FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
TiDuS_1690
TiDuS_1690
17/07/2009 14:36
Bienvenida Zobe, esperanos a que acabe la segunda temporada y te nos unes en la tercera xDD.

'Perdidos' "Los otros 48 días": 824.000 y 7,0%
'Perdidos' "Choque": 708.000 y 6,6%

Yo no acabo de pillarlo xDD. ¿Por que un capitulo (Por lo menos para mi), tan esperado y tan bueno, ¿tuvo menos audiencia? ¿Por que el segundo dia de emision, bajo preocupantemente, y ahora, sin mucho setido, a cada dia que pasa, sube la audiencia? xD ¿La gente se esta enganchando? Y la pregunta clave... ¿Por que el segundo episodio tiene siempre menos audiencia que el primero? xD

Bueno, vamos a ver hoy que nos espera, que ya son los ultimos de la semana, hasta el lunes nada.
17/07/2009 14:49
La única explicación que le encuentro es que la promoción de la 2ª temporada no haya sido ni la mtiad de agresiva que la 1ª, y la mayor parte del público nisiquiera estaba al corriente de que comenzaba el pasado lunes.
Ahora se están percatando poco a poco, y se suben al barco como pueden.
Mariamaris
Mariamaris
17/07/2009 15:03
Bueno por el titulo,el primer capitulo de hoy desvelara el pasado de Kate;yo he llegado a pensar que huia de la justicia porque la culparon de algo que no hizo,vamos que era inocente.Ademas el poli que la custodiaba en el avion no me gustaba nada,me parecia malo y que lo que queria es hacerle daño a Kate por alguna razon,dentro de un rato saldre de dudas.

Ya he dicho esta mañana que no creo que el Sr Eko sea cura,solo que reza porque quizas quiera el perdon de algo malo que ha hecho en el pasado o reza por alguien querido que le falta o que hizo algo malo en el pasado.

Como alguien ha dicho atras,el color blanco y negro,el bakgamon (lo siento no recuerdo como se escribe)cuando Locke lo saco por 1ª vez yo le di bastante importancia.
zagel
zagel
17/07/2009 15:04
¿Puede ser que los segundos episodios coincidan con los finales de etapa de Tour de Francia?
La semana que viene es una semana intensa en el Tour, temo por las audiencias.

Veamos como evoluciona la audiencia cuando termine el Tour.
victorhs
victorhs
17/07/2009 15:08
Bueno, ultimo coment que dejo antes de ir a verlo, tienen buena pinta, el salmo 23 puede que nos desvele el pasado del señor eko... ya lo veremos en 8 minutos!
TiDuS_1690
TiDuS_1690
17/07/2009 15:11
Yo creo, Mariamaris, que Kate si que hizo algo. No creo que sea inocente. Si te fijas, en esta serie, parece que todos o han hecho algo malo, o han sufrido por algo, por eso no me cuadraria que ahora Kate fuera inocente y no hubiera hecho nada, pero bueno, todo se vera. Hoy lo veremos.

Me piro a verlo, aunque se que aun queda una media hora larga...
17/07/2009 15:12
porque ayer por ejemplo el primer capitulo lo emitieron sin publicidad y en el segundo metieron dos cortes
victorhs
victorhs
17/07/2009 15:30
aora el tipico cuarto de ora de publi que me pone de los nervios... tengo a mi madre de guardia por si empieza xDD bueno, preparados para descubrir lo que izo kate?¿ xDD
zobe
zobe
17/07/2009 15:54
Gracias por la bienvenida! :)

La verdad que para mi, Kate en la primera temp. me interesaba mucho pero en la segunda, o será porque la han dado un poco de lado, porque no le veo tanto "protagonismo" como en la primera... o porque hay historias que em interesan mas que la suya no me llama la atención y no la encuentro interseante ni relevante... Por ejemplo, de Lock, Rose, Claire, Hugo, Michael y Walt, ... ellos si creo que están en la isla por alguna razón pero a Kate me parece que está ahi de forma fortuita

De todas formas, no termino de entender la forma de actuar que tiene Jack en la segunda temporada. Si os fijais en la primera, Jack es kien pone paz entre todos, quien intenta que no se hagan grupos, que permanezcan unidos... pero en la segunda lo veo mas distante, que no se fia de nadie... y no entiendo la forma de actuar con Lock (persnaje k me encanta y me intriga a todo esto jjiiji)

Una cosa que me come la cabeza... no os inquieta la comida?? en fin.. Sabiendo que hay unos "otros", sabiendo que a Claire la secuestraron... el sobreaviso en los que les puso Rousso... ami me daria miedo comer de una comida que se encontraba en un bunker con todo forrado de la marca Dharma... vosotros comeriais de esa?? yo no!!!!! capaces son de tener algo que acabe contagiándolos... o algo raro!!!

Bueno me voy al trabajo que hoy abro yo . Un besote!! :D
furbylost
furbylost
17/07/2009 16:44
weno ya sabemos el pasado de kate, impresionante lo del ordenador con michael de verdad es walt? o se esta volviendo loco, se esta enparanoyando dios, y lo del cavallo blanco tmb es raro un caballo en la isla jejeje

Luego el video de dharma la continuacion que sobretodo no pueden usar el ordenador para otra cosa que les puede pasar puede rebentar o algo, luego las puertas que descubre michael que es por si acaso no llegan a tiempo se bajan las puertas y explota de magneto esa sala? Luego con lo de la estatuilla charlie que mr ecko le dice que de dodne lo ha encontrado tendra relacion con el avion porque se ve que era traficante:o quien son los del avion el negro pequeño k coje el rosario , el traficante? pff de momento me estan gustando mucho los capitulos sobretodo el de mr ecko el pasado que tiene a ver k apsa
Linus
Linus
17/07/2009 16:45
con la cantidad de anuncios que dan en cuatro, me da tiempo de escribir y leer el foro, jajajajaja
bueno, que? el caballo color negro? hoummmmmmmmmmmmm
furbylost
furbylost
17/07/2009 16:48
puede ser que el animalete que ve kate pueda ser el humo reencarnado en pensamientos antiguos de la gente? porque ya es sospechoso walt negro, el animel negro, el traje del padre de jack negro jajajaja a sber y en la 2 parte del video dharma me fijao b y tampco mueve el brazo izquierdo lo tiene muerto pero no se le ve la mano pos puede ser k no tenga brazo diossss
Linus
Linus
buah! cuantos anuncios, no imagino cuando deen la cuarta temporada lo que va a ser, igual podre darme una siesta en medio de la serie, jajajaja
Linus
Linus
empieza
furbylost
furbylost
17/07/2009 17:23
madremia que capitulon el ddel salmo 23 pobre hermano de mr ecko es una pena pobre hombre, y charlie con las virgenes anda que no esconde virgenes pff, y michael se esta volviendo loco verdad con el ordenador y que quiere escapar ahora de la isla? vaya capitulon pfff vaya tension

Despues de un tiempo de descanso a aparecido smokey con el encunetro de mr ecko impresionante, que es los rostros que salian en el humo? quienes eran? y esa electricidad que le salia joder que misterio nen smokey que mata las personas malas nada mas? o como va eso
victorhs
victorhs
17/07/2009 17:25
Buah, fantasticos los capítulos, cuanta cosa hemos descubierto xDD ale, a comentar!!
TiDuS_1690
TiDuS_1690
17/07/2009 17:31
¡Ostias! Que guapos los capitulos. Estos dos si que me han encantado.

¡¡¡¡Nuestro colega el humo negroooooooo!!!! ¡¡Menuda aparicion!! ¿¿¿Habeis visto que soltaba como destellos??? A mi algunas veces me parecian como pequeñas imagenes, y a la vez, como relampagos y truenos, como si tuviera electricidad. Tendre que ver esa escena a camara lenta.
¿Y por que no le hace nada a Eko? ¿Eko sabia que se iba a enfrentar al humo, por eso le dice a Charlie que suba al arbol?

Uffff, tenemos mucho de lo que teorizar... ¡¡Empezemos!!

¿Y Michael? ¿Es walt realmente? ¿Se esta volviendo loco, o esta chateando con alguna otra persona, haciendose pasar por Walt?
Dwyane Wade
Dwyane Wade
17/07/2009 17:52
Bueno, veo que los capítulos han gustado y mucho. Son dos muy buenos capítulo, con el primero habéis conocido el secreto mejor guardado por Kate (Tidus, ¿qué tal este capítulo?carcajada) Además, os han mostrado el corte que faltaba en la película de Orientación de El Cisne, que dice que el ordenador no se puede utilizar para otra cosa que no sea meter la clave... justo después, toma, ahí está Michael hablando con ¿su hijo?. Por cierto, como veis, la relación Locke-Sr. Eko va a dar mucho que hablar. Esa charla que han tenido antes de que Eko le dijese que tiene el corte de película que falta es grandiosa. Dos hombres religiosos, de fe. Supongo que ya habréis reparado en ello, la serie tiene unos tintes religiosos bastante recurrentes.

Y de 'The 23rd Psalm' qué decir, espectacular. Ya teneís algo de información sobre el pasado del señor Eko. De pequeño, para que su hermano no matara a ese señor, lo mató él y lo raptaron. Ya de mayor es un temido traficante, y como no, tenía mucho que ver con la famosa avioneta cargada de heroína. Ahora ya sabéis de donde le viene ese afán por la religión, su hermano era cura, y tras perderlo, para redimirse siguió sus pasos.
La escena señor Eko vs Monstruo es simplemente gloriosa, hay poco más que decir.
OsoPolar
OsoPolar
17/07/2009 17:54
Mola El salmo 23 eh? jejeje

Yo solo voy un capítulo por delante vuestro,ya que me voy "racionando" los capítulos viendolos vía internet y no tener que verlos "a saco" dos por día...me los veo por la noche,tranquilito,os lo recomiendo!!!

Y os aviso de una cosa...si os a gustado El salmo 23...FLIPARÉIS con La partida de caza...

A partir de la semana que viene me pasais asi que solo entraré en este post cuando vaya a vuestro ritmo!!!

Una preguntita para los veteranos...de los capítulos que quedan de la temporada,cuales nos "señalais con una flechita" como los mas interesantes?

Saludos del Oso Polar!!!
TiDuS_1690
TiDuS_1690
17/07/2009 18:07
Pues el primer capi ha estado bastante bien, no te voy a mentir. carcajada Sinceramente, me esperaba otra cosa de Kate, yo creia que haria otra cosa, aunque me ha sorprendido bastante el momento en el que la casa ha explotado.

La conversacion Locke - Eko me ha encantado. Lo que yo estoy dudando. ¿Realmente Locke es un creyente religioso? A mi me da la sensacion de que no. Si, Locke es un hombre de fe, pero con lo de hombre de fe, yo creo que se refiere a que cree en cualquier cosa que le hechen, cree en las cosas imposibles en las que Jack no cree, pero no me da la sensacion de que sea un religioso, como si se ve claramente en Eko.

Y el trozo de cinta que faltaba... interesante, se nota que los quieren mantener como sea sin comunicacion alguna metidos en ese bunker, y de repente... ¡Toma Michael! ¿Que creeis? Yo tengo dos teorias:

1ª: Michael se esta volviendo loco. Realmente no ha hablado con nadie, por eso cuando Jack mira la pantalla, no hay nada. Realmente lo que esta haciendo el subconsciente de Michael, es hacerle ver lo que quiere ver. Por lo que vemos con Locke, esta aprendiendo a disparar, esta preparandose para ir a por Walt, y la "conversacion" con Walt le reafirma en ello.

2ª: Alguien, que no sabemos quien es, esta hablando con el, y confundiendole. No sabemos si Los Otros, si Dharma, si el humo negro, o si es Desmond carcajada, pero dudo mucho que sea Walt, y que si realmente esa conversacion existe, alguien esta intentando confundirle.

Joder con el pasado de Eko... no me lo esperaba, pero al menos nos hemos acercado con lo de cura... ha acabado siendolo. Ahora ya sabemos que pinta la avioneta de los narcos en la isla, pero... ¿Como han podido llegar desde Nigeria, a ese lugar tan alejado, y estrellarse justo ahi, en una isla perdida en medio del mar, donde su hermano, se va a estrellar un tiempo mas adelante? ¿Casualidad, destino? Eko le ha dicho una frase a Locke que me ha interesado mucho: No confundas casualidad con destino. ¿A que se refiere el con eso? ¿El piensa que todo es una casualidad, o como Locke, piensa que todo es "culpa" del destino, y por eso le dice que no se confunda?

¿Y el Monstruo? El humo... asombrado Que grande. ¿Que demonios es? ¿De verdad este humo es como la cosa que se encontro Locke por primera vez? La escena recuerda aquella, solo que aqui vemos lo que esta pasando. Los dos se quedan quietos observandolo, sin miedo alguno... ¿Por eso no ataca? ¿Por que no tienen miedo? ¿Por que no les ataca el humo, si a Locke la segunda vez que lo ve, si le ataca (O no, no sabemos si fue un ataque)? Ademas, Charlie lo ha visto todo desde arriba, pero el humo, como si no lo hubiera visto... iba a por Eko. ¿Por que? ¿Y que son esos destellos como de electricidad que hay dentro del humo? ¿Es alguna clase de teconlogia electrica?
Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 246 247 248 249 Siguiente