FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
Dwyane Wade
Dwyane Wade
16/07/2009 17:37
No es justificar, son los hechos, además creo que fue explicado por algún miembro del equipo. O acaso no te acuerdas de la situación en que estaba Charlie, mira como le dio tiempo enconder la droga, salir del baño, sentarse, ponerse el cinturón y la mascarilla. Yo cuando hay algún gazapo lo digo, pero cuando no lo hay no lo busco. Desde que empezaron las turbulencias hasta que el avión se partió hubo un tiempo considerable para ponerte en una situación segura.
furbylost
furbylost
16/07/2009 17:41
los capitulos de hoy han sido buenos pero el de colision a sido mas dramatico con las muertes, reencuentros, y tal pero se nota la 2 temporada la fuerza con la que a comenzado va mas a saco
FAPE
FAPE
16/07/2009 18:13
¡Yo FAPE te maldigo Ana Lucia! Por mi que se muera mañana, loca eso es lo que es, una loca!

Shanon no te olvidare nunca :( snif

Muy interesante el primer capitulo, al igual que los protagonistas los de la cola tambien tenian un infiltrado.
Mariamaris
Mariamaris
16/07/2009 18:14
A mi me ha gustado mas el 2º capitulo.
El final ha sido espectacular,para mi el mejor hasta ahora,es mi opinion.
Desde que ha llegado Michael a la playa y Vicent ha corrido hacia el,uf!,he empezado a llorar y no he parado hasta despues de terminar el capitulo;Rose con Bernald,Jin con Sun,Sayid llevando en brazos a Shanon y el reencuentro Jack-Ana Lucia.

Pobre Ana Lucia,que pasado mas triste,pero sigue sin caerme bien.

Me ha encatado el momento Sr Eko-John Locke (los enigmaticos) carcajada

Tengo ganas de saber a que se dedicaba el Sr Eko,cuando se estrellan llevaba un traje de chaqueta,que cambio,jajaja.

Y el momento "celoso" de Jack cuando Kate le susurra al oido a Sawyer para que trague el antibiotico,jajaja.
esti77
esti77
16/07/2009 18:20
Aayyyyy yo lloré mucho cuando murió Shannon!! Me dio mucha pena...y cuando se reencuentran los dos grupos también..es un momento precioso!!!!!! En esta serie estoy llorando más de lo que pensaba!!!
Anibalhem
Anibalhem
16/07/2009 19:00
esti77,si con esos momentos has llorado no me imagino cuando veas los que te faltan.
SNQLA2
SNQLA2
16/07/2009 19:47
hay tres momentos portentosos en los capitulos de hoy.

1) Ana Lucía cuando le pregunta a Goodwin "¿por que se llevan a los niños?; este le responde: "seguro que están mejor que como estaban antes". Posteriormente pasa lo que pasa.

2) Ana Lucía llora desconsoladamente junto al río cuando se le acerca Mister Eko. Éste por primera habla, y ésta le dice que por qué a tardado 40 días en hablar, a lo que Eko le responde "lo mismos días que tú has tardado en llorar"

3) Ana Lucía y Sayid después de explicarse mutuamente su terrible pasado, la primera decide soltarlo y cuando ésta le dice que por que no la mata, Sayid le responde "no te mató, porque ambos ya estamos muertos".

Lo de los niños y el por qué los secuestran "los otros" tiene mucha importancia en la serie. Y ciertamente no os preocupeis, porque será explicado mucho más adelante.

Y visteis el pasado de Ana Lucía. Una chica tan fuerte tenía que tener una profesión a la altura. Y esta no era otra que la de policía.
16/07/2009 20:04
Completamente deacuerdo, SNQLA2, 3 momentazos en toda regla.
A mi entender, "Los otros 48 días" es el primer capítulo de la 2ª que merece la catalogación de "orgásmico" (a propósito, ¿nadie ha reparado en que precisamente sean 48?).
La muerte de Shannon se venía venir desde la de Boone, pero dudo que alguien se imaginase que sería de una forma tan accidental. La única finalidad de los hermanastros dentro de la serie era trastocar con su muerte a otros personajes de mayor relevancia a los que se encontrasen ligados (Locke y Sayid), traduciéndose en un drástico cambio en su personalidad, que desembocará en algún hito importante de la trama.

Uno de los enigmas más importantes de la serie es averiguar qué personajes son realmente importantes y cuáles solo están ahí para propiciar cambios con su muerte, como han sido Boone y Shannon.
zagel
zagel
16/07/2009 20:25
Otro tema recurrente en Perdidos: las listas.

En la primera temporada tenemos la lista de pasajeros que hace Hugo, aquí tenemos la misteriosa lista de nueve supervivientes que tenía la "otra" que se carga Ana Lucia.

Habrá más listas en el futuro.
furbylost
furbylost
16/07/2009 20:57
lo que no entiendo ethan y goodwin como sabian k habian llegado a la isla lso nuevos supervivientes? tienen camaras que vigilan la playa o que? porque nose vale que vivan los otros en la isla y k esten en otro punto pero lo que no entiendo es como coño saben que se acaba de estallar un avion y se unen con ellos sin que se den cuenta
Y una cosa desmond sabe que existen los otros o es un caso a parte?

Y personajes que puede ser que se los carguen que no sea ana lucia, cindi no sabemos nada y libi kreo que se cargaran porque mr ecko no creo es imposible y bernald tmpco asi que una de estas 3 personas morira yo creo que sera cindi porque desaparece y en cualquier capitulo veremos k l matan o algo
Anibalhem
Anibalhem
16/07/2009 20:59
Furby,solo te respondo una palabra:

paciencia

sonriente
furbylost
furbylost
16/07/2009 21:05
la paciencia es mala jejej y los capitulos de mñn que tal son flojitos,dscubrimientos nuevos, tristeza?
16/07/2009 21:18
En el primero tendrá lugar un importante descubrimiento a escala personal, que imagino no interesará lo más mínimo a Tidus, mientras que el segundo tengo el presentimiento que os encantará a la mayoría.
Personalmente, me gusta también más el segundo, "El salmo 23", aunque a "Lo que hizo Kate" tampoco le hago ascos (me temo que esto último ha sonado un poco mal).
McClane
McClane
16/07/2009 21:19
furbulost los aviones vuelan no? xDD
Dwyane Wade
Dwyane Wade
16/07/2009 21:26
Coincido con Avataryl, mañana tenéis dos muy buenos capítulos, también estoy de acuerdo en que 'The 23rd Psalm' es superior a 'What Kate did', per igualmente los dos capítulos son dignos de elogios.
sandi
sandi
16/07/2009 21:29
Por cierto, creo que nadie ha comentado aún la subida de audiencia, a ver si se puede estabilizar la audiencia y sigan emitiendo la serie:

'Perdidos' "...y encontrado": 725.000 y 6,0%
'Perdidos' "Abandonados": 644.000 y 5,8%
16/07/2009 21:56
Conservamos el patrón de bajar en el segundo, pero al menos han sido bastante superiores a los anteriores, buena señal.
alw
alw
16/07/2009 22:13
Buenas, primer mensaje en el foro de Perdidos (y no sé si segundo o tercero en el fofo entero de FormulaTV). Soy de los que aquí llamáis "veteranos", así que por eso leeré más de lo que escriba (no quiero que se me escape nada). Me encanta leer los comentarios y las teorías de los "novatos", porque me recuerda a lo que me pasaba a mi en su día, cuando vi la segunda temporada (cuando se emitió en Estados Unidos), y bueno, que os admiro a los que seguís la serie por Cuatro porque verla sin comerse todos los spoilers que hay por todas partes es más difícil que sacarse una ingeniería.

Y estoy esperando las opiniones de Tidus, que es de los que más comenta, y además, aunque no quiero decir mucho, que sepa que acierta mucho en las cosas que él mismo se pregunta, las pilla todas xD.
furbylost
furbylost
16/07/2009 22:20
el capitulo del salmo 23 que sginficia algun capitulo de la biblia que se encuentra mr ecko xD predicara por la isla jaaajajaj y el capitulo de kate supongo que explicaran que cosas haria pa que l persigan y todo aparte de lo del medico
TiDuS_1690
TiDuS_1690
16/07/2009 22:35
Pues me da que de estos dos capitulos voy a poder opinar poco, por que me he visto el primero, y me falta la mitad del segundo (Me he tenido que ir a medias), asi que lo acabare de ver esta noche, y ya mañana los dos nuevos, asi que pocas cosas podre opinar.

Puede que sea drastico, pero... al contrario que Avataryl, que ha dicho que el primero le parece de los "orgasmicos", a mi no me ha gustado mucho. Lo digo en serio, salvo la primera escena, y el final, con ese "recuerdo" de lo que paso en los dias que capturaron a Sawyer, Jin y Michael, el resto no me ha gustado demasiado. Hemos descubierto como encontraron el Bunker... y que el bunker tiene el simbolo de la flecha. A parte de eso, sabemos algo mas de Los Otros, y ya los hemos visto actuar, aunque sin ver caras, y ahora que he visto que el osito de peluche ese es de uno de los niños (O niñas, no recuerdo), de los supervivientes, aquella escena de Jin y Sr. Eko escondidos, y viendo pasar las piernas, y que vieron pasar un osito de peluche, a parte de tensa, se me hace muy dura.
Pero por lo demas, el primer capi a mi no me ha gustado mucho.

El segundo lo he dejado por el principio-mitad, ya vere esta noche si me gusta mas o menos.

En el primero tendrá lugar un importante descubrimiento a escala personal, que imagino no interesará lo más mínimo a Tidus

¿¿Es de Kate?? carcajada Bueno, bueno... que sepas que le estoy dando una oportunidad a la chavala carcajada En este principio de temporada, aun no ha salido mucho (Solo la vimos en la zona del bunker, y en los... ejem... conductos de ventilacion) pero puede que empieze a carme mejor... sobretodo despues de conocer a Ana Lucia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 246 247 248 249 Siguiente