Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

¿Y que le querria decir Walt a Shannon? ¿La estaria llevando a su muerte? ¿Sera la muerte de Shannon igual de necesario que la de Boone?

Tranquilo, Tidus, ya os advertí que estos bajarían un mínimo el listón, pero los de mañana, especialmente el primero, lo va a dejar por las nubes. Probablemente el mejor capítulo de lo que lleváis de temporada.

Yo creo que Sawyer no va a morir, me recuerda un poco a Lucas de Los Hombres de Paco. Por mucho que le peguen un tiro, lo muelan a palos, lo tiren por los suelos, etc... el va a seguir vivito y coleando.
Pues si, el primer capitulo me ha gustado algo mas, pero el segundo, si tuviera que darle alguna nota de las que puso Wade, yo le pondria un regular, por que a parte de la escena final, el resto se me ha hecho algo largo, y sin que pasaran muchas cosas.
Eso si, el final me ha dejado con unas ganas tremendas de que llegue ya mañana: ¡¡Esa cara de Sayid me ha dado hasta miedo!! ¡Que grande!

Pero amigos y amigas, como dice Avataryl, mañana hay que agarrarse, que vienen curvas...

En cambio, los seguidores de los coreanos, Shannon, Kate o Michael estarán encantados con lo que han visto hoy.

NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIORNO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIORNO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIORV V V NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR
A continuación os escribo una tabla con todos los personajes del reparto principal, para que puntuéis a cada uno con una nota del 0 al 10.
Así sabremos cuáles os gustan más y a cuáles no aguantáis y los veteranos podremos enfocar mejor las pistas y los comentarios.
Jack Shephard
Hugo "Hurley" Reyes
James "Sawyer" Ford
John Locke
Kate Austen
Jin-Soo Kwon
Ana Lucia
Libby
Charlie Pace
Sr. Eko
Sayid Jarrah
Claire Littleton
Sun-Hwa Kwon
Michael Dawson
Shannon Rutherford
Walt Lloyd
Leído lo leído, tengo la impresión de que el personaje de Ana Lucía va a levantar pasiones...
No bajéis de aquí No bajéis de aquí No bajéis de aquí No bajéis de aquí No bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquí

Pero deberiamos esperar antes de autorizarles a volver, no sea que se haga otra cuenta el anormal de carrito este.

Muchas gracias desde aquí.
Estoy de acuerdo, hay que esperar un buen rato todavía, por si acaso.

vaya payaso

Pero luego volvió a colgar el mismo, en fin, como he dicho en el otro post, hay gente así el el mundo porque tiene que haber de todo.

Si,les he llamado MIERDAS porque ya me tienen harto y no lo digo porque a mi me jodan con los spoilers porque voy ritmo EEUU,es porque estamos todo los dias diciendo que nada de spoilers y ellos a su bola.Esta vez si que me da igual insultar ya que ellos nos demuestran dia a dia que cada vez que spoilean algo,se insultan a ellos mismo por su coeficiente intelectual de un mono,si es que pueden compararse con un mono....al menos estos no hacen tanto el ridiculo
Ahora me pueden decir lo que quieran que me la suda porque voy a pasar de ellos ya que la razón ya la he puesto arriba bien grandecita.