Foro Perdidos
Post para los nuevos seguidores de 'Perdidos' por Cuatroº - Comentad y teorizar aquí sobre los capítulos

27/04/2009 17:22
Puesto que ahora el foro se haya dividido en dos comunidades, una comenzando la serie y otra siguiendo la 5ª temporada, y a primera vista son incompaginables, quería proponer a los nuevos adeptos de 'Perdidos' que dedicasen este post para comentar, analizar, intercambiar opiniones y teorizar sobre los primeros capítulos, de los que ahora estáis disfrutando por primera vez.
Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Así mismo, los veteranos de la serie podriamos ofreceros pistas, daros nuestro punto de vista o solventaros dudas, que seguro tendréis...
Por el momento, se puede hablar acerca de los capítulos 1x01-5x17.
Calendario de emisiones de la 5ª temporada:
5x01 >> "Porque os fuisteis"
5x02 >> "La mentira"
5x03 >> "Jughead"
5x04 >> "El principito"
5x05 >> "Este lugar es la muerte"
5x06 >> "316"
5x07 >> "Vida y muerte de Jeremy Bentham"
5x08 >> "LaFleur"
5x09 >> "Namaste"
5x10 >> "Él es nuestro tú"
5x11 >> "Lo que pasó, pasó"
5x12 >> "Muerto es muerto"
5x13 >> "A algunos les gusta Hoth"
5x14 >> "La Variable"
5x15 >> "Seguir al líder"
1x16/ 17 >> "El Incidente"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Estatua de Cuatro Dedos:

Vídeos FormulaTV

14/07/2009 23:53
Es que hay una cosa que me tiene todo el dia pensando, porque los numeros de la contraseña del magnetismo le traen mala suerte a Hurley? No lo entiendo, no tienen que tener relación, si es que los putos, perdón, puñeteros numeros estan en todas partes... mi numero favorito es el 4... xDD bueno, quedan:
15 horas y 108... digo... 37 minutos
15 horas y 108... digo... 37 minutos

15/07/2009 00:35
Ese es el quid de la cuestión, Tidus, que apenas disponéis de tiempo para reflexionar. No obstante, estáis manejando bien la situación. Tan solo lleváis cuatro capítulos, afirmarlo ahora sería muy arriesgado, ¿pero empezáis ya a encontrarle sentido aquella cantinela que os contábamos de que cada temporada es mejor que la anterior?
Por cierto, varios temas que quería toquetear:
- Nadie ha mencionado la maravillosa visión/ sueño de Hurley que abre el capítulo 2x04, un hervidero de risas. "Que pases un día kikiriki. Es un detalle sin importancia, pero muy curioso.
- Otra conexión más: el jefe de Hurley y su amigo en el restaurante de comida rápida, al que más tarde decoran el jardín, es Randy, el mismo que en el capítulo 1x04 también era el jefe de Locke en la fábrica de cajas y le humillaba constantemente. Cronológicamente hablando, el flashback del 2x04 estaría ambientado anteriormente al del 1x04.
- No habéis recuperado vuestras antiguas teorías. Mariamaris difundió la posibilidad de que bajo la escotilla existiese una ciudad subterránea, y recuerdo que tuvo mucho tirón entre vosotros. Bien, pues no acertasteis, pero estuvisteis bastante cerca.
Si recordáis la season finale de la 1ª, Hurley aventuraba entonces que la escotilla estaría llena de comida y aparatos electrónicos. Entonces parecía una idea completamente descabellada, pero también es digno de mención que finalmente aquel delirio fuese un acierto.
Felicidades especiales a sandi por la excelente deducción sobre la identidad de los persecutores de Jin. Ayer me dejaste helado al leer ese comentario.
Por cierto, varios temas que quería toquetear:
- Nadie ha mencionado la maravillosa visión/ sueño de Hurley que abre el capítulo 2x04, un hervidero de risas. "Que pases un día kikiriki. Es un detalle sin importancia, pero muy curioso.
- Otra conexión más: el jefe de Hurley y su amigo en el restaurante de comida rápida, al que más tarde decoran el jardín, es Randy, el mismo que en el capítulo 1x04 también era el jefe de Locke en la fábrica de cajas y le humillaba constantemente. Cronológicamente hablando, el flashback del 2x04 estaría ambientado anteriormente al del 1x04.
- No habéis recuperado vuestras antiguas teorías. Mariamaris difundió la posibilidad de que bajo la escotilla existiese una ciudad subterránea, y recuerdo que tuvo mucho tirón entre vosotros. Bien, pues no acertasteis, pero estuvisteis bastante cerca.
Si recordáis la season finale de la 1ª, Hurley aventuraba entonces que la escotilla estaría llena de comida y aparatos electrónicos. Entonces parecía una idea completamente descabellada, pero también es digno de mención que finalmente aquel delirio fuese un acierto.
Felicidades especiales a sandi por la excelente deducción sobre la identidad de los persecutores de Jin. Ayer me dejaste helado al leer ese comentario.

15/07/2009 00:44
Dios, ahora si que me he perdido. No he entendido nada

A mi el sueño de Hurley me ha parecido ultra surreal. Al principio he dicho: ¿Pero que demonios hace aqui Jin? Y luego he visto al tio disfrazado de Pollo, y a Jin diciendo que pasara un dia kikiriki o algo asi, y ya he dicho: Aqui pasa algo extraño xDD
¡Es veeeeerdaaaad! La teoria de la ciudad subterranea xDD. Yo creoq ue hemos estado tan absortos en todo lo que nos han contando, y en ver el interior de la escotilla, que ya ni nos acordabamos. Realmente se acerca a una ciudad subterranea... pero a la vez no. ¿Quien iba a pensar que ahi abajo habia una especie de "casa", con un "laboratorio" extraño en el que tienen que meter una clave cada 108 minutos?

EDITO: Una idea que me acaba de venir a la cabeza. ¿Desmond es uno de Los Otros? ¿O el Kelvin ese y Desmond, son unos secuestrados de Dharma? ¿Los Otros son "componentes" de Dharma, o Los Otros y Dharma son dos cosas distintas?

15/07/2009 01:08
Bueno bueno, cómo estoy disfrutando con los comentarios de la gente que sigue la serie por cuatro. Me paso poco por el foro últimamente, pero ahora os estoy leyendo las teorías de la 2ª temporada y alucino con todas las que sois capaces de sacar, me lo estoy pasando mucho mejor ahora que cuando vi la serie por primera vez, quizá porque me vi las 4 temporadas seguidas y no teorizaba con nadie, ahora se disfruta mucho más. Un saludo a tod@s!

15/07/2009 01:14
Yo me vi las 5 temporadas en 1 mes y medio..y os aseguro que soy el que mas spoilers se ha podido tragar..antes de llegar a la 2º temp, sabia perfectamente lo que habia en la escotilla y me tragé en FOX un resumen de las 3 primeras temporadas.No me pilló nada de sorpresa,lo sabia todo de antemano xD Si,vale,soy un personaje lo reconozco.

15/07/2009 01:18
Avataryl, lo de los que perseguian a Jin lo dije yo,Snifff
Es verdad,lo del sueño de Hurley.........Es que pasan tantas cosas que luego se nos olvida.
Lo que no me acuerdo es una frase que le ha dicho Jin,que me he quedado flipando,pero no me acuerdo que era.
Oh!Entonces, Randy ex-jefe de Hurley acabo trabajando en la empresa que compro Hurley,esta vez como jefe de Locke! Demasiada casualidad? Ummmmmmmmm
Es verdad,lo del sueño de Hurley.........Es que pasan tantas cosas que luego se nos olvida.
Lo que no me acuerdo es una frase que le ha dicho Jin,que me he quedado flipando,pero no me acuerdo que era.
Oh!Entonces, Randy ex-jefe de Hurley acabo trabajando en la empresa que compro Hurley,esta vez como jefe de Locke! Demasiada casualidad? Ummmmmmmmm

15/07/2009 01:22
Loveseries
Avataryl, lo de los que perseguian a Jin lo dije yo,Snifff
¡¡¡JAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJA!!!

Por cierto, yo tambien creo recordar una frase de Jin que creia que tendria algo de importancia, pero no recuerdo el que...

15/07/2009 01:28
Creo que la frase que buscáis de Jin a Hurley es la de "todo va a cambiar".
defer5Lost, ya has posteado el mismo video dos veces seguidas, ¿hay necesidad de ello? Teniendo en cuenta que no tiene nada que ver con la serie, y para que nos vamos a engañar, el video es absurdo, creo que no la hay.
defer5Lost, ya has posteado el mismo video dos veces seguidas, ¿hay necesidad de ello? Teniendo en cuenta que no tiene nada que ver con la serie, y para que nos vamos a engañar, el video es absurdo, creo que no la hay.

15/07/2009 01:31
Vale, ha sido un error imperdonable. Dichoso sandi, toda la culpa es suya...
Perdóname, loveseries, no se repetirá. Deberíais exiliarme del post, no tengo remedio...
Perdóname, loveseries, no se repetirá. Deberíais exiliarme del post, no tengo remedio...

15/07/2009 02:06
Avatarly, que lío te has montado, encima soy el culpable. 
Creo que has mezclado las ideas. Espero no equivocarme, pero creo que yo dije lo de la ciudad subterranea por primera vez, y me acuerdo que tidus era un poco escéptico con esa idea.
Y como ya te aclararon no tuve la genial idea de relacionar a los otros con las personas que viajaban en la cola del vuelo 815.

Creo que has mezclado las ideas. Espero no equivocarme, pero creo que yo dije lo de la ciudad subterranea por primera vez, y me acuerdo que tidus era un poco escéptico con esa idea.

Y como ya te aclararon no tuve la genial idea de relacionar a los otros con las personas que viajaban en la cola del vuelo 815.

15/07/2009 02:30
Matadme, por lo que más queráis...

15/07/2009 10:35
defer5Lost, ¡¡Tú eres gilipollas o qué!! Te pagan por hacer eso o algo¿?
A esta gente hay que banearla por hacer esas cosas.
Bueno aquí os dejo las audiencias de ayer, que creo que aún no las habéis puesto:
Perdidos' "Orientación": 643.000 y 5,3%
'Perdidos' "Todos odian a Hugo": 555.000 y 4,9%
A esta gente hay que banearla por hacer esas cosas.
Bueno aquí os dejo las audiencias de ayer, que creo que aún no las habéis puesto:
Perdidos' "Orientación": 643.000 y 5,3%
'Perdidos' "Todos odian a Hugo": 555.000 y 4,9%

15/07/2009 10:38
Ya se ha quitado el post de defer5Lost, esta gente es tonta. Menudo personaje parece que a la gente le gusta fastidiar a los otros. Que se le banee.
Espero que nadie, de los nuevos seguidores (al ritmo de cuatro), haya leído ese maldito post.
Saludos :)
Espero que nadie, de los nuevos seguidores (al ritmo de cuatro), haya leído ese maldito post.
Saludos :)

15/07/2009 10:43
No creo que lo haya leído nadie, porque ahora no estarán por aquí.
Menos mal que se ha podido quitar ese comentario ahora y no luego cuando viniera la gente que va a ritmo de cuatro a comentar.
Por cierto, aguantará cuatro así todo el verano¿?
Espero que sí, porque como empiecen a mover y a mover.... se la cargan.
Menos mal que se ha podido quitar ese comentario ahora y no luego cuando viniera la gente que va a ritmo de cuatro a comentar.
Por cierto, aguantará cuatro así todo el verano¿?
Espero que sí, porque como empiecen a mover y a mover.... se la cargan.

15/07/2009 10:54
Pffff... segundo dia y la serie ha vuelto a caer un poco en share y en espectadores... como esto siga este ritmo lento pero descendente... dentro de 2 o 3 semanas la serie ya no la ve ni el tato... uy que mal rollo me da todo esto...

15/07/2009 11:18
Tidus, es lo que yo dije, al final solo lo veremos nosotros y tendra un share del 0,001% xDD bueno chicos nadie ma echo caso de lo de los numeros malditos que porque dan mala suerte... nadie mace caso... sniff xDD por cierto, mi madre al final dijo que no queria seguirla, y aora dice que si que quiere seguirla, aora se lo tendré que explicar todo desde el principio asta lo que pase hoy... así que tengo faena xDD bueno, avataryl, reza dos padres nuestros y 3 ave marias y estarás perdonado xDD

15/07/2009 11:44
Ahí me has pillado, Víctor. Me parece que me quedo sin perdón, porque eso de expirar mis pecados no es algo que me fascine, y menos si tengo que hacerlo con trabalenguas católicos.
¿Puede alguien explicarme qué ha hecho el señor defer5lost? A no ser que sea ese tráfica de vídeos absurdos que se traía ayer, ya que estoy al corriente.
La audiencia... bueno, por suerte estabilizándose. Es curioso que el segundo capítulo siempre recaude una cuota considerablemente más baja que el primero. ¿Acaso empieza algo interesante a esas horas?
Los capítulos de hoy serán más mediocres -¿cómo me he atrevido a utilizar esta palabra en esta serie?-, pero no obstante os dejarán con muchas ganas de más.
¿Puede alguien explicarme qué ha hecho el señor defer5lost? A no ser que sea ese tráfica de vídeos absurdos que se traía ayer, ya que estoy al corriente.
La audiencia... bueno, por suerte estabilizándose. Es curioso que el segundo capítulo siempre recaude una cuota considerablemente más baja que el primero. ¿Acaso empieza algo interesante a esas horas?
Los capítulos de hoy serán más mediocres -¿cómo me he atrevido a utilizar esta palabra en esta serie?-, pero no obstante os dejarán con muchas ganas de más.

15/07/2009 12:02
Avataryl, Amar en tiempos revueltos empieza mas o menos cuando empieza el segundo de Lost, y a parte de eso, mucha gente se ha bajado la serie e internet después de empezar a ver la primera en cuatro, si en vez de desgastar el formato de Fama, con la frikada por grupos, hubieran puesto la segunda de Lost, seguro que habría tenido más audiencia.

15/07/2009 12:13
Ahí me has pillado, Víctor. Me parece que me quedo sin perdón, porque eso de expirar mis pecados no es algo que me fascine, y menos si tengo que hacerlo con trabalenguas católicos.
Hombre de poca fe...

Yo tampoco se que es lo que ha hecho Defer5Lost, a parte de el video aquel que colgo ayer tela de extraño. ¿Ha soltado algun spoiler mientras dormiamos o algo?
Si, puede que la audiencia este estabilizandose, pero es que a mi me da la sensacion de que poco a poco ira bajando cada dia (O cada semana). Lo de que el segundo capi siempre tenga menos audiencia y eso... Supongo que sera por lo que dicen, el Amar en tiempos revueltos ese. ¿Y el Salvame ese de Telecinco? ¿A que hora empieza?
Tambien puede ser que a las 15:15 (15:40, un pequeño matiz), la gente acaba de comer y se ve el primer capi, pero el segundo, la gente ya pasa y se pira a la calle con el fresquito, o se va a la playa.

15/07/2009 13:11
Hola a todos,
Una cosa muy importante, a ver, segun tengo entendido en Julio dan la 2a temporada, y en agosto la 3era, con el mismo horario, no? pero es posible que les sobre unos dias de agosto, porque 2 capitulos por dia se hace muy rapido.
Quedan la cuarta y la quinta, que creo que en la quinta sera la sesion que le va a sacar mas jugo, cuatro.
I despues, la tan esperada sesion 6, que ahi si que sera para alucinar, veremos mas anuncios que en el prime time de fin de año. I supongo que tanto la quinta como la sexta la harán en horarios de prime time, con todos extras, y publicidad, etc...
Que opinais?
Una cosa muy importante, a ver, segun tengo entendido en Julio dan la 2a temporada, y en agosto la 3era, con el mismo horario, no? pero es posible que les sobre unos dias de agosto, porque 2 capitulos por dia se hace muy rapido.
Quedan la cuarta y la quinta, que creo que en la quinta sera la sesion que le va a sacar mas jugo, cuatro.
I despues, la tan esperada sesion 6, que ahi si que sera para alucinar, veremos mas anuncios que en el prime time de fin de año. I supongo que tanto la quinta como la sexta la harán en horarios de prime time, con todos extras, y publicidad, etc...
Que opinais?