FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
17/07/2009 04:01
Algún día vosotros también podréis participar en esas conversaciones de acceso restringido.
Por lo pronto, disfrutad de la excelente 2ª temporada, y aunque Cuatroº os lo haya puesto difícil, aseguraos de degustar cada capítulo como si fuera algo único.

Un servidor se despide por hoy. Hablamos mañana...
Mariamaris
Mariamaris
17/07/2009 08:06
A estas horas estareis todos durmiendo,jajaja.
Me pasaba para decir que yo no creo que el Sr Eko sea cura,no tiene pinta;quizas reza por algo malo que ha hecho para ser perdonado o por alguien querido.
FAPE
FAPE
17/07/2009 10:26
Habeis visto las audiencias de perdidos?

Han subido bastante.
victorhs
victorhs
17/07/2009 10:27
Hola!! Llevo batsante tiempo sin pasarme, pero esque me perdi un dia lost y no me eh podido poner al dia hasta oy xDD que bonito el final del ultimo capitulo, xDD bueno, aqui estoy, veo que no haceis mas que hacer paginas y paginas xDD bueno, de que estais hablando?¿ que si me tengo que leer todas las paginas... xD
zagel
zagel
17/07/2009 11:47
Un resumen de las ultimas paginas para victorhs:
- A los veteranos nos encantó el episodio "Los otros 48 dias", a los nuevos les decepciono algo.
- Controversia entorno a Ana Lucia, parece no caer muy bien entre los nuevos.
- Espectativas sobre el señor Eko...

¿Cual es tu opinión en estos puntos?.
victorhs
victorhs
17/07/2009 12:12
1- A mi me parecio estraño el capítulo, pero esta bien porque así descubrimos mas cosas sobre los otros y sobre ellos mismos.

2- A mi también me cae mal, pero también me cae mal Jack y mirale, el medico del avión.

3- El señor Eko tiene pinta de ser uno de Los Otros, pero no creo, seguramente esconde algo como todos, pero no se...

Gracias por ponerme al día ^^
Linus
Linus
17/07/2009 12:53
Hola,

Tengo una duda, bueno si fuera solo una, ahi va:
Os habeis fijado que la serie muchas veces recurre a la filosofica del color blanco, negro, como si el blanco fuera el bueno, y el negro el malo, o como si estuviera realcionado con los supervivientes.

Fijaos, cuando locke habla con charlie para recordarle lo de la droga, charlie lleva una camiseta negra, hay un gran momento en que locke y eko se miran fijamente como con cara desafiante, locke blanco, eko negro.

I el juego? el famoso juego bakgamon, que sale muchas veces enfocado, en que sale las fichas de color blanco, y negro, en que se juegan una partida.

Se que echiste muchos lugares del mundo en que el blanco y el negro significan algo religioso, algo como el equilibrio esperitual.
furbylost
furbylost
17/07/2009 12:55
de los nuevos a quien le gusto el capitulo de los 48 dias aparte de mi? a ninguno? jaja
ana lucia m cae bien sere raro? nose hace buen papel y encaja bien
kate es mas chica mas buena mas simpatica pero tambien tiene las suyas
y en lo de mr ecko pos creo que algo tiene que ver con la biblia y todo eso predicador,cura o algo d esto a mejor no es nada pero hoy supongo que lo sabremos
17/07/2009 12:58
Yo voy a hacer un comentario sencillo por una vez y me limito a recomendaros que disfrutéis plenamente de los dos capítulos de hoy, pues hasta el lunes va a haber sequía. Y menos mal.
Por suerte, dejarán caer suficiente material como para que os paséis debatiendo todo el fin de semana...
Juanma1015
Juanma1015
17/07/2009 13:00
Yo todavía voy por el capítulo 12 de la 1ª temporada, pero de momento no veo mucha acción, ya secuestraron a Claire, y se ha descubierto que Kate buscaba un avión de juguere ¿? no entiendo por qué tanto interés en eso...

A ver si se anima, porque van un poco lentillos... Aunque me estoy enganchando xD
victorhs
victorhs
17/07/2009 13:03
Para mi e capitulo no estuvo mal, pero ana lucia si que me cae mal xDD que nervios de quee empiezeee xDD
Kirby_Blue
Kirby_Blue
17/07/2009 13:34
Para el capítulo de los otros 48 días me pareció flipante cuando lo vi. El mejor de la temporada hasta ese momento, no entiendo por qué no os gustó tanto xD.

Una verdaderá alegría lo de las audiencias, a ver si sigue en ascendente.
shaker
shaker
17/07/2009 13:48
Ami la primera vez que vi "Los otros 48 dias" me gusto mucho, pero echaba de menos a los losties de siempre, nose si abreis tenido esa sensacion de echarlos de menos, pero ahora la verdad esque es uno de mis capitulos favoritos de la serie. Ana Lucia ami tambien me cayo mal al principio, pero al final casi es mi favorita, le tengo mucho cariño a ese personaje.
saona
saona
17/07/2009 13:50
Preparaos que hoy asistireis a un encuentro muy escalofriante,vereis una escena que os dejara con la boca abierta y que os dara para comentar hasta el lunes,no digo mas,en 2 horitas nueva ración de perdidos

ayer anoto maximo de audiencia parece que la serie se estabiliza en el nuevo horario e incluso sube el numero de espectadores,sin duda son muy buenas noticias,a ver si acaba la semana bien.
FAPE
FAPE
17/07/2009 13:50
A mi si me gusto el de 48 dias. Tenia curiosidad por sabel que les habia pasado a los de la cola.
alw
alw
17/07/2009 14:06
Qué alegría al ver las audiencias, hizo máximo en las tardes, por primera vez llegando al 7, bien, bien.
zobe
zobe
17/07/2009 14:07
hola!!! soy nueva en el foro (pero no leyendoos) lo que pasa que nunca os he escrito. Bueno, deciros que me enganché a Lost cuando vi un video que publicaron con las similitudes con El Internado y me entró curiosidad... me bajé la primera temporada.. y me enganché desde el primer minuto!! jejejej. Me vi la primera temporada en un fin de semana, no dormi!!! jejeje. tambien me paso eso con la primera temporada de Prison Break... Bueno y ahora he terminado la segunda a la espera de bajarme la tercera (o verla por Cuatro, lo que llegue antes) jejeje.

Intentaré unirme a la conversacion si no os importa ^^. A mi también me encantó el capitulo de los Otros 48 días.. o será porque estaba deseando saber que pasó con los del otro lado!!. jejeje, pero aunque fue raro, me gustó la forma que tuvieron de mostrar tantos dias en un capitulo.

jejej, weno no os aburro mas. Ya hablaremos si me permitis formar parte de vosotros :=)

EDITO: estoy deseando que termineis de ver la segunda temporada porque me subo por las paredes haciendome mil preguntas que no tengo con quien comentarlas!!!
17/07/2009 14:17
a mi el de 48 dias si me gusto pero sin duda los mejores de la temporada son el primero y los ultimos que te quedas con la boca abierta
saona
saona
17/07/2009 14:17
Bienvenida zobe,que bueno que hayas abandonado las sombras y te hayas animado a comentar jeje.en 2 semanas empezara la tercera temporada asi que puedes esperar a verla por Cuatroº y asi poder comentar al ritmo de los nuevos que ya ves que esto está muy animado
alw
alw
17/07/2009 14:18
Ay, ahora que lo veo, qué pena que el final del capítulo 9 no sea el del 10, y tras el del 9 tengáis otro capítulo seguido...
Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 246 247 248 249 Siguiente