FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
Dwyane Wade
Dwyane Wade
16/07/2009 22:40
¿¡Cómo!? No doy crédito Tidus. La única explicación que le encuentro es tu incondicional odio a Ana Lulú, que ha sido la protagonista indiscutible del capítulo, no puedo llegar a ver otra razón. Creo que los demás veteranos estarán igual de desconcertados que yo ante tus declaraciones.
furbylost
furbylost
16/07/2009 22:44
pero porque os caen tan mal las pobres chabalas si son simpaticas y dulces jajajaj pero hacen buen papel y eso va a gustos a unos le pueden gustar mas o desagradar mas pero nose para mi todos estan su nivel y en sus problemas a unos os pueden resultar mas empalagosos k otros pero nose todos lo hacen bien la pareja de koreanos cada vez es mas intrigante
TiDuS_1690
TiDuS_1690
16/07/2009 22:46
Se que mis declaraciones son dolorsas, Wade, lo se. Quizas me gane vuestro odio a partir de este momento, pero... no me ha llenado. Estaba deseando que acabara ese capitulo, lo digo en serio.

Ana Lucia es mi mayor odio en este momento. El Sr. Eko, el mejor del otro grupo, no ha hablado en todo el capitulo, y Libby es la unica que veo que me cae un poco mejor, aunque parece que sea to timida y tampoco hable mucho.
Y ya te digo, salvo la escena principal... es que no me ha llegado nada. El "supuesto" malo se lo hand espachado en 5 minutos, y el tio que se supone que era de "Los Otros" tenia el carisma nulo, nada que ver con aquella mirada siniestra y acojonante de Ethan a Claire y Charlie.
Y encima las escenas eran como inconexas, te ponian el dia que era, una pequeña escena, y saltaban a otra cosa.
Lo siento mucho carcajadacarcajada, pero a mi no me ha gustado. Quizas tambien ha influido que aun este cabreado-apenado por Kyle XY y por la matanza de Texas de Los Hombres de Paco, o no lo se... pero no me ha llenado nada este capi.

Edito: ¿Pobres chavalas, Furbylost? xDDD Si te refieres a Kate y Ana Lucia... Kate ya digo que estoy en proceso de que me acabe gustando. Ana Lucia es insoportable. No he visto su flashback entero, quizas cambie de opinion.
furbylost
furbylost
16/07/2009 22:48
tidus tu k ves kyle xy que representa que pasa se a acabado para siempre o ahi otra temporada segun dicen no ahi mas temporadas nose
Dwyane Wade
Dwyane Wade
16/07/2009 22:49
Tidus, sólo te digo una cosa:

TiDuS_1690
TiDuS_1690
16/07/2009 22:50
Furbylost, kyle XY ha acabado para siempre en el mejor momento y sin dar respuestas.

Por cierto, tengo miedo. Estoy mirando en el otro foro donde la gente comenta tambien perdidos en Cuatro, y al 95% le ha encantado el primer capi... ¿Que me ha pasado hoy? ¿Soy raro? Tengo miedo...

¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!! ¡¡¡Wadeeee, lo sientoooo!!! ¡¡¡Dos velas negras noooo!!!
16/07/2009 22:51
Deberiamos desterrar a Tidus y su lengua viperina de este post. ¡Habrase visto!
Tienes que comprender que han relatado en un solo capítulo lo que para otros han precisado de 31, es todo un reto. A mí personalmente me parece un capítulo muy compacto y jugoso, pero si tú no lo compartes, bienvenido sea.

En cuanto a las chicas, como personaje me gusta más Ana Lucía, aunque Kate también tiene sus... puntos a favor.
furbylost
furbylost
16/07/2009 22:53
a mi el k peor me cae creo yo que es vincent que no habla el pobre jajajajajajajaj
furbylost
furbylost
16/07/2009 22:55
yo personalmente nose a mi ningun personaje m parece malo ni m cae mal nose todos estan en su linea algunas mas otros menos pero todos dan lo suyo yp oco a poco creo que va a comenzar mas fuerte

Y el capitulo de los 48 dias es muy bueno la intriga del topo, los otros, como encuentran l estacion dharma, la captura de jin, como le pega el tiro ana lucia a sharon visto desde el punto de los supervivientes de la cola nose es un capitulo muy bueno si que no salen los supervivientes del principio del avion pero ya lo dice el titulo los otro 48 dias va dedicado a ellos nose es muy bueno

El mr ecko lleva un tatuaje en el brazo verdad?
TiDuS_1690
TiDuS_1690
16/07/2009 22:55
Avataryl, Kate tiene dos "grandes" puntos a su favor, ¿no? carcajadacarcajada

No, ahora ya totalmente en serio. Si, me ha parecido muy buena idea que intentaran contar la historia de los otros supervivientes en un capitulo, para conocer su historia y lo que pasaron, pero a mi, no se si sera por los personajes de la zona de cola, que algunos de ellos no me llegan demasiado, o por la forma de contarlo, no me ha acabado de "cuajar". Sorry carcajada Soy un especimen extraño xD
Mariamaris
Mariamaris
16/07/2009 23:02
Yo apoyo a Tidus,a mi el primer capitulo no me ha llenado mucho,me ha parecido soso.El segundo,sobre todo el final,ya lo he dicho mas arriba ha sido fascinante,desde que Vicent se va hacia Michael hasta despues de terminar el capitulo no podia parar de llorar;esta tarde lo he dicho ya por aqui,para mi el mejor final de capitulo visto hasta ahora.

Me encanta la "pareja" que forman,por llamarlo pareja el Sr Eko y John Locke,"los enigmaticos".

La chica rubia,la psicologa analista,no recuerdo su nombre,me cae bien,siempre viendo la parte positiva de las cosas,me resulta divertida,le busco similitud con Hugo o Charlie.

Y ya lo he dicho tambien,tengo ganas de saber a que se dedicaba el Sr Eko,cuando se estrellaron iba con traje de chaqueta...
16/07/2009 23:03
Exacto, has dado en el clavo.

En cuanto al capítulo, ¿sabes qué es lo mejor de 'Perdidos'? (no sé cuántas respuestas le hemos dado ya a esta pregunta) Que un capítulo a ti puede no gustarte y a otro resultarle una genuina obra de arte, mientras que cuando a ti uno te encante siempre existirá un opuesto al que se le habrá antojado infumable.
sandi
sandi
16/07/2009 23:05

En cuanto a las chicas, como personaje me gusta más Ana Lucía

Yo creo que esto si es para desterrarte Avataryl, como te puede caer bien, si lo único que hace es cabrearse con todo el mundo y disparar. No la soporto, falta mucho para que muera?? carcajada
TiDuS_1690
TiDuS_1690
16/07/2009 23:07
¡¡Dios!! ¡¡he visto la luz!! Alguien... alguien... alguien que tampoco le ha llenado el capitulo... snif
En serio lo digo, me estaba rallando ya, por que leyera donde leyera, leia cosas como: Capitulazo, magnifico, el mejor capitulo de la segunda temporada... y yo: ¿What The fuck? Si como ha dicho Mariamaris, a mi me ha parecido algo soso (Sin contar alguna escena que si ha sido bastante buena).

A mi el Sr. Eko al principio, vestido de traje me ha recordado un poco al "Jack" del otro grupo. Con el traje, y intentando ayudar a toda la gente posible. Me gusta este personaje.

Que por cierto, una cosa es que el capi no me haya gustado demasiado, y otra que no podamos sacar informacion... El "Ethan" de la cola, le dice que la lista la hizo el, y que se llevaron a "los mas buenos". ¿A que se refiere con los mas buenos? ¿Los que son puros de alma, por eso a los niños? ¿Por eso se intentaron llevar al Sr. Eko (Por que ya vemos que es un tio muy bonachon)? ¿O por buenos se referian a otra cosa?
Pasando a otra cosa, ¿Jin no ve al empalado? ¿Es el mismo al que empala Ana Lucia? ¿pero Jin no se lo encuentra en otra zona del bosque?
zagel
zagel
16/07/2009 23:07
Comprendo que parezca inconexo el capitulo "Los otros 48 dias", es como si toda la primera temporada la resumieran en un capitulo (de hecho hay un capitulo resumen de la primera temporada), No da tiempo para profundizar en los personajes. Pero es un capitulo que da muchisima información. Y hay un par de frases por ahí que no tienen desperdicio.
La conversación de Ana Lucia y Goodwin antes de la lucha entre ambos es antologica. ¿Son los otros realmente malos?¿Los niños estan mejor ahora?¿Solo se llevan a las buenas personas?...
Ateción a los detalles como la navaja del ejercito USA. ¿Que papel juega el ejercito?

Tengo que decir que los veteranos aun no tenemos todas las respuestas a estas preguntas.

Falta desarrollo de personajes, pero eso se verá más adelante, a Ana Lucia ya la conocemos mucho mejor gracias al siguiente capitulo "Choque" o "Colision". Al señor Eko lo conoceremos muy bien pronto y mas de uno se llevará grandes sorpresas. (A mi me sorprendio mucho).

Si os dais cuenta hay mucha más presencia de los otros en esa parte de la isla, y no hay osos polares ni monstruo de humo negro (al menos no se manifiesta). Las amenzas parecen menos fantasticas, mas de este mundo, los otros son solo hombres y mujeres al fin y al cabo.

La primera temporada fue la de la aventura y la supervivencia. La segunda temporada es la del Suspense. Suspense con los Otros y suspense con la dichosa tecla y la cuenta a atras. Cada temporada la serie va cambiando de registro.
Mariamaris
Mariamaris
16/07/2009 23:10
Efectivamente,hay un dicho que dice:para gustos,colores carcajada

Y a mi Kate y Ana Lucia no me caen del todo bien,lo siento.El pasado de Ana Lucia me ha parecido duro y triste,y de ahi su caracter,pero no me gusta.

Otro momento que tambien me ha gustado ha sido el de Ana Lucia-Sayid,y como han dicho mas arribamuy bueno cuando lo suelta y la pregunta porque no la mata y le contesta:ya estamos muertos,yo le he buscado un doble sentido,emocionalmente estan muertos,no se si me explico bien,me refiero a ellos dos.
16/07/2009 23:12
Sandi, Ana Lucía es toda una señorita, no comprendo a qué vienen esas subidas de tono contra ella. Y de morir nada, es intocable... hasta que deje de serlo, aunque puede que nunca lo haga o que ya lo haya hecho. ¿Cómo?
Correcto, Jin descubrió el cadáver de Goodwin cuando él y Eko persiguieron a Michael, el cual a su vez se encontraba persiguiendo la pista de los Otros para llegar hasta Waaaaaaaaaalt.
Anibalhem
Anibalhem
16/07/2009 23:12
que suerte teneis de no comeros parones de meses o semanas y demas entre capitulos o temporadas xD
alw
alw
16/07/2009 23:13
Pues a mi en su día "Los otros 48 días me encantó", es de esos capítulos que siempre me gusta ver, y me gustará. Peor lo cierto es que es un capítulo que crea cierta controversia, no le es indiferente a la gente, porque ese capítulo o se ama, o se odia (en el sentido de que o gusta mucho, o no gusta nada). Como he dicho, a mi me encantó, porque no se puede contar más en menos tiempo (aunque eso sí, éste es el capítulo más largo de la serie, que dura unos minutos de más), para mi fue genial.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
16/07/2009 23:13
Pues sí, creo que la definición la diste ayer muy bien Avataryl. En términos de calidad todos, repito, todos los capítulos de 'Lost' son de una calidad incuestionable, luego el gusto y la afinidad de cada persona con los personajes, sobre todo en los episodios de las tres primeras temporadas, siendo una serie tan coral, y estando cada capítulo centrado en un personaje en concreto, hace que la gente tenga opiniones distintas sobre cada capítulo. De todas formas, me sorprende que ya sean dos, Tidus y Mariamaris, a los que no les ha terminado de gustar 'The others 48 days'.

Empiezo a pensar que la horrenda decisión de los dos capítulos diarios y por consiguiente los diez a la semana, está empezando a sacar a relucir los numerosos incovenientes que ello conlleva.

Puede que una razón por la que no os haya llegado el capítulo, es que os ha cortado el rollo, por decirlo de alguna manera, de temas como La Escotilla, el ordenador del fin del mundo, Iniciativa Dharma, etc...
Lo que quiero decir, es que es muy probable que si este capítulo lo hubieseis visto en una semana aislada, es decir, un capítulo por semana, es probable que os hubiera encantado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 246 247 248 249 Siguiente