perdidos.
- La empezaste a ver: En el verano del 2008.
- Vas por: La Sexta Temporada ¬¬
- Cadena: Seriesyonkis y Cuatro.
- Una temporada: La quinta y la tercera.
- Un capítulo: "Ji Yeon"4x07 y “A través del espejo” Ultimo de la 3ª.
- Una escena: Uff!! hay tantas:Cuando Sun va a la tumba de Jin y cuando Charlie le dice a Hurley que está demasiado gordo para acompañarle a la estacion submarina(sabiendo que iba a morir)T_T
- Una frase: "No me digas lo que no puedo hacer" y "El destino es una perra caprichosa"
Sobre los personajes...
- Uno masculino: Locke o Richard.
- Uno que echas de menos: Charlie!
- Uno que deseas que muera: Radzinsky(como lo odio).
- Una pareja: Sawyer y Juliet.
- Un líder: Richard.
Más...
- Un misterio: TODO! me decanto por quien es Jacob.
- Un número: 8
- Una estación: El Cisne.
- Una teoría: Diria que llega el fin del mundo y habra una pelea o algo de eso entre dos bandos..
Tambien pienso en que todo se "reseteará" y volverán de vuelta a los Angeles sin conocerse ninguno.
- Eres una persona de ciencia o de fe: De ciencia.
- Personaje mas querido: Esta serie hace que los kieras mucho a todos en momentos puntuales, aunque me kedo con Hugo.
- Personaje más odiado: Michael (Waaaaalt) y Radzinsky.
- Menos mal que murió: Ana Lucia y Shannon.
- El mejor apodo puesto por Sawyer:TODOS! Casa iternacional de las tortitas(Hugo)jajaj.
Buen test!!
Un saludo!
- La llamas: Lost o Perdidos.
- La empezaste a ver: En el verano del 2008.
- Vas por: La Sexta Temporada ¬¬
- Cadena: Seriesyonkis y Cuatro.
- Una temporada: La quinta y la tercera.
- Un capítulo: "Ji Yeon"4x07 y “A través del espejo” Ultimo de la 3ª.
- Una escena: Uff!! hay tantas:Cuando Sun va a la tumba de Jin y cuando Charlie le dice a Hurley que está demasiado gordo para acompañarle a la estacion submarina(sabiendo que iba a morir)T_T
- Una frase: "No me digas lo que no puedo hacer" y "El destino es una perra caprichosa"
Sobre los personajes...
- Uno masculino: Locke o Richard.
- Uno que echas de menos: Charlie!
- Uno que deseas que muera: Radzinsky(como lo odio).
- Una pareja: Sawyer y Juliet.
- Un líder: Richard.
Más...
- Un misterio: TODO! me decanto por quien es Jacob.
- Un número: 8
- Una estación: El Cisne.
- Una teoría: Diria que llega el fin del mundo y habra una pelea o algo de eso entre dos bandos..
Tambien pienso en que todo se "reseteará" y volverán de vuelta a los Angeles sin conocerse ninguno.
- Eres una persona de ciencia o de fe: De ciencia.
- Personaje mas querido: Esta serie hace que los kieras mucho a todos en momentos puntuales, aunque me kedo con Hugo.
- Personaje más odiado: Michael (Waaaaalt) y Radzinsky.
- Menos mal que murió: Ana Lucia y Shannon.
- El mejor apodo puesto por Sawyer:TODOS! Casa iternacional de las tortitas(Hugo)jajaj.
Buen test!!
Un saludo!

09/01/2010 17:20
Sobre la serie...
- La llamas: Normalmente Perdidos, pero a veces Lost.
- La empezaste a ver: Cuando empezaron a emitirla en TVE no me acuerdo del año.
- Vas por: Esperando la sexta temporada.
- Cadena: Tve y Cuatro. Internet.
- Una temporada: La quinta.
- Un capítulo: La verdad es que no me sé los nombres de capitulos. La mayoria las he visto una sola vez así que me cuesta mucho identificar uno.
- Una escena: We have to go back Kate! y también cuando Hugo le cuenta a su madre todo lo que ha vivido en la isla.
- Una frase: la misma We havet to go back Kate! (me marco mucho, xD)
Sobre los personajes...
- Uno masculino: Jack (a veces no puedo con el pero junto a Ben y Locke es el centro de todo)
- Uno femenino: Kate (me pasa lo mismo que con Jack. También podría ser Juliet).
- Uno que echas de menos: Ninguno.
- Uno que deseas que muera: Ben
- Una pareja: Bernard y Rose (aunque podría ser cualquier otra, no tengo ninguna preferida)
- Un líder: Richard Alpert (quizá le falta un poco de caracter, pero tiene una gran sabiduría)
Más...
- Un misterio: La serie en completo, jeje. Eligo el humo negro.
- Un número: 4 (simplemente porque es el número con el que comienzan los número chungos esos)
- Una teoría: Backgammon, fichas negras y blancas.
- Personaje más odiado: Michael.
- Menos mal que murió: Ana Lucia. No la soportaba.
- El mejor apodo puesto por Sawyer: Don Limpio, Tigre y Dragón, Doc.
- La llamas: Normalmente Perdidos, pero a veces Lost.
- La empezaste a ver: Cuando empezaron a emitirla en TVE no me acuerdo del año.
- Vas por: Esperando la sexta temporada.
- Cadena: Tve y Cuatro. Internet.
- Una temporada: La quinta.
- Un capítulo: La verdad es que no me sé los nombres de capitulos. La mayoria las he visto una sola vez así que me cuesta mucho identificar uno.
- Una escena: We have to go back Kate! y también cuando Hugo le cuenta a su madre todo lo que ha vivido en la isla.
- Una frase: la misma We havet to go back Kate! (me marco mucho, xD)
Sobre los personajes...
- Uno masculino: Jack (a veces no puedo con el pero junto a Ben y Locke es el centro de todo)
- Uno femenino: Kate (me pasa lo mismo que con Jack. También podría ser Juliet).
- Uno que echas de menos: Ninguno.
- Uno que deseas que muera: Ben
- Una pareja: Bernard y Rose (aunque podría ser cualquier otra, no tengo ninguna preferida)
- Un líder: Richard Alpert (quizá le falta un poco de caracter, pero tiene una gran sabiduría)
Más...
- Un misterio: La serie en completo, jeje. Eligo el humo negro.
- Un número: 4 (simplemente porque es el número con el que comienzan los número chungos esos)
- Una teoría: Backgammon, fichas negras y blancas.
- Personaje más odiado: Michael.
- Menos mal que murió: Ana Lucia. No la soportaba.
- El mejor apodo puesto por Sawyer: Don Limpio, Tigre y Dragón, Doc.

09/01/2010 22:45
¡Bueno, volver a ver este post por aquí! He de decir que yo soy shadow16, pero estuve un tiempo sin entrar y olvidé la contraseña, por lo que me creé esta nueva cuenta. Como no había hecho gran cosa no lo di a entender antes, lo siento (no sé si esto está muy permitido
). Por cierto, concuerdo con zagel en que nuestras opiniones variarán después de la sexta temporada, habrá que hacerlo entonces
.

10/01/2010 00:14
Sobre la serie...
La llamas: Lost o Perdidos como me de xd
La empezaste a ver: Hace 6 años en 2004 un domingo en la uno y casi dejo de verla al primer minuto pero al segundo estaba super enganchado.
Vas por: Esperando el extreno de la 6
Cadena: cuatroº (no me gusta leer una serie como perdidos prefiero prestarle atencion traducida
Una temporada: Quinta
Un capítulo: La constante
Una escena: cuando charlie casi muere aorcado por ethan y cuando muere en el espejo (nunca e estado tan triste por una serie)
Una frase: Not penny´s boat
Sobre los personajes...
Uno masculino: Charlie
Uno femenino: juliet
Una pareja: Desmond y penny
Un líder: Alpert
Más...
Un misterio: el humo
Un número: 23
Una teoría: UFFFF...... prefiero ver como van pasando las cosas
- Personaje mas querido: charlie
- Personaje más odiado: razinsy
- Menos mal que murió: ana lucia
- El mejor apodo puesto por Sawyer: espinete
Sobre la serie...
La llamas: Lost o Perdidos como me de xd
La empezaste a ver: Hace 6 años en 2004 un domingo en la uno y casi dejo de verla al primer minuto pero al segundo estaba super enganchado.
Vas por: Esperando el extreno de la 6
Cadena: cuatroº (no me gusta leer una serie como perdidos prefiero prestarle atencion traducida
Una escena: cuando charlie casi muere aorcado por ethan y cuando muere en el espejo (nunca e estado tan triste por una serie)
Una frase: Not penny´s boat
Sobre los personajes...
Uno femenino: juliet
Una pareja: Desmond y penny
Un líder: Alpert
Más...
Un misterio: el humo
Un número: 23
Una teoría: UFFFF...... prefiero ver como van pasando las cosas
- Personaje mas querido: charlie
- Personaje más odiado: razinsy
- Menos mal que murió: ana lucia
- El mejor apodo puesto por Sawyer: espinete

10/01/2010 15:15
La empezaste a ver: Despues del verano pasado
Cadena: Internet
Una temporada: la quinta temporada
Un capítulo: throught the looking glass
Una escena: la muerte de Charlie
Una frase: tenemos que volver!!
Sobre los personajes...
Uno masculino: Sawyer
Más...
Un misterio: Jacob
Un número: 20
Una teoría: prefiero no pensar en nada, porque espero que me sorprendan
- Personaje mas querido: Sawyer y Kate
- Personaje más odiado: no odio a ninguno despues de ver las 5 temporadas.
- Menos mal que murió: Tom
- El mejor apodo puesto por Sawyer: es muy bueno con los apodos, pero el que mas gracia me hizo fue Don Limpio
La empezaste a ver: Despues del verano pasado
Cadena: Internet
Un capítulo: throught the looking glass
Una escena: la muerte de Charlie
Una frase: tenemos que volver!!
Sobre los personajes...
Uno masculino: Sawyer
Más...
Un misterio: Jacob
Un número: 20
Una teoría: prefiero no pensar en nada, porque espero que me sorprendan
- Personaje mas querido: Sawyer y Kate
- Personaje más odiado: no odio a ninguno despues de ver las 5 temporadas.
- El mejor apodo puesto por Sawyer: es muy bueno con los apodos, pero el que mas gracia me hizo fue Don Limpio

10/01/2010 15:46
La llamas: Perdidos y a veces lost
La empezaste a ver: cuando empezo la primera temporada en cuatro
Vas por: he terminado la quinta temporada
Cadena: Cuatroº
Un capítulo: el incidente parte dos
Una escena: micheal dispara a Ana Lucia, Libby y a si mismo
Sobre los personajes...
Uno masculino: Hugo
Uno que echas de menos: Libby
Uno que deseas que muera: Ben
Más...
Un misterio: el humo negro
Un número: 4
Una teoría: ninguna, no soy muy bueno en eso.
- Personaje mas querido: Sun
- Personaje más odiado: Ben
- Menos mal que murió: Keamy
- El mejor apodo puesto por Sawyer: Hobbit a charlie XD
La empezaste a ver: cuando empezo la primera temporada en cuatro
Vas por: he terminado la quinta temporada
Cadena: Cuatroº
Un capítulo: el incidente parte dos
Una escena: micheal dispara a Ana Lucia, Libby y a si mismo
Sobre los personajes...
Uno masculino: Hugo
Uno que echas de menos: Libby
Uno que deseas que muera: Ben
Más...
Un misterio: el humo negro
Una teoría: ninguna, no soy muy bueno en eso.
- Personaje mas querido: Sun
- Personaje más odiado: Ben
- Menos mal que murió: Keamy
- El mejor apodo puesto por Sawyer: Hobbit a charlie XD

10/01/2010 22:18
Una pequeña aclaración. La gente que desea que muera Razinsky, felicidades porque ya está muerto. Murió entre la década de los 90 y 2004 y no vais a tener el placer de verlo morir o siendo asesinado porque según el que estaba con Desmon se pegó un tiro en la estación el Cisne.

11/01/2010 11:53
Venga! Yo tambien me voy a animar a rellenar este test
Sobre la serie...
La llamas: Lost o Perdidos
La empezaste a ver: Cuando la empezaron a emitir en la Primera, ¿hace cuanto fue eso?
Vas por: la larga e insoportable espera para la sexta temporada
Cadena: La he seguido por La Primera e internet
Una temporada: Me quedo con la cuarta.
Un capítulo: "Greatest Hits", creo que ha sido el mejor homenaje a un personaje
Una escena: La que me engancho, Charlie diciendo "Guys....Where are we???"
Una frase: "Guys....Where are we???" (siento repetirme)
Sobre los personajes...
Uno que deseas que muera: Radzinsky es odiosisimo!!!
Una pareja: Charlie y Claire
Más...
Dharma u Hostiles: Hostiles
Un misterio: La Roca Negra, los numeros,....
Un número: 108
Una estación: La Orquidea
Una teoría: Hay tantas que no se con cual quedarme, lo unico seguro es que quiero una explicacion racional al asunto, todo lo racional que cabe dentro de Perdidos, claro!
Nuevas (gracias a zagel)
- Personaje mas querido: Charlie y Hugo
- Personaje más odiado: Michael, sobre todo en la primeras temporadas
- Menos mal que murió: Paulo, nikki por lo menos alegraba la vista
- El mejor apodo puesto por Sawyer: Jumbotron! anda que no me parti la caja cuando lo escuche!
Sobre la serie...
La llamas: Lost o Perdidos
La empezaste a ver: Cuando la empezaron a emitir en la Primera, ¿hace cuanto fue eso?
Vas por: la larga e insoportable espera para la sexta temporada
Cadena: La he seguido por La Primera e internet
Una temporada: Me quedo con la cuarta.
Un capítulo: "Greatest Hits", creo que ha sido el mejor homenaje a un personaje
Una escena: La que me engancho, Charlie diciendo "Guys....Where are we???"
Una frase: "Guys....Where are we???" (siento repetirme)
Sobre los personajes...
Uno que deseas que muera: Radzinsky es odiosisimo!!!
Una pareja: Charlie y Claire
Más...
Un misterio: La Roca Negra, los numeros,....
Un número: 108
Una estación: La Orquidea
Una teoría: Hay tantas que no se con cual quedarme, lo unico seguro es que quiero una explicacion racional al asunto, todo lo racional que cabe dentro de Perdidos, claro!
Nuevas (gracias a zagel)
- Personaje mas querido: Charlie y Hugo
- Personaje más odiado: Michael, sobre todo en la primeras temporadas
- Menos mal que murió: Paulo, nikki por lo menos alegraba la vista
- El mejor apodo puesto por Sawyer: Jumbotron! anda que no me parti la caja cuando lo escuche!

11/01/2010 19:51
Ya que hablamos de apodos de Sawyer aquí van algunas.

13/01/2010 19:04
Sobre la serie...
La llamas: normalmente Lost
La empezaste a ver: En 2004, yo era una pequeñaja y al principio no me enteraba de nada...
Vas por: Esperando la sexta
Cadena: Fox, TVE, seriesyonkis y Cuatroº (no habia más jeje)
Una temporada: uff, primera y quinta seguramente
Un capítulo: Looking throught the looking glass (momento Charlie), Dead is Dead y The Constant
Una escena: Muerte de Charlie, muy triste con la música e fondo
Una frase: Tios.. Donde estamos? (No me acuerdo en ingles)
Sobre los personajes...
Uno femenino: Claire
Uno que echas de menos: Charlie!
Una pareja: Charlie&Claire (muy tiernos) y Rose&Bernard (el amor no entiende ni de edad ni de raza
)
Un líder: Jacob
Más...
Un misterio: Vicent (el perro)..., no en serio Jacob, la estatua, Nemesis...
Un número: 815
Una teoría: Al final aterrizan en Los Angeles... si es asi me encantaría que en el aeropuerto Jack Y Kate se chocaran o Kate y Sawyer y se miraran y... "ups perdon" jejej paranoias mias...
Nuevas (gracias a zagel)
- Personaje mas querido: Charlie
- Personaje más odiado: Radzinsky
- Menos mal que murió: Michael. "WAAAAAAAAAAAAAAAALT." Me tenía frita
- El mejor apodo puesto por Sawyer:" Mira tres hombre y medio" a Hugo, Charlie y Aaron, y luego aclara por si teniamos dudas "He contado a Hurley como dos" No es un mote, más bien una situación jej
La llamas: normalmente Lost
La empezaste a ver: En 2004, yo era una pequeñaja y al principio no me enteraba de nada...
Vas por: Esperando la sexta
Cadena: Fox, TVE, seriesyonkis y Cuatroº (no habia más jeje)
Una temporada: uff, primera y quinta seguramente
Un capítulo: Looking throught the looking glass (momento Charlie), Dead is Dead y The Constant
Una escena: Muerte de Charlie, muy triste con la música e fondo
Una frase: Tios.. Donde estamos? (No me acuerdo en ingles)
Sobre los personajes...
Uno que echas de menos: Charlie!
Una pareja: Charlie&Claire (muy tiernos) y Rose&Bernard (el amor no entiende ni de edad ni de raza

Un líder: Jacob
Más...
Un misterio: Vicent (el perro)..., no en serio Jacob, la estatua, Nemesis...
Un número: 815
Una teoría: Al final aterrizan en Los Angeles... si es asi me encantaría que en el aeropuerto Jack Y Kate se chocaran o Kate y Sawyer y se miraran y... "ups perdon" jejej paranoias mias...
Nuevas (gracias a zagel)
- Personaje mas querido: Charlie
- Personaje más odiado: Radzinsky
- Menos mal que murió: Michael. "WAAAAAAAAAAAAAAAALT." Me tenía frita
- El mejor apodo puesto por Sawyer:" Mira tres hombre y medio" a Hugo, Charlie y Aaron, y luego aclara por si teniamos dudas "He contado a Hurley como dos" No es un mote, más bien una situación jej

16/01/2010 03:36
Sobre la serie...
La empezaste a ver: Cuando comenzó en TVE
Cadena: internet (abc), fox y cuatro jajajaja
Una temporada: Primera y quinta
Una escena: Juicio de Ben
Una frase: Everything happens for a reason
Sobre los personajes...
Uno femenino: Juliet
Uno que echas de menos: Desmond (en la quinta no a salido nada:-( )
Una pareja: Juliet y Sawyer
Más...
Un misterio: El templo
Una estación: La orquidea
Una teoría: mejor dejarse de teorias porque no voy a acertar jajaja
Nuevas
- Personaje mas querido: Juliet
- Personaje más odiado: Sr. Eko
- El mejor apodo puesto por Sawyer: Todos los que le pone a Hugo
La empezaste a ver: Cuando comenzó en TVE
Cadena: internet (abc), fox y cuatro jajajaja
Una temporada: Primera y quinta
Una escena: Juicio de Ben
Una frase: Everything happens for a reason
Sobre los personajes...
Uno que echas de menos: Desmond (en la quinta no a salido nada:-( )
Una pareja: Juliet y Sawyer
Más...
Un misterio: El templo
Una estación: La orquidea
Una teoría: mejor dejarse de teorias porque no voy a acertar jajaja
Nuevas
- Personaje mas querido: Juliet
- Personaje más odiado: Sr. Eko
- El mejor apodo puesto por Sawyer: Todos los que le pone a Hugo

16/01/2010 13:57
Sobre la serie...
La llamas: LOST
La empezaste a ver: des de que se estreno en cuatro, no recuerdo ahora cuando
Cadena: cuatroº
Un capítulo: The incidetn I y II
Una escena: Sawyer y Juliet, antes de que Juliet cayese, en The incident... sin palabras
Sobre los personajes...
Uno masculino: Benjamin Linus
Uno que deseas que muera: Ninguno
Una pareja: Sawyer y Juliet
Más...
Un misterio: Los numeros malditos de Hurley
Una teoría: Nada de esto ha pasado
Nuevas (gracias a zagel)
- Personaje mas querido: Ben muahaha xD
- Personaje más odiado: Pues ninguno en especial, pero al principio Jack
- Menos mal que murió: El padre de Locke, me ponia de los nervios
- El mejor apodo puesto por Sawyer: No peudo elegir uno...
Sobre la serie...
La llamas: LOST
La empezaste a ver: des de que se estreno en cuatro, no recuerdo ahora cuando
Cadena: cuatroº
Un capítulo: The incidetn I y II
Una escena: Sawyer y Juliet, antes de que Juliet cayese, en The incident... sin palabras
Sobre los personajes...
Uno masculino: Benjamin Linus
Uno que deseas que muera: Ninguno
Una pareja: Sawyer y Juliet
Más...
Un misterio: Los numeros malditos de Hurley
Una teoría: Nada de esto ha pasado
Nuevas (gracias a zagel)
- Personaje mas querido: Ben muahaha xD
- Personaje más odiado: Pues ninguno en especial, pero al principio Jack
- Menos mal que murió: El padre de Locke, me ponia de los nervios
- El mejor apodo puesto por Sawyer: No peudo elegir uno...

18/01/2010 01:56
Sobre la serie...
La llamas: Perdidos o Lost, depende del momento
La empezaste a ver: En Octubre, me vi las 5 temporadas de un tirón
Vas por: Esperando la sexta.
Cadena: Internet? xD, y algun capi en cuatroº
Una temporada: Cuarta
Un capítulo: La Constante
Una escena: Ben moviendo la isla... es impresionante...
Una frase: No me digas lo que no puedo hacer (Locke)
Sobre los personajes...
Uno que echas de menos: Ana Lucía (me encantaba este personaje)
Uno que deseas que muera: no deseo que muera nadie.
Una pareja: Desmond y Penny
Más...
Un misterio: ¿Cuál es la historia de la isla? Desde el principio.
Una estación: La Orquídea
Una teoría: Nuestros protagonistas serán (en su presente) los primeros en llegar a la isla (en su pasado) y a partir de ahí se desencadenará inevitablemente todo lo que está por venir.
Nuevas (gracias a zagel)
- Personaje mas querido: Desmond
- Personaje más odiado: Michael
- Menos mal que murió: Michael... D.E.P.
- El mejor apodo puesto por Sawyer: El del delineador de ojos (A Richard)
La llamas: Perdidos o Lost, depende del momento
La empezaste a ver: En Octubre, me vi las 5 temporadas de un tirón
Vas por: Esperando la sexta.
Cadena: Internet? xD, y algun capi en cuatroº
Una temporada: Cuarta
Un capítulo: La Constante
Una escena: Ben moviendo la isla... es impresionante...
Una frase: No me digas lo que no puedo hacer (Locke)
Sobre los personajes...
Uno que echas de menos: Ana Lucía (me encantaba este personaje)
Uno que deseas que muera: no deseo que muera nadie.
Una pareja: Desmond y Penny
Más...
Un misterio: ¿Cuál es la historia de la isla? Desde el principio.
Una estación: La Orquídea
Una teoría: Nuestros protagonistas serán (en su presente) los primeros en llegar a la isla (en su pasado) y a partir de ahí se desencadenará inevitablemente todo lo que está por venir.
Nuevas (gracias a zagel)
- Personaje mas querido: Desmond
- Personaje más odiado: Michael
- Menos mal que murió: Michael... D.E.P.
- El mejor apodo puesto por Sawyer: El del delineador de ojos (A Richard)