Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

15/07/2009 13:53
Chicos, man invitado al cine esta tarde, asi que me perdere otra vez lost... porque siempre me lo tengo que perder... mierda de orario... bueno, me lo vere aora o luego, n o lo se, pero otra vez lo tendre que ver sin tragarme ni la publi ni los spoilers... sniff... xDD

15/07/2009 13:58
Pues yo tambien voy al cine esta tarde asi que lo grabare. Una pena la audiencia, bueno la culpa es de cuatro, espero que no la retiren.

15/07/2009 14:13
Muy buenas a todos.
Bueno, pues como era obvio, la audiencia no sube, sino que baja. Totalmente entendible. No quiero alarmar, pero yo si fuera uno de vosotros, novatos, me empezaría a preocupar. No nos extrañemos que quiten la serie de este horario y la manden al sábado y al domingo con cuatro o cinco capítulo cada día. ¿No puden probar en el horario de 'El Hormiguero', ahora que se están tomando unas "merecidas" vacaciones? Puede que tampoco funcione muy bien, pero creo que al menos sacaría mejores datos. Aunque si os digo la verdad, creo que el daño ya está hecho. El mes de parón ha sido un suicidio, totalmente inexplicable. Mmmm... ¡que recompre TVE los derechos ya!
Bueno, pues como era obvio, la audiencia no sube, sino que baja. Totalmente entendible. No quiero alarmar, pero yo si fuera uno de vosotros, novatos, me empezaría a preocupar. No nos extrañemos que quiten la serie de este horario y la manden al sábado y al domingo con cuatro o cinco capítulo cada día. ¿No puden probar en el horario de 'El Hormiguero', ahora que se están tomando unas "merecidas" vacaciones? Puede que tampoco funcione muy bien, pero creo que al menos sacaría mejores datos. Aunque si os digo la verdad, creo que el daño ya está hecho. El mes de parón ha sido un suicidio, totalmente inexplicable. Mmmm... ¡que recompre TVE los derechos ya!

15/07/2009 14:53
Dwyane, he aplaudido al leer el comentario en el que sugerías recurrir a los servicios del señor B. L.
Y voy a pensar que tu último comentario era un sarcasmo, porque si no me vería obligado a contratarle también para liquidarte.
En fin... ¿a qué hora apostáis que empezará hoy?
Y voy a pensar que tu último comentario era un sarcasmo, porque si no me vería obligado a contratarle también para liquidarte.
En fin... ¿a qué hora apostáis que empezará hoy?

15/07/2009 15:04
Según la TDT empezará a las 15:41, antes pone que hacen "Minuto Perdidos" que es donde ponen los dichosos spoilers y los anuncios. Ah! sobretodo los que tengais TDT no leais los comentarios que ponen de la serie que yo sin querer me he tragado algun spoiler gordísimo.

15/07/2009 15:07
A ver cuanto aguatan la emision a las 15:40, parece dificil que la tercera temporada la emitan en este horario, pero ya veremos. En cuanto a o de las estaciones hay 6?? Porque en el video se puede ver que pone part 3 of 6 y menciona 6 especialidades: electromagnetismo, zoología, meteorología, psicología, parapsicología y utopía social. Si en la estación 3 se estudia electromagnetismo, se estudiará una especialidad en cada estación no?
Más o menos está empezando siempre a las 15:40, así que apuesto por esa hora.
Más o menos está empezando siempre a las 15:40, así que apuesto por esa hora.

15/07/2009 15:15
Jajajajaja. Avataryl, no creas que estoy tan seguro de que sea un sarcasmo... No, en serio, por supuesto que no quiero que la serie vuelva a TVE, aún no me he vuelto loco como para llegar a pensar eso, el día que lo piense, de verdad, por favor, mandadme al psiquiátrico Santa Rosa, con el gran Leonard Simms.
Lo que sí digo, es que Cuatroº no lo está haciendo todo lo bien que debiera, ni mucho menos, de hecho lo está haciendo muy mal. Me fastidia, porque la considero, junto con laSexta, la cadena más "limpia", por decirlo de alguna forma, y hay que reconocer que Cuatroº salvo rara excepción, apuesta por las series de calidad, 'House', 'Dexter', 'Alias', 'Sobrenatural', 'True Blood', 'Lost', entre otras, pero creo que a la hora de tratarlas tienen muchos problemas, véase 'Dexter', 'Alias' o ahora 'Lost'. Vamos a ver lo que hacen con la gran 'Sobrenatural', aunque no le auguro un buen futuro, una lástima.
Por cierto, cuidado con los deportes de Cuatroº, los dos días que llevamos de emisión han soltado spoilers a mansalva cuando estaba a punto de terminar.
Lo que sí digo, es que Cuatroº no lo está haciendo todo lo bien que debiera, ni mucho menos, de hecho lo está haciendo muy mal. Me fastidia, porque la considero, junto con laSexta, la cadena más "limpia", por decirlo de alguna forma, y hay que reconocer que Cuatroº salvo rara excepción, apuesta por las series de calidad, 'House', 'Dexter', 'Alias', 'Sobrenatural', 'True Blood', 'Lost', entre otras, pero creo que a la hora de tratarlas tienen muchos problemas, véase 'Dexter', 'Alias' o ahora 'Lost'. Vamos a ver lo que hacen con la gran 'Sobrenatural', aunque no le auguro un buen futuro, una lástima.
Por cierto, cuidado con los deportes de Cuatroº, los dos días que llevamos de emisión han soltado spoilers a mansalva cuando estaba a punto de terminar.

15/07/2009 15:22
Cierto, no lo están haciendo lo bien que deberían y por supuesto que yo hasta dentro de 5 minutos no pongo Oº ni loco.

15/07/2009 15:33
Yo me estoy cansando de Cuatro, y solo llevamos 3 dias de emision de la segunda temporada.
Un horario malisimo en el que casi todo el mundo sale (Ya hemos visto hoy dos personas que se van a ir al cine), y ayer fui yo el que se fui, y por que les dije a mis colegas que quedaramos un poco mas tarde.
Ademas de que cada vez odio mas los deportes Cuatro, no veas si son pesaos con os spoilers, y que despues de los deportes, va Perdidos. Y encima esto, un resumen cutre de 1 minuto y medio, y 10 minutos de anuncios, y a empezar a y 40, cuando pone que empieza a y 15... madre mia... y yo muerto de sueño, que me he levantado a las 9 de la mañana, y estoy esperando que den perdidos y verlo, pa echarme una siesta rapida... mierda de horario...
Un horario malisimo en el que casi todo el mundo sale (Ya hemos visto hoy dos personas que se van a ir al cine), y ayer fui yo el que se fui, y por que les dije a mis colegas que quedaramos un poco mas tarde.
Ademas de que cada vez odio mas los deportes Cuatro, no veas si son pesaos con os spoilers, y que despues de los deportes, va Perdidos. Y encima esto, un resumen cutre de 1 minuto y medio, y 10 minutos de anuncios, y a empezar a y 40, cuando pone que empieza a y 15... madre mia... y yo muerto de sueño, que me he levantado a las 9 de la mañana, y estoy esperando que den perdidos y verlo, pa echarme una siesta rapida... mierda de horario...

15/07/2009 15:42
Jajajaja,pues yo gracias a los anuncios me ha dado tiempo a hacer la cama,barrer,y preparar un potaje de lentejas que estan ya haciendose,y encima me ha sobrado tiempo porque ya estoy en el sofa con la mesa puesta para comer,justito.

15/07/2009 16:23
Ved la serie por Internet,os poneis un horario para verlo y comentario y dejad la mierda de Cuatro,que se está convirtiendo en la 1 a la hora de maltratar la serie

15/07/2009 16:43
El negro tocho es un crack. Yo creia que iba a ser un bestiajo borde, y en lo de borde me he equivocado (La borde es la Ana Lucia esa, que esta jugandose el puesto con Kate
), aunque bestiajo es un rato, pero al menos sabe "viajar" por la isla de lujo xDD.
El momento de Jin y el escondidos, y viendo pasar los pies de "Los Otros" (¿Por que eran Los Otros, no?) a mi em ha tenido en una tension brutal. ¿Hay niños? ¿Llevaban niños? ¿Secuestrados, o hijos suyos? ¿Iria Walt entre ellos?

El momento de Jin y el escondidos, y viendo pasar los pies de "Los Otros" (¿Por que eran Los Otros, no?) a mi em ha tenido en una tension brutal. ¿Hay niños? ¿Llevaban niños? ¿Secuestrados, o hijos suyos? ¿Iria Walt entre ellos?

15/07/2009 16:48
El señor Eko es un auténtico fenómeno.
Muy interesantes los capítulos de hoy también, nunca decaen, siempre te mantienen pegado a la pantalla.
Muy interesantes los capítulos de hoy también, nunca decaen, siempre te mantienen pegado a la pantalla.

15/07/2009 16:49
interesantes capitulos hoy pff que escena cuando jin y mr ecko se esconden para ver a los otros a dado hasta miedo, hemos conocido el nombre del sr ecko, libi, ana lucia y bernald y l otra chica como se llama?
Liby es psicologa de loqueros puede ser que curara a harley y leonard? o estaba en otro instituto medico?
Que significa la frase de libi "van los niños"? les robaron los hijos?
Me a gustado la historia de sun con el chico calvo ese que al final le jode todo y como se conocieron sun y jin?
Persona que encuentran en el bosque muerta con un palo atravesao como se llamaba kling o agl oasi este que era compañero de desmond? o quien es weno vamos a seguir viendo ls capitulos
Liby es psicologa de loqueros puede ser que curara a harley y leonard? o estaba en otro instituto medico?
Que significa la frase de libi "van los niños"? les robaron los hijos?
Me a gustado la historia de sun con el chico calvo ese que al final le jode todo y como se conocieron sun y jin?
Persona que encuentran en el bosque muerta con un palo atravesao como se llamaba kling o agl oasi este que era compañero de desmond? o quien es weno vamos a seguir viendo ls capitulos

15/07/2009 16:51
las palabras de ecko son lo mejor no ha salido a penas y se merece un 10:) tiene palabras de abogado o algo y en el hospital kuando muere el señor rutherford que esta la madre de sharon y sharon y por l lao pasa jack ajajaj parece k todos han tenido contacto aunk no se conocieran
:O ana lucia mata a a shanonn diosss un personaje menos ahora que sayid matara a aana lucia por la cara que a puesto ualaa vaya capitulazos y porque aparece walt?
:O ana lucia mata a a shanonn diosss un personaje menos ahora que sayid matara a aana lucia por la cara que a puesto ualaa vaya capitulazos y porque aparece walt?

15/07/2009 16:53
A mi me cae mucho mejor Kate que Ana Lucia, es que es borde a más no poder. Me recuerda un poco a Sawyer al princicpio, cuando era solitario y borde con todo el mundo, aunque ahora es más sociable y hasta gracioso.

15/07/2009 17:04
Jajajajajajaja.
Furbylost, la chica que se te ha olvidado se llama Cindy, y si recordáis los flashbacks de la 1ª temporada, era la azafata del avión.
Como ha comentado Tidus, la escena de Jin y el Sr. Eko esconcidos entre los arbustos observando la cabalgata de Otros descalzos es escalofriante, no lo recordaba.
Furbylost, la chica que se te ha olvidado se llama Cindy, y si recordáis los flashbacks de la 1ª temporada, era la azafata del avión.
Como ha comentado Tidus, la escena de Jin y el Sr. Eko esconcidos entre los arbustos observando la cabalgata de Otros descalzos es escalofriante, no lo recordaba.

15/07/2009 17:19
Bufff, vaya final madre mía, que momento más terrorífico, sólo hay que mirar las caras de cad uno de ellos, señor Eko, Ana Lucía, Jin y Michael. Escalofriante.

15/07/2009 17:20
Es que Ana Lucia ya es la que me cae peor de lejos, pobre Shannon.

15/07/2009 17:22
¡¡¡Pero menuda tonta del CUUUUUUULO!!! Ha pasado al primer puesto, y Kate baja uno
Kate me cae mal, pero es que esta tia es insoportable, nada que ver con la ironia y el sarcasmo de Sawyer, esta tia es tonta y borde, y no hay mas que hablar. ¿Se ha cargado a Shannon? ¿O llegaran a tiempo para que Jack pueda hacer algo?