FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 246 247 248 249 Siguiente
27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...

Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.

Calendario de emisiones de la 5ª temporada:

5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Estatua de Cuatro Dedos:
postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos

postparalosnuevosseguidoresdeperdidosporcuatro-comentadyteorizaraquisobreloscapitulos
furbylost
furbylost
15/07/2009 17:23
entre las caras de cuadno han matado a shanon todos y lo de la cablagata de otros a sido trepidante esas escenas los pelos de punta un gran 10 por esa escena diosss santo
TiDuS_1690
TiDuS_1690
15/07/2009 17:27
Si que es verdad que estos dos capis han bajado un poco el nivel comparado a los 4 primeros, pero bueno, han estado bastante bien, y al menos son interesantes, no puedes despegarte de la pantalla, aunque no sean tan trepidantes, ni tengan tantas revelaciones. Eso si, la escena de la "cabalgata" de Los Otros, o la escena final han sido cojonudas.
¿Y que le querria decir Walt a Shannon? ¿La estaria llevando a su muerte? ¿Sera la muerte de Shannon igual de necesario que la de Boone? asombrado Por que si no no le encuentro sentido.
15/07/2009 17:39
¿Y qué os ha parecido el que Boone participara en este capítulo?

Tranquilo, Tidus, ya os advertí que estos bajarían un mínimo el listón, pero los de mañana, especialmente el primero, lo va a dejar por las nubes. Probablemente el mejor capítulo de lo que lleváis de temporada.
sandi
sandi
15/07/2009 17:40
A mi me parece que a Shannon se la ha cargado de verdad, y lo de Sawyer tiene cura??? Espero que si, porqué ahora cada vez me caia mejor.
TiDuS_1690
TiDuS_1690
15/07/2009 17:47
Menuda melenita la de Boone carcajada

Yo creo que Sawyer no va a morir, me recuerda un poco a Lucas de Los Hombres de Paco. Por mucho que le peguen un tiro, lo muelan a palos, lo tiren por los suelos, etc... el va a seguir vivito y coleando.

Pues si, el primer capitulo me ha gustado algo mas, pero el segundo, si tuviera que darle alguna nota de las que puso Wade, yo le pondria un regular, por que a parte de la escena final, el resto se me ha hecho algo largo, y sin que pasaran muchas cosas.

Eso si, el final me ha dejado con unas ganas tremendas de que llegue ya mañana: ¡¡Esa cara de Sayid me ha dado hasta miedo!! ¡Que grande!
Dwyane Wade
Dwyane Wade
15/07/2009 17:47
Aunque es cierto que esto dos capítulos son de un nivel algo inferior a los anteriores, son dos capítulos en mi opinión bastante buenos, si os fijáis, la diferencia es que en estos capítulos apenas han dado respuestas, ni una mínima, mientras que en los cuatro primeros los protagonistas fueron La Escotilla, el ordenador, Desmond, Dharma, etc... No podéis esperar que en cada capítulo os den tanta información como por ejemplo en el 2x03 'Orientation'.
Pero amigos y amigas, como dice Avataryl, mañana hay que agarrarse, que vienen curvas...
TiDuS_1690
TiDuS_1690
15/07/2009 17:50
Si, es que ha sido eso. La trama de la escotilla, Locke, Jack, Desmond, pulsar el boton, Dharma, etc., me tenia totalmente atrapado, y aunque Jin y los demas me interesaban mucho, eso de verles (Sobretodo en el segundo capitulo), caminando por la selva, sin que realmente pasara nada, y ver la historia de Shannon, me ha dejado un poco frio, pero bueno, esperando a mañana a ver por donde nos salen.
15/07/2009 17:56
La calidad no es un factor a la hora de valorar los capítulos de 'Perdidos', porque en la inmensa mayoría es insuperable. Más bien se trata de una cuestión de gusto personal. Por aquel entonces (y lo digo porque ya sabéis que son personajes muy dinámicos y evolucionan constantemente) mis favoritos eran Locke y Charlie, que aquí prácticamente no han aparecido.
En cambio, los seguidores de los coreanos, Shannon, Kate o Michael estarán encantados con lo que han visto hoy.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
15/07/2009 17:58
Por cierto, ¿qué os a parecido el señor Eko? Anda, ya tenéis nombre, ya no tendréis que llamarlo ni "negrazo" ni "el negro tocho", como he leído estos dos días.carcajada
15/07/2009 18:12

NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIORNO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIORNO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIORV V V NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR NO LEÁIS EL COMENTARIO ANTERIOR

A continuación os escribo una tabla con todos los personajes del reparto principal, para que puntuéis a cada uno con una nota del 0 al 10.
Así sabremos cuáles os gustan más y a cuáles no aguantáis y los veteranos podremos enfocar mejor las pistas y los comentarios.

Jack Shephard
Hugo "Hurley" Reyes
James "Sawyer" Ford
John Locke
Kate Austen
Jin-Soo Kwon
Ana Lucia
Libby
Charlie Pace
Sr. Eko
Sayid Jarrah
Claire Littleton
Sun-Hwa Kwon
Michael Dawson
Shannon Rutherford
Walt Lloyd

Leído lo leído, tengo la impresión de que el personaje de Ana Lucía va a levantar pasiones...

No bajéis de aquí No bajéis de aquí No bajéis de aquí No bajéis de aquí No bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquíNo bajéis de aquí

MaiikO
MaiikO
15/07/2009 18:22
Basta ya niñato ¬¬ con la fotito si eres tú el defer5Lost.
15/07/2009 18:38
Solucionado.
Pero deberiamos esperar antes de autorizarles a volver, no sea que se haga otra cuenta el anormal de carrito este.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
15/07/2009 18:39
Gracias a Dios, Diego ha estado rápido.

Muchas gracias desde aquí.

Estoy de acuerdo, hay que esperar un buen rato todavía, por si acaso.
pol7rbk
pol7rbk
15/07/2009 18:42
ese vuelve a abrir otra cuenta

vaya payaso
vicky_s
vicky_s
15/07/2009 18:43
joder..me estaba poniendo de los nervios eh.... vaya gente por favor
Dwyane Wade
Dwyane Wade
15/07/2009 18:45
Lo peor es que estas cosas son casi incontrolables, y esta vez hemos tenido la suerte de que ninguno de los novatos estuviese conectado, llega a tener la "genial" idea quince minutos antes y los destroza.
15/07/2009 18:47
Y como ya he dicho, todo por no querer ver ayer sus memeces de vídeos sin ninguna relación con la serie. ¿Qué esperaba, que le diésemos una medalla?
Dwyane Wade
Dwyane Wade
15/07/2009 18:49
Avataryl, lo peor es que yo sí lo vi.
Pero luego volvió a colgar el mismo, en fin, como he dicho en el otro post, hay gente así el el mundo porque tiene que haber de todo.
vicky_s
vicky_s
15/07/2009 18:50
pues si nosotros estamos asi que ya lo hemos visto todo, no quiero ni pensar los que lo siguen por cuatro.......y encima es que va dejando sus perlitas por todos los post....lo que hay que aguantar
Anibalhem
Anibalhem
15/07/2009 18:54
HASTA LOS HUEVOS DE ESTOS MIERDAS

Si,les he llamado MIERDAS porque ya me tienen harto y no lo digo porque a mi me jodan con los spoilers porque voy ritmo EEUU,es porque estamos todo los dias diciendo que nada de spoilers y ellos a su bola.Esta vez si que me da igual insultar ya que ellos nos demuestran dia a dia que cada vez que spoilean algo,se insultan a ellos mismo por su coeficiente intelectual de un mono,si es que pueden compararse con un mono....al menos estos no hacen tanto el ridiculo

Ahora me pueden decir lo que quieran que me la suda porque voy a pasar de ellos ya que la razón ya la he puesto arriba bien grandecita.
Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 246 247 248 249 Siguiente