FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
SNQLA2
SNQLA2
15/07/2009 21:41
Veo que Ana lUCÍA no calado muy hondo en todos vosotros. Normal, la chica como actriz y su personaje en sí, hacen que no sea del agrado de la plebe. Junto con Michael, la francesa, algún secuandario que otro, (de los miles que tiene la serie), lo más flojo de la serie. Encima el doblaje es patético.

Respecto al individuo que hace el payaso en el foro, 3 cosas. Punto 1) Se ha creado varias cuentas y no dudo que haya sido un fracasado que se haya sentido sólo en el foro porque no le hayamos echo caso a sus comentarios o opiniones ; Punto2) Puede ser un intelectual, una persona que sabe mucho de lost, y que haya estado ayudando a hacer este gran foro. Lo que pasa es que se cansó, y ha pasado a divertirse de este modo tan rídiculo. 3) Teniendo en cuenta la opción 1 y 2, este tio es ahora aún más despreciable.
Robert
Robert
15/07/2009 21:47
bueno tranquilizaos, que posiblemente estéis ya a salvo del impresentable durante un tiempo ;)

Apoyo a los que les cansa el "WaaaaaAAAAAAAAAAAAlt" de Michael, insoportable xD
SNQLA2
SNQLA2
15/07/2009 22:01
yo en vez de poner nota voy a colocar un calificativo

Jack Shephard-(impetuoso)
Hugo "Hurley" Reyes- (cariñoso)
James "Sawyer" Ford- (rebelde)
John Locke- ( enigmático.)
Kate Austen-(indomable)
Jin-Soo Kwon- (gracioso)
Ana Lucia-( bruta)
Libby- (bondadosa)
Charlie Pace- (divertido)
Sr. Eko- ( educado)
Sayid Jarrah- (duro)
Claire Littleton- (entrañable)
Sun-Hwa Kwon- (inteligente)
Michael Dawson- (sufridor)
Shannon Rutherford- ( mimosa)
Walt Lloyd- 8 ( existencial )
vicky_s
vicky_s
15/07/2009 22:11
Yo despues de ver los capitulos de hoy no me acordaba cuanto odiaba Ana Lucia......q mal me cayo la tia desde el primer momento carcajada
saona
saona
15/07/2009 22:33
Para mi Michael mas que sufridor es insufrible,el personaje que peor me cae con diferencia.

y Ana Lulu es normal que no haya sido muy bien recibida,no es un personaje que se haga querer,no todos van a ser como Hurley que le cae bien a todo el mundo, pero como actriz a mi me gusta bastante

mariamaris y tidus muy mal eso de suspender a Katenosnif, con lo maja que es..
TiDuS_1690
TiDuS_1690
15/07/2009 22:54
Hombre, Michelle Rodriguez no es que lo haga mal, aunque es un poco exagerada, pero es que el personaje es exageradamente borde y insoportable. Si, puede ser que este asustada por todas las cosas raras de la isla, Los Otros, etc., pero yo que se... Si al final hasta se queja de Eko...

¿Que por que la hemos suspendido...? xDDD Es que sus flashbacks son muy pesados. Si, la actriz que hace de Kate esta de muy buen ver Saona carcajada, pero como personaje, se me hace pesado tambien, y tiene unas salidas extrañas...
loveseries
loveseries
15/07/2009 23:59
Hola.
Avataryl,estas perdonado jeje, por cierto tu expresion de anormal de carrito..muy grande, fan de Don Lorenzo quizas?Jeje.

Ay que rabia con lo de Shannon,no me ha gustado nada!!!
Estos capitulos quizas hayan tenido menos informacion,pero con el primero he disfrutado con la historia de Jin,cada vez le tengo mas simpatia.Hay que ver como siguen estando tan fuertemente presentes en algunas sociedades.

Comparto vuestra antipatia por Ana Lucia,que tia mas cabrona!

Por cierto el personaje de Libby parece buena gente,pero no se porque ha habido un momento que he pensado:Uy, esta! Y no me he dado buen rollo.

Por fin sabemos el nombre del negrazo jiji,buena incorporacion,ademas fisicamente esta genial! jeje

Una pregunta para los veteranos:Durante todo Perdidos seguiran contandonos cosas de la anterior vida de los supervivientes? Porque me encanta.
sandi
sandi
16/07/2009 00:05
Jack Shephard: 9 me cae muy bien, quizas sea demasiado mamdón, es que alguien le ha nombrado lider? Pero como hombre de ciencia que soy no le puedo dar menos.

Hugo "Hurley" Reyes: 8 muy grande (en el buen sentido carcajada) muy gracioso aunque demasiado estresante con los numeros.

James "Sawyer" Ford: 9 si me lo hubieran preguntado al principio de la serie lo hubiera suspendido, pero poco a poco se ha ganado mi admiración.

John Locke: 8 muuuuuuuy misterioso, demasiado hombre de fe. Me gusta porque ayuda a todo el mundo y tiene las respuestas a muchas cosas, pero su pasado se me hace pesado, me da demasiada lástima.

Kate Austen: 7 siento disentir con los comentarios de Tidus y Mariamaris, pero desde el principio toda su historia me impresionó, como hacambiado de ser una fugitiva a una persona colaboradora, y luego de ver a Ana Lucia, creo que su histeria no es nada.

Jin-Soo Kwon: 8 no había tenido demasiada trascendencia en la serie hasta el momento, pero en los últimos capítulos me ha llamado la atención la gran capacidad de adaptarse que ha tenido y lo valiente que fue al ir a buscar a Michael.

Ana Lucia: 1 bueno vamos a darle eso por lo menos, que persona más mandona, gritona, impulsiva, no la soportoooooooooo!!!, y luego lo de Shannon.

Libby: 6 a pesar de que no la conocemos mucho, parece buena persona, muy amable.

Charlie Pace: 5 no se, pero a decaido desde la primera temporada, se preocupa demasiado por Bola de bollar.

Sr. Eko: 9 no le pongo un diez porque aún no lo conocemos mucho, pero está claro que las apariencias engañan. Quien diría que sería amable y pacífico.

Sayid Jarrah: 8 un buen tipo, el ingeniero del grupo, es como que me veo identificado. carcajada

Claire Littleton: 7 a pesar de ser una persona poco participativa en los problemas de la isla, su personaje me da una paz al verla, no se tiene algo especial.

Sun-Hwa Kwon: 6 no se no la conocemos tanto como a otros personajes, me parece una buena persona, pero le falta algo para estar en la salsa de la isla.

Michael Dawson: 4 WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALT !!!!!!!!!!!!!! carcajada, Qué pesado!!!!!

Shannon Rutherford: 6 que pena, parece que ya se nos ha acabado Shannon, pero a pesar de ser un poco estirada y que no quisiera hacer más nada que tomar el sol, poco a poco ha ayudado a la gente, que lástima.

Walt Lloyd: 8 el niño prodigio, es un gran misterio su extraordinario poder, pero es entrañable toda la historia que ha pasado y cómo ha conectado con Locke.
jokko
jokko
16/07/2009 00:59
Maxima atencion mañana a 'Los otros 48 dias'..para mi uno de los mejores capitulos de la segunda temporada.
16/07/2009 01:38
Efectivamente, loveseries. Por eso he tardado en pasarme, estaba viendo el capítulo-dramón de hoy.
Respecto a tu pregunta, solo puedo decirte que siempre habrá algo que contar sobre la vida de los personajes, en la que se ira profundizando con el paso del tiempo más de lo que ya se ha hecho.

Por cierto, me están resultando muy llamativos los notables que le ponéis a Locke. Creía que era el favorito de muchos.
Parece además que el Sr. Eko ha entrado con mucho tirón entre vosotros, mientras que Ana Lucía os resulta insufrible.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
16/07/2009 01:53
Lo que han comentado de que Ana Lucía actúa de forma exagerada, no es tal, es verdad que el personaje es muy exaltado, pero yo diría que el doblaje os confunde y mucho. No sé como estáis viendo la serie, pero con el doblaje además de no disfrutarla a máximo, pierde mucha credibilidad algunas situaciones.

Por cierto, veo que criticáis mucho a Michael por el simple hecho de querer encontrar a su hijo. Vale, ese repetitivo "¡¡¡Waaaaalt!!!" puede cansar, pero yo siempre digo lo mismo, y es que os pongáis en su situación, o que al menos os la imaginéis por un instante. Ya conocéis más o menos su historia, y lo difícil que lo ha tenido siempre para poder estar con su hijo. Cuando parecía que por sin iba a poder pasar la vida junto a él, se estrellan en una isla en medio de la nada, y por si eso fuera poco, cuando salen en balsa en busca de esperanza, unos desconocidos que al parecer pertenecen a La Isla, le arrebatan a su hijo de una forma exponencialmente cruel y "tranquila". Yo no soy padre, y supongo que no mucha gente del foro lo será, pero creo que la historia es suficientemente dolorosa y terrorífica como para saber que la desesperación de Michael está más que justificada.

No cometáis el fallo de pensar que los flashbacks sólo están ahí para saber qué hacían en el pasado. Hay gente, no de aquí, a la que he escuchado decir "a mí los flashbacks no me interesan mucho, lo que me interesa sólo es lo que pasa en La Isla, los flashbacks están bien para conocer el pasado, pero no tienen ninguna relevancia en la trama." ERROR, y de los gordos. Los flashbacks tienen mucha culpa que la serie tenga un peso emocional tan alto, te permiten llegar a las historia de los personajes, meterte en ellas, y por supuesto son relevantes para la evolución de los personajes.
sandi
sandi
16/07/2009 01:59
Tienes razón Wade, pero tengo que admitir que algunos flashback son poco interesantes o no me llaman tanto la atención, por lo menos a mi. Claro que nos gusta Locke Avatarly, pero a mi lo de ser tan hombre de fe no me va tanto, será porque soy de ciencias. Pero está claro que es muy importante en la isla y es una persona que da equilibrio a todo el mundo cuando más lo necesita. No hace falta más que ver el último capítulo con Claire, Charly y Sun
TiDuS_1690
TiDuS_1690
16/07/2009 02:00

Efectivamente, loveseries. Por eso he tardado en pasarme, estaba viendo el capítulo-dramón de hoy.

Yo estoy ahora mismo que no puedo ni irme a dormir de la pena y el cabreo que tengo encima carcajadacarcajadacarcajada
He visto Kyle XY, y en los anuncios de Kyle, ponia Los Hombres de Paco, y ha sido una noche devastadora. En un lao, muerte, sangre y destruccion a tutiplen en una boda, y por el otro lao, una cancelacion de la serie en el momento culminante y con todas las tramas importantes abiertas. Por hacer un simil, es como si para nosotros, Cuatro hubiera cancelado Perdidos justo cuando van a entrar en la escotilla, y no pudieramos encontrar los capis por ningun lado. Menuda mierda.

Lo de que te sorprende lo de Locke... Locke fue mi favorito al principio de la primera temporada, pero poco a poco, ha ido bajando, aunque sigue siendo un personaje que me encanta, pero es que tiene algunas salidas que no me gustan demasiado, esta demasiado obsesionado con la isla, con que es el destino, con que hay que hacer tal y tal cosa... pero cuando se pone en plan filosofico a ayudar a la gente y tal, mola un huevo.

Y si, Ana Lucia a mi me parece insufrible ahora mismo (No se si cambiara), nada que ver con Sawyer, que he visto que se les compara mucho, y el Sr. Eko me ha parecido brutal, quiero saber mas de el, pero ya.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
16/07/2009 02:14
Pues Tidus, la historia del señor Eko no te decepcionará para nada, de hecho, para mí es una de las mejores historias de personaje.

Tienes razón en que Locke a veces sale con algunas cosas que parece que se le ha ido la pinza por completo, por algo algunos lo llaman "Locko" o "El Calvo Dinamitero", por la obsesión por volar la escotilla a "dinamitazos limpios".carcajada
Hablando ya en serio, hay que reconocer que sabe muy bien lo que hace, sólo hay que ver la conversación que ha mantenido hoy con Sun, otro gran personaje. Lo mejor de la serie es que, hoy te puede caer fatal Ana Lulú y dentro de unos capítulos cambiar radicalmente. Un ejemplo es Jin, estoy seguro de que la mayoría en los primeros capítulos de la serie tenían ganas de patearle toda la cara, sin embargo fijaos, el cambio que ha dado, se ha convertido en uno de los personajes más entrañables.
sandi
sandi
16/07/2009 02:15
Sí, no se puede pasar el humo negro por ahí y llevarse a Ana Lucía, creo que nadie la hecharía de menos.
Sí es cierto que la serie cambia continuamente, yo lo he notado con Jin pero también con Sawyer, al principio no lo podía ni ver y ahora me da miedo que muera.snif
TiDuS_1690
TiDuS_1690
16/07/2009 02:20
Si, Jin es uno de ellos. Jin al principio era para que alguien lo dejara atado con las esposas para toda su vida en un arbol, y ahora mola un huevo, lanzandose a lo loco a buscar a "Maikol, alias WAAAAAAAAAALT", y ayudando en todo lo posible. A ver si aprende ya ingles xDD.

¡¡Ahhhhh!! Nuestro querido humo negro... no estaria mal que apareciera en plan destrangis y pillara a la Ana esa por detras y se la llevara a lo mas profundo carcajada, que por cierto, hablando del Humo... Desde que nos lo presentaron al final de temporada, no hemos sabido nada mas de el. ¿Esta durmiendo? ¿Esta de fiesta por la isla? ¿Se habra tragado a Desmond en su huida?
16/07/2009 02:36
Jin es uno de los personajes más dinámicos de la serie. Otro claro ejemplo es Charlie, que de ser el favorito de muchos durante la 1ª, ahora veo que no le tenéis en mucha consideración.

Bueno, creo que empiezo a superar la conmoción de la carnicería en 'LHDP', así que os dejo dos imágenes promocionales de lo que veréis mañana:

saona
saona
16/07/2009 02:44
tranquilos que Smokey esta reservando energias para proximas intervenciones..

como dice Dwyane vuestra opinion sobre un personaje puede cambiar radicalmente de un episodio a otro,sobre todo cuando veais los flashbacks de algunos de ellos.nadie se pregunta a que se dedicaban Ana lucia o el sr.Eko?y que hacian en Australia?

Avataryl con esas fotos poco van a poder teorizar jeje,hay poco o nada para sacar de esas imagenes
sandi
sandi
16/07/2009 02:51
Si poca cosa, tenemos, pero la primera imagen es la que salía en una promo de cuatro, que sale todos los días y se ve caer el avión. Así que volvemos al principio? Supongo que nos contarán la historia de lo que vivieron los pasajeros de la cola del avión.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
16/07/2009 02:53
¡¡¡¡Anda Avataryl!!! ¡¡¡Pero si es... pero si es... una playa!!!! carcajadacarcajada Que grande esa foto promocional.

Wade, yo entiendo perfectamente a Michael y la desesperacion por su hijo, y entiendo que grite tantas veces su nombre para buscarlo. Pero es que no es solo eso, es que es ua desde el principio, cuando no queria que su hijo se acercara a Locke, o cuando Jin y el se llevaban a matar, que eran los dos pa atarlos frente al Humo Negro, en la otra punta de la isla. Y ya el acabose es estar capitulo si y capitulo tambien escuchando WAAAAAAAAAAAAALT carcajada Esperemos que encuentre pronto a Walt y que cambie algo.

Me ha causado curiosidad la pregunta de Saona. ¿Que creemos que eran Ana Lucia y el Sr. Eko? Pues ni idea la verdad... no se a que se podian dedicar, ni que fue de sus vidas, es que ni se me pasa por la cabeza. Yo la primera vez que vi a Eko, recorde la avioneta de los narcos de nigeria, pero es imposible que sea el, por que esta claro que estaba en la zona de cola, ¿no? ¿Y Ana Lucia no seria militar, no?

Edito: ¡¡Es verdad!! Esa imagen recuerda a una promo de Cuatro donde caia el avion.
Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 246 247 248 249 Siguiente