FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
saona
saona
16/07/2009 03:16
tidus ya lo descubriras pronto,pero por su comportamiento ya se puede intuir que Ana lucia monja no era jeje,bueno o si,quien sabe pero por ejemplo a Libby le pega bastante ser psicologa.sera muy interesante conocer sus vidas ya veras

uf ese Michael gritando WAAAAAAAAALT!!irrita a cualquiera con ese grito chirriante,soy yo el humo negro y ya lo habria callado jeje
16/07/2009 03:36
Qué impresionable eres, Tidus. Pero permíteme decirte que... ¡no es una playa cualquiera! Ni más ni menos, es una playa que forma parte de la Isla en la que se desarrolla la historia de esta Isla.

Lo sé, las fotos no dan para mucho... pero entre que no quiero daros pistas y que sigo espesito por la matanza de Texas que he visto hoy en A3, no encontré nada mejor...
sandi
sandi
16/07/2009 03:43
Bueno,me pareció interesante poner la promo de la que hablamos, no es que nos de informción, pero no tengo nada mejor.carcajada Que bonita playa, me gusta el final de la promo, sobre todo cuando pone Perdidos 15:15 hs lengua

zagel
zagel
16/07/2009 09:24
El primer capitulo de hoy vale por toda una temporada. Brutal.
furbylost
furbylost
16/07/2009 11:13
eyy buenas yo creo que lo que decis de los pasados libby era psicologa en algun centro de locos, el sr ecko tiene pinta de predicador o algo d esto, ana lucia ni idea pero tiene pinta de ser delincuente o algo porque si no una tia no sabrai ni usar una pistola ni na o militar o algo, cindy no se sabe nada una persona normal y corriente y bernald pos l marido de rose y se le ve granjero o algo asi
SNQLA2
SNQLA2
16/07/2009 12:44
Estoy totalmente de acuerdo con Wade (tanto en su opinión sobre los flashbacks como en su opinión sobre el doblaje). Os iba a contar una historia sobre los creadores y sobre los flashbacks, que la parlaron sobre el final de la 4 temporada, pero no quiero dar pistas por muy ambiguas que sean. Los flashback son muy importante en la serie por descontado.

Y lo del doblaje que voy a decir. Los que la veis por Cuatro lo padecereis. A muchos no os llega el personaje de Sun (y se dice SAN no son SUN señores de doblaje) y el problema es dicho doblaje. Es muy malo. Ana Lucía os cae mal y su personaje es bruto, vale. Pero si ven la versión original no os caerá tan mal. A mí Ana Lucia no me parece gran cosa, pero Sun y la actriz Yunyin Kim me parecen extraordinarias. Una joya de Lost que evoluciona como la espuma en las posteriores temporadas. Ya veréis. Aunque quizás el bodrio de palabras que le ponen sobre su boca, nunca la hará despegar.

También estoy con Jokko, que los otros 48 días, es un capitulo muy muy interesante.
DESMONTON1
DESMONTON1
16/07/2009 13:52
Hola a todos menos a uno. bueno, estoy viendo la serie otra vez enterita pero ahora me fijo mucho más, estoy flipao con los de ritmo cuatro, soys buenos muy buenos me encanta leeros.
estoy de acuerdo con DWYANE con lo de michael, yo soy papá y uffff, no se me ocurre otro cometido que no sea buscar a su hijo debajo de las piedras y con lo de los falsh-backs igual,
son indispensables. 1 saludo y hoy a seguir disfrutando de la serie. chao.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
16/07/2009 14:08

Desmonton1
estoy de acuerdo con DWYANE con lo de michael, yo soy papá y uffff, no se me ocurre otro cometido que no sea buscar a su hijo debajo de las piedras

No, si estoy de acuerdo en eso, ¿pero no puede bscar a su hijo de otra forma? carcajada Si tienen Los Otros secuestrado a Walt, no creo que por estar todo el rato gritando WAAAAAAAAAAAAAAAALT, lo vaya a encontrar.
Lo entiendo si grita en el mar, o cuando llegan a tierra firme, pero ya se esta pasando, es que no para. Es que asi no lo va a encontrar. Que deje de gritar, y se ponga a buscar, explorar, o a pensar en un modo de encontrarlo, y no a gritar, para alertar a Los Otros de que esta ahi, o para alertar a nuestro colega el humo negro. Aunque supongo que mas que "culpa" suya, sera de los guionistas, que le dicen todo el rato que grite... Yo ya te digo, entiendo perfectamente el que este asustado, y preocupado y grite su nombre buscandolo, pero cansa y mucho.
zagel
zagel
16/07/2009 15:16
Hay que entender al pobre Michael, el hombre que grita "WAAAAAAAAAAA....ALLLLTTT", se siente culpable, se siente mal padre.

Los malos padres es uno de los temas de Perdidos si no os habeis fijado. Jack y su padre borracho, Locke y esa "joyita" de padre que tiene, Sun y su autoritario padre... Y más padres que iran saliendo en los flashback.

P.D: A mi tambien me cansa Michael, aunque lo comprenda.
Mariamaris
Mariamaris
16/07/2009 15:40
Gracias de nuevo a los anuncios de ahora,que gracias a ellos puedo ver los capitulos a tiempo,jajaja.
DESMONTON1
DESMONTON1
16/07/2009 15:47
Yo tambien lo entiendo, cansar cansa,una cosa no quita la otra, además a mi michael es de los pocos personajes que no me llenan.
Anibalhem
Anibalhem
16/07/2009 16:23
Ahora tambien sabeis que la respuesta que captó Boone en la avioneta antes de caerse de "somos los supervivientes del 815 de Oceanic" era Bernard con el transmisor
sandi
sandi
16/07/2009 16:30
Joder que tía más pesada, casi que prefiero el: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
furbylost
furbylost
16/07/2009 16:38
ma gustado mucho los 48 dias de los supervivientes de la cola ana lucia tiene su parte blanda sabemos de quien era el oso osea que uno de los que andaban era la niña? O es uno de los otros que cojio el peluche :o de quien es el ojo de cristal?
Un misterio resuelto lo de la transmision de boone, era bernald el de la radio

Mr ecko que es cura? porque cuanod han abierto el baul ese a sacado la biblia y se la quedao como hechandola de menos sabeos algo mas d mr ecko. Sabemos como capturaron a jin, hicieron el abujero, googdwin d ls malos uo.

Y a estado muy bien, a ver ahora l mitad de lo que queda ahora d este capitulo, quien ahi en la escotilla con los numeros ahora locke?

pero ana lucia en verdad es buena solo que le paso algo en la policia a ver si lo dicen por eso s vuelve con borderia y todo pero antes a ver si dicen que le paso en aquella patrulla

Alguien sabe que pone mr ecko en el baston? esque esa escena se fue l imagen que escribe?
TiDuS_1690
TiDuS_1690
16/07/2009 16:42
No he leido aun esta pagina del post entera, por que me he tenido que ir a comer, y no he podido ver los capis (Aunque aun lo estan dando). He dejado el video grabando, asi que cuando acabe, me lo pondre.
Lostgrana
Lostgrana
16/07/2009 17:22
Lostnianos Shannon ha MUERTO.
furbylost
furbylost
16/07/2009 17:24
bonito final el reencuentro con todo los pasajeros de la cola, rose con bernald , jin con sun, ana lucia y jack impresionante todo, la putada que le hicieron a ana lucia y estaba embarazada pobrecilla, al fianl es buena persona:)

Sobre el tema juegos ya a salido varias veces el pasatiempos en diferents capitulos y backgamon parece ser que son lo mas importante.

La trajica muerte de shannon y sayid delante un personaje menos.
pol7rbk
pol7rbk
16/07/2009 17:30
ona cosa como es que Bernard aparece en un asiento del avion y con el cinturon puesto si estaba en el baño. Eso es un fallo no???

Por cierto (Yo voy a ritmo de USA) veo que Ana Lucia ha caido fatal por aqui, pero ami desde el principio me cayo bien. Seré de los pocos.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
16/07/2009 17:33
No es un fallo, simplemente Bernard fue al baño, pero cuando empezaron las turbulencias podía ir de camino o estar volviendo, y pilló el primer asiento que vio, para estar seguro, aunque ya ves de que le sirvió.

De acuerdo con furbylost, la escena del reecuentro espectacular, muy emocionante, al igual que la escena de Jack encontrándose con el cadáver de Shannon en los brazos de Sayid.
pol7rbk
pol7rbk
16/07/2009 17:34
jaja y le dio tiempo a sentarse y ponerse el cinto

nose nose

no hay porque justificar todo
Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 246 247 248 249 Siguiente