Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

16/07/2009 23:15
Curiosidades capitulos 2x01 a 2x08
2x01
La ducha de Desmond y los numeros...

2x03
El cientifico del video de Orientación parece que tiene la mano izquierda de madera...

2x04
Walt en la caja de cartón de leche...

2x06
Unión entre 1x04 y 2x06

¿Qué hacia un Otro con una navaja exclusiva del ejercito de EEUU?

2x07
El padre de Shannon y Boone se chocó contra el coche de la que seria la futura esposa de Jack
2x01
La ducha de Desmond y los numeros...

2x03
El cientifico del video de Orientación parece que tiene la mano izquierda de madera...

2x04
Walt en la caja de cartón de leche...

2x06
Unión entre 1x04 y 2x06

¿Qué hacia un Otro con una navaja exclusiva del ejercito de EEUU?

2x07
El padre de Shannon y Boone se chocó contra el coche de la que seria la futura esposa de Jack

16/07/2009 23:22
Wade,en mi caso no tiene que ver que no me haya gustado,con que no hayan hablado del tema escotilla,ordenador...como dices,es que me ha parecido soso,es la palabra,no se,no me ha enganchado desde el principio;y si pusieran 1 a la semana,seguiria sin gustarme,lo siento 
Anibalhem,eres un maquina,xD no se te escapa una,que fuerte lo del tetra brik con la foto de Walt,y lo de la caja que sacaban del agua con la agencia a la que fue Locke,significa eso que llegaron ahi los de la expedicion que le negaron hacer a Locke? interesante.Pero lo que me ha dejado a cuadros es lo de Walt.

Anibalhem,eres un maquina,xD no se te escapa una,que fuerte lo del tetra brik con la foto de Walt,y lo de la caja que sacaban del agua con la agencia a la que fue Locke,significa eso que llegaron ahi los de la expedicion que le negaron hacer a Locke? interesante.Pero lo que me ha dejado a cuadros es lo de Walt.

16/07/2009 23:23
DIOS QUE FUERTEEE QUE FUERTE Walt en el carton de leche pero que es esto :o que es el mismo jefe de los otros o algo que publica eso para que lo vea alguien diosss impresionante y como os habeis dado cuenta de eso

16/07/2009 23:25
¡¡Es verdad!! La navaja del ejercito de EE.UU. ¿Puede ser por que Los Otros son parte del ejercito? Es que hay una duda muy gorda que tengo y es: ¿Los Otros son los de la Iniciativa Dharma, o no tienen nada que ver? Por que es que en el primer capi de hoy, aunque son muy radicales, hemos visto mas o menos, que son personas normales. Muy bestias, pero normales al fin y al cabo.
Y tambien es verdad eso... ¿Por que en una zona de la isla, hay tanta actividad susurrante, humo negro, y demas, y en la otra zona es todo como mucho mas "real", un peligro mas tangible como unas personas que te atacan cuando tu no puedes ni defenderte? Por que es eso, en aquella zona, el peligro era unicamente Los otros... pero cuando llegan a la zona de los otros supervivientes, empiezan a escuchar los susurros, y ya desaparecio (Cindy fue?) una tia totalmente sin razon, y le pegan el tiro a Shannon... Vamos, que en una zona de la isla es todo mucho mas misterioso, y en la otra los acontecimientos son mucho mas pausados, pero mas violentos y reales. ¿Por que? ¿Exigencias del guion, o es verdad que son dos partes muy diferenciadas de la isla? Igual que la zona oscura aquella de Rosseau.
EDITO: Estoy de acuerdo con Mariamaris, (Y no es por llevarte la contraria, Wade, que conste) no es por que no hayan hablado de Dharma, la escotilla, etc... que no te niego que me intriga todo eso mucho, puesto que la historia de Sr. Eko, y el que pasa con Michael y compañia, me interesa, pero, vuelvo a repetir, soy como Mariamaris, no se explicar el por que, pero el capi me ha parecido soso.
Aunque te doy la razon en algo Wade, y es que yo, aunque sea solo la primera semana, ya estoy empezando un poco a notar el agobio de ver tantos capitulos seguidos, con tanta informacion seguida, y con las "ansias" de que si un dia te pierdes dos capis... la jodiste.
Y tambien es verdad eso... ¿Por que en una zona de la isla, hay tanta actividad susurrante, humo negro, y demas, y en la otra zona es todo como mucho mas "real", un peligro mas tangible como unas personas que te atacan cuando tu no puedes ni defenderte? Por que es eso, en aquella zona, el peligro era unicamente Los otros... pero cuando llegan a la zona de los otros supervivientes, empiezan a escuchar los susurros, y ya desaparecio (Cindy fue?) una tia totalmente sin razon, y le pegan el tiro a Shannon... Vamos, que en una zona de la isla es todo mucho mas misterioso, y en la otra los acontecimientos son mucho mas pausados, pero mas violentos y reales. ¿Por que? ¿Exigencias del guion, o es verdad que son dos partes muy diferenciadas de la isla? Igual que la zona oscura aquella de Rosseau.
EDITO: Estoy de acuerdo con Mariamaris, (Y no es por llevarte la contraria, Wade, que conste) no es por que no hayan hablado de Dharma, la escotilla, etc... que no te niego que me intriga todo eso mucho, puesto que la historia de Sr. Eko, y el que pasa con Michael y compañia, me interesa, pero, vuelvo a repetir, soy como Mariamaris, no se explicar el por que, pero el capi me ha parecido soso.
Aunque te doy la razon en algo Wade, y es que yo, aunque sea solo la primera semana, ya estoy empezando un poco a notar el agobio de ver tantos capitulos seguidos, con tanta informacion seguida, y con las "ansias" de que si un dia te pierdes dos capis... la jodiste.

16/07/2009 23:25
La cara de Walt en el cartón de leche se puede ver en la visión/ sueño de Hurley al inicio del 2x04, y puede achacarse a que su subsconsciente sabía que Walt había sido secuestrado.
Las visiones de esta serie son muy jugosas, y todas ellas esconden todo tipo de interpretaciones.
Tidus, eso podría deberse a que la zona en la que se refugiaba la sección de cola se encontrase más cercana al foco de actividad de los Otros.
Las visiones de esta serie son muy jugosas, y todas ellas esconden todo tipo de interpretaciones.
Tidus, eso podría deberse a que la zona en la que se refugiaba la sección de cola se encontrase más cercana al foco de actividad de los Otros.

16/07/2009 23:33
y lo del brazo de madera joe parece un brazo to podrido y pekeño pero en verdad no es de madera no?

16/07/2009 23:38
Yo creo que Los Otros no tienen nada que ver con Dharma,y me tienen pensando varias cosas,el porque van descalzos,sucios,callados,en fila...no le hemos visto las caras,sabemos que iban los niños,pero es como si fueran zombies o estuvieran innotizados,no? muy extraño.
Lo de la navaja del ejercito,que tiene al menos 20 años,supongo que habra gente ahi que lleve muchos años;porque todos los que han llegado a la isla,no han sido rescatado por nadie,o sea que de ahi no ha logrado salir nadie.
Lo de la navaja del ejercito,que tiene al menos 20 años,supongo que habra gente ahi que lleve muchos años;porque todos los que han llegado a la isla,no han sido rescatado por nadie,o sea que de ahi no ha logrado salir nadie.

16/07/2009 23:43
Es que esa es una pregunta que a mi me ronda la cabeza, si Los Otros son parte de Dharma. ¿Ethan era parte de Los Otros o de Dharma? ¿Realmente hay gente de Dharma en la isla, o crearon las estaciones y dejaron gente "inocente" alli y ellos se fueron? Que misterio...
Lo que queda claro es que si, Los Otros son muy extraños. Descalzos, sucios, secuestradores, callados, silenciosos, peligrosos, etc... que miedo...
Acabo de revisar el video de orientacion de El Cisne, para ver la supuesta mano de madera del chino ese, y la verdad es que la mano es extraña. No se si realmente sera una mano de madera, pero es verdad que la tiene totalmente muerta y quieta, y no se ve que sea una mano "normal". En ningun momento la mueve, y solo utiliza la mano derecha. Y cuando camina, la mano es como si estuviera muerta. En el caso de que realmente no tenga mano, y sea de madera... ¿la habra perdido por el Incidente del que habla?
Lo que queda claro es que si, Los Otros son muy extraños. Descalzos, sucios, secuestradores, callados, silenciosos, peligrosos, etc... que miedo...
Acabo de revisar el video de orientacion de El Cisne, para ver la supuesta mano de madera del chino ese, y la verdad es que la mano es extraña. No se si realmente sera una mano de madera, pero es verdad que la tiene totalmente muerta y quieta, y no se ve que sea una mano "normal". En ningun momento la mueve, y solo utiliza la mano derecha. Y cuando camina, la mano es como si estuviera muerta. En el caso de que realmente no tenga mano, y sea de madera... ¿la habra perdido por el Incidente del que habla?

16/07/2009 23:49
Bueno chic@s yo me despido hasta mañana que me toca madrugar 
¡Buenas noches!

¡Buenas noches!

16/07/2009 23:56
Bueno haciendo un paréntesis en vuestros comentarios os pongo aqui unos fragmentos de videos que los productores hicieron entre la tercera y cuarta temporada de Lost para saciar el mono de Lost junto con escenas eliminadas de temporadas anteriores .Pero tranquilos NO CONTIENE SPOILERS ya que los videos se situan en épocas diferentes, os pongo solo los aptos para el ritmo de cuatro
Por el momento estos son los disponibles para vosotros , conforme avancesis en la trama ire subiendo más ( hay uno especialmente que no entiendo como no lo incluyeron ) , como veis no aportan mucho pero resultan interesantes ...
Por el momento estos son los disponibles para vosotros , conforme avancesis en la trama ire subiendo más ( hay uno especialmente que no entiendo como no lo incluyeron ) , como veis no aportan mucho pero resultan interesantes ...

17/07/2009 00:03
Los veteranos os vais a sorprender,pero al igual que Mariamaris y Tidus el primer capi de hoy no es de los que mas me ha gustado,si acaso lo que he disfrutado ha sido intentando elucubrar quien era realmente el infiltrado.
Pues el capi del salmo 23 que ha dicho furbylost que sera sobre Mr.Ecko sguro que me gusta.Que seria Mr. Ecko? ¿cura? ¿obsesionado con la religion?
Y Kate? ¿Que creis que hizo? Yo creo que su madre le odia porque paso algun rollo con su padre o padrastro.........Le tengo ganas a estos capitulos.
Pues el capi del salmo 23 que ha dicho furbylost que sera sobre Mr.Ecko sguro que me gusta.Que seria Mr. Ecko? ¿cura? ¿obsesionado con la religion?
Y Kate? ¿Que creis que hizo? Yo creo que su madre le odia porque paso algun rollo con su padre o padrastro.........Le tengo ganas a estos capitulos.

17/07/2009 00:07
Loveseries
Los veteranos os vais a sorprender,pero al igual que Mariamaris y Tidus el primer capi de hoy no es de los que mas me ha gustado
Los veteranos tienen que estar contentos con nosotros... Les hemos salio rana

17/07/2009 00:16
Sois una vergüenza, ¡una deshonra!
Nosotros os lo dimos todo: cariño, cuidados, una buena educación... ¡y nos lo pagáis así!
Nosotros os lo dimos todo: cariño, cuidados, una buena educación... ¡y nos lo pagáis así!

17/07/2009 01:15
Creo que ya no merecemos estar aqui... hemos defraudado a todo el mundo... busquemonos una nueva casa... busquemos una buena cueva... 
Pues nada, que me voy a pirar ya a ver los capis retrasados. Vere de nuevo el primer capi, a ver si con un segundo vistazo le veo algo mas interesante, pero... ¡Lo dudo! xD

Pues nada, que me voy a pirar ya a ver los capis retrasados. Vere de nuevo el primer capi, a ver si con un segundo vistazo le veo algo mas interesante, pero... ¡Lo dudo! xD

17/07/2009 01:25
Espero que mañana con el primer capitulo Freckles vaya ganando puntos,y el segundo es un capitulazo tambien,pero creo que viendo 2 capitulos diarios no da tiempo a saborear y apreciar bien cada capitulo pero bueno es lo que hay.el pasado del sr.Eko no tiene desperdicio
por cierto esta serie nunca deja de sorprenderme,no me habia dado cuenta hasta ahora del detalle de las cajas que sacan del agua pertenecientes a la agencia de viajes de Locke,interesante..
por cierto esta serie nunca deja de sorprenderme,no me habia dado cuenta hasta ahora del detalle de las cajas que sacan del agua pertenecientes a la agencia de viajes de Locke,interesante..

17/07/2009 01:26
Somos unos desagradecidos! Como dice el dicho:Cria cuervos y te sacaran los ojos...jeje
Hablando de las estaciones;conocemos la estacion Dharma cisne y la estacion Dharma flecha,pero como deciais alguno de vosotros(lo siento,no recuerdo quien) si cada estacion se dedica a una area de las mencionadas en el video.¿Que tienen que ver los simbolos?Es decir el cisne,con el electromagnetismo y la flecha..........
Ya me he rallado :S
Hablando de las estaciones;conocemos la estacion Dharma cisne y la estacion Dharma flecha,pero como deciais alguno de vosotros(lo siento,no recuerdo quien) si cada estacion se dedica a una area de las mencionadas en el video.¿Que tienen que ver los simbolos?Es decir el cisne,con el electromagnetismo y la flecha..........
Ya me he rallado :S

17/07/2009 03:06
Pues si, mucho no tiene que ver, la verdad. Parece que los simbolos no se corresponden a lo que se investiga, simplemente es un simbolo para diferenciarlas.
Pues bueno, ya me he visto el segundo capitulo, y me ha gustado mas que el primero. Ya me podeis matar.
Realmente, no nos aclaran nada de las tramas de misterio, pero me ha parecido muy entretenido, con esos reencuentros (La ultima escena es genial). Michael con Vincent, Jin con Charlie, Sun, Bernard con Rose, etc., ademas, cuando llega Jack a la zona de la desgracia xD, y ve a Sayid con Shannon muerta en sus brazos, me ha parecido brutal... tenia el nudo en la garganta...
El Sr. Eko es brutal. Es un tio de pocas palabras, pero es genial. Por cierto, no se quien lo ha dicho, pero repasando el primer capitulo, es verdad que puede que fuera cura, o algo por el estilo. En el primer capi, Bernard le pregunta que si ha encontrado a Rose, y el le contesta que rezara por ella, y Bernard le dice algo de aviones de rescate o algo asi, y le vuelve a contestar que tambien rezara por ellos.
Y el encuentro de el y Locke... ¿Se puede formar ahi una amistad extraña? Los dos tan misticos... a ver que sale de ahi.
Pues bueno, ya me he visto el segundo capitulo, y me ha gustado mas que el primero. Ya me podeis matar.
Realmente, no nos aclaran nada de las tramas de misterio, pero me ha parecido muy entretenido, con esos reencuentros (La ultima escena es genial). Michael con Vincent, Jin con Charlie, Sun, Bernard con Rose, etc., ademas, cuando llega Jack a la zona de la desgracia xD, y ve a Sayid con Shannon muerta en sus brazos, me ha parecido brutal... tenia el nudo en la garganta...
El Sr. Eko es brutal. Es un tio de pocas palabras, pero es genial. Por cierto, no se quien lo ha dicho, pero repasando el primer capitulo, es verdad que puede que fuera cura, o algo por el estilo. En el primer capi, Bernard le pregunta que si ha encontrado a Rose, y el le contesta que rezara por ella, y Bernard le dice algo de aviones de rescate o algo asi, y le vuelve a contestar que tambien rezara por ellos.
Y el encuentro de el y Locke... ¿Se puede formar ahi una amistad extraña? Los dos tan misticos... a ver que sale de ahi.

17/07/2009 03:21
Hablo en nombre de los veteranos al pedir disculpas por no pasarnos apenas por aquí esta noche, pero estamos inmersos en una conversación sobre la 6ª temporada que, sintiéndolo mucho, es sustancialmente más interesante que la 2ª. 
El combo Sr. Eko-Locke dará que hablar, para bien o para mal.
Y si os sirve como referencia, Damon Lindelof y Carlton Cuse (id aprendiéndoos ya sus nombres) han reconocido que la historia del Sr. Eko es una de las que más orgullosos se sienten.

El combo Sr. Eko-Locke dará que hablar, para bien o para mal.
Y si os sirve como referencia, Damon Lindelof y Carlton Cuse (id aprendiéndoos ya sus nombres) han reconocido que la historia del Sr. Eko es una de las que más orgullosos se sienten.

17/07/2009 03:39
tidus mañana obtendrás gratas respuestas sobre Eko(pero antes el secreto mejor guardado de kate jeje,que cosa tan mala hizo??)

17/07/2009 03:45
Ohhh, ohhhhhhh, ¿Mañana se descubre el secreto de que hizo Kate para ser perseguida por la policia, que su madre le tenga miedo, etc...? No es mi personaje favorito, pero ultimamente le estoy dando un poco de confianza... a ver si mañana me convence.
¿Con eso de que se desvelara lo de Eko manaña, te refieres al segundo capi? Es que por lo que se, el segundo capi de mañana se llama El Salmo 23, que tiene pinta de ser algo de la biblia... asi que la teoria de que es cura podria ir cuadrando...
No pasa nada
Es normal que esteis teorizando sobre la sexta temporada. Yo creo que si fueramos vosotros estariamos igual, no siempre vais a estar por aqui.
¿Con eso de que se desvelara lo de Eko manaña, te refieres al segundo capi? Es que por lo que se, el segundo capi de mañana se llama El Salmo 23, que tiene pinta de ser algo de la biblia... asi que la teoria de que es cura podria ir cuadrando...
No pasa nada