Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
17/07/2009 18:11
Oso Polar, todos son muy interesante, unos con mucha acción y otros con mucho desarrollo de los personajes. Va por gustos, pero a mí me molaron los 2x11 "La partida de caza", el 2x14 "Uno de ellos", 2x16 "Toda la verdad", el 2x17"Atrapado" es sencillamente orgasmico, y del 2x20 (con el final más impactante hasta la fecha de emision de dicho capitulo) hasta el final son buenisimos.
El resto esta tambien a un nivel altisimo.
Tidus el misterio del Humo Negro es uno de los principales de la isla. Aún no hay nada seguro. Aunque sí muchas teorias. No te las digo para no darte spoilers.
El resto esta tambien a un nivel altisimo.
Tidus el misterio del Humo Negro es uno de los principales de la isla. Aún no hay nada seguro. Aunque sí muchas teorias. No te las digo para no darte spoilers.
17/07/2009 18:22
A mi me han encantado los dos.
El 1º con la conversacion tan interesante entre Locke-Eko,buenisima.Yo creo que Michael si se comunica con alguien a traves del ordenador,pero no creo que sea Walt,lo ha utilizado para otra cosa que no es la clave y no ha pasado nada,pero ¿pasara?
El Salmo 23 grandioso,sobre todo el momento Sr Eko-Charlie predicando el Salmo 23(el monaguillo y el supuesto sacerdote),ese momento me ha puesto el bello de punta,y mientras lo "recitaban" iban saliendo imagenes de Ana Lucia,Sun,Jin...precioso.
Lo del humo negro,no le ha hecho nada a Eko,el ha dicho:es que no le tengo miedo,sera por eso que no le ha atacado;ademas me he fijado que se ha marchado en direccion donde se encontraba la avioneta.
Aunque no me caiga bien Kate,lo de su pasado tambien me ha parecido muy duro,y quien ella creia que era su padre pertenecia al ejercito...
Y lo de Charlie,la cantidad de virgencitas que esconde xD,no creo que consuma,como el dice se siente mejor teniendola cerca;es como el que fuma y se queda sin tabaco,esta todo el rato con la ansiedad de fumar,en cambio si tiene,no siente esa ansiedad.
El 1º con la conversacion tan interesante entre Locke-Eko,buenisima.Yo creo que Michael si se comunica con alguien a traves del ordenador,pero no creo que sea Walt,lo ha utilizado para otra cosa que no es la clave y no ha pasado nada,pero ¿pasara?
El Salmo 23 grandioso,sobre todo el momento Sr Eko-Charlie predicando el Salmo 23(el monaguillo y el supuesto sacerdote),ese momento me ha puesto el bello de punta,y mientras lo "recitaban" iban saliendo imagenes de Ana Lucia,Sun,Jin...precioso.
Lo del humo negro,no le ha hecho nada a Eko,el ha dicho:es que no le tengo miedo,sera por eso que no le ha atacado;ademas me he fijado que se ha marchado en direccion donde se encontraba la avioneta.
Aunque no me caiga bien Kate,lo de su pasado tambien me ha parecido muy duro,y quien ella creia que era su padre pertenecia al ejercito...
Y lo de Charlie,la cantidad de virgencitas que esconde xD,no creo que consuma,como el dice se siente mejor teniendola cerca;es como el que fuma y se queda sin tabaco,esta todo el rato con la ansiedad de fumar,en cambio si tiene,no siente esa ansiedad.
17/07/2009 18:43
CURIOSIDADES
2x09
Sayid en la tele siendo arrestado

2x10
Los flashes que aparecieron en el humo negro
Aclarar varias cosas sobre el video:
En el 1:00 no es un aguila,es Eko cuando salió del agua despues del accidente pero con la imagen al reves
En el 1:33 no es la cara de un niño, es la cara de Eko justo despes de que una bala de los soldados alcanzase al hermano
2x09
Sayid en la tele siendo arrestado

2x10
Los flashes que aparecieron en el humo negro
Aclarar varias cosas sobre el video:
En el 1:00 no es un aguila,es Eko cuando salió del agua despues del accidente pero con la imagen al reves
En el 1:33 no es la cara de un niño, es la cara de Eko justo despes de que una bala de los soldados alcanzase al hermano
17/07/2009 18:48
Muy interesante el video a camara lenta y aclarando las imagenes. No lo había visto.
Hasta los veteranos descubrimos cosas nuevas con los nuevos visionados.
Hasta los veteranos descubrimos cosas nuevas con los nuevos visionados.
17/07/2009 18:53
Ostia el video de los destellos del humo negro
¿Son simples imagenes subliminales que han metido para hacer la gracia, o tienen un significado argumental?
¿Quiere eso decir que el Humo tiene mentalidad, y capacidad para mostrarle la vida a la persona a la que se acerca? Y en ese caso, ¿por que se la enseña? ¿Locke tambien vio su vida cuando se encontro pro primera vez con el humo?
¿Son simples imagenes subliminales que han metido para hacer la gracia, o tienen un significado argumental?¿Quiere eso decir que el Humo tiene mentalidad, y capacidad para mostrarle la vida a la persona a la que se acerca? Y en ese caso, ¿por que se la enseña? ¿Locke tambien vio su vida cuando se encontro pro primera vez con el humo?
17/07/2009 18:57
Muy bueno el video, nunca me imagine que el humo negro pudiera representar imagenes. Solo lo de ritmo USA
SPOILER (puntero encima para mostrar):Bueno hasta cierto capitulazo de la 5ª en el que quedó bastante claro
17/07/2009 19:00
Yo creo que el no ha visto esas imagenes,sino mas bien que el humo negro,como lo explico,se las ha capturado a el de su mente,como si le hubiese "sacado" o "leido" lo que le atormenta,o lo que le hace sentirse mal.
Seguro que esta teoria sera una locura
Seguro que esta teoria sera una locura
17/07/2009 19:02
Tidus en esta serie NADA se ha puesto para hacer la gracia o por hacer un mensaje subliminal
Todo dato,por lo insignificante que sea es importante
Todo dato,por lo insignificante que sea es importante
17/07/2009 19:05
Hombre, Anibalhem, no creo que todos todos los numeros que aparecen correspondientes al 4 8 15 16 23 42, tengan peso en la trama, siomplemente los utilizar para que la gente que se de cuenta suele un: ¡¡Anda, los numeros!! Como aquella vez en la que Hurley iba con el cacharro ese en el aeropuerto, y pasa frente a unas animadoras que tienen lo numeros a la espalda. Por ejemplo, alguno de los muchos numeros que pueblan la serie, si que se han puesto como guiño a todo aquel que busca cosas "subliminalmente" en la serie.
Pero bueno, parece que esta claro que esto mas que imagenes subliminales sin importancia, tienen algo de importante.
Me ha gustado tu teoria Mariamaris, realmente quizas Eko no vio nada de lo que el Humo negro aprece "destellar", y fuera algo que le estuviera "robando" de la mente. ¿Quizas para expiarle de las cosas malas que ha hecho? ¿Para conocer su vida?
Pero bueno, parece que esta claro que esto mas que imagenes subliminales sin importancia, tienen algo de importante.
Me ha gustado tu teoria Mariamaris, realmente quizas Eko no vio nada de lo que el Humo negro aprece "destellar", y fuera algo que le estuviera "robando" de la mente. ¿Quizas para expiarle de las cosas malas que ha hecho? ¿Para conocer su vida?
17/07/2009 19:07
De verdad paso todo eso en la escena del humo negro?? Por qué aparecen todas esas imagenes?? Es que el humo negro estaba analizando la vida de Ecko y al ver su vida no lo atacó??
A mi también me gustaron mucho los capítulos. Aún estoy intentando procesar toda la información que nos han dado hoy. Ahora la madre de Kate entro de lleno en el ranking de los personajes que menos me gusta. Lo que cada vez queda es lo que habeis dicho varias veces, que todos los supervivientes tenian bastantes problemas en sus vidas antes del accidente y que en la isla empiezan una vida casi desde cero.
Muy sorprendente lo de Ecko. Quien diría que era un traficante de drogas. Bastante impactate la imagen cuando mato al sacerdote, a partir de ahí su vida cambió, y todo eso para salvar a su hermano. Pero al final acabó siendo culpable de que muriera.
Qué me deciis del caballo negro de Kate?? Sawyer también lo vió, o sea que es real. Peró que hace en medio de la selva?? Y es el mismo que se atravezó en el camino del coche en el que iba prisionera Kate??
Cuantas preguntas. Por suerte tendremos el fin de semana para intentar pensar algo de estos 10 capítulos, nos hemos ventilado casi media temporada!!!!
A mi también me gustaron mucho los capítulos. Aún estoy intentando procesar toda la información que nos han dado hoy. Ahora la madre de Kate entro de lleno en el ranking de los personajes que menos me gusta. Lo que cada vez queda es lo que habeis dicho varias veces, que todos los supervivientes tenian bastantes problemas en sus vidas antes del accidente y que en la isla empiezan una vida casi desde cero.
Muy sorprendente lo de Ecko. Quien diría que era un traficante de drogas. Bastante impactate la imagen cuando mato al sacerdote, a partir de ahí su vida cambió, y todo eso para salvar a su hermano. Pero al final acabó siendo culpable de que muriera.
Qué me deciis del caballo negro de Kate?? Sawyer también lo vió, o sea que es real. Peró que hace en medio de la selva?? Y es el mismo que se atravezó en el camino del coche en el que iba prisionera Kate??
Cuantas preguntas. Por suerte tendremos el fin de semana para intentar pensar algo de estos 10 capítulos, nos hemos ventilado casi media temporada!!!!
17/07/2009 19:19
Pues se ve que si pasa eso en toda la escena. Como lo tengo grabado lo vere de neuvo esta noche, y pasandola a camara lenta, a ver si veo algo. Creo que con el humo negro tenemos para rato para teorizar, por que realmente puede que haya hecho muchas cosas... analizar su vida, enseñarsela a el, quedarse con sus recuerdos, analizar su vida para ver si es bueno o malo, o algo por el estilo... mil cosas. Yo solo espero que le den una buena explicacion a que haya por la isla una nube negra que revienta arboles, que mata personas y que puede formar dentro de su nube, imagenes del apsado de alguien. ¿Y si el Humo negro en realidad no es el monstruo? ¿Y si es solo una parte de el? Como un camuflaje, o algo por el estilo. Recordais que queria meter a Locke debajo del suelo... ¿que habria alli abajo? ¿El monstruo verdadero que maneja esa nube negra? Locke decia que al arrastrarlo hacia el fondo, queria ponerle a prueba o algo asi, ¿no? Creo recordar... y hoy Eko creo que ha dicho lo mismo, que lo estaba poniendo a prueba (No estoy seguro de si lo ha dicho). No se... el humo negro es una rallada 
El caballo negro... pues si, es extraño. Parece que Sawyer si lo vio, igual que Sayid si vio a Walt (Yo no tenia claro de si realmente lo habia visto). ¿Que pinta un caballo en la isla? ¿Sera de Los Otros? En esta isla aparecen animales que recuerdan el pasado de los personajes, y si no, recordar el jabali que perseguia a Sawyer xD. ¿Que significara el caballo negro?

El caballo negro... pues si, es extraño. Parece que Sawyer si lo vio, igual que Sayid si vio a Walt (Yo no tenia claro de si realmente lo habia visto). ¿Que pinta un caballo en la isla? ¿Sera de Los Otros? En esta isla aparecen animales que recuerdan el pasado de los personajes, y si no, recordar el jabali que perseguia a Sawyer xD. ¿Que significara el caballo negro?
17/07/2009 19:21
Los guionistas a la hora de sorprendernos al responder qué era el humo negro nos dejaron SHOCKEADOS a todos los veteranos porque es la mejor respuesta que le pudieron dar
17/07/2009 19:22
Tidus, te puedo asegurar que la espera para saber más cosas del Humo Negro será de las más satisfactorias de la serie, no te lo puedes ni imaginar lo bien que nos sentimos en su día los veteranos ante este hecho. Inexplicable. Para definirlo haría falta algún adjetivo superior a "orgásmico".
17/07/2009 20:11
TIDUS) Aqui van mis ambiguas repuestas sobre tus preguntas
Y el monstruo
¿Que demonios es? (Es una cosa muy grande)
¿De verdad este humo es como la cosa que se encontro Locke por primera vez? (Pues problamente si)
La escena recuerda aquella, solo que aqui vemos lo que esta pasando. Los dos se quedan quietos observandolo, sin miedo alguno... ¿Por eso no ataca? (quizás haya algo más)
¿Por que no tienen miedo? (te aseguro que Charlie si le tiene miedo)
¿Por que no les ataca el humo, si a Locke la segunda vez que lo ve, si le ataca (O no, no sabemos si fue un ataque)? (tiene un complicado sistema de elección y ejecución)
Ademas, Charlie lo ha visto todo desde arriba, pero el humo, como si no lo hubiera visto... iba a por Eko. ¿Por que? (sinceramente creo que el humo estaba ahí por este ultimo)
¿Y que son esos destellos como de electricidad que hay dentro del humo? ¿Es alguna clase de teconlogia electrica? (eso es uno de los grandes dilemas de la serie. solo te digo que acuerdate de las apariciones que se le dan a kate en la isla)
Y el monstruo
¿Que demonios es? (Es una cosa muy grande)
¿De verdad este humo es como la cosa que se encontro Locke por primera vez? (Pues problamente si)
La escena recuerda aquella, solo que aqui vemos lo que esta pasando. Los dos se quedan quietos observandolo, sin miedo alguno... ¿Por eso no ataca? (quizás haya algo más)
¿Por que no tienen miedo? (te aseguro que Charlie si le tiene miedo)
¿Por que no les ataca el humo, si a Locke la segunda vez que lo ve, si le ataca (O no, no sabemos si fue un ataque)? (tiene un complicado sistema de elección y ejecución)
Ademas, Charlie lo ha visto todo desde arriba, pero el humo, como si no lo hubiera visto... iba a por Eko. ¿Por que? (sinceramente creo que el humo estaba ahí por este ultimo)
¿Y que son esos destellos como de electricidad que hay dentro del humo? ¿Es alguna clase de teconlogia electrica? (eso es uno de los grandes dilemas de la serie. solo te digo que acuerdate de las apariciones que se le dan a kate en la isla)
17/07/2009 20:13
dwyane as oido ablar del "multi-orgasmo"?¿ xDD io lo del humo negro tengo 2 principales posibilitis:
1- Es un elemento surrealista, como en el internado que ve julia a muertos, y sirve para algo, pero no es un avance cientifico ni nada de eso.
2- Los de Dharma controlan todo eso, en el medio del humo hay como una camara, y el humo es para despistar, y los otros son tambien de dharma, que tienen la isla y nadie puede estar en ella.
vale si, mierda teorias, pero lo principal es, surrealismo o ciencia?¿ proximamente... xD
1- Es un elemento surrealista, como en el internado que ve julia a muertos, y sirve para algo, pero no es un avance cientifico ni nada de eso.
2- Los de Dharma controlan todo eso, en el medio del humo hay como una camara, y el humo es para despistar, y los otros son tambien de dharma, que tienen la isla y nadie puede estar en ella.
vale si, mierda teorias, pero lo principal es, surrealismo o ciencia?¿ proximamente... xD
17/07/2009 22:28
yo creo que el humo negro parece que te recuerda tu pasado porque toda las fotos son del pasado , porque mr ecko no se arrepiente de sus pecados ?
17/07/2009 23:38
otra vez estas aqui degraciado puto amargado de mierda deja de jodernos que ya de ti no nos creemos ni una puta palabra porque sabemos que lo unico k dices son mentiras y mentiras y cosas k n son innecesarias jilipoyass k pork no te kieran tus padres no vengas a dar por culo degraciado
17/07/2009 23:51
es incansable el chaval ehh , otra cuenta nueva , haber si Ftv toma medidas y le impide volver a registrarse ....
17/07/2009 23:51
Payaso.
17/07/2009 23:52
alguien puede quitar el comentario suyo de lo que a puesto para que no vean los habituales al foro lo que a puesto porfavor que nos hemos jodido 1 o 2 pero no tienen que ser todos