FormulaTV Foros

Foro Perdidos

5ª temporada de Lost, el 7 de Mayo en cuatro?

Linus
Linus
02/05/2009 19:38
Hola,

He visitado una pagina web, sobre lost, "Lostzilla", y pone una información que dice que el 7 de Mayo empiezan la quinta temporada de Lost en la FOX españa y en Cuatro, sabeis algo?

Si alguien lo sabe, agradeceria que lo dijiera.

Si es cierto, falta poco, para ver la quinta temporada.
02/05/2009 19:52
La 5ª temporada abrirá sus puertas en FOX el jueves 7 de mayo con la emisión de un resumen y el primer capítulo, "Porque os fuisteis". Salvo en la del estreno, cada semana se podrán visualizar dos nuevos episodios.
En Cuatroº podemos calcular que la 5ª temporada no dará comienzo al menos hasta octubre o noviembre.
Anibalhem
Anibalhem
03/05/2009 12:09
Avataryl,el 7 de mayo es un capitulo resumen y DOS capitulos de la quinta temporada

Mirate la programacion de ese dia en la pagina de FOX y verás que hecharán dos capitulos,Porque os fuisteis y La mentira
03/05/2009 12:24
Cierto, acabo de confirmarlo y tienes razón.
La verdad es que me gustaba más la distrubución anterior, pues si el primer día solo emitían uno los dos capítulos semanales posteriores emparejaban de forma más satisfactoria.
Lost21
Lost21
04/05/2009 16:22
Yo de todas formas a los que veias la 5º temporada por primera vez... intentar ver el 5x01 y el 5x02 por separado... Porque en USA lo emitieron como Premiere los dos juntos y no pegan ni con cola. No se hacen justicia el uno al otro.
04/05/2009 16:37
Lo apropiado sería que el primero trabajase sólo, mientras que los demás fuesen de dos en dos, porque habría varios combos muy interesantes.

1.- Resumen "Destiny calls" y "Porque os fuisteis"
2.- "La mentira" y "Jughead"
3.- "El principito" y "Este lugar es la muerte"
4.- "316" y "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5.- "LeFleur" y "Namaste"
6.- "Él es nuestro yo" y "Lo que pasó, pasó"
7.- "Muerto, significa muerto" y "A algunos les gusta Hoth"
8.- "La Variable" y "Seguir al líder"
9.- "El Incidente", parte I y II

Salvo en el caso 7, donde el primer capítulo es notablemente superior al segundo, el resto resultarían combinaciones muy correctas. Sin embargo, si el primer día pretenden emitir dos, el esquema se nos derrumba...
Dwyane Wade
Dwyane Wade
04/05/2009 16:41
Entiendo perfectamente lo que comentáis, y lo comparto.
Pero seguro que los que van a empezar la 5ª temporada por FOX están encantadídimos de como lo va a hacer FOX.
T- Bag
T- Bag
04/05/2009 18:24
yo mismo seguro k lo estare xd estaba deseando k la pusieran en fox de una vez xd pero solo x curiosidad xk pensais eso?